Saltar al contenido

Sillas de cuero

💒 Home » Sillas de cuero

Si no estás dispuest@ a andar todas las tiendas del centro comercial para encontrar l@s mejores Sillas de cuero te puedo facilitar el trabajo, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, en el que hemos elegido entre las terminaciones y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

OfertaMás Vendido No. 1
vidaXL Silla Mariposa de Cuero Verdadero Marrón BFK Butterfly Cómodo Asiento
  • Color: Marrón; Material: Tapicería de cuero real + estructura de hierro con recubrimiento en polvo; Dimensiones: 74 x 66 x 90 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 59 cm; Profundidad del asiento: 66 cm; Nota importante: Los colores pueden variar levemente de pieza a pieza, por lo que cada pieza es única; la entrega es aleatoria.
  • Nuestra silla Butterfly de cuero real de estilo vintage ha sido diseñada ergonómicamente para relajarse después de un día ajetreado. Su diseño icónico de mariposa es muy popular y satisfará cualquier decoración.
Más Vendido No. 2
hjh OFFICE 600934 Silla de Oficina VILLA 10 cuero marrón, Silla giratoria, cómodamente acolchado
  • Silla de oficina profesional de piel genuina de vaca
  • Muy bien fabricado
  • Mecanismo sincronizado cómodo
Más Vendido No. 3
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Oficina Silla Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer, Azul
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
Más Vendido No. 4
Hbada Silla de Juego Silla de Escritorio Silla de Oficina Silla ejecutiva Silla giratoria ergonómica Silla para computadora Cuero sintético con reposapiés con reposacabezas(Rojo-1)
2.412 Opiniones
Hbada Silla de Juego Silla de Escritorio Silla de Oficina Silla ejecutiva Silla giratoria ergonómica Silla para computadora Cuero sintético con reposapiés con reposacabezas(Rojo-1)
  • 【Estabilidad Alta estabilidad y larga durabilidad】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina. Ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y pasó la prueba de presión estática de 1136 kg. La silla de juego tiene una carga máxima de 150 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna vertebral y reduce el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】 La forma ergonómica, la superficie curva envuelve el respaldo alto y se adapta a la curva de la persona, creando una experiencia de juego impresionante. Los cojines de los asientos en forma de ala reducen la presión sobre las caderas, alivian significativamente el dolor al estar sentado durante mucho tiempo y mejoran la eficiencia de los juegos de oficina y deportes electrónicos.
  • 【Alta comodidad】 La silla para juegos Hbada tiene reposacabezas ajustables y almohadillas lumbares para sostener cómodamente la columna cervical y lumbar. El corte de diamante de cinco garras es estable y duradero. La silla para juegos utiliza ruedas de alta calidad que se deslizan de manera suave y silenciosa y pueden evitar rasguños en el piso.
Más Vendido No. 5
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:marrón Claro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
Más Vendido No. 6
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Negro
  • √PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • √ DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño envolvente ergonómico se adapta profundamente a la columna vertebral, brindando una experiencia de juego perfecta. La almohada lumbar ergonómica recientemente mejorada, que imita el diseño de la columna lumbar, alivia eficazmente la fatiga de la columna lumbar. El reposapiés extraíble brinda la mejor relajación del pie, lo que es muy adecuado para juegos y descanso en la oficina.
  • √ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 11 cm de grosor con buena resistencia, y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de fibra de carbono y pu proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave- Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos.
Más Vendido No. 7
WOLTU 1x Sillas Cocina Cuero Sintético Sillas de Comedor Nordicas Silla de Diseño Paquete de 1, Silla de Cocina Silla de Escritorio Tapizada con Reposabrazos, Estructura de Metal Marrón BH251br-1
  • SILLA DE COMEDOR ERGONÓMICA PARA UN CONFORT ADICIONAL: Con un respaldo curvado y un asiento acolchado, esta silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda baja y a su codo el apoyo suficiente. El sillón con respaldo envuelve su cuerpo en un asiento suave, haciendo que se sienta relajado. La silla de cocina rellena de espuma de alta densidad puede aliviar eficazmente su fatiga.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en piel sintética que es duradera y fácil de limpiar,las costuras compactas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme; las patas cruzadas de metal permite que la silla de piel sintética tenga bastante resistencia para aguantar hasta 120kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones traseros se puede ajustar ligeramente para que la silla mantenga la estabilidad incluso en el suelo irregular.
Más Vendido No. 8
CLP Silla De Oficina Terni Tapizada En Tela o Simil Cuero I Silla De Escritorio Giratoria & Regulable En Altura I, Color:Blanco, Material de Base:Cuero Sintetico
  • MATERIALES: La silla ejecutiva Terni cuenta con un agradable acolchado y un tapizado disponible en dos materiales a escoger, según su elección: tela (100% poliéster) o cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado y se apoya en 5 ruedas deslizantes, que permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • CARACTERISTICAS: La silla de escritorio ofrece no sólo cómodidad de asiento gracias a su agradable acolchado, el respaldo amplio y los reposabrazos parcialmente tapizados sino también libertad de movimientos gracias a las ruedas que permite a la unidad deslizarse, el asiento giratorio y regulable en altura.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 93 - 103 cm I Ancho: 56 cm I Profundidad: 60 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 49 x 44 cm I Altura del respaldo: 47 cm I Altura de los reposabrazos (desde el suelo): 66 - 76 cm I Capacidad máx. de carga: 115 kg I Peso: 10,5 kg.
Más Vendido No. 9
Conjunto de 4 piezas, simple silla de computadora simple silla de oficina silla de negociación silla de mesa de comedor silla de reunión de moda respaldo PU silla de cuero suave (Gris-A, 4)
  • Material: bolsa suave de poliuretano + patas YMS de desmontaje y montaje (patas de madera + marco de hierro)
  • Diseño: diseño ergonómico, diseño curvado y redondo, se adapta al cuerpo humano y es más cómodo
  • El soporte de metal grueso, el marco de soporte hace que sea más fácil soportar el peso, y no es fácil de oxidar, proporcionando suficiente protección para una durabilidad a largo plazo.
Más Vendido No. 10
CLP Set De 2 Sillas De Conferencia Seattle En Cuero PU I 2 Sillas De Oficina Sin Ruedas I 2 Sillas De Reuniones Estilo Cantiléver I Color:, Color:Gris
  • MATERIALES: El set de 2 sillas de espera están agradablemnete acolchadas, cuentan con un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) dicho material es cómodo y fácil de limpiar. La base es de metal y los protectores de suelo están hechos de polipropileno.
  • BASE: El juego de 2 sillas de reuniones Seattle cuenta con un soporte oscilante hecho de metal cromado, está sostiene la estructura del asiento y le da la estabiliadad y resistencia necesaria a la unidad. La base incluye protectores de suelo.
  • DIMENSIONES: Las 2 sillas de espera tienen las siguientes medidas aproximadas: Altura: 92 cm I Ancho: 56 cm I Profundidad: 60 cm I Superficie del asiento: 52 x 47 cm I Altura del reposabrazos (a partir del suelo): 64 cm I Peso 8 Kg c/U.

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sandalias de cuero

Sandalias de cuero

El mejor catálogo de l@s Sandalias de cuero con los colores de moda
Tira de cuero

Tiras de cuero

Aquí están l@s Tiras de cuero a precios increíbles
Cinturon de cuero

Cinturones de cuero

Las últimas novedades de l@s Cinturones de cuero a precios increíbles
Polaina de cuero

Polainas de cuero

Entra y enamorate de l@s Polainas de cuero más buscados de esta temporada
Botas de cuero

Botas de cuero

Consigue las mejores ofertas para l@s Botas de cuero con los estampados más modernos
Cartera de cuero

Carteras de cuero

Compra l@s Carteras de cuero de moda

¿Qué Silla de cuero comprar?

Los mangos de cuero de hoy en día vienen en numerosos tipos, tamaños y colores diferentes. Estos materiales son generalmente el resultado de una determinada mezcla animal, vegetal o mineral. El cuero es fuerte y duradero y ha existido durante siglos. Es un material muy común que se utiliza en una variedad de objetos domésticos como muebles, carteras, utensilios de cocina, etc. Se puede encontrar en muchos hogares debido a su durabilidad y comodidad.

Básicamente, hay dos tipos principales de asas de cuero que se pueden comprar. El primero es el mango fijo. Esto es cuando uno compra los mangos en un estilo y forma particular directamente del distribuidor. En este caso, los mangos serán exactamente los mismos en todo el producto.

El segundo tipo es el asa extraíble. Estos mangos se fabrican tomando tiras de cuero, plástico u otros materiales y uniéndolas. Estos mangos tendrán ranuras talladas en ellos y se abrirán y cerrarán según sea necesario.

Los beneficios de usar un mango de cuero en los productos superan con creces las desventajas. Una de las ventajas más destacadas es el hecho de que se pueden personalizar. Esto se debe a que hay muchos patrones y diseños entre los que se puede elegir. Las opciones son casi infinitas. Incluso se pueden grabar sus iniciales en el asa de cuero. Esto costará un poco más que otros diseños, pero el toque personalizado ciertamente hace que valga la pena la inversión un poco más alta.

Hay una variedad de tipos de asas de cuero disponibles. Algunos de los más populares incluyen: cuero plano, con borde medio, nogal, con borde completo, acabado satinado, pulido y labrado. Todos ellos variarán en precio dependiendo del tipo de material, tamaño, diseño y fabricante individual. Estos mangos también varían en calidad dependiendo de la cantidad de mano de obra que se requiera para fabricarlos.

Algunos fabricantes de manijas se especializan en ciertos tipos de manijas. Por ejemplo, hay mangos de cornalina antiguos que están hechos de materiales naturales y, por lo tanto, muy hermosos. Son ideales para usar en cuchillos o cubiertos debido a su apariencia única. Sin embargo, este tipo de mango es bastante caro.

Otro ejemplo de un tipo de mango muy popular son los mangos deslizantes. Estos mangos permiten al usuario abrirlos fácilmente sin tener que quitar la mano del propio mango. Estos tipos de asas se pueden encontrar en varios artículos diferentes, como maletines, carteras, carteras y bolsos. La mejor parte de estos mangos es que no requieren ningún tipo de herramienta para abrirlos. También son muy seguros porque no se desprenden con mucha facilidad y no corres el riesgo de que te pille la mano. Si desea comprar asas de cuero, es importante que primero determine el tipo de cuero que le gustaría usar para sus asas. Hay una serie de cueros diferentes que se pueden usar para hacer mangos, incluidos nobuck, gamuza y piel de cerdo. No importa qué tipo de cuero le gustaría usar, podrá encontrar el ajuste perfecto que se adaptará perfectamente a su estilo de vida.

Uno de los tipos más populares de asas de cuero es el asa de una pieza. Esto se debe a que es fácil de cuidar y se ve muy bien en muchos tipos de muebles. Uno de los estilos más populares de asas de cuero de una pieza es el diseño de punta de ala. Este diseño es muy atractivo y le da mucho estilo al bolso. Sin embargo, algunos de estos mangos son bastante grandes, lo que puede dificultar el transporte de artículos pequeños en ellos. Un diseño de dos o tres piezas es una mejor opción si está buscando un asa de cuero que sea manejable.