Saltar al contenido

Riñoneras de cuero

💒 Home » Riñoneras de cuero

Si antes de comprar quieres ver l@s mejores Riñoneras de cuero te puedo ayudar, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s que todo el mundo busca, en el que hemos escogido entre los materiales y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Riñonera de moda hecha con el mejor cuero de búfalo I Para chicos y chicas I Noble aspecto vintage I Grandes compartimentos y cremallera de seguridad I Riñonera de cuero auténtico marrón I Aspecto ret
  • Moderno diseño plano con encanto vintage: elegante riñonera hecha de fino cuero de búfalo para chicos y chicas, ¡y diseñada con un look retro de alta calidad! ¡La riñonera marrón hecha de gamuza noble se adapta a todos los estilos y siempre queda bien! ¡Dale a tu ropa un toque distinguido!
  • Una joya del espacio con estilo: gracias a sus 3 grandes compartimentos y a un pequeño bolsillo, la riñonera ofrece espacio suficiente para las cosas más importantes de la vida diaria: smartphone, cartera, llaves, auriculares, gafas de sol y otras cosas. En la parte trasera se pueden guardar fácilmente varios pasaportes y aún queda suficiente espacio en los otros compartimentos.
  • Un lugar seguro para tu smartphone: nuestra riñonera también se adapta a smartphones XXL como el iPhone X Max o el Samsung Galaxy S10+ sin que ocupe todo el espacio.
Más Vendido No. 2
Pepe Jeans Wilton Riñonera Marrón 35x13x5 cms Piel sintética
  • Riñonera de 35 cm x 13 cm x 5 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Bolsillo frontal y bolsillo en la parte trasera para acceder fácilmente a accesorios más pequeños.
  • Correa ajustable para que se adapte mejor a la cintura.
Más Vendido No. 3
Le'aokuu para Hombre Cuero Genuino Motocicleta Pesca Táctica Hip Bum Fanny Cinturón Paquete de la Cintura Gota Pierna Bolsa de Muslo Bolsa de Mensajero 211-5 (1 211-5 A Marrón Oscuro)
  • Producto NO: G1006 (211-5)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 15 x 3.5 x 22 cm (5.9 x 1.37 x 8.6 pulgadas) Peso: alrededor de 0.4kg
Más Vendido No. 4
Xieben Cuero De La Vendimia Fanny Pack Bolso De La Cintura para Hombres Mujeres Viajes Senderismo Correr Hip Bum Cinturón Delgado Teléfono Celular Monedero Cartera Bolsa Café
  • Paquete de cintura de cuero duradero y vintage: este paquete de cintura está hecho de cuero de cuero de vaca, cuero genuino, cremalleras de primera calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para deportes, correr, caminar, trotar, motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo , viajes, actividades al aire libre, caminatas, caza, tácticas, pesca, campamentos, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 21cm (L) x3cm (D) x13cm (H) (8.3 "x1.2" x5.1 ") aprox. Peso: 250 g; un bolsillo principal, 2x bolsillos exteriores con cremallera, 1x bolsillo trasero abierto con cremallera , 1x bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal, correas ajustables duraderas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: duradero, buena construcción, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su teléfono celular, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, cargadores, banco de energía. Lo vintage y la moda te brindan más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajes al aire libre.
Más Vendido No. 5
MOCOCITO Riñoneras Hombre y Mujer Impermeable con Correa Ajustable,Gran Capacidad para Teléfono DE 6.5 Pulgadas/Llaves/Gafas,Viajar/Correr/Moto/Bici/Acampada/Comprar (Gris Oscuro04-es)
  • 【ESPACIOSO】 – Dimensión: ancho x alto x grueso (32 x 15 x 9cm), 3 compartimentos separados espaciosos para guardar facilmente sus teléfonos moviles, carteras, llevas, gafas, carnet de identidad, etc.
  • 【CINTURÓN DE LONGITUD AJUSTABLE】 – Hecho de nylon de alta calidad, con una longitud total máxima de hasta el 120 cm ( riñonera 32 cm + correa 88 cm). Adecuado para todo tipos de cuerpo. Puede ponerlo frente a su cintura, detrás de su costado, en diagonal sobre su pecho u hombro.
  • 【LIGERO,TRANSPIRABLE, IMPERMEABLE】 – Hecho con material de nylon de alta calidad que es ligero, transpirable e impermeable.
Más Vendido No. 6
Eastpak Springer Rinonera, 23 cm, 2 L, Negro (Line Black)
  • En nuestra gama de colores Line Black
  • El compartimento principal dispone de un bolsillo trasero con cremallera
  • Alto: 16.5 cm Ancho: 23 cm Fondo: 8.5 cm
Más Vendido No. 7
Riñonera Unisex para Hombre y Mujer Casual para Llevar a Todas Partes (Negro)
  • ✅ Gran capacidad de almacenaje: la riñonera UNISEX para hombre y mujer ofrece una gran capacidad de almacenaje con bolsillos y cremalleras. Es perfecta para todas aquellas personas que prefieren llevar las manos libres. Incluye un bolsillo pequeño para llevar el móvil protegido y tenerlo siempre a mano.
  • ✅ Fabricada con material muy resistente y de alta calidad: esto te permitirá llevar tu bandolera durante años. Al estar fabricada con un material de muy alta calidad será muy resistente y duradera, además de resistente al agua. Garantiza un uso muy seguro.
  • ✅ Versatilidad para adaptarse a cada ocasión: es perfecta para cualquier tipo de actividad. Podrás llevar tu riñonera al salir con tus amigos, para una cena con la familia e incluso para realizar una excursión de senderismo. Su diseño tan versátil se adapta a todo tipo de situaciones en las que necesites llevar contigo tu riñonera para proteger tus objetos personales.
Más Vendido No. 8
BAIGIO Riñonera de Cuero Hombre Mujer de Moda Bolsa Cinturón Piel Vintage Bolsos para Teléfonos Bandolera Multifuncional Bolsillos Ajustable Bolso de Cintura Casual Viajar Acampada (Marrón)
  • 【Material de alta calidad】--- Este paquete de cintura está hecho de 100% cuero mate de vaca First Layer, forro de poliéster, cada bolsa de cintura es exquisitamente única con sus propias texturas, vintage, de lujo que muestra su excelente temperamento.
  • 【Capacidad & estructura】--- Dimensión: 22(Abajo)/29(Arriba)*13,5*2.5cm; 1*bolsillo frontal con cremallera ; 1 * bolsillo principal con cremallera; 1*bolsillo interior con cremallera; 1*bolsillo trasera. Lo suficientemente amplio para su teléfono, auriculares, llaves, efectivo, billetera delgada, cargador portátil, cigarrillo, etc. Práctico bolso de cuero para la cintura para mantener todo lo que necesita cerca de usted y manos libres.
  • 【Correa de cintura ajustable】--- Se puede ajustar completamente a 110cm para adaptarse a la cintura, adecuada para hombres y mujeres.
Más Vendido No. 9
Riñonera Casual Beige Alda de Coronel Tapioca
  • Riñonera de Coronel Tapiocca ( 35 X18X7 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
Más Vendido No. 10
Cuero riñonera 2 Compartimentos con Metal Cremallera con Correa de Transporte Made en UE en Negro
  • Cuero riñonera con correa de transporte en negro
  • 2 compartimentos con metal cremallera
  • Esta bolsa se puede unir a un cinturón (para un máximo de 3,5cm de ancho cinturón)

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vestido de cuero

Vestidos de cuero

Consigue l@s Vestidos de cuero con los diseños más innovadores
Zapato de cuero

Zapatos de cuero

Ya están aquí l@s Zapatos de cuero que se van a imponer la próxima temporada
Bolso de cuero

Bolsos de cuero

El mejor catálogo de l@s Bolsos de cuero más buscados de este año
Mochila de cuero

Mochilas de cuero

Compra l@s Mochilas de cuero al mejor precio
Pulsera de cuero

Pulseras de cuero

Consigue l@s Pulseras de cuero que están en tendencia
Pantalon de cuero

Pantalones de cuero

Encuentra l@s Pantalones de cuero más buscados de esta temporada

¿Qué Riñonera de cuero comprar?

Existen varios tipos diferentes de bancos de cuero, y estos se dividen por sus características específicas. Los bancos hechos de cuero de plena flor son de la más alta calidad disponible y han existido durante mucho tiempo. Son sólidos y es poco probable que se rompan, por lo que durarán mucho tiempo. Las características naturales del cuero plena flor son tales que se amoldará a la forma de su cuerpo, ayudando a agregar cuerpo y estructura sin exceso de volumen.

Los bancos de cuero de plena flor son caros y, a menudo, tendrán que hacerse a medida. Esto significa que solo debe comprar productos de alta calidad. Sin embargo, existe una alternativa menos costosa disponible: los bancos de cuero de vaca. La piel de vaca es la piel de los machos jóvenes, que se curtió en muy poco tiempo y se trata con mucha ligereza. Tiene muchas de las mismas características que el cuero de plena flor, pero no posee el brillo natural y la belleza del cuero de plena flor.

Otra alternativa son los bancos de cuero de venado bura. El cuero de venado bura se suele recolectar de las patas y astas de estos animales. Si bien estos materiales son duraderos, también son blandos y, por lo tanto, pueden agrietarse o partirse fácilmente. Se recomienda que evite comprar cuero de venado bura si lo va a usar en áreas de alto tráfico o en un ambiente de alta humedad. Para otros usos, este tipo de banco de cuero es aceptable pero no apto para todos los entornos.

Otra opción son los bancos de piel sintética. Suelen estar hechos de plástico, pero siguen siendo de piel sintética. La piel sintética no tiene aceites naturales que puedan dejarla propensa a agrietarse o encogerse. Muchas personas encuentran que estos bancos se ven bien en áreas bien ventiladas, ya que ofrecen una sensación similar a la real. El precio de estos bancos es un poco más alto que otros, pero si puede pagarlos, pueden ser una excelente opción.

Los bancos de cuero más baratos que puedes comprar son réplicas. Si bien pueden parecer auténticos, no son tan duraderos como el cuero genuino. Si está buscando un banco de cuero que se use mucho, es posible que desee considerar comprar uno de estos. Estos bancos de cuero a menudo están hechos con cuero barato que está pegado o cosido para que parezca cuero.

El cuero sintético es la opción más popular que encontrará. Estos materiales sintéticos están hechos de fibras acrílicas o fibras de nailon empapadas en productos químicos. Si bien estos materiales son extremadamente duraderos, no se acercan a la calidad del cuero real. Si desea un banco que se use mucho, esta puede ser la opción ideal. Si bien es posible que no tengan tantos beneficios como el cuero de plena flor, durarán mucho tiempo. Estos bancos sintéticos son más caros que otros tipos de bancos de cuero, pero no tiene que preocuparse de que se deterioren o se desgasten.

Si desea un banco de cuero de mayor calidad, debería considerar comprar un producto de cuero de plena flor. Este tipo de piel ha sacado imperfecciones naturales de los animales de los que procede y las utiliza en toda su construcción. Estos productos le proporcionarán un banco duradero y de alta calidad que podrá soportar mucho desgaste. También puedes comprar cuero sintético que es similar pero suele ser más económico.