Saltar al contenido

Remachadoras de cuero

💒 Home » Remachadoras de cuero

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Remachadoras de cuero has llegado a buen puerto, hemos hecho un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás ver la fiabilidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
SIISMI 180 Set 2 Tamaños de Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos con 3 Piezas de Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero, Reemplazo de Remache, 3 colores oro, plata y bronce.
  • Remaches con doble tapa: vienen con 180 juegos de remaches dobles en 3 colores (dorado, plateado y bronce), 3 piezas de herramientas de fijación, que son suficientes para hacer una pequeña embarcación
  • 2 Tamaños surtidos: de gran tamaño que la tapa, el poste y la base son todos de 8 mm (5/ 16 pulgadas); Tamaño pequeño que la tapa, el poste y la base son todos de 6 mm (1/ 4 de pulgada); Cada tamaño tiene 3 colores
  • Práctica herramienta de base: las ranuras de la herramienta de base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble al golpear; Un lado de la ranura es de 8 mm y otro lado es de 6 mm, se adapta a diferentes tamaños
Más Vendido No. 2
Wosune Remache piramidal, Remache de Cuero,(Bronze, 15mm)
  • Remaches ciegos de ferretería ---Estos remaches tienen amplias aplicaciones, adecuados para abrigos, cinturones, camisas, pantalones, mochilas, zapatos, sombreros, chaquetas, ropa de trabajo, jeans, etc.
  • Remache piramidal ---La forma de pirámide única de cuatro lados se ve dimensional y extraordinaria.
  • Accesorios de artesanía del cuero ---Material de latón, superficie galvanizada multicapa, no se oxida.
Más Vendido No. 3
OTOTEC 100 remaches de doble tapa de bronce de 6 mm para reparación de pinchos
  • Los remaches de doble tapa se utilizan para sujetar el cuero y el material de la ropa.
  • Los remaches de doble tapa te darán un bonito aspecto acabado en ambos lados de tu pieza de cuero.
  • Estos remaches son ampliamente utilizados en ropa, artesanía de cuero, manualidades de papel, etc. Trabajar en bricolaje.
Más Vendido No. 4
Liwein Cinturón remaches Cuero Correa De Cintura cinturón con Ojal Doble Hueco Remaches Hebilla de Cinturón Decorativo+Gargantilla de piel Collar de Gargantilla para Hombres Mujeres negro marrón
  • Material de calidad: el cinturón de cuero PU de doble arandela está hecho de cuero PU de alta calidad.
  • Combinación perfecta: el paquete de 2 cinturones de cuero PU de doble ojal y gargantilla de punk rock se venden juntos, una economía muy asequible.
  • Aspecto único: Cinturón de remache de cuero de doble orificio con cadena, de moda, estilo punk, cinturones juveniles para hombres y mujeres, ojales de metal y adornos de cadena plateada, cinturones de jeans.
Más Vendido No. 5
x 100 6MM Dos Piezas Doble Tapa Remaches Tubulares para cuero Manualidades y prendas Reparación por Trimming Shop - Plateado, 15 mm
166 Opiniones
x 100 6MM Dos Piezas Doble Tapa Remaches Tubulares para cuero Manualidades y prendas Reparación por Trimming Shop - Plateado, 15 mm
  • PARA DECORACIÓN: El hermoso diseño de doble tapa de estos remaches los hace muy útiles también en el arte y artesanía de bricolaje. Se utilizan en la decoración de álbumes de recortes, sombreros, carteras y otros proyectos de cuero.
  • TAPONES DE DOBLE TAPA: El diámetro de la tapa de este remache es de 6 mm y la longitud del vástago de 5 mm. Los remaches tubulares de doble tapa son útiles para aumentar la resistencia de una articulación en telas
  • APARIENCIA IMPECABLE: debido a las tapas en ambos extremos, estos remaches crean una muy buena apariencia cuando se unen a una tela
Más Vendido No. 6
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
Más Vendido No. 7
Remaches de Doble Tapa 100 Piezas Remaches de Cuero Kit de Remaches de Metal con Remaches Tubulares para Bricolaje, Bolsos, Reparación de Zapatos 6 × 8mm (Bronce)
  • Hay un total de 100 piezas de remaches y 100 piezas de tapones en un paquete que puede satisfacer sus necesidades básicas para proyectos, ambos lados de los remaches tienen una tapa que hace que el uso y la apariencia sean positivos.
  • Los remaches están hechos de hierro sólido y duradero de alta calidad para reparar cinturones rotos, artesanías de cuero y agregar adornos a sus artesanías, lo que los hace prácticos y duraderos de usar.
  • Con superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, resistente, elegante y delicado, remaches de doble tapa, muy fáciles y cómodos de usar, fáciles de encajar y sujetar firmemente
Más Vendido No. 8
120 unidades de botón de cabeza redonda de latón macizo, botones de remache de cuero para manualidades, remache de uñas para cinturón, cartera de pantalones vaqueros herramienta de ranura
  • 1. Material de calidad: nuestros botones de cabeza redonda están hechos de aleación de zinc de alta calidad, duradera y resistente, a prueba de óxido, anticorrosivo, tienen bordes suaves para que no dañen tus dedos.
  • 2. Amplia aplicación: los tornillos de latón son adecuados para varios tipos de ropa, como cinturón, cartera, chubasquero, sombrero, maletín, cuero, jeans, etc. Pueden manejarlas fácilmente.
  • 3. Dimensiones: los botones de cabeza redonda son de 4 mm y 6 mm para cada color. El diámetro del pedestal redondo es de 24 mm, la longitud del perforador hueco de 4 mm es de 77 mm, 6 mm es de 81 mm, el destornillador es de 58 mm de largo.
Más Vendido No. 9
240 Set Remaches de Cuero Corchetes de Presión Metálicos con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración
  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: 240 piezas de remaches en total, 240 juegos de remaches de cuero con doble tapa + 1 pieza de alicates de perforación + 3 herramientas de sujeción y una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manipulación para evitar perder los remaches.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El remache de cuero es un alicate de punzonado de aluminio ligero con el que se pueden perforar fácilmente agujeros en los bordes de la prenda, lo que simplifica el proceso de punzonado. Hay unas ranuras en la base para sujetar los remaches que evitan el control de los remaches. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: Los remaches de cuero para cuero tienen 3 tamaños (6x6mm, 8x8mm, 8x12mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 20 lugares. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
Más Vendido No. 10
Jcevium 300 remaches de piel de S?TZE, doble tapa remachadora, tubo, remaches de metal con alicates de perforación, juego de fijación, herramientas para manualidades, cuero, remaches, repuesto
  • (Práctica caja de almacenamiento) ¿Te permite encontrar rápidamente la talla ?e y color de la doble tapa con remaches de piel. Fácil de almacenar, para evitar la pérdida de remaches. Ahorra espacio y tiempo.
  • Los remaches para cuero y herramientas de montaje están hechos de hierro resistente, no se deforman ni se rompen fácilmente. La superficie lisa de los remaches está chapada en 3 colores, a la moda y no se decolora ni se oxida.
  • (Ampliamente utilizado) remaches para trabajos de cuero son herramientas útiles para bricolaje o ropa como pulseras, sombreros, vaqueros, cazadoras de viento, cinturones, zapatos, chaquetas de plumón, chaquetas, etc.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Zuecos de cuero

Zuecos de cuero

Aquí puedes ver l@s Zuecos de cuero más buscados de este año
Acondicionador de cuero

Acondicionadores de cuero

Descubre l@s Acondicionadores de cuero que están en tendencia
Afilador de cuero

Afiladores de cuero

Aquí puedes conseguir l@s Afiladores de cuero con los diseños más innovadores
Badana de cuero

Badanas de cuero

No te quedes sin ver l@s Badanas de cuero que estabas buscando
Bambas de cuero

Bambas de cuero

Consigue l@s Bambas de cuero a precios increíbles
Bikini de cuero

Bikinis de cuero

Consigue l@s Bikinis de cuero con los estampados más modernos

¿Qué Remachadora de cuero comprar?