Saltar al contenido

Remaches de cuero

💒 Home » Remaches de cuero

Si has decidido comprar l@s mejores Remaches de cuero estás en buenas manos, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más vendidos, en el que hemos escogido entre los materiales y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garras, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, tela, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
Oferta
Walfront Remaches de Doble Cara Remaches de Hierro para Artesana de Cuero Bolsa Zapatos 100unidades 6 Á 8 mm(Bronce)
  • Hay un total de 100 piezas de remaches y 100 piezas de tapas en un solo paquete que pueden satisfacer sus necesidades bsicas de proyectos, ambos lados de los remaches tienen un capuchn, lo que hace que el uso y la apariencia sean positivos
  • Los remaches estn hechos de hierro slido y duradero de alta calidad para reparar el cinturn roto, artesanas de cuero y agregar adornos a tus artesan¨ªas, lo que los hace prcticos y duraderos para usar
  • Con superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, resistente, moderno y delicado, remaches de doble tapa, muy fciles de usar, fciles de ajustar y de sujetar con firmeza
Oferta
Remaches de Doble Tapa 100 Piezas Remaches de Cuero Kit de Remaches de Metal con Remaches Tubulares para Bricolaje, Bolsos, Reparación de Zapatos 6 × 8mm (Bronce)
  • Hay un total de 100 piezas de remaches y 100 piezas de tapones en un paquete que puede satisfacer sus necesidades básicas para proyectos, ambos lados de los remaches tienen una tapa que hace que el uso y la apariencia sean positivos.
  • Los remaches están hechos de hierro sólido y duradero de alta calidad para reparar cinturones rotos, artesanías de cuero y agregar adornos a sus artesanías, lo que los hace prácticos y duraderos de usar.
  • Con superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, resistente, elegante y delicado, remaches de doble tapa, muy fáciles y cómodos de usar, fáciles de encajar y sujetar firmemente
SIISMI 180 Set 2 Tamaños de Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos con 3 Piezas de Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero, Reemplazo de Remache, 3 colores oro, plata y bronce.
  • Remaches con doble tapa: vienen con 180 juegos de remaches dobles en 3 colores (dorado, plateado y bronce), 3 piezas de herramientas de fijación, que son suficientes para hacer una pequeña embarcación
  • 2 Tamaños surtidos: de gran tamaño que la tapa, el poste y la base son todos de 8 mm (5/ 16 pulgadas); Tamaño pequeño que la tapa, el poste y la base son todos de 6 mm (1/ 4 de pulgada); Cada tamaño tiene 3 colores
  • Práctica herramienta de base: las ranuras de la herramienta de base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble al golpear; Un lado de la ranura es de 8 mm y otro lado es de 6 mm, se adapta a diferentes tamaños
Madera abrazadera de Haya cuero herramienta Fijación de cuero de costura para el trabajo de cuero para Fabricación de carteras
79 Opiniones
Madera abrazadera de Haya cuero herramienta Fijación de cuero de costura para el trabajo de cuero para Fabricación de carteras
  • ★ Material: Esta abrazadera está hecha de material de haya de alta calidad, firme, duradera y de larga vida útil.El asa del carro de acero inoxidable se puede ajustar y satisfacer cualquier necesidad de sujeción.
  • ★ Características: Sujeción mecánica de metal, varillas roscadas ajustables.Los tornillos se pueden apretar suavemente y no son fáciles de oxidar.Resistencia a la deformación, diseño aerodinámico y proporción uniforme, el tamaño de sujeción se puede ajustar con la tuerca de hardware.
  • ★ Aplicación: Esta abrazadera de madera puede ayudarlo a arreglar el cuero y liberar sus manos al coser, mejorar la eficiencia de su trabajo.Adecuado para cordones, costura o costuras.
Queta Juego de Remaches de Cuero, Juego de 480pcs Tapas Dobles de Metal Rive 3 Tamaños con Alicates de Punzón, 4 Colores para Coser Reparación Artesanal Artesanía de Cuero
  • 【Kit de remaches de doble tapa】Paquete con un total de 480 juegos de remaches de doble tapa.4 colores, 3 tamaños, 40 juegos cada uno con 3 herramientas de fijación.
  • 【Fácil de usar】Puede usar el punzón para perforar un agujero en la artesanía de cuero, correas de cuero y ropa y luego presionar los remaches con un martillo.
  • 【Duradero y robusto】El conjunto de remaches está hecho de cobre, es sólido y duradero y ofrece un reemplazo de alta calidad para cinturones rotos, reparaciones en trabajos de cuero y la adición de adornos a su oficio.
PandaHall 40 Juegos de Remaches de aleación de 4 Colores de Tornillo Dorado con Espiga de Metal para artesanía en Cuero, Remaches para Bolso de Mano, Zapatos de Punk, Rock, Cuero, Manualidades
  • 4 remaches de tornillo: oro, plata, plomizo y bronce están disponibles para los remaches de tornillo, diferentes colores pueden coincidir con diferentes bolsas, cuero o bolso.
  • Alta calidad: hecho de aleación de alta calidad, resistente y duradero, mide aproximadamente 7,5 pulgadas de largo y 10 mm de ancho, pomo: 4 mm, cada color 10 juegos, total 40 juegos.
  • Uso: se puede utilizar para hacer manualidades en la parte inferior de tu bolso, duradero y colorido, hace que tu bolsa sea más hermosa como mientras protege tu bolsa de daños.
300 juegos de remaches de cuero, remaches de doble tapa para bricolaje cuero artesanal ropa zapatos zapatos cinturones reparación decoración(Plata)
  • ★【Material】 Hecho de material de hierro de alta calidad, lo que hace que los remaches de cuero sean prácticos y duraderos de usar.
  • ★【Fácil de usar】 Remaches de doble tapa, muy fácil y conveniente de usar, fácil de unir y sujetar firmemente.
  • ★【Mano de obra fina】 Tiene una superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, robusta, elegante y delicada.
Gasea 120 Pcs Hebillas de Doble Remache Set, Conjunto de Hebilla de Remache de Cobre, Remaches de Cuero Corchete de Presión Metalicos Botón de Remache
  • Excelente material: Hecho de latón, superficie niquelada, antioxidante, manteniendo el brillo durante mucho tiempo.
  • 3 herramientas útiles de fijación: 1 herramienta de punzonado +1 armadora de remaches +1 yunque, fácil de aplicar y transportar.
  • Apariencia bonita: las remaches lisas y brillantes tienen dos colores que son plata prócer, bronce retro, los modelos del doble tapa y los son bicóncavos.
Conjunto de 240 remaches de cuero con doble tapa Remache en 2 tamaños y 3 colores, remaches huecos con 3 herramientas de fijación, 1 caja de almacenamiento, para la decoración de reparación artesanal
  • 【Excelente relación precio-rendimiento】 Un total de 240 juegos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 herramienta manual, 2 x herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para cumplir con sus requisitos para diversas artesanías.
  • 【Remaches diferentes】 Estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm / 0.24 x 0.24in, 8 x 8 mm / 0.31 x 0.31in y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para varias decoraciones de cuero.
  • 【Limpie y ahorre espacio】 240 remaches y 3 herramientas de fijación ahorran en una caja pequeña y transparente que es fácil de almacenar y ahorrar espacio, para que pueda encontrar estos componentes rápidamente y usarlos para el trabajo.
Remaches de Cuero 180 Piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
  • Gran valor: un total de 180 conjuntos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • Surtido de remaches: estos remaches de cuero vienen en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para sus diferentes decoraciones de cuero.
  • Conveniente kit de herramientas de ajuste: las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
McNory Remaches de Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color
  • 【3 TAMAÑOS】múltiples remaches cuero en 3 tamaños diferentes, diámetro de 6 y 8 mm con tres alturas de 6 mm, 8 mm y 12 mm, muy prácticos para diferentes usos y necesidades.
  • 【BUENA CALIDAD】Los remaches para cuero y las herramientas de instalación están hechos de hierro duradero, no deforman y rompen fácilmente. La superficie lisa de los remaches está chapada en 4 colores, están de moda y no son fáciles de desvanecer ni oxidarse.
  • 【CONVENIENTE KIT DE HERRAMIENTAS DE AJUSTE】las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
Bestgle Remaches de Cuero 420 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños (6mm,8mm,12mm) Botones Snaps de Presión, 4 Colores Kit de Herramienta de Botón Snap Metal Artesanía
  • 1.Las remaches lisas y brillantes tienen tres colores que son Oro, bronce verde, plata, pistola negra, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas,diversos tipos de remaches en tamaño y color satisfacen sus necesidades.
  • 2.Surtido de remaches: estos remaches de cuero vienen en 3 tamaños 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 8 x 12 mm,para manualidades o prendas de bricolaje, como zapatos, sombreros, jeans, rompevientos, chaquetas, chaquetas, etc.
  • Herramienta de carga: un alicate de perforación manual puede hacer fácilmente un agujero en el borde de la ropa, que puede recortar menos de 15 mm de ancho de la ropa; Otro golpe también usando una barra de golpe tradicional con martillo.
Oferta
Gasea 420pcs Remaches de cuero corchetes de presion metalicos, Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos, Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero
  • Tamaño del producto: 6 mm x 7 mm, 8 mm x 9 mm, 8 mm x 13 mm. Peso:269g. Estructura: 1 superficie de hebilla + 1 clavo de doble cara (2 partes para un conjunto), muy prácticos para diferentes usos y necesidades.
  • Materia: Hierro. Fina mecanización con buen procesamiento de galvanoplastia, antióxido y resistente al color. superficie lisa con color no fácil de desvanecer.
  • Cantidad: Tienen botones metalicos 420pcs, 4 colores (Oro + plata + bronce + pistola), 3 tamaños ( 6mm、8mmy 12mm ) , 35 pcs juegos para cada color y tamaño. Set de remaches es bastante completo, diversos tipos de remaches en tamaño y color satisfacen sus necesidades.
TOPSEAS Remaches de Cuero,Remache de Doble 120 sets de corchetes metal artesanía de kit snap botón para reparar chaqueta de 12mm snaps botones de presión de cuero de herramineta conjunto bronce
  • Varios colores: los botones de 6 colores son adecuados para combinar diferentes colores de ropa, cuero, bolsos y jeans.
  • Kit de sujetadores a presión: Totalmente 120 juegos de sujetadores a presión con 4 piezas de herramientas de instalación en el paquete, el juego de broches tiene 1 tamaño en 6 colores, incluido un martillo, suficiente para instalar y reemplazar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: este juego viene con excelentes herramientas básicas y prácticas y pinzas perforadoras para que se sienta menos laborioso. Además, encontrará que es fácil de usar después de seguir el paso de nuestras instrucciones de imagen.
200 juegos de remaches de cuero de remache de doble tapa Espárragos de metal tubulares para reparaciones artesanales de cuero Bolsas Cinturones Sombrero Zapatos Costura Decoración 10x10mm(negro)
  • 【Aplicación amplia】 Ambos lados de los remaches tienen una tapa que hace que se vea bien; Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades o prendas de bricolaje, como zapatos, sombreros, jeans, rompevientos, chaquetas, chaquetas, etc.
  • 【Herramienta exclusiva de base de diseño】 Hay una ranura en la base que puede fijar el remache y evitar que el remache se doble y se deslice.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de hierro de alta clase de buena calidad, que es resistente y duradero, la tecnología excelente brinda bordes lisos, el tratamiento de revestimiento de superficie ayuda a la oxidación.
100 Set Remaches de Cuero Remaches de Doble Cara Bronce Remaches de Metal Tubular Studs para Bricolaje Artesanía de Cuero Bolsa Zapatos Decoración Reparaciones 8 × 8 mm
  • Cantidad: el paquete incluye 100 pares de remaches de doble tapa, en el tamaño de 8 * 8 mm. Las dos tapas son planas y completas para usarse como parte frontal.
  • Estilo metálico: los remaches redondos de cuero son de color bronce antiguo. Puede darle un estilo retro y fresco a tu ropa, bolso, botas, etc.
  • Material: los pernos de metal tubulares están hechos de aleación de cobre y zinc, resistentes para un uso prolongado. Es liviano y tiene una superficie lisa y hermosa.
Juego de 50 remaches de cuero Kit de remaches de cuero Remache de encuadernación Tornillos de espárragos de cabeza plana de cobre puro(Bronce)
  • LO QUE OBTIENE: 50 x remaches, 50 x tornillos, puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de instalar y conveniente para decorar sus artículos. Fácil de combinar e ideal para reemplazar los accesorios viejos o rotos. Excelentes suministros para manualidades y decoración de bricolaje.
  • COLORES: El kit de tachuelas de cuero viene con una buena variedad de colores (oro, plata, color pistola, bronce), que son ideales para diferentes proyectos de cuero.
Remaches para Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color
  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: El MOCOLI nieten que un total de 484 piezas, 480 juegos de remaches de cuero de doble tapa + 1 pinza de perforación + 3 herramientas de fijación, vienen con cajas de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manejo para evitar la pérdida del remache.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El ledernieten es un alicate de punzonado de aluminio ligero que puede perforar fácilmente los bordes de la prenda, simplificando la operación de punzonado. Dispone de ranuras en la base para fijar los remaches, evitando que los remaches se controlen. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: El nieten für leder tiene 3 tamaños (6x6 mm, 8x8 mm, 8x12 mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 40 juegos. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
Tornillo de Cuero, 100 Juegos Tornillo Chicago Remache Cruzados Redondos de Acero Carbono Niquelado para Decoración Piel, Instalación Muebles - 5 x 6mm
  • 🔩 【100 Juegos】: 100 tapas + 100 tornillos. ¡Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias!
  • 🔩 【Materiales Premium】 : Hecho de acero al carbono niquelado, fuerte y duradero, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, impermeable, resistente al desgaste y resistente. ¡Ideal para encuadernar materiales!
  • 🔩 【Fácil de Usar】 : Drill a 5mm diameter hole, then use screws to pass through the hole to install, you can connect different components.
Remaches de cuero, herramienta de remache Kit de remaches de cuero, herramienta de remache de cuero Remaches y broches de cuero 120 juegos de decoración para manualidades de cuero DIY
  • Adecuado para instalar cuero, bolsos para documentos, zapatos y sombreros, bolsos y productos de industria ligera.
  • Estos kits de botones de remache están hechos de latón, con un exterior brillante, resistente y duradero, y con un bordado no nativo.
  • Este kit de remaches de cuero viene con una caja de almacenamiento de plástico resistente para un fácil almacenamiento y transporte.
Corchetes de Presión Metálicos, 156 Pcs Botones de Presión, Remaches de Cuero, Remache de Doble Tapa, 6 Colores Kit de Herramienta de Botón Snap Metal Artesanía para Ropa/Cuero/Vaquero/Bolsos
  • 156 piezas Conjuntos de 6 colores: oro, plata, bronce, bronce, negro mate y negro. Hay 25 juegos de botones de cuero en cada color, 1 base de incubadora universal, 1 punzón hueco, 2 modelos de instalación, 1 martillo, 1 alicates de presión para un total de 156 juegos.
  • Composición de la especificación: cada broche de presión consta de 1 tapa, 1 perno, 1 poste y 1 ranura. El diámetro de la tapa es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas.
  • Material: el material es cobre metálico respetuoso con el medio ambiente, sin plomo, no tóxico e insípido, no será dañino para el cuerpo humano y no causará contaminación ambiental. Es reciclable e ideal para uso muy ecológico.
Remaches de Cuero 720 piezas 3 Tamaños Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos con 3 Piezas de Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero, Reemplazo de Remache,4 colores
  • [Juego de remaches de cuero]: Total 724 juegos de remaches, 720 juegos de remaches de cuero con tapas dobles + 3 herramientas de sujeción + 1 pinza perforadora y una caja de almacenamiento portátil, fácil de almacenar y manipular sin perder los remaches.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Estos remaches de doble sombrero están hechos de cobre sin níquel, son duraderos, no se desvanecen fácilmente y la superficie es lisa y hermosa, lo cual es muy bueno para las decoraciones de cuero para hacer que el cuero sea más único y llamativo.
  • [Tres tamaños y cuatro colores]: Los remaches de cuero para cuero tienen 3 tamaños (8 x 12 mm, 8 x 8 mm, 6 x 6 mm) y 4 colores (oro, bronce, plata y bronce) y remaches de cuero. Diferentes colores para combinar con tu oficio.
PLCatis 80 Piezas Remaches para Cuero 5MM Remaches Metal Redondos Sólidos Botones de Presion Metalicos Colores Surtidos Botones de Cabeza Redonda para Bolso de Cuero Cinturones Artesanía de Decoración
  • 🔔 CALIDAD PREMIUM: estos remaches están hechos de acero de aleación de zinc de calidad superior con un acabado plateado de cobre, latón y oro, lo que los hace a prueba de herrumbre, antioxidantes, resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil.
  • 🔔 APLICACIÓN VERSÁTIL: los botones Sam Brown tienen un botón en la parte superior con un tornillo en la base para unirlos al cuero, a menudo se usan para asegurar cinturones, bolsos, estuches, solapas, carpetas, correas y más.
  • 🔔 PERNOS DE BOTÓN DE ENLACE SEGURO: hay un orificio en los postes femeninos que brindan cierta estabilidad y la base del tornillo macho se puede apretar para un ajuste perfecto, mantenga el extremo del cinturón en su lugar para que no se caiga.
Oferta
YPLonon 40 juegos Botones de Remaches para Cuero 6mm Remaches Cuero Dorado Remaches Huecos para Cuero Botones de Cabeza Redonda para Bolso de Cuero Cinturones Artesanía de Decoración - con Perforadora
  • 🔔 CALIDAD PREMIUM: estos remaches están hechos de aleación de zinc de calidad superior con un acabado de oro, lo que los hace a prueba de herrumbre, antioxidantes, resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil.
  • 🔔 PERNOS DE BOTÓN DE ENLACE SEGURO: hay un orificio en los postes femeninos que brindan cierta estabilidad y la base del tornillo macho se puede apretar para un ajuste perfecto, mantenga el extremo del cinturón en su lugar para que no se caiga.
  • 🔔 EL PAQUETE INCLUYE: 40 juegos de remaches de cuero dorados que incluyen tornillos macho y postes hembra. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de proyectos de bricolaje. Además, se incluye una perforadora para que sea más conveniente de usar.
Remaches Punk, 100 Piezas de Remaches Pinchos, Para Bricolaje de Cuero, Ropa, Sombreros, Carteras, Manualidades, Decoraciones
  • 100 remaches puntiagudos con un tamaño de 7 x 10 mm/7 x 14 mm que pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Está hecho de aleación de alta calidad, es resistente y duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cada perno está equipado con un tornillo, fácil de usar.
120 unidades de botón de cabeza redonda de latón macizo, botones de remache de cuero para manualidades, remache de uñas para cinturón, cartera de pantalones vaqueros herramienta de ranura
  • 1. Material de calidad: nuestros botones de cabeza redonda están hechos de aleación de zinc de alta calidad, duradera y resistente, a prueba de óxido, anticorrosiva, tienen bordes lisos para que no dañen tus dedos.
  • 2. Amplia aplicación: los tornillos de latón son adecuados para varios tipos de ropa, como cinturón, cartera, impermeable, sombrero, maletín, cuero, jeans, etc. Pueden manejarlos fácilmente.
  • 3. Dimensiones: los botones de cabeza redonda son de 4 mm y 6 mm para cada color. El diámetro del pedestal redondo es de 24 mm, la longitud del perforador hueco de 4 mm es de 77 mm, 6 mm es de 81 mm, el destornillador es de 58 mm de largo.
Amindz 180 Set Cuero Remaches,Tapa Doble Tubular Tachuelas Metálicas,Clavos con 3 piezas de Fijación,Remache para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración
  • 👜【CONTENIDO DE PCAKAGE】:Totalmente 180 juegos de remaches de doble tapa y viene con 3 herramientas de fijación.Todos los remaches y herramientas vienen con una pequeña caja de almacenamiento transparente,que le permite transportar y almacenar cómodamente.
  • 👜【3 TAMAÑOS DIFERENTES】:Pequeño:tapa 6mm,poste 6mm,base 6mm;Medio:tapa 8mm,poste 8mm,base 8mm;Grande:tapa 8mm,poste 12mm,base 8mm;Cada tamaño tiene 4 colores;Color:Oro,Plata,Negro y Bronce.Fácil de satisfacer las necesidades de la artesanía en cuero.
  • 👜【FÁCIL DE USAR】:Coloque el material de cuero que necesita ser perforado en una superficie plana.Utilice la herramienta de perforación para hacer agujeros.Luego,sujete los remaches a través de los agujeros y golpéelos con un martillo para hacerlos planos.
Oferta
140 Piezas Tachuelas Para Ropa Remaches, Remaches Punk Metal, Remaches de Cuero, Pinchos Cono Picos, Accesorios de Moda, Adecuado Para Ropa, Bolsos de Chaquetas de Jeans
  • ▲【Materiales de alta calidad】 Los remaches cónicos punk están hechos de aleaciones de alta calidad, son a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, duraderos, con bordes lisos y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • ▲【Fácil de instalar】 Cada remache cónico de metal está equipado con un tornillo, simplemente haga un pequeño orificio en la tela para asegurarse de que esté recto y luego apriételo con un destornillador Phillips para conectar firmemente la junta.
  • ▲【Paquete valor】 El paquete incluye remaches punk rock de 100 * 7x10 mm y remaches punk rock de 40 * 7x20 mm, que puede combinar usted mismo, y una variedad de opciones son suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
JUNMEIDO Remaches Punk, 130 Piezas Tachuelas para Ropa Tachuelas Cuero Remaches de Metal con Pinchos y Tornillos Tachuelas de Metal para Decorar Bolsos/Ropa/Zapatos/DIY Manualidades - Plata
  • 😎【 Cono de Clavo de Metal de Calidad】-- Remaches de metal punk de hierro galvanizado, alta calidad, antioxidante, resistente a la corrosión, fácil de transportar y suave, funciona bien, alta dureza, clavos decorativos duraderos que se pueden usar durante mucho tiempo, difícil de romper.
  • 😎【 Remaches Decorativos de Tendencia Punk Puntiagudos】-- El punk está lleno de remaches decorativos de metal, que están hechos de remaches decorativos, plata galvanizada de alta calidad y un diseño de cono creativo, que hace que el aspecto se vea genial, haciendo que el punk y el estilo urbano sean geniales. resalte su alta gama: sabor y personalidad única, agregue encanto a su vestido.
  • 😎【 Fácil de Instalar】-- Cada soporte cónico se proporciona con un tornillo, no requiere herramientas adicionales, solo necesita hacer un pequeño orificio en la tela y luego usar un destornillador para conectar los remaches cónicos y los tornillos, está firmemente conectado Sin caerse, cualquier remache punk se puede utilizar para hacer su propia artesanía única.
OTTYMO 120 Pcs Remaches Punk Plateado Remaches Tachuelas Cono Picos con Tornillo Remaches Cuero Plata Remaches Punk de Metal para Manualidades para Decorar Ropa Calzado Chaqueta Zapatos Accesorios
  • ✅【Remaches Decorativos Antioxidantes】Los remaches de cono punk de metal están hechos de materiales metálicos de alta calidad, resistente y duradera y la superficie está galvanizada, que es antioxidante y anticorrosión, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 👕【Diseño Cónico, Estilo Punk】 Estas tachuelas con pinchos son todos similares a un diseño cónico. La forma del fondo es redonda, lo que es conveniente de arreglar y usar. Estos remaches son lisos y no tienen rebabas. Puede mostrar plenamente su gusto y personalidad usándolos, muy chulos.
  • 👖【Fácil de Usar e Instalar】Van atornillados, por lo que no hace falta ninguna herramienta, todo lo que tienes que hacer es perforar un agujero y atornillarlo. Y estos tapones de metal punk están diseñados en rosca profundida, no fácil de perderse, muy fuerte.
PERFETSELL 60 Pares Remaches para Cuero 7mm x 8mm Decorativos Remaches de Bronce Remache de Doble Tapa para Cuero y Tela para Marroquinería Bolsos Cinturones Ropas Zapatos Jeans + Una Perforadoras
6 Opiniones
PERFETSELL 60 Pares Remaches para Cuero 7mm x 8mm Decorativos Remaches de Bronce Remache de Doble Tapa para Cuero y Tela para Marroquinería Bolsos Cinturones Ropas Zapatos Jeans + Una Perforadoras
  • ➊【Material metálico y prevención de la corrosión y el óxido】Este tornillo de cabeza en forma de hongo está hecho de materiales metálicos de alta calidad, fuertes y duraderos, buenos en resistencia al óxido y a la corrosión. Su superficie es lisa y hermosa, finamente acabada y agradable al tacto, tiene una capa de material antioxidante e impermeable que no es fácil de oxidar, que es muy adecuado para el cuero.
  • ➋【El tamaño del juego de uñas para chupete】Nuestro juego contiene 60 uñas para chupete y 1 perforadora. Una sola pieza consta de dos partes. El tamaño de la tuerca de cabeza de botón es: 7 * 8 mm, el tornillo inferior es: 8 * 6 mm y el perforador es de 3 mm * 78 mm. , La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y viene con una perforadora, que es conveniente y asequible.
  • ➌【Fácil de usar e instalar con un perforador】son pequeños y fáciles de montar. Todo lo que necesita hacer es colocar el material de cuero que se va a perforar en una mesa plana, usar un perforador para hacer un orificio de tamaño adecuado en el cuero y luego insertar el remache a través del orificio y golpearlo con un martillo para alisarlo. que se puede conectar fácilmente a varios objetos y prendas de vestir.
240 Set Remaches de Cuero Corchetes de Presión Metálicos con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración
  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: 240 piezas de remaches en total, 240 juegos de remaches de cuero con doble tapa + 1 pieza de alicates de perforación + 3 herramientas de sujeción y una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manipulación para evitar perder los remaches.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El remache de cuero es un alicate de punzonado de aluminio ligero con el que se pueden perforar fácilmente agujeros en los bordes de la prenda, lo que simplifica el proceso de punzonado. Hay unas ranuras en la base para sujetar los remaches que evitan el control de los remaches. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: Los remaches de cuero para cuero tienen 3 tamaños (6x6mm, 8x8mm, 8x12mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 20 lugares. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
100 Conjuntos Remache de Doble Tapa, 8mm Remache de Doble Tapa, Botones Metálicos a Presión para Ropa/Cuero/Vaquero/Bolsos
  • Contenido del paquete: los juegos de remaches de doble tapa incluyen 100 juegos en 1 tamaño de 8 mm, que es suficiente para el uso diario
  • Calidad premium: los remaches de cuero están hechos de aleación de cobre y zinc con un revestimiento antioxidante que es resistente, duradero y de larga duración. Peso ligero y superficie lisa que se ve excelente
  • Bonito diseño: los tacos tubulares de metal son de color bronce, que es metálico y se ve genial. Ambos diseños de lados planos se pueden usar como el lado frontal
Ymentopyu Tornillos para Libros 60 Juegos de Remache de Tornillo Tornillos Cuero Remache Juegos Remaches para Cuero Remache de Doble Tapa para DIY Cuero Decoración Encuadernación(4x6mm)
  • Tornillos para libros simple de usar, fácil de desmontar, robusto y duradero, adecuado para decorar manualidades de bricolaje
  • Remache de tornillo utilizado para encuadernar y fijar materiales, se usa para hacer folletos, álbumes de recortes, impresos, encuadernación de álbumes, etc
  • El paquete contiene: 60 juegos de chicago tornillos (incluidos 30 juegos de remaches niquelados enchapados en negro, 30 juegos de remaches enchapados en cobre)
200 Piezas Remaches de Metal Remaches de Clavo tachuelas remaches de cuero Remaches de cabeza para ArtesaníA En Piel Bricolaje Projects Bolsas Cinturón Zapato Decorativo Ropa Vaqueros(10 mm Plata)
  • 1. [Materiales de alta calidad] Estos remaches están hechos de materiales metálicos de alta calidad, que no son fáciles de oxidar, y son fuertes y duraderos. No es fácil de oxidar y tiene una vida útil más larga. Superficie lisa. Muy pulido, con buen efecto espejo.
  • 2. [Tratamiento de revestimiento] La superficie del producto está galvanizada con diferentes colores. Tiene buena resistencia a la corrosión y no es fácil de oxidar y desvanecer en un ambiente húmedo.
  • 3. [Fácil de usar] La uña cuadrada es de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar y de buen rendimiento. Hay cuatro cabezas puntiagudas en la parte posterior, lo que es más seguro de ensamblar, y los pernos de garra cuadrados no son fáciles de caer.
100pcs Remaches Punk Remaches Cónicos de Aleación Tachuelas Remaches Cuero Plata Remaches para Bricolaje Decoración de Zapatos Cinturón Bolsa Pantalón Pulseras de Cuero Ropa
  • Remaches Decorativos Antioxidantes:Los remaches de cono punk de metal están hechos de materiales metálicos de alta calidad, resistente y duradera y que es antioxidante y anticorrosión, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: los remaches y los tornillos se pueden fijar fácilmente. Cada perno metálico está equipado con un solo tornillo para facilitar su uso. No se necesitan conocimientos profesionales ni herramientas especiales. Basta con hacer un pequeño agujero en la tela y atornillar las dos partes.
  • Chulo y Estilo Punk:Es muy chulas para tunear una chaqueta de cuero. Y puede decorar su zapatos, collares, pulseras, cinturones, collares de perros o otros objetos personaliados con ellos para mostrar su gusto y personalidad.
Remaches De Cuero 100 Piezas Remaches Redondos Bolsos De Cuero Remaches Accesorios Cinturones Decoración De Bolsos Botón Para Remache Remaches Accesorios De Artesanía De Cuero Diy Para Cinturón
  • 🖤Excelente material: los remaches están hechos de aleación de alta calidad y los tornillos están hechos de hierro. La superficie es lisa, no se desvanece fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🖤Remaches de cabeza de hongo: la forma de cabeza de hongo de los remaches de cuero es muy adecuada para la decoración de cuero. Puede combinar libremente todos los artículos de cuero y disfrutar plenamente del proceso de producción de bricolaje.
  • 🖤Fácil de instalar: los remaches de cuero son fáciles de instalar. Todo lo que necesita hacer es perforar un agujero del tamaño apropiado en el cuero con una perforadora y luego instalar los remaches.
ACTENLY 100 Set Remaches de Cuero Remaches de Doble Cara Bronce Remaches de Metal Tubular Studs para Bricolaje Artesanía de Cuero Bolsa Zapatos Decoración Reparaciones
  • ❤ Cantidad: el paquete incluye 100 pares de remaches de doble tapa.
  • ❤ Estilo metálico: Puede darle un estilo retro y fresco a tu ropa, bolso, botas, etc.
  • ❤ Material:Metal, resistentes para un uso prolongado. Es liviano y tiene una superficie lisa y hermosa.
Hnavery 40 Piezas Remache De Tornillo, Remaches para Cuero, Juego de Remaches de Tornillo, Tornillo Chicago Remache, Tornillos Remaches, para Decoración Piel, Instalación Muebles 4mm
  • 🌻 【Material】 El remaches de artesanía está hecho de material de latón de alta calidad, hermoso en color, resistente y duradero, resistente, de alta dureza, se puede usar durante mucho tiempo y el clásico negro es fácil de ensamblar. Las piezas buenas pueden reemplazar las piezas dañadas.
  • 🌻 【Cantidad y Tamaño】 El paquete contiene 40 tapas superiores y 40 tornillos. Longitud del conjunto único: aproximadamente 10 mm, diámetro de la cubierta superior: aproximadamente 10 mm, diámetro de la base: aproximadamente 10 mm, longitud de la pluma: aproximadamente 4 mm, diámetro de la pluma: aproximadamente 4 mm.
  • 🌻 【Fácil de Usar】 Estos tornillo de cuero para libros son fáciles de colocar y quitar. Puede usar una broca para perforar un agujero en el objeto (por ejemplo, papel, cuero, etc.) y luego instalar dos piezas del agujero. El hilo es limpio y fácil de colocar.

Última actualización el 2022-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
  • Gran valor: juego de 240 remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer las necesidades de diferentes manualidades.
  • Remaches surtidos: estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es perfecta para tus diferentes decoraciones de piel.
  • Práctico juego de herramientas: pinzas de mano y varilla de perforación fáciles de hacer un agujero en pinzas de tela, piel y puño también se pueden utilizar para papel, scrapbooking o perforado de tarjetas, necesario y buena herramienta para la escuela, el hogar y la oficina.
Más Vendido No. 2
Remaches de Cuero 720 piezas 3 Tamaños Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos con 3 Piezas de Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero, Reemplazo de Remache,4 colores
  • [Juego de remaches de cuero]: Total 724 juegos de remaches, 720 juegos de remaches de cuero con tapas dobles + 3 herramientas de sujeción + 1 pinza perforadora y una caja de almacenamiento portátil, fácil de almacenar y manipular sin perder los remaches.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Estos remaches de doble sombrero están hechos de cobre sin níquel, son duraderos, no se desvanecen fácilmente y la superficie es lisa y hermosa, lo cual es muy bueno para las decoraciones de cuero para hacer que el cuero sea más único y llamativo.
  • [Tres tamaños y cuatro colores]: Los remaches de cuero para cuero tienen 3 tamaños (8 x 12 mm, 8 x 8 mm, 6 x 6 mm) y 4 colores (oro, bronce, plata y bronce) y remaches de cuero. Diferentes colores para combinar con tu oficio.
Más Vendido No. 3
100 Set Remaches de Cuero Remaches de Doble Cara Bronce Remaches de Metal Tubular Studs para Bricolaje Artesanía de Cuero Bolsa Zapatos Decoración Reparaciones 8 × 8 mm
  • Cantidad: el paquete incluye 100 pares de remaches de doble tapa, en el tamaño de 8 * 8 mm. Las dos tapas son planas y completas para usarse como parte frontal.
  • Estilo metálico: los remaches redondos de cuero son de color bronce antiguo. Puede darle un estilo retro y fresco a tu ropa, bolso, botas, etc.
  • Material: los pernos de metal tubulares están hechos de aleación de cobre y zinc, resistentes para un uso prolongado. Es liviano y tiene una superficie lisa y hermosa.
Más Vendido No. 4
SIISMI 180 Set 2 Tamaños de Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos con 3 Piezas de Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero, Reemplazo de Remache, 3 colores oro, plata y bronce.
  • Remaches con doble tapa: vienen con 180 juegos de remaches dobles en 3 colores (dorado, plateado y bronce), 3 piezas de herramientas de fijación, que son suficientes para hacer una pequeña embarcación
  • 2 Tamaños surtidos: de gran tamaño que la tapa, el poste y la base son todos de 8 mm (5/ 16 pulgadas); Tamaño pequeño que la tapa, el poste y la base son todos de 6 mm (1/ 4 de pulgada); Cada tamaño tiene 3 colores
  • Práctica herramienta de base: las ranuras de la herramienta de base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble al golpear; Un lado de la ranura es de 8 mm y otro lado es de 6 mm, se adapta a diferentes tamaños
Más Vendido No. 5
Remaches para Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color
  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: El MOCOLI nieten que un total de 484 piezas, 480 juegos de remaches de cuero de doble tapa + 1 pinza de perforación + 3 herramientas de fijación, vienen con cajas de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manejo para evitar la pérdida del remache.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El ledernieten es un alicate de punzonado de aluminio ligero que puede perforar fácilmente los bordes de la prenda, simplificando la operación de punzonado. Dispone de ranuras en la base para fijar los remaches, evitando que los remaches se controlen. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: El nieten für leder tiene 3 tamaños (6x6 mm, 8x8 mm, 8x12 mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 40 juegos. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
Más Vendido No. 6
Bulk: Remaches de Doble Tapa, 100 Piezas, 6 x 8 mm, para Cuero, Bricolaje, artesanía, Bolsos, reparación del Calzado, Collares de Mascota.
  • Material: metal.
  • Bulk: remaches de doble tapa, 100 piezas en total.
  • Tapa de 6 mm de diámetro; largo total: 8 mm.
Más Vendido No. 7
Queta Juego de Remaches de Cuero, Juego de 480pcs Tapas Dobles de Metal Rive 3 Tamaños con Alicates de Punzón, 4 Colores para Coser Reparación Artesanal Artesanía de Cuero
  • 【Kit de remaches de doble tapa】Paquete con un total de 480 juegos de remaches de doble tapa.4 colores, 3 tamaños, 40 juegos cada uno con 3 herramientas de fijación.
  • 【Fácil de usar】Puede usar el punzón para perforar un agujero en la artesanía de cuero, correas de cuero y ropa y luego presionar los remaches con un martillo.
  • 【Duradero y robusto】El conjunto de remaches está hecho de cobre, es sólido y duradero y ofrece un reemplazo de alta calidad para cinturones rotos, reparaciones en trabajos de cuero y la adición de adornos a su oficio.
Más Vendido No. 8
LAKII 180 Set 2 tamaños de cuero tapa doble remache Remaches Tachuelas Metal tubular con 3 piezas de fijación para DIY remaches de cobre herramienta de reemplazo, 3 colores oro, plata y bronce
124 Opiniones
LAKII 180 Set 2 tamaños de cuero tapa doble remache Remaches Tachuelas Metal tubular con 3 piezas de fijación para DIY remaches de cobre herramienta de reemplazo, 3 colores oro, plata y bronce
  • Agradable aspecto: superficie lisa plateada con color no fácil de desvanecer, vienen con diferentes colores para satisfacer las diferentes necesidades, lo suficientemente delicado como para usar como herramienta artesanal o decoración DIY
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden aplicar para artesanías o ropa de bricolaje como zapatos, sombreros, jeans, cortavientos, chaquetas, chaquetas, etc.; Viene con una caja de almacenamiento, te permite encontrar estos componentes rápidamente
  • Práctica herramienta de base: las ranuras de la herramienta de base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble al golpear; Un lado de la ranura es de 8 mm y otro lado es de 6 mm, se adapta a diferentes tamaños
Más Vendido No. 9
McNory Remaches de Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color
  • 【3 TAMAÑOS】múltiples remaches cuero en 3 tamaños diferentes, diámetro de 6 y 8 mm con tres alturas de 6 mm, 8 mm y 12 mm, muy prácticos para diferentes usos y necesidades.
  • 【BUENA CALIDAD】Los remaches para cuero y las herramientas de instalación están hechos de hierro duradero, no deforman y rompen fácilmente. La superficie lisa de los remaches está chapada en 4 colores, están de moda y no son fáciles de desvanecer ni oxidarse.
  • 【CONVENIENTE KIT DE HERRAMIENTAS DE AJUSTE】las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
Más Vendido No. 10
Juego de 100 remaches de doble tapa para decoración de reparaciones de artesanía de cuero, kit de tachuelas de metal tubulares de remache de doble tapa de para bricolaje, bolsas, reparación de zapatos
  • Hay un total de 100 piezas de remaches y 100 piezas de tapas en un solo paquete que pueden satisfacer sus necesidades bsicas de proyectos, ambos lados de los remaches tienen un capuchn, lo que hace que el uso y la apariencia sean positivos
  • Los remaches estn hechos de hierro slido y duradero de alta calidad para reparar el cinturn roto, artesanas de cuero y agregar adornos a tus artesanas, lo que los hace prcticos y duraderos para usar
  • Con superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, resistente, moderno y delicado, remaches de doble tapa, muy fciles de usar, fciles de ajustar y de sujetar con firmeza

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sobre de cuero

Sobres de cuero

Aquí puedes conseguir l@s Sobres de cuero con los diseños más innovadores
Taburete de cuero

Taburetes de cuero

El mejor catálogo de l@s Taburetes de cuero con los mejores acabados
Tambor de cuero

Tambores de cuero

Consigue las mejores ofertas para l@s Tambores de cuero al mejor precio
Tangas de cuero

Tangas de cuero

Échale un vistazo a l@s Tangas de cuero que están en tendencia
Tapete de cuero

Tapetes de cuero

Aquí están l@s Tapetes de cuero con los estampados más modernos
Vaqueta de cuero

Vaquetas de cuero

Descubre l@s Vaquetas de cuero con los estilos más vanguardistas

¿Qué Remache de cuero comprar?

Ajustes