Saltar al contenido

Sobres de cuero

💒 Home » Sobres de cuero

Si andas buscando l@s mejores Sobres de cuero hay algo que te quiero mostrar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, comparando la durabilidad del producto y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Leathario Bolso de Mano Cuero Vintage Portafolio Funda para A4 Documentos Archivo Organizador Sobre de Trabajo Portátil de 9.7 Pulgadas Marrón
  • ☞【MATERIAL】: Bolsa de mano está hecho de piel genuina de vaca, la piel es muy suave y resistente. Además la puede proteger contra la lluvia.
  • ☞【DIMENSIONES】:Medidas 34*0.5*24cm / 13.38*0.19*9.44 in, peso 0.4 kg, puede poner unos documentos de A4 y otros papeles, además puede poner su móvil o iPad hasta 9.7 pulgadas. En el interior hay un bolsillo con cremallera guarda sueltos, llaves o otras pequeñas objetivos.
  • ☞【DISEÑO】: Con un diseño simple, moda y de estilo casual, es un accesorio ideal a la universidad, al trabajo, a la oficina / negocios, al viaje, etc.
STILORD 'Arvid' Vintage Portafolio Cuero complementos con Anillas para Conferencias Maletín DIN A4 con Cremallera de Piel Autentico, Color:marrón - Medio
  • 'Arvid' Vintage Portafolio Cuero complementos con anillas
  • Maletín / Portafolio para conferencias / Portafolio Hombres | Portafolio A4 elegante de cuero para hombres y mujeres, Carpeta de anillas, organizador, carpeta grande conferencia de cuero, bolso del ordenador portátil de 13.3 pulgadas, ligantes clásico con cremallera, elegante cartera de negocios de piel fina
  • Este bolso de piel de STILORD ofrece muchos compartimientos de almacenamiento, un aspecto estiloso, funcionalidad, y un diseño atractivo tanto para la vida cotidiana como para el trabajo
SEEALLDE A5 Cuaderno de Cuero Libreta Hojas Blancas Cuaderno de Viaje Vintage Rellenable Bloc Notas Diarios para Escribir Pintura San Valentín Cumpleaños Aniversario Madre
  • 📖Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de piel sintética suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página interior está hecha de papel grueso y la tinta no puede pasar.
  • 📖Tamaño del cuaderno: el tamaño del cuaderno es de 23.1cmx17cmx3cm. El tamaño de las páginas en blanco es de 21cmx14.5cmx2cm.100 hojas (200 páginas) en blanco.Fácil de llevar y listo para usar.
  • 📖Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, profesores, etc. periodistas, estudiantes, profesores, etc.
TECOOL 13 Pulgadas Funda Portátil Protectora, Funda Cuero para MacBook Air 13.6 2022 M2 / MacBook Air 13 2021 M1-2018, MacBook Pro 13 2022 M2 / 2020 M1-2016, Surface Pro, XPS/Matebook 13 Sleeve-Rosa
  • [Dimensiones externas]: 13.2 x 9.4 pulgadas (33.6 x 23.9 cm); [Dimensiones internas]: 12.4 x 8.6 pulgadas (31.6 x 22 cm); Por favor verifique cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de pedir la funda para computadora portátil de 13 pulgadas.
  • [Compatibilidad]: La simple y compacta funda portatil 13 pulgadas cuero para 2018-2020 2021 Macbook Air 13 pulgadas: 2022 MacBook Air 13,6 M2 A2681, 2022 MacBook Pro 13 M2 A2338, funda 2020 Macbook Air 13 pulgadas M1 A2337/A1932/A2179, 2016-2020 Macbook Pro 13 pulgadas: Macbook Pro 13 2020 M1 A2338/A1706/A1708/A1989/A2159, 2018-2020 2021 M1 iPad Pro 12.9, Surface Pro X 7 6 5 4 3,DELL XPS 13, Huawei Matebook 13 etc computadora portátil / tablets con una dimensión similar."
  • [Material]: El exterior de la funda para portátil 13 pulgadas está hecho de cuero de gamuza resistente al rayado y al agua que es fácil de limpiar y de secado rápido. Por imán invisible, la tapa de la funda portátil está cerrada como un sobre.
Wonderpool A4 PU Cuero sobre Documentos multifunción Carpetas papelería Bolsa - Archivo de Cartera para Organizador de Cartas de Papel y Funda para Tablet PC (Marrón)
  • PRACTICALIDAD FUERTE - La bolsa de cuero no es solo una funda para documentos o tableta, cada bolsa tiene más dos compartimentos, perfecta para su cargador, auricular, cable USB, teléfonos móviles, blocs de notas, bolígrafos y otros artículos de papelería, etc.
  • ALTA CALIDAD -- hecho de cuero PU duradero y de primera calidad, impermeable, resistente al desgaste, resistente a la suciedad y duradero, que no es fácil de romper o deformar.
  • GRAN CAPACIDAD -- La dimensión interna de la bolsa es de 9.4 x 13.3 pulgadas (23.7 * 33.5 cm), y la dimensión externa es de 9.6 x 13.75 pulgadas (24.5 * 35 cm). El tamaño ampliado tiene más espacio para administrar sus artículos, que es lo suficientemente fuerte como para contener más de 200 hojas de papel A4.
STILORD 'Olivia' Mochila Cuero Mujeres Daypack City-Mocila pequeño Bolsa de hombro para Diario Salir o Trabajo de Auténtica Piel, Color:brandy - marrón
  • Mochila de cuero vintage para damas del joven fabricante de la marca STILORD fabricada con piel de alta calidad, elegante apariencia , suave tacto y peculiar diseño vintage
  • DESCUBRA TU ESTILO: Como una gran alternativa al clásico bolso de cuero, 'Olivia' es una verdadera atracción y es exactamente el complemento vintage con estilo para cualquier conjunto.
  • DESCUBRA LA CIUDAD - ¡e impresiona con tu nuevo look! El cuero natural, el corte clásico y las prácticas opciones de almacenamiento le acompañarán en su viaje por la ciudad!
STILORD 'Anna' Bolso de Mano Mujer Piel Bolso Bandolera Vintage Bolso de Hombro de Cuero Genuino Elegante Bolso Diario para Ciudad Trabajo Fiesta, Color:Porto - marrón
  • 'Anna' Bolso de mano mujer piel de la empresa alemana STILORD. Clásico, individual, indispensable - un verdadero consejo para las mujeres con estilo.
  • EL SECRETO DE LA ELEGANCIA: reside en la simplicidad. Ya sea al salir, al ir a la oficina o al encontrarse con amigos: ¡la simple elegancia siempre es bien recibida! Cuero auténtico, look moderno y vintage, simples costuras decorativas - ¡nuestro bolso de cuero 'Anna' es la respuesta a todas las preguntas de estilo!
  • LA ELEGANCIA SE ENCUENTRA CON LA COMODIDAD: Para que su nuevo bolso favorito sea especialmente flexible y cómodo de llevar, el bolso está equipado con un asa, así como con una correa para el hombro ajustable y extraíble de cuero genuino. bolso? bolso de hombro? bolso de hombro? Con nuestro bolso vintage para mujeres 'Anna' usted tiene una elección libre!
14 bolsillos de plástico A6 con cubierta de cuero para cuaderno, carpeta de 6 anillas con cierre de hojas sueltas y cierre de cremallera, sistema de sobres con etiquetas adhesivas - negro
  • El sistema de presupuesto en efectivo incluye: 1 carpeta de piel sintética, 12 sobres A6 con cremallera, 2 bolsas de billetes A6, 2 hojas (20 piezas en total) con etiquetas autoadhesivas.
  • Carpeta de piel sintética: nuestra piel sintética de alta calidad es más duradera y protege tu privacidad que las carpetas de plástico. Hay muchos compartimentos ocultos y soportes para bolígrafos en la parte delantera y trasera de la carpeta de presupuesto, que es conveniente para guardar tarjetas, sellos, billetes, bolígrafos, etc.
  • Sistema de sobres versátil de 14 unidades: tamaño del sobre A6: 17,6 x 10,5 cm. Este bolsillo está hecho de material de PVC de alta calidad, flexible, impermeable y transparente. Fácil de distinguir, más fácil de encontrar y organizar. Te ayuda a controlar y controlar eficazmente los gastos.
Housolution Carpeta de Cuaderno de 6 Anillas, Cubierta de Hojas Sueltas de Cuero de PU con 12 Sobres para Carpetas Papel de Etiquetas, Notas Adhesivas - Marrón
  • 【Material de Alta Calidad 】- La carpeta está hecha de material de cuero PU de alta calidad, no contiene BPA y otras sustancias nocivas, y tiene una excelente resistencia al rayado y al desgaste.
  • 【Equipado con 12 Bolsas 】- Hay 12 bolsas de archivo hechas de material de PVC de alta calidad en la carpeta.
  • 【Gran Espacio Interno 】- Además de 12 bolsillos para archivos, hay varias ranuras para tarjetas y una ranura para bolígrafo en la cubierta.,nuevas notas adhesivas de tres colores. Diseño único de bolsillo de hojas sueltas, más cómodo para cambiar las etiquetas
12 sobres presupuestarios perforados con cubierta de encuadernación para portátil de cuero PU A6 y etiquetas Pegatinas Sistema de sobre de caja Sobres de dinero Bolsillos presupuestarios
  • ►►► Sobres presupuestarios para Cash System: cada sobre presupuestario y hoja de presupuesto de gastos viene con 6 agujeros preperforados, que se pueden usar solos u organizados con una cubierta de encuadernación de cuero PU A6 para facilitar el transporte. Los sobres presupuestarios pueden ayudarlo a planificar durante un día o un mes para mantener el equilibrio financiero.
  • ►►► PU Leather Notebook Binder - La carpeta de cuero PU A6 es opaca, lo que puede proteger mejor su privacidad. , cupones, etc.
  • ►►Fácil de usar: los sobres presupuestarios para el sistema de caja son muy simples.Presione ambos extremos de la carpeta de cuero PU A6 para abrir el anillo interior, luego inserte las hojas presupuestarias y los sobres presupuestarios y luego presione el anillo para cerrarlo.
VANOLU Carpeta de Cuaderno de Cuero A5 con 16 Bolsillos Carpetas de PláStico A5, Sistema de Sobres de Presupuesto, Cubierta de Carpeta de Planificador de Presupuesto A5 B
  • [Bolsillo para carpeta con cremallera A5 de 16 PCS] Tamaao de sobre A5: 15 x 20,8 cm (5,9 x 8,1 pulgadas). Nuestro bolsillo para carpeta está hecho de material de PVC de alta calidad, flexible, impermeable y transparente, es realmente un buen planificador de presupuesto para usted.
  • [Carpeta de 6 anillos de alta calidad] La carpeta de 6 anillos está hecha de acero inoxidable resistente, puede sujetar firmemente el bolsillo de la carpeta y evitar que caiga. Con 2 cm de diámetro interior, puede voltear fácilmente el bolsillo de la carpeta en su vida diaria.
  • [Carpeta de cuero de PU] Nuestro cuero de PU de alta calidad puede usar durante aaos, más duradero que la cubierta de papel o plástico. La prensa suave y cómoda puede mejorar mucho la calidad de su vida.
smatime Carpeta para Documentos Archivo A4 Bolsas de Documentos de Cuero PU Cartera Bolsa de Almacenamiento de Documentos Organizador Porta para Oficina Estudiantes Archivos Papel Papelería, Negro
  • 【Cuero impermeable】: la billetera de archivos smatime está hecha de cuero PU impermeable de alta calidad. El material es suave, flexible y plegable. El organizador de documentos portátil se puede guardar en su maleta, mochila o bolso para viajes y uso diario.
  • 【Gran capacidad】: El tamaño de la carpeta de archivos A4 es 33 * 24 cm. Gran capacidad que puede almacenar y organizar fácilmente papel A4, libros, tabletas, teléfonos móviles, documentos, pasaportes, suministros de oficina y otros accesorios. Hay ranuras para bolígrafos en ambos lados para fijar los bolígrafos.
  • 【Cerradura de seguridad】: toda la bolsa parece un sobre, con una hebilla magnética en el medio, que es conveniente para abrir y cerrar. Estas carteras para documentos están fabricadas con mano de obra de alta calidad, con puntadas limpias y resistentes. Durable de usar.
Ctzrzyt 28 PIEZAS Cuero de PU Planificador de Presupuesto Organizador Carpeta Sistema de Sobres en Efectivo para Sobres de Presupuesto para Planificadores de Facturas
  • Alta calidad: puede organizar todos sobres de presupuesto, cambio y recibos en la billetera de PVC. Deje de preocuparse por el dinero en efectivo o la caída del cambio. Cada juego de de presupuesto de sobre de libro viene con 12 hojas de presupuesto que puede usar para controlar y administrar su dinero.
  • USO VERSáTIL: Son perfectos para guardar efectivo, monedas, cheques, recibos, manejo de efectivo y utilidad general, u otros archivos pequeeos pero importantes.
Cieex Conjunto de Pluma de Plumaje con Cuader de Cuero, Pluma de Inmersion Pluma Escritura, Puntas, Tinta, Soporte Bolígrafos, Sobres, papeles, Mejor Regalo para Amantes de Artículos Retro
  • Conjunto de pluma de plumaje incluye pluma de inmersión y 8 puntas de recambio, 1 tinta y 1 pieza soporte bolígrafos 8 papel de escribir y 4 sobres y libreta de cuero. La caja de regalo negra se ve clásica y elegante.
  • Pluma escritura está hecha de aleaciones de alta calidad y plumas naturales, el cuerpo de la pluma tiene un diseño tallado clásico antiguo. Las plumas verdes están salpicadas de polvo dorado brillante, retro y hermoso.
  • 8 tamaños diferentes de puntas de aleación de alto material pueden escribir fuentes de diferentes grosores, cumple con los diferentes tipos de escritura requeridos. La sustitución de las puntas es muy sencilla y se puede utilizar durante mucho tiempo. También viene con una pequeña botella de tinta. Es conveniente escribir en cualquier momento.
Organizador de dinero A6 de 10 piezas con bolsillos Organizador de dinero Topretty con 8 sobres de dinero transparentes Bolsa económica Pegatinas coloridas Etiquetas de palabras en inglés Regla de
  • 📔 【Value Pack】: bolsa multifuncional para guardar dinero en efectivo que contiene una carpeta de cuero suave para presupuestos, 8 sobres con cremallera para presupuestos en efectivo, 12 hojas de presupuesto a color, 2 páginas de etiquetas adhesivas de categorías y etiquetas adhesivas, y una regla. Una carpeta de presupuestos con un sobre de efectivo es adecuada para registrar la entrada y salida de varios tipos de efectivo.
  • 📔 【8 bolsas de carpeta a6】: esta billetera económica con sobres transparentes para efectivo está hecha de material de PVC, impermeable y resistente al desgarro; Adecuado para almacenar efectivo, facturas, cheques, tarjetas de crédito, sellos, origami, cupones, boletos y tarjetas de visita. Estos sobres con diseño de cierre de cremallera pueden encontrar rápidamente lo que necesita. Cada bolsa de clip puede almacenar pequeños recibos y artículos por separado.
  • 📔 【Billetera económica con una buena relación calidad-precio】: este organizador de presupuestos para sobres en efectivo con funda de cuero rosa se ve muy a la moda. El bolsillo de carpeta con 6 anillos que se pueden agregar o quitar es duradero y reutilizable. Te servirá durante mucho tiempo y se puede utilizar para encuadernar papel. Adecuado para uso en el hogar, la oficina, la escuela y al aire libre.
Uneller 28 Piezas de Cuero de PU Organizador de Planificador de Presupuesto de Sobres en Efectivo para Sobres de Presupuesto para Bill Planner C
  • Le permite realizar un seguimiento detallado de sus entradas y salidas de efectivo. Realice un seguimiento de todas sus compras y de lo que le queda para gastar. Esto le ayudará a establecer sus hábitos de gasto y a asignar el efectivo donde debería estar.
  • MATERIAL: El de presupuesto de sobres está hecho de papel laminado y la billetera del planificador de presupuesto está hecha de material de PU duradero. Son resistentes al agua y al desgarro. Al mismo tiempo es ligero y flexible. No desgastará ni rasgará como el papel o los sobres laminados.
  • CALIDAD: Puede mantener todos sus sobres de presupuesto, cambio suelto y recibos organizados en la carpeta de planificador de presupuesto de PVC. No más preocupaciones por el dinero en efectivo o la caída del cambio. Las ranuras para tarjetas y los bolsillos en la cubierta son buenos para su pasaporte, boletos, tarjetas, etc. El bucle para bolígrafos mantiene sus bolígrafos al alcance de su mano, registrando su vida en cualquier lugar y en cualquier momento.
VANOLU 12 Piezas de PláStico Transparente A6 Carpeta de Anillas Sobre PU Cuero 6 Carpeta de Anillas, de Sobres de Presupuesto en Efectivo a Prueba de Agua B
  • 12 BOLSILLOS PARA BINDER A6 PCS: Bolsillo para carpeta con cremallera hecho de PU duradero. Es resistente al desgarro, no contiene ácido y es seguro para archivos. Los sobres económicos son convenientes para almacenar tarjetas, sellos, boletos, bolígrafos, etc.
  • CARPETA DE COLOR ENCANTADOR: El color encantador hace que todos los días sean dulces. Carpeta de anillas A6 6 de cuero PU de primera calidad adecuada para todas las páginas interiores de tamaño A6 estándar.
  • RENTABLE: 1 carpeta A6 de cuero PU, 12 sobre de presupuesto en efectivo con cremallera A6, 16 etiquetas autoadhesivas de colores, excelente manera de organizar su dinero, gastos y ahorros.

Última actualización el 2024-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Molain Cartera tipo sobre para efectivo, funda de piel sintética para dinero en efectivo reutilizable para presupuesto sistema de sobres divisores de efectivo para billeteras 7.2 x 3.6 pulgadas negro
  • Impermeable y resistente a desgarros: nuestros sobres para dinero en efectivo están hechos de piel sintética de alta calidad, que resiste fácilmente el uso diario y el agua. Son casi imposibles de rasgar a mano mientras siguen siendo ligeros y flexibles. Los sobres no se desgastan ni se rompen como el papel estándar o los sobres laminados.
  • Tamaño perfecto: el sobre de cuero sintético es de 7.2 x 3.6 pulgadas, por lo que es el tamaño perfecto para caber en tu bolso, bolso de mano o cartera. Los sobres de dinero en efectivo pueden adaptarse a dinero en efectivo, cupones, recibos e incluso monedas, el fuerte diseño de cierre de velcro garantiza que nada se caiga fácilmente.
  • Cómodo de llevar: puedes llevar este sobre impermeable contigo en cualquier momento y en cualquier lugar; puede proteger y almacenar tus tarjetas, facturas en efectivo cómodamente rápido y mantener la integridad, lo que será un buen protector de facturas
Más Vendido No. 2
Cobee - Sobres de cuero sintético para dinero en efectivo, impermeables, para mujeres, niñas, para mujeres y niñas (marrón)
  • Resistente al agua y duradero: nuestras carteras de sobres para dinero en efectivo están hechas de piel sintética de alta calidad, que resiste fácilmente el uso diario y el agua. Son casi imposibles de rasgar a mano mientras siguen siendo ligeros y flexibles. Los sobres no se desgastan ni se rompen como el papel estándar o los sobres laminados.
  • Cómodo de llevar: el tamaño del sobre de cuero impermeable es de 7.2 x 3.6 pulgadas, que es compacto y ligero, adecuado para poner en bolsos o sostener en las manos, y proporciona suficiente espacio para dinero o tarjetas de crédito; puede proteger y almacenar tus tarjetas, facturas en efectivo convenientemente rápido y mantener la integridad, lo que será un bonito protector de facturas.
  • Mini bolsa de almacenamiento: los sobres de dinero no solo pueden adaptarse a dinero en efectivo, cupones, recibos y monedas, sino que también pueden contener llaveros, auriculares, pintalabios y otros artículos personales; el fuerte diseño de cierre de velcro garantiza que nada se caiga fácilmente. Exterior clásico y resistente a las manchas, se puede aplicar durante mucho tiempo.
Más Vendido No. 3
Cobee - Sobres de piel sintética para dinero en efectivo, sobres de dinero impermeables, sobres de dinero reutilizables, carteras para mujeres y niñas (negro)
  • Resistente al agua y duradero: nuestras carteras de sobres para dinero en efectivo están hechas de piel sintética de alta calidad, que resiste fácilmente el uso diario y el agua. Son casi imposibles de rasgar a mano mientras siguen siendo ligeros y flexibles. Los sobres no se desgastan ni se rompen como el papel estándar o los sobres laminados.
  • Cómodo de transportar: el tamaño del sobre de cuero impermeable es de 7.2 x 3.6 pulgadas, que es compacto y ligero, adecuado para poner en bolsos o sostener en las manos, y proporciona suficiente espacio para dinero o tarjetas de crédito; puede proteger y almacenar tus tarjetas, facturas en efectivo cómodamente rápido y mantener la integridad, lo que será un bonito protector de facturas.
  • 【Mini bolsa de almacenamiento】Los sobres de dinero no solo pueden adaptarse a dinero en efectivo, cupones, recibos y monedas, sino que también pueden contener llaveros, auriculares, pintalabios y otros artículos personales; el fuerte diseño de cierre de velcro garantiza que nada se caiga fácilmente. Exterior clásico y resistente a las manchas, se puede aplicar durante mucho tiempo.
Más Vendido No. 4
Wonderpool A4 Funda de PU Cuero Sobres Archivos con Bolsillos Internos Para Portadocumentos y Papelería Tableta PC Multifunción Organizador (Negro)
  • GRAN CAPACIDAD -- El tamaño interior de la bolsa es de 23,5 x 33,5 cm y el tamaño exterior es de 9,6 x 13,75 pulgadas (24,5 x 35 cm). El tamaño ampliado tiene más espacio para organizar tus artículos, lo suficientemente fuerte como para contener más de 200 hojas de papel A4.
  • DISEÑO FUNCIONAL -- La funda de piel no es solo una funda para documentos o tableta, cada bolsillo tiene dos compartimentos, perfecto para cargador, auriculares, perfume, cable USB, teléfonos móviles, bloc de notas, bolígrafos y otros artículos de papelería, etc.
  • ALTA CALIDAD -- Hecho de piel sintética duradera y de alta calidad y cierre de botón de metal, impermeable, resistente al desgaste, resistente a la suciedad y duradero, no es fácil de romper o deformar. Mantén tus documentos, vales, bolígrafos, tarjetas y cupones ordenados y organizados.
Más Vendido No. 5
TORRO Portadocumentos Grande - Organizador de Documentos de Viaje de Piel auténtica con Soporte para Pasaporte y Funda para Auriculares Desmontable (Negro)
  • CUERO GENUINO - TORRO es una empresa del Reino Unido que se especializa en artículos de cuero de lujo hechos a mano con cuero de vaca de primera calidad. El cuero de primera calidad proviene de las mejores curtiembres de los EE. UU. y se somete a un tratamiento mínimo para preservar las propiedades naturales y la apariencia de los lujosos cueros TORRO.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: diseñado con un cierre de cremallera seguro. La solución perfecta para mantener todos los elementos esenciales de viaje de su familia de forma segura en un solo lugar.
  • DISEÑO CONSIDERADO: la cartera de viaje de cuero le permite organizar todos sus elementos esenciales de viaje. Cuenta con una ranura dedicada para guardar pasaportes, así como espacio para guardar tarjetas de embarque, boletos de viaje y billetes de banco. Hay un total de 5 ranuras para tarjetas de crédito y 4 compartimentos grandes.
Más Vendido No. 6
BLMHTWO Cartera de Dinero para presupuestos, Sobres de Dinero para Dinero en Efectivo de Cuero PU, Sobres para Hombres y Mujeres, Sobres para presupuestos, Reutilizables para facturación
  • Lo que obtienes: El paquete incluye: 1 planificador de presupuesto negro, tamaño compacto: 17,5 x 9 cm, se puede utilizar para almacenar tus facturas, monedas, recibos o dinero en efectivo, los sobres de efectivo son una buena opción para tu transporte diario
  • Materiales de alta calidad: los sobres de dinero están hechos de piel sintética de alta calidad, que es resistente y duradera, repelente a la suciedad y al agua, suave y resistente a desgarros y no se deforma fácilmente, por lo que lo disfrutarás durante mucho tiempo.
  • Fácil de transportar: el sobre de efectivo es compacto y ligero y cabe fácilmente en tu bolso. Las tarjetas, dinero en efectivo y otros artículos ya no se pierden sobre la marcha, se pueden almacenar fácilmente y están bien organizados.
Más Vendido No. 7
Carpetas de anillas A6, carpeta de presupuesto de cuero, sobre de presupuesto de PVC con bolsillos con cremallera, planificador de presupuesto con marcador, cierre de hebilla magnética(Violeta)
13 Opiniones
Carpetas de anillas A6, carpeta de presupuesto de cuero, sobre de presupuesto de PVC con bolsillos con cremallera, planificador de presupuesto con marcador, cierre de hebilla magnética(Violeta)
  • 💝 [ PAQUETE DETALLADO ] Carpeta doméstica de cuero PU A6 de 1 pieza, 10 carpetas domésticas con sobres con cremallera, 12 planificadores domésticos, 5 separadores de colores con bolsillos, 5 etiquetas de colores, 2 pegatinas de planificación doméstica.
  • 💝 [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] El organizador de dinero Aocii para la cubierta de la carpeta de efectivo está hecho de cuero de PU, que es súper suave y duradero, puede doblarlo para guardarlo, y los separadores de carpeta de 6 anillas tienen 5 tipos de color, los bolsillos con cremallera son a prueba de salpicaduras , para que puedas guardarlos Asegura tus billetes, evita salpicaduras de agua en tu billete.
  • 💝 [NUESTROS PUNTOS ESTRELLAS] Los planificadores de presupuesto Aocii con sobres con cremallera, más página de presupuesto para grabar, la cubierta de la carpeta de dinero suave se ve avanzada, los separadores de carpeta de 5 colores para la subdivisión, con bolsillos y etiquetas, lo ayudan a tener más claro sus gastos de dinero.
Más Vendido No. 8
A6 Budget Binder Cubierta de Hojas Sueltas de Cuero de PU Carpeta de Cuaderno 6 Anillas con Bolsillos Cremallera Sobres de Efectivo Etiqueta Autoadhesiva Planificador de Presupuesto Ahorro de Dinero
  • 【Conjunto de carpetas de presupuesto】Un cuaderno de carpetas de presupuesto en efectivo contiene 12 bolsas de almacenamiento transparentes, que incluyen 2 sobres de pvc de una sola boca, 2 bolsillos para recibos de doble boca, 8 sobres de efectivo con cremallera, 2 hojas de calcomanías y 5 bolsillos para tarjetas.
  • 【Planificador de presupuesto resistente al agua】 El cuaderno de carpetas de efectivo está hecho de piel sintética, que es resistente al agua. La carpeta de presupuesto en efectivo está reforzada con costuras alrededor de los bordes, que no se caen fácilmente y evitan el desgaste de las esquinas. El libro de presupuesto de carpeta negra es unisex, elegante y generoso.
  • 【Cuaderno de carpetas práctico】 Hay muchos compartimentos e inserciones de bolígrafos en el libro económico de hojas sueltas, los sobres transparentes se utilizan para almacenar efectivo, facturas, recibos, cupones, tarjetas, etc. para diferentes propósitos, que pueden proteger eficazmente sus artículos del agua. y polvo
Más Vendido No. 9
ULTECHNOVO Sobre De Efectivo De Cuero Monederos sobre para Mujer Cartera De Embrague para Mujer Caja De Tarjeta De Crédito Monedero De Las Señoras Delgado Mini De Las Mujeres Saco De Correo
  • billetera de cuero pu, liviana, , hermosa, práctica, cómoda de usar y proporciona un buen agarre.
  • Puedes ponerlo en tu bolso, bandolera o mochila, no ocupará espacio.
  • este bolso para mujer cabe fácilmente en cualquier bolso o mochila de mujer. puede para guardar dinero, tarjetas de crédito o boletos de autobús.
Más Vendido No. 10
AXELENS Funda Tipo sobre Universal Vertical de cinturón para iPhone Samsung Huawei Xiaomi Nokia De Cuero Sintètico para Smartphone hasta 6.1’’ Pulgadas - Marrón - Tamaño XL
  • [COMPATIBILITY]: Alcatel 1X, Xiaomi Redmi 6A/7A, iPhone 6/6 Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/11/11 Pro/X/XS/ XR, Samsung Galaxy J5/J7 (2017) / S7 Edge / S9/A5 (2017), Huawei P8 Lite (2017) / P10/P20 Lite/P20 Pro/ Honor 10/Mate Pro 10 / Y5, ASUS Zenfone Max/3 Max/5 Lite, LG G5/G6/ G7 ThinQ / V30 / X Power 2, Sony Xperia XZ / XZ3 / XA2, HTC U11/U11 Life/U12+/Desire 10 Lifestyle/Desire 12+, Motorola Moto Z2/Z3 Play / One, Lenovo P2/K6 Note, Lumia 950/950 XL, Nokia 7 Plus/8, Caterpillar S61, Honor 7S/8
  • [ELEGANCIA Y PRACTICIDAD]: esta funda de cuero sintetico blanda asegura un look clásico y sobrio. Para un estilo atemporal en ambito laboral y tiempo libre. Gracias al gancho se puede enganchar comodamente al cinturón o a los pantalones.
  • [PROTECCIÓN TOTAL]: la funda con cierre de clip en la parte delantera, garantiza al movil un protección total, nunca más pantallas rotas o arañazos.

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»55062d9b8c»]

¿Qué Sobre de cuero comprar?

Ajustes