Saltar al contenido

Remachadoras de cuero

💒 Home » Remachadoras de cuero

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Remachadoras de cuero has llegado a buen puerto, hemos hecho un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás ver la fiabilidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
  • Gran valor: juego de 240 remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer las necesidades de diferentes manualidades.
  • Remaches surtidos: estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es perfecta para tus diferentes decoraciones de piel.
  • Práctico juego de herramientas: pinzas de mano y varilla de perforación fáciles de hacer un agujero en pinzas de tela, piel y puño también se pueden utilizar para papel, scrapbooking o perforado de tarjetas, necesario y buena herramienta para la escuela, el hogar y la oficina.
Más Vendido No. 2
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
Más Vendido No. 3
200 juegos de remaches de cuero de remache de doble tapa Espárragos de metal tubulares para reparaciones artesanales de cuero Bolsas Cinturones Sombrero Zapatos Costura Decoración 10x10mm(negro)
  • 【Aplicación amplia】 Ambos lados de los remaches tienen una tapa que hace que se vea bien; Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades o prendas de bricolaje, como zapatos, sombreros, jeans, rompevientos, chaquetas, chaquetas, etc.
  • 【Herramienta exclusiva de base de diseño】 Hay una ranura en la base que puede fijar el remache y evitar que el remache se doble y se deslice.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de hierro de alta clase de buena calidad, que es resistente y duradero, la tecnología excelente brinda bordes lisos, el tratamiento de revestimiento de superficie ayuda a la oxidación.
Más Vendido No. 4
Hicarer 6 Piezas Pulseras de Punk con Tachuelas Pulsera de Remaches Brazalete con Remaches de Cuero
  • Paquete incluye: el paquete viene con un conjunto de 6 piezas de pulsera de cuero negro, cada pulsera es diferente de otra, suficiente cantidad y estilo para satisfacer sus diversas necesidades
  • Diseño novedoso: estas pulseras de estilo punk se diseñan con remaches, los remaches son de diferentes tamaños, que se ven tan geniales, y pueden hacerte más llamativo y resaltar tu personalidad distintiva
  • Ocasiones adecuadas: puede usar estas gargantillas de estilo punk para asistir a conciertos, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, festivales o como vestimenta diaria, también puede servir como accesorio para combinar con sus atuendos en el día de Halloween
Más Vendido No. 5
NICOLE&DORIS Mochila para mujer Mochila de moda Señoras Bolso bandolera con remache Ligero Enrejado Mochila casual Cuero de pu Negro
  • Material - Cuero de PU de alta calidad. Nuestros bolsos para mujer están hechos a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. La mochila está hecha de una gran tela de cuero PU, impermeable, lisa y sin decoloración. La cremallera con botón de metal es más elegante y con textura. La forma de la mochila de celosía es muy estéreo y moderno.
  • Diseño: la cremallera diseñada en la parte posterior de la bolsa tiene una función antirrobo, lo que hace que las compras sean más cómodas y seguras. El diseño de la correa de hombro desmontable hace que la mochila sea más fácil de usar. Además, el diseño de los remaches hace que la mochila sea más fresca y elegante.
  • Tamaño y estructura del producto: 34 cm x 22 cm x 13 cm. La mochila tiene 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo exterior con cremallera, 1 bolsa principal y 2 bolsillo interior. Pueden contener suficientes productos, como iPad, paraguas, billetera, botella de agua, libros, bocadillos, cosméticos, etc.
Más Vendido No. 6
HEEPDD 20 Unids Remaches de Artesanía en Cuero, Latón Durable Roscado Tornillos de Cabeza Plana Remache de Uñas Leathercraft Reparación de Suministros de Bricolaje para Correa de Cinturón(5mm)
  • Materiales cualitativos --- Estos remaches de cuero para manualidades están hechos de material de latón de alta calidad, que es anticorrosivo y antienvejecimiento, resistente al color, resistente y duradero.
  • 20 piezas de remaches y 20 piezas de tornillo --- Hay 20 piezas de remaches y 20 piezas de tornillo en un paquete, la cantidad liberal puede satisfacer sus diferentes necesidades de uso
  • Tratamiento de galvanoplastia de superficie --- Estos remaches artesanales de cuero adoptan una artesanía fina, la superficie se procesa mediante galvanoplastia, lo que le da a estos remaches de tornillo un hermoso color.
Más Vendido No. 7
Chicago - Juego de 230 tornillos de unión surtidos, de metal con cabeza redonda en forma de cruz, remaches de clavo, botón Chicago para decoración de cuero M5 x (5/6/8/10/12/15/18 mm)
  • ✔MATERIAL: hecho de acero al carbono de alta calidad, níquel plateado, superficie lisa, resistente y antioxidante.
  • ✔230 PIEZAS - 115 pares, diámetro de rosca: M5, 7 tamaños: M5 x 5 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm / 15 mm / 18 mm.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: use un taladro para hacer un orificio de 5 mm de diámetro, luego puede instalar 2 partes desde 2 lados, pueden agrupar diferentes artículos.
Más Vendido No. 8
Remaches para Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color
  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: El MOCOLI nieten que un total de 484 piezas, 480 juegos de remaches de cuero de doble tapa + 1 pinza de perforación + 3 herramientas de fijación, vienen con cajas de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manejo para evitar la pérdida del remache.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El ledernieten es un alicate de punzonado de aluminio ligero que puede perforar fácilmente los bordes de la prenda, simplificando la operación de punzonado. Dispone de ranuras en la base para fijar los remaches, evitando que los remaches se controlen. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: El nieten für leder tiene 3 tamaños (6x6 mm, 8x8 mm, 8x12 mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 40 juegos. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
Más Vendido No. 9
Remaches de Cuero 180 Piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
  • Gran valor: un total de 180 conjuntos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • Surtido de remaches: estos remaches de cuero vienen en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para sus diferentes decoraciones de cuero.
  • Conveniente kit de herramientas de ajuste: las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
Más Vendido No. 10
Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón
  • ♚MULTIFUNCIÓN:Este punzón giratorio tiene 6 orificios de diferentes tamaños con escala: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm, generalmente utilizados para perforar agujeros en cuero, plástico, lienzo, tela y sillines etc.
  • ♚BROCHES DOBLES,5 COLORES:Oro,plata,bronce,etéreo y negro,100 juegos en total,20 disparos por color.Cada conjunto consta de tapa,zócalo,columna cerrada y jefe.El diámetro del recubrimiento es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas y el grosor es de 6 mm.Nota: estos botones de presión son adecuados para telas ligeras, no para telas gruesas.
  • ♚REMACHES DE DOBLE TAPA,2 COLORES COMUNES (PLATA, BRONCE):Este juego de 240 piezas agregará un estilo retro y refinado a su artesanía y vida en cuero. Las cubiertas, columnas y bases de 2 tamaños son de 8 mm (5/16 pulgadas);La cubierta, el pilar y la base son todos de 6 mm (1/4 de pulgada).Asegúrese de que la tela no sea más gruesa que el tamaño del remache.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Zuecos de cuero

Zuecos de cuero

Aquí puedes ver l@s Zuecos de cuero más buscados de este año
Acondicionador de cuero

Acondicionadores de cuero

Descubre l@s Acondicionadores de cuero que están en tendencia
Afilador de cuero

Afiladores de cuero

Aquí puedes conseguir l@s Afiladores de cuero con los diseños más innovadores
Badana de cuero

Badanas de cuero

No te quedes sin ver l@s Badanas de cuero que estabas buscando
Bambas de cuero

Bambas de cuero

Consigue l@s Bambas de cuero a precios increíbles
Bikini de cuero

Bikinis de cuero

Consigue l@s Bikinis de cuero con los estampados más modernos

¿Qué Remachadora de cuero comprar?