Saltar al contenido

Reparadores de cuero

💒 Home » Reparadores de cuero

Si no estás dispuest@ a recorrer todas las tiendas de tu barrio para ver donde venden l@s mejores Reparadores de cuero este es tu sitio, hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s más vendidos, en el que podrás elegir entre la durabilidad del producto y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

SONAX Loción para el cuidado del cuero (250 ml) con cera de abeja, limpieza y cuidado de cuero liso y sintético | N.° 02911410-544
  • Emulsión de limpieza y cuidado para todo el cuero liso y sintético como p. ej. equipamientos interiores del automóvil, asientos combinados de motocicletas, bolsos, muebles, etc.
  • Adecuado para todos los colores de cuero. Elimina fácilmente la suciedad, el aceite, la grasa y renueva los colores. La cera de abejas y los aceites de silicona hacen que el cuero sea flexible y lo protegen
  • Después del tratamiento, el cuero conserva su agarre original y no se vuelve resbaladizo. Con aroma a piel y protección UV. Hidrorepelente
Autoglym Bálsamo para el Cuidado del Cuero - Protege y Preserva el Cuero del Automóvil de la Sequedad y el Agrietamiento -500 ml
  • COMES COMPLETE WITH 1x FREE MICROFIBRE CLEANING TOWEL & 1x FREE APPLICATOR PAD**
  • Leather Care Balm is also suitable for use on motorcycle leathers.
DELARA Protector intensivo de cuero 100 ml, color: incoloro – Made in Germany
  • Precio de lanzamiento - solo durante poco tiempo
  • El original de DELARA - Protector intensivo de cuero, 100 ml - Hecho en Alemania. Usado con gran exicto en muchas expediciónes en la nieve
  • Mantiene el cuero suave y completamente impermeable durante mucho tiempo. Para cuido y impregnación eficaz de todos productos de cuero:
DELARA Bálsamo para cuero con cera de abejas en cubos de 500 ml, color: incoloro - Made in Germany
  • Precio de lanzamiento - solo durante poco tiempo
  • Bálsamo para cuero DELARA con cera de abejas en cubos de 500 ml. Original de DELARA - Made in Germany.
  • Protege, nutre e impermeabiliza el cuero liso. Hace el cuero resistente al agua y la suciedad.
1-2-3 REPAIR Color, sofá como Nuevo, Tinte, Cuidado del Cuero del Coche, Beige, 57ml
  • COMO NUEVO: El color de cuero 123REPAIR elimina de manera confiable los rasguños, abrasiones y el desgaste del cuero y el cuero sintético y deja que las superficies de cuero brillen con un nuevo brillo.
  • CALIDAD: La pintura de reparación de cuero de alta calidad es extremadamente resistente a la abrasión, resistente a la luz, impermeable, aumenta de valor y dura muchos años sin tratamiento posterior.
  • PREPARACIÓN: Nuestra pintura para cuero es el refresco de color perfecto para todo tipo de cuero liso y cuero artificial, ya sean sillones, sofás de cuero, juegos de sofás, zapatos o chaquetas de cuero.
Oferta
Maddox Detail - Leather Conditioner 500ml | Hidratante y Tratamiento Cuero Coche | Limpiador Asientos de Cuero y Piel, Negro
  • 🚗 CUIDA EL CUERO DE TU COCHE - El acondicionador de cuero Maddox Detail es un nutriente antienvejecimiento de alta calidad. Hidrata y conserva la elasticidad original de la piel, protegiéndola de resecarse y agrietarse.
  • 💺 LIMPIEZA PROFUNDA - Este limpiador de asientos de cuero está especialmente formulado para eliminar manchas y arrugas de los asientos de coche, dejándolos limpios, brillantes y como nuevos.
  • 🌟 BRILLO Y PROTECCIÓN - Nuestro acondicionador de cuero coche realza el aspecto de la piel y el cuero en tapizados y revestimientos. Reduce la pérdida de color y la opacidad, manteniendo tus asientos con un aspecto fresco y nuevo.
Kit de Reparación de Cuero y Vinilo. Reparaciones y Retoques Rasguños, Manchas y Grietas para Muebles, Asientos de Autos, Zapatos o Bolsos. Colores Fáciles de Combinar con Cuero de 5 Tonos
  • Renovar tu cuero puede costar hasta $425. ¿Por qué pagar tanto para renovar tu asiento de coche, sofá, salpicadero o chaqueta cuando puedes obtener ese mismo acabado profesional con el kit de reparación de cuero y vinilo Kraftex a una fracción del costo?
  • El kit de reparación de cuero y vinilo Kraftex combina colores para que no tengas que hacerlo. Este kit viene empaquetado con 5 tintes premezclados de cuero real que nuestro laboratorio ha investigado y probado para garantizar que coincida perfectamente con tu piel, sin necesidad de mezclar los colores tú mismo.
  • Si se rompe, arregla la la prenda. Restaura ropa vieja de cuero o vinilo, sofás, asientos de coche, salpicaderos y muebles. Con el kit de reparación de cuero y vinilo de Kraftex puedes restaurar tus artículos antiguos a su antigua gloria con tintes para que coincida con todos los colores.
Oferta
Sofolk - Aceite nutritivo para Cuero de Buey - Cuidado e impermeabilización del Cuero - hidrata y suaviza Incluso el Cuero Agrietado - Sin Olor, fabricación Francesa - 200 ml
  • CUIDADO DEL CUERO: Con este aceite nutritivo de Sofolk, nutra, suavice e impermeabilice todas sus superficies de cuero (sofás, asientos, sillones, chaquetas, cazadoras, zapatos, coches, marroquinería...). A diferencia de las leches y cremas, nuestro aceite (inodoro) penetra en el colchón de fibra con el fin de mantener o restaurar la flexibilidad y la solidez del cuero.
  • PREVIENE LA FORMACIÓN DE GRIETAS: Al lubricar el núcleo del cuero, el aceite permite que las fibras se deslicen unas sobre otras sin desgarrarse. Resultado: ¡el cuero resiste el paso del tiempo sin grietas, fisuras ni pelarse! Ideal para darle al cuero una verdadera resistencia al estiramiento o al desgarro.
  • PARA TODOS LOS TIPOS DE CUERO, INCLUSO LOS AGRIETADOS: Este aceite nutritivo para cuero hidrata y suaviza todo tipo de cuero, incluso el agrietado y el cuero de imitación. No decolora el cuero y permite que dure más tiempo. La única excepción: no utilizarlo en el cuero de cordero bañado en marrón.
SOFOLK Pasta de reparación de Cuero/Falso Cuero : Grietas, Grietas, Gato de Cocina, Agujeros, peladuras (Blanco)
  • REPARACIÓN DEL CUERO: Gracias a nuestra pasta de reparación RépaCuir, podrá reparar de forma duradera todas sus superficies de cuero. Este producto es ideal para pequeñas reparaciones: arañazos, cortes, rasguños, peladuras, cortes, agujeros o grietas.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Fabricada en Francia, nuestra pasta reparadora Sofolk es un cuero líquido que rellena las zonas rayadas, rozadas o agrietadas para dar a sus superficies un aspecto liso. Este producto pastoso se aplica con una pequeña espátula.
  • ¿Y PARA RECOLORAR EL CUERO? Répacuir está disponible en blanco o antracita. Probablemente será de un color diferente al de su superficie. Para que la reparación sea completamente invisible, habrá que volver a colorear el cuero, ya sea parcialmente (solo la zona reparada) o completamente. Para ello, disponemos de kits de pintura para cuero, que puede encontrar en nuestra tienda.
Sofolk - Kit Reparación Todo Tipo de Cueros - Pasta de reparación RépaCuir 20 gr + 1 trozo de Cuero 10x20 cm + 1 Hoja de Papel abrasivo - para Cuero Desgastado, Arañazos, Cortes, Grietas
  • REPARACIÓN DEL CUERO: Gracias a nuestro kit de reparación del cuero, podrá reparar de forma duradera los desgarros de hasta 15 cm de tamaño en todas sus superficies de cuero. Ideal para cuero desgastado, los arañazos, cortes y grietas.
  • CONTENIDO DEL KIT: Nuestro kit contiene 1 trozo de cuero de aproximadamente 10x20 cm, 1 tubo de RépaCuir (20 gr), pasta de reparación de cuero líquido, 1 hoja de papel abrasivo y 1 manual de instrucciones para guiarle paso a paso.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? Para reparar adecuadamente una superficie de cuero desgarrada, es necesario laminar un trozo de cuero (incluido en nuestro kit). Este trozo servirá de soporte para nuestra pasta de reparación y debe ser más grande que el desgarro que se pretende reparar. Será necesario volver a pintar la superficie de la zona reparada para camuflar la reparación: para ello ofrecemos kits de pintura para cuero que puede encontrar en nuestra tienda.
Cuidado del Cuero incoloro para Coche Muebles Chaquetas Bolsos sofá Zapatos sillín Cuero BÁLSAMO de URBAN FOREST con Aceite de Cera de Abejas y Aguacate, tamaño: 250ml
  • ✅ Urban Forest Premium Leather BALSAM con cera de abejas y aceite de aguacate y fabricado en Alemania para las más altas exigencias, limpia, nutre e hidrata para procesar el cuero y dar una protección óptima para los productos de cuero y cuero. Tiene un efecto refinante, refrescante de color, impermeable, transpirable, impregnante y repelente a la suciedad. Huele agradable y discreto, se absorbe rápidamente y no contiene colorantes contaminantes
  • ✅ Urban Forest Premium Leather Balsam ofrece protección natural contra la luz, conduce a un nuevo brillo, protege el cuero de la decoloración, la deshidratación, el agrietamiento y prolonga la vida de la piel lisa de forma sostenible. Nutre y sella chaquetas de cuero, muebles de cuero, zapatos de cuero o bolsos de cuero. El cuero se vuelve suave y flexible. Gracias al uso de cera de abejas natural, es especialmente adecuado como abrillantador de cuero o cuidado de cuero para todo tipo de cuero liso y está libre de resina y ácido
  • ✅ Urban Forest Premium Leather Balsam es ideal para todos los productos de cuero liso. Como limpiador para bolsas o zapatos, como producto de cuidado para cuero o piel de coche, abrillantador para tapicería de cuero, muebles, cuidado de sillines, ropa de motocicleta, ropa de cuero, correas para perros o cuidado de cuero para coche. La limpieza de cuero del coche, zapatos y bolsas se puede realizar con esta grasa de cuero de la misma manera. No usar sobre nobuck, terciopelo, alcántara, gamuza y piel rugosa
Coconix Kit de reparación de vinilo y cuero: restaurador de sus muebles, chaqueta, sofá, asiento de barco o automóvil, instrucciones súper fáciles para combinar con cualquier color
  • RESTAURACIÓN SÚPER FÁCIL para rasguños, rasgaduras, rasgaduras, quemaduras, grietas, peladuras, restauraciones y restauraciones
  • EXCELENTE ARREGLO para un mejor acabado que combina con zapatos, sofás, sillas de oficina, cinturones, bolsos y carteras de cualquier color
  • COMPUESTO EXTRA para parchear ÁREAS GRANDES, NO se necesitan herramientas térmicas, parches, pintura, pegamento, tinte, cinta adhesiva, masilla necesaria
Coconix Kits de reparación de Cuero marrón para sofás - Kit de reparación de tapicería y Vinilo para Asientos de automóviles, sofás y Muebles - Fórmula de Relleno de rayones líquidos
7.143 Opiniones
Coconix Kits de reparación de Cuero marrón para sofás - Kit de reparación de tapicería y Vinilo para Asientos de automóviles, sofás y Muebles - Fórmula de Relleno de rayones líquidos
  • AHORRE SU MUCHO MUEBLE: ¡El kit de reparación de cuero líquido Coconix está aquí para ayudarlo a reparar rasguños, rasgaduras, grietas, agujeros quemados o rasgaduras y hacer que su costoso sillón de cuero se vea como nuevo!
  • TRAE NUEVA VIDA A SU SOFÁ: ahora no tiene que comprar un sofá, una silla o una chaqueta nuevos. Puede restaurar sus artículos de imitación de cuero a su antigua gloria con nuestro kit de reparación de muebles de vinilo de nivel profesional.
  • KIT DE REPARACIÓN DE CUERO SÚPER FÁCIL DE USAR: A diferencia de otros kits de reparación de cuero para asientos de automóviles, nuestro kit profesional de reparación de tapicería viene con instrucciones claras y fáciles de seguir. ¡Solo aplícalo y espera! ¡Eso es!
Visbella - Kit de reparación de cuero y vinilo DIY, para reparación de parejas
  • Un kit de restaurador y reparación de cuero todo incluido que permite un trabajo completo sin herramientas o materiales adicionales
  • Diseñado para restaurar y reparar cualquier tipo de cuero como asientos de cuero de coche, muebles de cuero, sofá de cuero, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, piel sintética y mucho más
  • Este kit no solo restaura el color marrón, sino que también restaura el brillo original del cuero y suaviza el desgaste de la superficie mientras oculta arañazos
Coconix Kits de reparación de Cuero Negro para sofás - Kit de reparación de tapicería y Vinilo para Asientos de automóviles, sofás y Muebles - Fórmula de Relleno de rayones líquidos
  • AHORRE SU MUCHO MUEBLE: ¡El kit de reparación de cuero líquido Coconix está aquí para ayudarlo a reparar rasguños, rasgaduras, grietas, agujeros quemados o rasgaduras y hacer que su costoso sillón de cuero se vea como nuevo!
  • TRAE NUEVA VIDA A SU SOFÁ: ahora no tiene que comprar un sofá, una silla o una chaqueta nuevos. Puede restaurar sus artículos de imitación de cuero a su antigua gloria con nuestro kit de reparación de muebles de vinilo de nivel profesional.
  • KIT DE REPARACIÓN DE CUERO SÚPER FÁCIL DE USAR: A diferencia de otros kits de reparación de cuero para asientos de automóviles, nuestro kit profesional de reparación de tapicería viene con instrucciones claras y fáciles de seguir. ¡Solo aplícalo y espera! ¡Eso es!
SOFOLK Kit de renovación de Cuero y Polipiel: reparación + Pintura + Barniz - Volante, Asiento de Coche, sillón, Zapatos (1002)
  • REPARACIÓN DEL CUERO: Gracias a nuestro kit de renovación del cuero, podrá reparar de forma duradera sus superficies de cuero o cuero de imitación dañadas (grietas, arañazos, cortes, rayaduras...). Este kit contiene una pasta de reparación para rellenar las zonas desgastadas del cuero, y un tinte de alta calidad que no se desvanece con el tiempo, para pintar y proteger sus superficies después de la reparación.
  • CONTENIDO DEL KIT: Nuestro kit contiene 1 tubo de RépaCuir (20 gr), pasta de reparación de cuero líquido, 1 recolorante para cuero de 60 ml, 1 barniz de cuero satinado de 60 ml, 1 papel abrasivo de 10x15 cm y 1 manual de instrucciones (en francés, inglés, español e italiano) para guiarle paso a paso.
  • PARA TODAS LAS SUPERFICIES DE CUERO: Este producto es ideal para todas sus superficies de cuero y cuero de imitación: asientos de coche, volantes de coche, sofás, sillones, sillas, tapicería, cazadoras, vestidos, ropa, zapatos...
SCOBUTY Kits de reparación de Cuero,Crema De Reparación De Cuero, Kit de reparación para Asientos de Automóvil, Sofás, Abrigos de Cuero
  • Reparación de cuero: nuestra crema de reparación de cuero es muy adecuada para trabajos de renovación rápidos y fáciles, de modo que sus sofás de cuero, asientos de automóvil, ropa de cuero, etc. dañados, rotos, agrietados y descascarados se restaurarán a un nuevo estado.
  • Función de reparación eficiente: nuestro agente de reparación de cuero es flexible, impermeable, duradero y no se raya. Puede usar nuestro agente de reparación de cuero en el sofá para restaurar un estado completamente nuevo y protegerlos de la luz solar directa mientras emite un brillo natural.
  • Ingredientes suaves: nuestro agente reparador de cuero selecciona ingredientes de alta calidad, suaves, sin olores irritantes y saludables para la familia y las mascotas. Repara eficazmente los productos de cuero. Restaura el brillo del cuero.
SCOBUTY Crema De Reparación De Cuero,Crema Reparadora De Cuero,Crema de Renovación de Cuero, Reparación y Protección de Arañazos en Cuero para Asientos de Automóvil, Sofás, Abrigos de Cuero, Negro
  • Multifunción: nuestro relleno de cuero se puede utilizar para cuero dañado, sofás, sillas, asientos de automóvil, bolsos, billeteras, zapatos, chaquetas, cinturones, maletas, botas, puede llenar y reparar muchos defectos.
  • Efectivo: flexible, resistente al agua, duradero y no se raya, realiza fácilmente trabajos de renovación para restaurar el color del cuero rasgado,dañado, agrietado y pelado.
  • Fácil de usar: nuestro kit de reparación de cuero es más fácil de usar y no requiere demasiado proceso de operación, puede completar este trabajo fácilmente
Oferta
Panngu ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Parche De Cuero - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Manchas. 7,6 x 152 cm (Negro)
  • Paquete: 1 rollo de parches de piel negros. Dimensiones: 7,6 cm x 152 cm, Cuando la temperatura sea baja en invierno, use una botella de vidrio con agua caliente para apretar el cuero y hacerlo más pegajoso.
  • Multiusos: el parche de reparación es bueno para cuero, vinilo y muchos otros materiales de muebles y es perfecto para sofás, asientos de coche, camas de cuero, zapatos de piel y otros materiales de piel.
  • Un producto nuevo – Piel duradera y no restante, fuerte adherencia, no se cae, solo unos segundos, no necesita herramientas adicionales. Simplemente despegar y pegar para eliminar fácilmente el problema de la piel. Retirar la película protectora, presionar y listo. Cuanto más tiempo sea, más fuerte será la adherencia.
Macari Set de Mantenimiento de Cuero Zapatos sofá y Coche. Limpiador Cuero Coche y Grasa/Crema para Cuero como Accesorios para de Limpieza de Zapatos, Sets de Reparaciones de Cuero Limpiador Cuero
  • ✅SET COMPLETO PARA CUIDADO DEL CUERO: Contenido del set de cuidado del cuero de primera calidad Macari, compuesto por 1 bote de líquido limpiador de cuero (500 ml), 1 bote de bálsamo de cuero (500 ml), 1 cepillo y 2 esponjas. Incluye instrucciones de uso en el envase. Todo en un set para la limpieza y el cuidado de sus productos favoritos.
  • ✅HECHO EN ALEMANIA: Nuestro set de cuidado del cuero con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la cera de abejas se desarrolla y produce en Alemania. Nuestra fórmula no contiene disolventes ni otras sustancias agresivas. Esto hace que sea excepcionalmente respetuoso con la piel y completamente degradable.
  • ✅INGREDIENTES NATURALES: La composición especial de nuestro producto de limpieza del cuero de calidad premium permite una limpieza particularmente suave sin dañar la superficie. Los ingredientes naturales de nuestro bálsamo de cuero de calidad premium nutren, protegen e impregnan el cuero y lo mantienen suave y flexible.
Endhokn 200ml Cuero Negro Kit De Reparación De Cambio De Color De Vinilo - Asiento De Coche, Sofá y Productos De Cuero para Grietas, Decoloración, Pasta De Reparación De Color Desgastada
  • AHORRE EN COSTOS DE REEMPLAZO CAROS: Los kits de reparación de cuero ayudan a reparar rasguños, grietas, quemaduras, decoloración o grietas y refrescan sus productos de cuero.
  • REPARAR Y RENOVAR DIVERSOS PRODUCTOS DE PIEL: Productos de vinilo, asientos de coche y bicicleta, sofás, cinturones, bolsos de piel, zapatos de piel, chaquetas de piel, etc.
  • EFECTO DURADERO: Oculte con éxito los arañazos, repare los agujeros, repare el color, sea resistente al agua duradero después de que esté completamente seco, no se desvanecerá.
Oferta
Bass Motor - Limpiador Cuero y Piel Coche, Limpia Asientos y Tapicerias de Cuero y Piel - Kit Leather Reviver (500ml) + Leather Nutrient (120 ml) + Cepillo Doble + 2 Bayetas
  • TODO EN UN MISMO KIT - En BassMotor hemos creado un Kit completo para que puedas limpiar y restaurar los asientos de piel y cuero de tu coche sin necesidad de que compres más accesorios. Tienes todo lo necesario para limpiar e hidratar la tapicería de piel y cuero.
  • ¿PORQUE DOS BOTES? - Un error muy común es solamente limpiar los asientos y olvidarte de hidratarlos. Cuando utilizas cualquier limpiador lo que estás haciendo es resecar la zona y quitar todos los tratamientos anteriores, por eso en BassMotor hemos incluido un Nutriente para que después de hacer la limpieza puedes tratar la piel o el cuero y obtener así un buen resultado a largo plazo.
  • TRIPLE ACCIÓN - Limpia, Acondiciona y Restaura el color original de los asientos de piel y cuero. Hemos conseguido crear un kit con todo lo que necesitas y con la mejor de las calidades para el interior de tu vehículo sin dejarlo grasoso, sin marcas, sin que resbale y sin un brillo excesivo.
LRC Reparador Cuero Natural sin Residuos Aceitosos: Nutre e Hidrata, 250ml - Tratamiento para Coche, Bolsos, Zapatos, Chaquetas - Negro, Blanco, Beige, Color
  • 🗸 HIDRATA Y ACONDICIONA EL CUERO: Mantén el cuero de los asientos de tu coche o de tu sofá en el mejor estado gracias al tratamiento cuero coche y sofá de LEATHER RANCH. Nuestro reparador de cuero para chaquetas y zapatos es la solución perfecta para hidratar y acondicionar de forma eficaz el cuero
  • 🗸 EFICAZ EN TODO TIPO DE CUERO Y COLOR: Este acondicionador cuero es el complemento ideal al limpiador de cuero para coche, zapatos, bolsos y chaquetas en cuero. Su fórmula activa mantiene la flexibiliad y resistencia de las diferentes superficies y los diferentes colores de cuero
  • 🗸 REPARA EL CUERO AGRIETADO Y DESGASTADO: Después de limpiar y eliminar la suciedad y el polvo del cuero, puedes aplicar nuestro reparador cuero negro sobre la grieta o rotura de la superficie de cuero. Finalmente, frótalo bien aplicando una ligera presión hasta que se haya absorbido por completo
VEHICULUX Acondicionador Cuero Coche Natural - Hidratador de Cuero Coche, Crema para Asientos de Cuero Coche - Tratamiento Cuero Coche sin Residuos Grasos - Complemento a Limpiador Cuero Coche, 250ml
  • 🗸 HIDRATA Y ACONDICIONA EL CUERO SECO: Mantén el cuero de los asientos y la tapicería de tu coche en el mejor estado gracias al acondicionador de cuero de VEHICULUX; nuestro reparador cuero coches es la solución perfecta para hidratar, nutrir y acondicionar de forma eficaz el cuero de tu vehículo
  • 🗸 EVITA LA DECOLORACIÓN DE CADA TIPO DE CUERO: VEHICULUX Leather Conditioner es el complemento ideal al limpia tapicerias coche en cuero; su fórmula activa natural mantiene la flexibiliad y resistencia de las diferentes superficies y los diferentes colores de cuero, restaurando su color original
  • 🗸 REPARA EL CUERO AGRIETADO Y DESGASTADO: Después de eliminar la suciedad y el polvo del cuero, puedes aplicar nuestra crema cuero sobre la superficie de cuero con la ayuda de un paño o esponja y fortarlo bien hasta que se absorba; nuestra crema cuero coche ayuda a reparar el cuero agrietado y pelado
SOFOLK Kit de renovación de Cuero y Polipiel: reparación + Pintura + Pintura Protectora - Volante, Asiento de Coche, sillón, Zapatos (6-Off-White)
  • Contenido del kit: pasta reparadora (piel líquida) + pintura de cuero + barniz de piel satinado + papel de lija.
  • Permite reparar grietas, grietas, desgastes, pintar y proteger un volante de cuero o el asiento de un asiento de coche o de un sofá de piel.
  • Eficacia: la pasta permite rellenar y reparar muchos defectos: grietas, rasguños, roces y arañazos en las superficies de piel. Ideal también para asientos de coche, sofá o silla.
BUDOCI Kits de reparación de Cuero,12 Colores Crema De Reparación De Cuero, Kit de reparación para Asientos de Automóvil,Muebles, Abrigos de sofá, Chaqueta de Cuero
  • 👜AHORRE COSTOS DE REEMPLAZP COSTOSOS : los kits de reparación de cuero pueden ayudar a reparar rayones, grietas, quemaduras, decoloración o grietas, hacer que sus productos de cuero se vean nuevos y extender la vida útil de sus productos.
  • 💼REPARACION RAPIDA : este kit se puede utilizar para rayones, grietas, roturas de pequeña escala (recientes), quemaduras y descamación del cuero. Es adecuado para la mayoría de los cueros y cueros artificiales. (No apto para pieles de color amarillo pálido y decoloradas)
  • 👜KIT DE REPARACION DE CUERO 12 COLORES : el kit contiene varios colores comunes. Si necesita un nuevo color, simplemente mezcle los colores para obtener un nuevo color.
50ml Kit De Crema De Relleno De Reparación De Cuero Para Restaurar El Asiento Del Automóvil, Sofá, Rasguños, Rasguños, Agujeros, Compuesto De Relleno De Reparación De Vinilo Para Cuero (Beige)
  • ❀ Fabricado con materiales de calidad, no tiene sustancias tóxicas y es fácil de transportar.
  • ❀ Después de su uso, como nuevo, el defecto de rayado está completamente ausente.
  • ❀ Se utiliza para reparar el daño del cuero del asiento del automóvil, los arañazos de los accesorios, llenar los huecos.
LEATHER RANCH Kit Limpieza Cuero - Incluye Limpiador Cuero Coche & Acondicionador Reparador Cuero Coche, Sofá, Botas, Bolso - Limpiador Tapiceria Coche Cuero, Alternativa a Cuero Liquido Negro, 750ml
  • ✅ KIT LIMPIEZA CUERO COCHE, SOFÁS, CHAQUETAS, BOLSOS, BOTAS: Si estás buscando un limpiador cuero sofas, una crema para asientos de cuero coche o simplemente un acondicionador cuero general, este kit de reparacion de cuero es ideal para ti. Además, incluye un paño y una esponja para obtener los mejores resultados
  • ✅ EXCELENTE LIMPIADOR DE CUERO: Nuestro Leather Cleaner Set limpia cuero coche y sofá, devolviéndoles un aspecto nuevo e impecable. El limpiador de cuero y piel elimina toda la suciedad y manchas, mientras que la crema reparadora de cuero es ideal para hidratar cuero coche y cualquier objeto que tengas en cuero
  • ✅ FÓRMULA SUAVE Y NATURAL: A diferencia de otros kit limpieza cuero coche formulados con aditivos químicos tóxicos, Leather Ranch Leather Care Kit Cuero Repair ha sido formulado a base de ingredientes naturales, como el aceite de ricino y la manteca de karité. Además, su fórmula no deja residuos aceitosos o pegajosos
DAMAJIANGM Gel de reparación de Cuero para el hogar y el Asiento del automóvil Accesorio de reparación de Cuero 20 ml Negro 10 * 2 cm
  • 1. Aquí encontrará nuestra gama de pinturas para cuero: nuestras pinturas para cuero y vinilo BELINO.
  • 2. Para roturas o grietas grandes, le recomendamos que repita los pasos 2 y 3 varias veces para obtener resultados óptimos.
  • 3. Portabilidad: Este producto es de tamaño pequeño y liviano, lo cual es muy conveniente de llevar.
SEISSO Crema De Reparación De Cuero, Kit de Reparación de Vinilo de Piel Negra para Sofás, Asientos de Coche, Restauración de Arañazos, Lágrimas, Agujeros, Marcas de Garras de Mascotas
  • 🎨Ámbito de aplicación: todo tipo de artículos de cuero, como sofás de cuero, bolsos de cuero, zapatos de cuero, ropa de cuero, volantes de cuero, asientos de automóviles, etc.
  • 🎨Función: reparar arañazos, agujeros, quemaduras, colores complementarios y restaurar artículos de cuero.
  • 🎨Amplia gama de colores disponibles: blanco, plateado, azul, rojo, amarillo, negro, gris, marrón rojizo, ámbar, nogal, cereza, marrón/begonia

Última actualización el 2024-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
BAOSROY Kit Reparación de Cuero Negro,Crema de Reparación de Cuero,Pasta de Reparación de Cuero,Reparación de Cuero,Reparación Arañazos en Cuero,para Sofá,Asiento Automóvil
  • 【Materiales de calidad】 El kit de reparación de cuero está hecho de materiales amigables que humectan la superficie del cuero. Seguro e inodoro, utiliza materiales ecológicos y una fórmula sin aceite.
  • 【Limpieza profunda】 El agente reparador de cuero puede limpiar profundamente el cuero, penetrar profundamente en los poros del cuero y eliminar la suciedad profunda del cuero. Limpia en profundidad el cuero sin dañarlo, eliminando las impurezas y dando brillo y flexibilidad a la superficie del cuero.
  • 【Reparación rápida】 La crema de reparación de cuero se puede usar para rasguños, grietas, rasgaduras menores, agujeros de quemaduras, cuero descascarado, etc. Embellece la superficie del cuero y da nueva vida al cuero desgastado.
Más Vendido No. 2
Cuero Liquido Reparador, Kit de Reparación de Cuero, Pasta Reparadora de Cuero 20ml + Tinte Cuero 50ml, Cuero Líquido Negro para Reparar Asientos de Coche Rotos o Rayados, Sofás, Zapatos de Piel
  • Kit de reparación de cuero negro: nuestro kit de reparación de cuero está hecho de material de alta calidad, no huele ni requiere calor. Repare el cuero dañado, las rasgaduras, los agujeros, los rasguños, las abolladuras y más en unos pocos y sencillos pasos.
  • Solución rápida: el kit de pasta de reparación de cuero se puede usar para reparar rápidamente problemas menores de cuero. El pegamento de color tiene un tiempo de secado rápido, una gran capacidad de reparación y es fácil de usar. No solo embellece el cuero, sino que también agrega un nuevo aspecto a la superficie del cuero.
  • El kit incluye: papel de repujado para cuero, pegamento de color para restauración de cuero, relleno para restauración de cuero, aplicador de pegamento de color, escobilla de goma, paleta.
Más Vendido No. 3
Crema De Reparación De Cuero, Kits de reparación de cuero mezclables para sofá, chaqueta de cuero, asiento de automóvil, zapatos, abrigos, 5 colores
  • Materiales de primera calidad: Crema De Reparación De Cuero está hecha de materiales amigables que humectan la superficie del cuero. Es seguro e inodoro, utiliza materiales ecológicos y una fórmula sin aceite.
  • Limpieza profunda: el agente reparador de cuero puede limpiar a fondo el cuero, penetrar profundamente en los poros del cuero y eliminar la suciedad profunda del cuero. Limpia en profundidad el cuero sin dañarlo eliminando las impurezas y aporta brillo y suavidad a la superficie del cuero.
  • Reparación rápida: el kit de crema reparadora de cuero se puede usar para rasguños, grietas, rasgaduras menores, agujeros de quemaduras, cuero descascarado, etc. Embellece la superficie del cuero y agrega nueva vida al cuero desgastado.
Más Vendido No. 4
Cahomo ReparacióN De Cuero Parches, Negro Autoadhesivo Parche De Cuero, Parche de reparación de cuero PU de 40 x 160cm, para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de
  • Cinta reparadora de cuero 👋- ---【Aspecto de cuero sintético:】 Tejido de cuero sintético con el aspecto, la sensación y el volumen del cuero tradicional, pero el precio es mucho más bajo que el cuero tradicional. Tela de tapicería versátil para cubrir varios muebles o accesorios para el hogar. Ya sea como lámina para muebles o reparación de cuero, reduce el costo real y mejora la vida útil de los objetos / muebles.
  • Cinta de reparación de cuero 👋----【Película de cuero autoadhesiva de PU】Hecho de cuero de PU + tela elástica, se puede cortar, el tamaño del producto es de 40x160 cm, el grosor es de aproximadamente 0,9 mm. La película de cuero es de textura natural, se siente suave y fácil de usar, material ecológico, sin olores molestos, gruesa y flexible, plasticidad fuerte, textura agradable, resistente al agua y a la humedad, resistente al desgaste y a los arañazos, altamente autoadhesiva.
  • Cinta reparadora de cuero 👋---【Muebles reacondicionados:】 Quieres experimentar la alegría de los muebles nuevos con un presupuesto bajo ¡Nuestra película de cuero puede ayudarte! No solo puede disfrutar de precios bajos, sino que también puede proteger sus muebles y traer nuevos efectos visuales. Hágalos más hermosos mientras cubre las imperfecciones.
Más Vendido No. 5
Furniture Clinic, Masilla de Reparación de Cueros: Para Rellenar Agujeros, Rozaduras, Arañazos, Grietas (blanco, 50 ml)
  • Una masilla espesa de relleno para cueros que se utiliza para reparar el cuero dañado.
  • Perfecto para reparar rasgaduras, desgarros, quemaduras y agujeros.
  • Extremadamente flexible, adecuado para zonas de mucho uso.
Más Vendido No. 6
Crema de Reparación de Cuero,Crema Reparadora de Cuero,Crema de Renovación de Cuero, Reparación y Protección de Arañazos en Cuero para Asientos de Automóvil, Sofás, Abrigos de Cuero, Negro,2PCS
  • 【Contenido del paquete】El paquete incluye 2 cremas reparadoras de cuero negro.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de materiales ecológicos, seguros, no tóxicos e inodoros. Puede usarlo con confianza sin preocuparse por el olor acre.
  • 【Reparación eficaz】Flexible, resistente al agua, duradero y resistente a los arañazos, trabajo de restauración fácil para restaurar el color del cuero rasgado, dañado, agrietado y pelado.
Más Vendido No. 7
Coconix Kits de reparación de Cuero marrón para sofás - Kit de reparación de tapicería y Vinilo para Asientos de automóviles, sofás y Muebles - Fórmula de Relleno de rayones líquidos
7.143 Opiniones
Coconix Kits de reparación de Cuero marrón para sofás - Kit de reparación de tapicería y Vinilo para Asientos de automóviles, sofás y Muebles - Fórmula de Relleno de rayones líquidos
  • AHORRE SU MUCHO MUEBLE: ¡El kit de reparación de cuero líquido Coconix está aquí para ayudarlo a reparar rasguños, rasgaduras, grietas, agujeros quemados o rasgaduras y hacer que su costoso sillón de cuero se vea como nuevo!
  • TRAE NUEVA VIDA A SU SOFÁ: ahora no tiene que comprar un sofá, una silla o una chaqueta nuevos. Puede restaurar sus artículos de imitación de cuero a su antigua gloria con nuestro kit de reparación de muebles de vinilo de nivel profesional.
  • KIT DE REPARACIÓN DE CUERO SÚPER FÁCIL DE USAR: A diferencia de otros kits de reparación de cuero para asientos de automóviles, nuestro kit profesional de reparación de tapicería viene con instrucciones claras y fáciles de seguir. ¡Solo aplícalo y espera! ¡Eso es!
Más Vendido No. 8
BAOSROY Crema de Reparación de Cuero,Crema Reparadora de Cuero,Gel Reparación Cuero,Reparación y Protección de Arañazos en Cuero para Asientos de Automóvil, Sofás, Abrigos de Cuero,Negro
  • Materiales de calidad: el kit de reparación de cuero está hecho de materiales amigables que humectan la superficie del cuero. Seguro e inodoro, utiliza materiales ecológicos y una fórmula sin aceite.
  • Limpieza profunda: el agente reparador de cuero puede limpiar profundamente el cuero, penetrar profundamente en los poros del cuero y eliminar la suciedad profunda del cuero. Limpia en profundidad el cuero sin dañarlo, eliminando las impurezas y dando brillo y flexibilidad a la superficie del cuero.
  • Reparación rápida: la crema de reparación de cuero se puede usar para rasguños, grietas, rasgaduras menores, agujeros de quemaduras, cuero descascarado, etc. Embellece la superficie del cuero y da nueva vida al cuero desgastado.
Más Vendido No. 9
BUDOCI Kits de reparación de Cuero,12 Colores Crema De Reparación De Cuero, Kit de reparación para Asientos de Automóvil,Muebles, Abrigos de sofá, Chaqueta de Cuero
  • 👜AHORRE COSTOS DE REEMPLAZP COSTOSOS : los kits de reparación de cuero pueden ayudar a reparar rayones, grietas, quemaduras, decoloración o grietas, hacer que sus productos de cuero se vean nuevos y extender la vida útil de sus productos.
  • 💼REPARACION RAPIDA : este kit se puede utilizar para rayones, grietas, roturas de pequeña escala (recientes), quemaduras y descamación del cuero. Es adecuado para la mayoría de los cueros y cueros artificiales. (No apto para pieles de color amarillo pálido y decoloradas)
  • 👜KIT DE REPARACION DE CUERO 12 COLORES : el kit contiene varios colores comunes. Si necesita un nuevo color, simplemente mezcle los colores para obtener un nuevo color.
Más Vendido No. 10
Furniture Clinic Bálsamo Reparador para Cuero y Piel Restaura, Hidrata, Repara los Arañazos y la Decoloración - Sofás, Tapicerías, Asientos de Automóviles, Ropa, Zapatos - Marfil
  • SOLO PARA EL CUERO ABSORVENTE: Antes de adquirir este producto, asegúrese de comprobar la capacidad de absorción de líquidos en sus artículos de cuero. Para verificar que el producto es apto para sus artículos, le recomendamos aplicar una pequeña gota de agua sobre la superficie del cuero y observe que se absorbe bien.
  • RESTAURADOR DEL COLOR DEL CUERO: El bálsamo reparador para cuero de Furniture Clinic restaura el color de todos los artículos de cuero absorbente y les devuelve su color original. Es perfecto para sofás, sillas, automóviles, bolsos, asas, chaquetas, zapatos u otros artículos de cuero que hayan sufrido arañazos, abrasiones o decoloración. ¡Repare con total confianza todas las tapicerías y revestimientos de sus productos de cuero dejándolos como nuevos!
  • TINTE REPARADOR DE RASGADURAS Y RAYONES LEVES: La solución restauradora para cuero renueva al instante el color de los artículos de cuero que hayan sufrido desgaste, decoloración y arañazos dejándolos en perfecto estado. Repara grietas, rasgaduras y marcas leves. Asimismo, y gracias a su fórmula pionera, hidrata, nutre y protege el revestimiento de todos sus artículos de cuero de la suciedad y del polvo, garantizando la preservación del material a lo largo del tiempo.

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»a1ea13fmn6″]

¿Qué Reparador de cuero comprar?

Ajustes