Saltar al contenido

Remachadoras de cuero

💒 Home » Remachadoras de cuero

Si estas interesad@ en comprar l@s mejores Remachadoras de cuero te lo voy a poner fácil, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, basándonos en la durabilidad del producto y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Oferta
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garras, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, tela, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
Oferta
Kurtzy Alicates Remachadora Ojales con 100 Ojales – Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm – Ojales de Metal Dorados de 7,2 mm - Sacabocados Cuero, Tela, Ropas, Zapatos, Bolsos y Manualidades
  • SET PINZAS SACABOCADOS OJALES: Nuestro set de perforadora cuero incluye unos resistentes alicates sacabocados que miden 16 cm y están hechos de acero. El set de maquina agujeros cinturon también incluye 100 ojales dorados que tienen un diámetro externo de 7,2 mm y un diámetro interno de 4,5 mm. Nuestros alicates están diseñados para usarlos con ojetes de 4, 5 y 6 mm. Los componentes son fáciles de limpiar.
  • FÁCIL OPERACIÓN A MANO: Estos sacabocados cuero profesional están diseñados ergonómicamente para la forma de su mano y son fáciles de usar. Los mangos antideslizantes con muelles no cansan la mano y los mangos se pueden presionar fácilmente. La herramienta para ojetes es ligera y resistente al oxido debido a su acabado cromado. Las pinzas pueden colocar ojales en materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza, caucho, cartón, tarjetas laminadas y más.
  • COLOQUE OJALES CON FACILIDAD: Alinee la remachadora de ojales con el material donde desea colocar el agujero, luego presione hacia abajo el mango de los alicates para hacer un pequeño agujero. Coloque el ojal en su lugar y use la maquina ojales para colocar el ojete en el material, esto lo traba en su lugar. Si la tela es muy gruesa para hacer un agujero, use un punzón de talabartero. Los alicates tienen una guia de medida deslizable para que coloque el agujero a la profundidad deseada.
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero 3 Ovales y 3 Redondos. Remachadora Profesional
  • Tamaños Agujeros: 3 Redondos 3,5/4/4,5 mm y 3 Ovalados: 6,1 x 4,0/6,6 x 3,1/7,5 x 3,6 mm
  • Sacabocados de acero especial para herramientas profesionales
  • Alicate con doble palanca para cierre mas facil
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
Alicates de mano de cuero giratorio silencioso de 4 mm para cinturones, bolsos, correas de reloj
  • Aplicación: se puede utilizar en el cinturón, bolsas, productos de plástico, productos de cuero, papel, tarjeta de papel en la perforación.
  • Adecuado para varias ocasiones: la abrazadera de cinturón ligera y portátil, fácil de usar, adecuada para el hogar, oficina, centros comerciales, escuelas, plantas de producción, y así en una variedad de ocasiones.
  • Mango de plástico: el mango cubierto por plástico hace que sea cómodo de agarrar. Y el resorte instalado en el mango hace que sea cómodo de usar sin esfuerzo.
Juego de Remaches de Cuero, Queta Juego de 480pcs Tapas Dobles de Metal Rive 3 Tamaños con Alicates de Punzón, 4 Colores para Coser Reparación Artesanal Artesanía de Cuero
  • 【Kit de remaches de doble tapa】Paquete con un total de 480 juegos de remaches de doble tapa.4 colores, 3 tamaños, 40 juegos cada uno con 3 herramientas de fijación.
  • 【Fácil de usar】Puede usar el punzón para perforar un agujero en la artesanía de cuero, correas de cuero y ropa y luego presionar los remaches con un martillo.
  • 【Duradero y robusto】El conjunto de remaches está hecho de cobre, es sólido y duradero y ofrece un reemplazo de alta calidad para cinturones rotos, reparaciones en trabajos de cuero y la adición de adornos a su oficio.
Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón
  • Preciva Revolver - Alicates perforados (100 unidades) Juego de botones de presión en 5 colores + 240 unidades. Juego de remaches en 2 colores y 2 tamaños para artesanos, hogares y talleres aficionados.
  • La perforadora con 6 accesorios de 2 a 4,5 mm, se adapta bien a la mano, fácil de usar.
  • 1 botón de presión = 4 piezas, botones de presión sin costuras con diferentes colores en 9,5 mm (abajo) y 12,5 mm (arriba) ideal para materiales y tejidos de grosor de material fino hasta medio.
Alicates Sacabocado para Cuero, Kamtop Juego de Perforadores de Cuero con 240pcs Juego de Remaches de Cuero 6 mm 8 mm 12 mm y 6 Agujeros de 2-4,5 mm Con Destornillador y Regla para Cuero, Cinturón
  • Diseño ergonómico: el perforador de agujeros de cinturón Kamtop adopta un diseño de mecanismo de doble palanca que ahorra esfuerzo. Ahorra eficazmente tu valioso tiempo y energía, así como mejora tu eficiencia de trabajo. Por otro lado, su mango antideslizante y respetuoso con el medio ambiente ofrece lo último en comodidad y garantiza horas de trabajo a largo plazo sin causar fatiga de la mano o ampollas.
  • Agujeros de varios tamaños: girando el cabezal de perforación, nuestro alicate de cuero tiene 6 tamaños diferentes para que elijas. Dimensiones del agujero: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm. Los seis cónicos son muy afilados y precisos para obtener el tamaño perfecto del agujero que necesitas. Herramienta de perforación de cuero ideal para satisfacer las máximas demandas en diversas ocasiones.
  • Amplias aplicaciones: nuestros alicates profesionales son adecuados para material de cuero para añadir estilo vintage. No solo se puede perforar en cuero, sino también en otros materiales como plástico, cartón, goma, lona, poliuretano, lámpara de tela, etc. Perfectamente aplicable para reparar y decorar pulseras, cinturones, zapatos, sandalias, cortavientos, chaquetas de plumón, bolsos, etc.
Remaches para Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color
  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: El MOCOLI nieten que un total de 484 piezas, 480 juegos de remaches de cuero de doble tapa + 1 pinza de perforación + 3 herramientas de fijación, vienen con cajas de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manejo para evitar la pérdida del remache.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El ledernieten es un alicate de punzonado de aluminio ligero que puede perforar fácilmente los bordes de la prenda, simplificando la operación de punzonado. Dispone de ranuras en la base para fijar los remaches, evitando que los remaches se controlen. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: El nieten für leder tiene 3 tamaños (6x6 mm, 8x8 mm, 8x12 mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 40 juegos. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
Remaches de Cuero, 240 Piezas Remaches de Doble Tapa 2 Tamaños Remaches Tubulares de Metal, Alicates Juego de Herramientas de Fijación para Reparaciones Artesanía Decoración de Cuero 3 Color
  • Paquete de gran valor: el paquete incluye 240 juegos de remaches de doble tapa en 2 tamaños y 3 colores, 1 alicates de perforación manual, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento portátil de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades de bricolaje.
  • Remaches de colores y tamaños surtidos: estos remaches de cuero vienen en 2 tamaños: 0,24 x 0,24 pulgadas, 0,31 x 0,31 pulgadas y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante contribuye a crear una gran artesanía en cuero y ropa.
  • Fácil de usar: un alicate de perforación manual puede hacer un agujero en el borde de la ropa, el papel, el álbum de recortes o la perforación de boletos.Las ranuras en la herramienta base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble por golpes.
Corchetes de Presión Metálicos,156 Pcs Botones de Presión,Remaches de Cuero,Remache de Doble Tapa,6 Colores Kit de Herramienta de Botón Snap Metal Artesanía para Ropa/Cuero/Vaquero/Bolsos
  • 156 piezas Conjuntos de 6 colores: oro, plata, bronce, bronce, negro mate y negro. Hay 25 juegos de botones de cuero en cada color, 1 base de incubadora universal, 1 punzón hueco, 2 modelos de instalación, 1 martillo, 1 alicates de presión para un total de 156 juegos.
  • Composición de la especificación: cada broche de presión consta de 1 tapa, 1 perno, 1 poste y 1 ranura. El diámetro de la tapa es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas.
  • Material: el material es cobre metálico respetuoso con el medio ambiente, sin plomo, no tóxico e insípido, no será dañino para el cuerpo humano y no causará contaminación ambiental. Es reciclable e ideal para uso muy ecológico.
Remaches de Cuero 720 piezas 3 Tamaños Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos con 3 Piezas de Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero, Reemplazo de Remache,4 colores
  • [Juego de remaches de cuero]: Total 724 juegos de remaches, 720 juegos de remaches de cuero con tapas dobles + 3 herramientas de sujeción + 1 pinza perforadora y una caja de almacenamiento portátil, fácil de almacenar y manipular sin perder los remaches.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Estos remaches de doble sombrero están hechos de cobre sin níquel, son duraderos, no se desvanecen fácilmente y la superficie es lisa y hermosa, lo cual es muy bueno para las decoraciones de cuero para hacer que el cuero sea más único y llamativo.
  • [Tres tamaños y cuatro colores]: Los remaches de cuero para cuero tienen 3 tamaños (8 x 12 mm, 8 x 8 mm, 6 x 6 mm) y 4 colores (oro, bronce, plata y bronce) y remaches de cuero. Diferentes colores para combinar con tu oficio.
Alicates Sacabocados Para Cuero Multifuncional Útil Todo Tipo de Actividades Manualidades | Herramientas para Trabajar el Cuero de Forma Profesional
  • 【Funcional y Divertido】Los juegos de remaches son una herramienta muy funcional y útil para cualquier persona interesada en prendas de vestir y artículos de tela hechas a mano. Utilizado para crear tus propias prendas y productos de tela
  • 【Contenido versátil】Nuestro conjunto contiene un total de 203 elementos, garantizando una aplicación práctica. Podrás encontrar 3 dispositivos en forma de alicates, permitiéndole crear agujeros, ojales y cerraduras en cuero, fieltro cartón y otros materiales. Los remaches son fáciles y rápidos de colocar, permitiendo innumerables cambios en las prendas o artículos de tela.
  • 【Accesorios extensivos】En cada producto nuestros incluimos 100 remaches con un cabezal de cierre, para que pueda utilizarse en sus numerosos proyectos propios. Los remaches son lo suficientemente fuertes para usarse en chaquetas, abrigos o zapatos. El diámetro máximo del orificio es de 4,5 mm
JSMTKJ 240 Set Remaches de Cuero Corchetes de Presión Metálicos con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración
  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: 240 piezas de remaches en total, 240 juegos de remaches de cuero con doble tapa + 1 pieza de alicates de perforación + 3 herramientas de sujeción y una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manipulación para evitar perder los remaches.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El remache de cuero es un alicate de punzonado de aluminio ligero con el que se pueden perforar fácilmente agujeros en los bordes de la prenda, lo que simplifica el proceso de punzonado. Hay unas ranuras en la base para sujetar los remaches que evitan el control de los remaches. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: Los remaches de cuero para cuero tienen 3 tamaños (6x6mm, 8x8mm, 8x12mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 20 lugares. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
PRESCH Set de Remachadora Manual con 79 piezas en el maletín - Inc. 75 remaches ciegos, brocas HSS a juego y llave de montaje con calibre de remaches - Set todo incluido de tenazas remachadoras
  • Todo incluido - el set de tenazas remachadoras manuales de Presch tiene todo lo que necesitas para remachar - tenazas para remaches ciegos, remaches (de tamaños 3,2 mm, 4 mm y 4,8 mm) y brocas.
  • Inteligentes - para que puedas poner bien cada remache, orificio a orificio, se adjuntan al set 3 brocas en los tamaños especiales precisos - 3,3mm, 4,1mm, 4,9mm. Remachadora manualidades ingenioso.
  • Se incluye calibre de remaches - se adjunta una llave de montaje con calibre para remaches al set de tenazas para remaches ciegos. Así, siempre encontrarás rápido el remache ciego adecuado.

Última actualización el 2024-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
McNory Remaches de Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color
  • 【3 TAMAÑOS】múltiples remaches cuero en 3 tamaños diferentes, diámetro de 6 y 8 mm con tres alturas de 6 mm, 8 mm y 12 mm, muy prácticos para diferentes usos y necesidades.
  • 【BUENA CALIDAD】Los remaches para cuero y las herramientas de instalación están hechos de hierro duradero, no deforman y rompen fácilmente. La superficie lisa de los remaches está chapada en 4 colores, están de moda y no son fáciles de desvanecer ni oxidarse.
  • 【CONVENIENTE KIT DE HERRAMIENTAS DE AJUSTE】las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
OfertaMás Vendido No. 2
Kurtzy Alicates Remachadora Ojales con 100 Ojales – Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm – Ojales de Metal Dorados de 7,2 mm - Sacabocados Cuero, Tela, Ropas, Zapatos, Bolsos y Manualidades
  • SET PINZAS SACABOCADOS OJALES: Nuestro set de perforadora cuero incluye unos resistentes alicates sacabocados que miden 16 cm y están hechos de acero. El set de maquina agujeros cinturon también incluye 100 ojales dorados que tienen un diámetro externo de 7,2 mm y un diámetro interno de 4,5 mm. Nuestros alicates están diseñados para usarlos con ojetes de 4, 5 y 6 mm. Los componentes son fáciles de limpiar.
  • FÁCIL OPERACIÓN A MANO: Estos sacabocados cuero profesional están diseñados ergonómicamente para la forma de su mano y son fáciles de usar. Los mangos antideslizantes con muelles no cansan la mano y los mangos se pueden presionar fácilmente. La herramienta para ojetes es ligera y resistente al oxido debido a su acabado cromado. Las pinzas pueden colocar ojales en materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza, caucho, cartón, tarjetas laminadas y más.
  • COLOQUE OJALES CON FACILIDAD: Alinee la remachadora de ojales con el material donde desea colocar el agujero, luego presione hacia abajo el mango de los alicates para hacer un pequeño agujero. Coloque el ojal en su lugar y use la maquina ojales para colocar el ojete en el material, esto lo traba en su lugar. Si la tela es muy gruesa para hacer un agujero, use un punzón de talabartero. Los alicates tienen una guia de medida deslizable para que coloque el agujero a la profundidad deseada.
Más Vendido No. 3
PRO-MASTER SMART & SIMPLE Set de Remachadora de Cuero para Cinturones, Correas, Collares para Perros, Sillas, Zapatos, Tejidos, Bricolaje o Manualidades. Agujereador Rotatorio, de Varios Tamaños
  • 🥇 😃 DEVUELVE LA VIDA A TU CINTURÓN PREFERIDO: Diviértete ajustándote tus cinturones preferidos para que vuelvan a ajustarse perfectamente. Es súper sencillo y rápido de usar. Escoge el tamaño, rota la rueda, alinea tu cinturón y aprieta. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar cinturones nuevos. Crea orificios redondos de manera afilada y precisa, de un tamaño de 2mm, 2.5mm, 3mm, 3.5mm, 4mm y 4.5mm.
  • 🌞 ILUMINA EL MUNDO CON TU TALENTO Y HABILIDADES: Múltiples usos. 6 tamaños de orificios. Genial para manualidades, hobbies, bricolaje. La placa extra grande permite una mayor estabilidad y más control cuando se perfore a través de cuero, plástico, tela, cartón, goma, poliuretano, tejidos, seda y muchos otros materiales.
  • ✅ 👑 OBTÉN EL AGARRE Y COMODIDAD ADECUADOS añadiendo orificios extra a tu ropa y otros accesorios. Perfecto para cinturones, mochilas, correas de reloj, sillines, collares de mascotas, tarjetas, etc. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos ni ampollas, ya que el mango está acolchado, es anti deslizante y ergonómico.
Más Vendido No. 4
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
Más Vendido No. 5
Alicates Sacabocado para Cuero, Kamtop Juego de Perforadores de Cuero con 240pcs Juego de Remaches de Cuero 6 mm 8 mm 12 mm y 6 Agujeros de 2-4,5 mm Con Destornillador y Regla para Cuero, Cinturón
  • Diseño ergonómico: el perforador de agujeros de cinturón Kamtop adopta un diseño de mecanismo de doble palanca que ahorra esfuerzo. Ahorra eficazmente tu valioso tiempo y energía, así como mejora tu eficiencia de trabajo. Por otro lado, su mango antideslizante y respetuoso con el medio ambiente ofrece lo último en comodidad y garantiza horas de trabajo a largo plazo sin causar fatiga de la mano o ampollas.
  • Agujeros de varios tamaños: girando el cabezal de perforación, nuestro alicate de cuero tiene 6 tamaños diferentes para que elijas. Dimensiones del agujero: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm. Los seis cónicos son muy afilados y precisos para obtener el tamaño perfecto del agujero que necesitas. Herramienta de perforación de cuero ideal para satisfacer las máximas demandas en diversas ocasiones.
  • Amplias aplicaciones: nuestros alicates profesionales son adecuados para material de cuero para añadir estilo vintage. No solo se puede perforar en cuero, sino también en otros materiales como plástico, cartón, goma, lona, poliuretano, lámpara de tela, etc. Perfectamente aplicable para reparar y decorar pulseras, cinturones, zapatos, sandalias, cortavientos, chaquetas de plumón, bolsos, etc.
Más Vendido No. 6
WORKPRO Alicates Sacabocado Agujero, Perforadora Puzones de 6 Tamaños 3,5-7,5 mm(Redondos, Rectangulares, Ovaladas), Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas con 6 Placas
  • ✔【Perforadora Multiuso】Alicates de perforación de 6 tamaños en 3 formas: redondos 3.5 | 4 | 4.5 mm, rectangulares 6.6 | 7.5 mm, ovaladas 6.1 mm, ofreciéndole más opciones, ideal para distintos usos y materiales, como sacar agujeros en la tela, papel, cuero(MENOS DE 2MM DE ESPESOR)etc,.
  • ✔【Mecanismo Mejorado】Gracias a su diseño de apalancamiento, da 50% más de potencia de perforar que los alicates estándares, que hace su trabajo más relajado y eficaz.
  • ✔【Alta Calidad】 Hecho de acero más duradero y durable para su uso, con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión.
Más Vendido No. 7
Remaches para Cuero,180 uds - cuatro colores - tres especificaciones Remaches Metal,Remaches Cuero Remaches para Cuero se puede utilizar para artículos de cuero de bricolaje,ropa,artesanías,etc "
  • Cajas de clasificación precisas: Remaches de Cuero se colocan en diferentes compartimentos según el color y el tamaño. Solo necesita abrir el cuadro y elegir el tamaño de color que necesita en la cuadrícula.
  • Tres tamaños - cuatro colores: Remaches de Doble le ofrece latón, bronce, blanco plateado, gris plateado. Especificaciones de Remaches de Metal: 6 * 6 mm 8 * 8 mm 8*12m m."
  • Puede obtener: una caja de almacenamiento llena de 180 Tachuelas Cuero contras, especificaciones de cuatro colores tres, una base perforada, una herramienta de varilla fija, una varilla perforada.
Más Vendido No. 8
Juego de Remaches de Cuero, Queta Juego de 480pcs Tapas Dobles de Metal Rive 3 Tamaños con Alicates de Punzón, 4 Colores para Coser Reparación Artesanal Artesanía de Cuero
  • 【Kit de remaches de doble tapa】Paquete con un total de 480 juegos de remaches de doble tapa.4 colores, 3 tamaños, 40 juegos cada uno con 3 herramientas de fijación.
  • 【Fácil de usar】Puede usar el punzón para perforar un agujero en la artesanía de cuero, correas de cuero y ropa y luego presionar los remaches con un martillo.
  • 【Duradero y robusto】El conjunto de remaches está hecho de cobre, es sólido y duradero y ofrece un reemplazo de alta calidad para cinturones rotos, reparaciones en trabajos de cuero y la adición de adornos a su oficio.
Más Vendido No. 9
120 Botones de Presion, Remaches para Cuero de 12,5 mm con 4 Herramientas de Ajuste, 1 Martillo,Corchetes de Presion Metalicos para Ropa, Chaquetas, Jeans, Pulseras, Bolsos
  • 120 JUEGOS,4 COLORES: Oro, Plata, Bronce y Negro Mate. 120 juegos en total, 30 juegos de pulsadores por color. Cada juego consta de tapa, base, poste de cierre, perno y martillo.
  • TAMAÑO DEL BOTÓN DE PRESIÓN: El diámetro del tapón es de aproximadamente 12,5 mm/0,49 pulgadas. NOTA: Estos botones de presión son adecuados para tejidos gruesos y medianos, no para tejidos ligeros.
  • DURABLES Y DURADEROS: Todos estos cierres a presión están hechos de una aleación de cobre y zinc con un recubrimiento libre de níquel, se mantendrán como nuevos incluso después de un uso prolongado. Puede utilizarlo con confianza y hay un martillo para apoyarle en su trabajo.
Más Vendido No. 10
KBRAKSI 300 Piezas Remache de Doble Tapa 3 tamaños de Remaches de Cuero Remaches de Metal Tachuelas Cuero Remaches con 3 Herramientas de Fijación para Artesanía de Decoración Jeans Cinturón 3 colores
  • Cantidad por paquete: 300 remaches para jeans en total, tres tamaños (6*6mm/8*8mm/8*12mm) y tres colores (oro/plata/bronce) para satisfacer sus necesidades en cuanto a moda y uso práctico. Todos los remaches vienen en una caja de plástico transparente para facilitar su almacenamiento y uso.
  • Fácil de usar: El herramienta de trabajo de cuero viene con 1 alicate perforador, 1 varilla de perforación, 1 varilla de montaje de remaches y 1 base de doble cara, completo con herramientas y fácil de usar, puede completar fácilmente sus proyectos de encuadernación de bricolaje.
  • Material duradero: Los remaches metal para tela y las herramientas están hechos de latón sin níquel que es resistente al óxido y a la decoloración, duradero y resistente. El acabado liso y brillante es perfecto para diferentes adornos de cuero.

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»2c89889dsx»]

¿Qué Remachadora de cuero comprar?

Ajustes