Saltar al contenido

Rebajadoras de cuero

💒 Home » Rebajadoras de cuero

Si estas interesad@ en comprar l@s mejores Rebajadoras de cuero esta es tu página, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que más se llevan, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Leathercraft Cutting Knife,Buena Calidad Acero Inoxidable Pala Cuchillo de Corte de Piel Craft DIY Herramienta Corte de Cuero Chipping Peeling Skiver Cuchillo Biselador Herramienta con Mango de Madera
  • Una herramienta útil para los profesionales de artesanía de cuero y aficionados de manualidades.
  • Se utiliza para el corte de cuero, corte de patrón.
  • Material: Alta calidad de acero inoxidable + madera
OfertaMás Vendido No. 2
Co-link Profesional de Cuero Herramientas Skiving Herramientas Skiver Seguridad Beveler Skiver con 3 Cuchillas de Repuesto para Esculpir Craft de Piel para Casa Hecho a Mano Accesorios(Negro)
  • Easy to skiver leather, convenient and safe.
  • Strong and lightweight aluminum frame, curved shape helps control cut amount for precise bevels
  • In order to avoid cut too much leather, fractional skiving slowly, or have a try before formal operation.
Más Vendido No. 3
TOPofly Rebajar Cuero Herramientas, Herramienta de Adelgazamiento de Piel Profesional con 3 Piezas Hojas de Repuesto, Caja Biselador Bricolaje Herramienta de Corte Inicio Accesorios Hechos a Mano
  • Hojas de repuesto: Fácil de reemplazar la cuchilla, fácil de aflojar el tornillo y reemplazar la cuchilla romo de la cuchilla handcraft, las 3 láminas se almacenan en contenedores de plástico para un fácil almacenamiento.
  • mango antideslizante: El diseño del mango del arco de esta skiver adelgazamiento puede ayudarle a mantener con comodidad, lo que hace que la herramienta no es fácil de diapositivas y se corta el cuero sin cortar demasiado profundo, más cómodo de usar.
  • Material: El skiver cuero del metal está hecho de acero inoxidable, resistente y no es fácil de óxido, con un buen equilibrio, fácil de entender y utilizar.
Más Vendido No. 4
OUKANING Emparejador manual peladora de cuero divisor de cuero rebanadas máquina de piel
  • ღ. El grosor de corte se puede ajustar, el eje de acero inoxidable para asegurar que el cortex se corte en plano, se puede cortar repetidamente al grosor deseado.
  • ღ. Esta máquina solo es adecuada para anchos de adelgazamiento de cuero vegetal de menos de 10 cm, no apta para adelgazamiento de piel ultra suave.
  • ღ. Esta máquina es todo el trabajo manual, necesita tirar el material de la piel que se puede pelar, adecuado para la piel de cuero curtido.
Más Vendido No. 5
FEPITO 58 piezas de cuero herramientas de artesanía de bricolaje herramientas de costura de cuero para coser a mano costura artesanía de cuero herramienta de bricolaje (Tools)
  • HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE: uso práctico y fácil La herramienta manual de bricolaje de cuero puede ayudarlo a hacer la billetera, el bolso de cuero, la costura de cuero, la encuadernación, la reparación del sofá y el asiento para el automóvil, los zapatos u otros proyectos.
  • CONJUNTO DE PUNTADAS A MANO: Este conjunto de herramientas de cuero incluye un total de 58 piezas que contiene un conjunto de punzones, hilos, kit de aguja, punzón, herramienta de pulir, herramienta de bruñido y otros elementos que pueden satisfacer sus necesidades básicas para sus manualidades de cuero.
  • BUENOS REGALOS: el kit de herramientas básicas para manualidades de cuero contiene muchas de las necesidades en costura de cuero, es un buen regalo para los principiantes, su familia, amigos, a quienes les gusta el trabajo de costura.
Más Vendido No. 6
ONOGAL Chifla Herramienta Japonesa Rebajar Cortar Cuero Piel Guarnicionero Acero 4379
  • Chifla Herramienta estilo japonesa de Guarnicionero profesional. Para rebajar y cortar cuero en uniones, dobleces, bordes u otros
  • Chifla estilo japonés. La característica que más llama la atención es que la forma de la hoja es asimétrica de filo recto
  • Con estas dimensiones y formas la hacen más versátil que los otros modelos de chiflas, la chifla japonesa es apta también para el corte, de hecho, se emplea tradicionalmente para ambas labores. Es una chifla para profesionales, con un mango ligeramente más largo y anatómico que se adapta perfectamente a la forma de la palma de la mano
Más Vendido No. 7
Huanyu Separador de Cuero Dispositivo del Cuero Max 35mm Divisor del Cuero de Aluminio Herramienta de Corte Artesanal de Cuero Máquina de Pelar Pelador ER809BP
  • Buena estabilidad. La estructura precisa aumenta mucho la precisión del paring. Es estable y menos esfuerzo durante el skiving.
  • Conveniente. No hay necesidad de montar. Solo puedes usarlo cuando lo recibes, y no hay necesidad de moler la cuchilla, que es una cuchilla de afeitar común, puede conseguirla fácilmente desde tu tienda local.
  • Cuero paring dispositivo niño, max 35mm de ancho, skiver de cuero manual
Más Vendido No. 8
MICHAELA BLAKE Skiver de Cuero para la Pérdida del Kit, Profesional Leathercraft Rebajar Herramientas Seguridad Biselador DIY Kits de Herramienta de Corte con Cuchillas de Repuesto
  • La herramienta skiver se puede utilizar en el adelgazamiento del borde de cuero de vaca y otras partes del cuero. herramienta esencial para la buena biselado. El mango es cómodo de agarrar.
  • marco de aluminio fuerte y ligero, forma curvada ayuda a cantidad de corte de control para biseles precisos.
  • Adecuado para un principiante o profesional, puede utilizar esta herramienta skiver para adelgazar el cuero grueso para facilitar la perforación.
Más Vendido No. 9
Vero Moda Vmria FAV Short Faux Leather Jacket Noos Chaqueta, Negro (Black Black), 40 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer
  • Cool Leather biker jacket by vero moda
  • Imitation Leather in a slightly glossy material mix
Más Vendido No. 10
Lois - Cartera de Hombre de Cuero. Billetero de Piel Genuina. Compartimentos Monedas Billetes Tarjetas y documentación. Caja para Original. Calidad excelente 202286, Color Marron
  • Cartera par hombre de la firma Lois de piel genuina. Monedero, billetero, tarjetero. Monedero, billetero, tarjetero.
  • En esta nueva colección, Lois incorpora el sistema RFID PROTECTION para asegurar tu tranquilidad y la de tu dinero.
  • 1 compartimiento para billetes. 12 compartimentos múltiples para tarjetas y documentación, uno de ellos traslúcido. 1 compartimento trasero para monedas con cierre de cremallera.

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sobaqueras de cuero

Sobaqueras de cuero

Las últimas novedades de l@s Sobaqueras de cuero de moda
Vaso de cuero

Vasos de cuero

Dá con l@s Vasos de cuero al mejor precio
Alpargatas de cuero

Alpargatas de cuero

Entra y encuentra l@s Alpargatas de cuero más buscados de este año
Balon de cuero

Balones de cuero

Consigue l@s Balones de cuero al mejor precio
Braga de cuero

Bragas de cuero

Consigue l@s Bragas de cuero que se van a imponer la próxima temporada
Calzon de cuero

Calzones de cuero

Entra y encuentra l@s Calzones de cuero más buscados de esta temporada

¿Qué Rebajadora de cuero comprar?