Saltar al contenido

Cuero de pu

💒 Home » Cuero de pu

Si aún no tienes claro dónde venden l@s mejores Cuero de pu te puedo facilitar el trabajo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más destacados del sector, en el que hemos escogido entre los artículos con más calidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

UTO Mujer Bolso Mochila de Dama Bolso Escolar de Cuero Sintético 3 Maneras Bolso para Viajar Diario con Correa
  • ALTA CALIDAD - Cuero lavado sintético ultra suave con hardware negro moderno, impermeable y anti-rasguño.
  • DISEÑO BIEN - Estiramiento aerodinámico detallado. Guarnición de tela negra forrada. 2 correas ajustables, 1 correa para el hombro extraíble y 1 asa superior.
  • GRAN CAPACIDAD - Interior: 2 bolsillos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 paquete magnético flapover, 2 bolsillos magnéticos laterales y 1 bolsillo privado con cremallera.
Tisdaini Bolsos de mano Mujer moda PU cuero simple Bolsos de hombro Bolsos de hombro Bolsos de asas Púrpura
  • Material:utiliza tela de cuero artificial suave de alta calidad, sensación cómoda, resistente al desgaste y duradera, fácil de cuidar, de moda y elegante.
  • Tamaño y capacidad: (30 CM) largo (14 CM) ancho (22 CM) alto. Guarde fácilmente su iPad, libros, paraguas, teléfonos celulares, billeteras, lentes de sol, toallas de papel y artículos de primera necesidad para que pueda viajar fácilmente.
  • Concepto de diseño: diseñamos, producimos y probamos cada producto cuidadosamente. Nuestro objetivo es entregar productos excelentes a los clientes, dejar que se quede con usted, brindarle comodidad a su vida y esperar su felicidad. Artesanía madura, mano de obra cuidadosa, bolsos de moda, elegantes y de buen gusto para mujeres.
Tisdaini Bolsos de mano mujer Moda Tote Bolsa de mensajero Bolsa de hombro Bolsos bandolera Azul
  • Material:utiliza tela de cuero artificial suave de alta calidad, sensación cómoda, resistente al desgaste y duradera, fácil de cuidar, de moda y elegante.
  • Tamaño y capacidad: (30CM) largo (13CM) ancho (38CM) alto. Guarde fácilmente su , libros, paraguas, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol, toallas de papel y artículos de primera necesidad para que pueda viajar fácilmente.
  • Concepto de diseño: diseñamos, producimos y probamos cada producto cuidadosamente. Nuestro objetivo es entregar productos excelentes a los clientes, dejar que se quede con usted, brindarle comodidad a su vida y esperar su felicidad. Artesanía madura, mano de obra cuidadosa, bolsos de moda, elegantes y de buen gusto para mujeres.
Miss Lulu Bolsos de Mujer Cuero PU Elegante Bolso Shopper Bolso de Mano Tote Bag
  • Material: el compañero perfecto para una cita nocturna con cuero suave y suntuosos paneles de gamuza, este bolso rezuma vibraciones femeninas. Complementa varios estilos de vestidos y zapatos en color a juego
  • Dimensiones: 24 cm de largo x 8 cm de ancho x 20 cm de alto y 9 cm de alto. Peso: 0,60 kg. Viene con una correa de hombro desmontable, 2 modos de cambio: transporte de mano y en el hombro. Puedes utilizar el modo cómodo y perfecto en cualquier ocasión"
  • Diseño atractivo y moderno de bolso para mujer: llevar con el asa superior o utilizar el hombro desmontable. Una apertura de cierre de doble giro revela un compartimento principal separado en tres secciones a través de un bolsillo con cremallera en el centro
LAOYE Correa Gafas 6 Piezas Cordón de Gafa de PU Suave Premium 70CM Gafas Cadena Fija Cuerda Gafas de Sol, Cadenas para Gafas de Sol/Lectura/Gafas Deportivas para Mujer Hombre Niño
  • RESISTENTE Y CÓMODO - Las 6 piezas de cordones para gafas están hechas de tela duradera de alta calidad, suave al tacto y antideslizante, tiene buena absorción del sudor, son cómodos de usar para cualquier actividades. Cuenta con un tope para ajustar fácilmente la longuitud, los extremos de silicona con ajuste ceñido son resistentes y de larga duración.
  • LIGERO Y CONVENIENTE - Cada uno de nuestro cordon gafas mide 70cm de largo y pesa solo 4 gramos, sin ninguna carga para los ojos. El tope ajustable puede adaptar a cualquier tamaño de cabeza, adecuada para jóvenes, niños y ancianos. Ha adoptado un diseño conveniente para instalar y desmontar fácil y rápidamente.
  • SUJETA GAFAS SEGUROS - Hay un retenedor de goma en ambos lados del cordón para gafas, lo que sujeta las patillas de gafas con mucha fuerza y seguridad incluso en deportes extremos, no tienes que preocuparte por perder o dañar las gafas.
ECOTISH Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
UTO - Mujer Cartera de Bloqueo de RFID PU Cuero Monedero Largo 21 Ranuras para Tarjetas Monedero Gran Capacidad Bolsillo para Móvil Violeta
  • Materal: Suave cuero sintético con diseño de cierre a presión, seguro y fácil de usar.
  • Gran capacidad gracias a 13 ranuras para tarjetas, incluyendo 2 ranuras de plástico transparente. 2 secciones de billetes completos, 2 compartimentos para teléfonos de 5,5 "y 1 bolsillo con cremallera para monedas / artículos privados.
  • RFID: El RFID protege eficazmente sus datos importantes y evita que los lectores RFID escaneen sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conducir RFID y otras tarjetas RFID. ¡Protéjase contra el robo electrónico con esta billetera RFID!
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo Autoadhesivo de Cuero de la PU Parche Kit de Reparación de Primeros Auxilios Para Sofá Asiento de Coche Muebles Chaquetas Bolso 42 x 137cm, Marrón
  • ✅【Perfecto Reparad Cuero Parche】 Con este parche de reparación de cuero, usted puede finalmente traer sus muebles favoritos y ropa de vuelta a la vida!
  • ✅【Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • ✅【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo Autoadhesivo de Cuero de la PU Parche Kit de Reparación de Primeros Auxilios Para Sofá Asiento de Coche Muebles Chaquetas Bolso 40 x 137cm
  • ✅【Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • ✅【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • ✅【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
Oferta
BestoU Bolsos de Mujer PU Cuero Negro Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos Set (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
Wishliker Bolso Mochilas Antirrobo Cuero Mujer Casual,Marron Oscuro
  • 【MATERIAL】:PU Cuero
  • 【TAMAÑO】 : L * W * H / 32 * 15 * 33 cm
  • 【ESPACIO AMPLIO】: Es espacioso para guardar su revista de tamaño A4, iPad, billetera, teléfono móvil, cosméticos, paraguas doblado, botella de agua y otros artículos esenciales.
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas con 2 Extraíble Compartimentos, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos (Marrón)
  • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y Portátil】 - Diseñado con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empacar dentro de su estuche o bolso. Presentado con 2 compartimentos, fácil de ubicar sus artículos.
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas, Soporte Caja de Escritorio para Mando a Distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos, Cartera, Moneda, (Marrón)
  • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y portátil】: diseño con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empaquetar plano dentro de su estuche o bolso. Ligero y portátil para viajes al aire libre y de negocios, fácil de ubicar sus artículos.
Joyero para Mujer Cuero de PU 2 Capas Organizador de Joyas Collar Pendientes Anillos Almacenamiento Estuche de Viaje portátil con Gran Espejo y Cerradura,Rosado
  • Aspecto elegante y buena artesanía: la funda de piel sintética de alta calidad es resistente al desgaste y fácil de limpiar con una toalla húmeda. Tablero de fibra de densidad media. Las ranuras del forro de terciopelo suave y refinado proporcionan a tus joyas un hogar seguro. El cierre de metal inoxidable es cómodo de abrir y cerrar. Este joyero bien construido es duradero y tiene un aspecto moderno
  • ❤️ Dimensiones compactas y perfectas: Tamaño total: 16 x 16 x 11,2 cm. Queda bien en una cómoda y una mesita de noche; puedes colocar la bandeja apilable en un armario o cajón, lo que te permite ver y acceder fácilmente al vestir. El organizador para relojes de joyas es funcional y decorativo
  • ❤️ Modelo de diseño único: la caja está equipada con un botón de bloqueo y una pequeña llave fina. Si utilizas la llave y giras hacia la derecha, la cerradura se bloquea y luego gira hacia la izquierda para abrirla. Además, en la parte superior se ha colocado un espejo grande y fácil de usar
JOSEKO Cartera pequeña de Las señoras, Cartera de Cuero de la PU, Cartera Colgante del Conejo Lindo, Cartera de la Multi-Ranura, Cartera del Enrejado
2.168 Opiniones
JOSEKO Cartera pequeña de Las señoras, Cartera de Cuero de la PU, Cartera Colgante del Conejo Lindo, Cartera de la Multi-Ranura, Cartera del Enrejado
  • ❤ Material y calidad: esta billetera pequeña con colgante de conejo JOSEKO está hecha de cuero de PU de alta calidad, con cremalleras y hebillas de hardware seleccionadas, suave y duradero; el colgante de conejo divertido y lindo se combina con un diseño de costura de cuero que bloquea el color, moderno y hermoso ;El hardware dorado garantiza 10 años de durabilidad de la cremallera y protege su tarjeta de identificación y tarjeta de crédito;
  • ❤ Dimensiones: 4,72" x 0,71" x 3,54" / 12 cm x 1,8 cm x 9 cm (largo x ancho x alto), peso: 90,0 g/0,2 libras, diseño delgado, ligero y portátil;
  • ❤ Estructura: hay 4 ranuras para tarjetas, 1 ventana para fotos, 1 bolsillo para monedas con cremallera, 1 bolsillo principal para recibos, decoración con colgante de borla de metal en forma de corazón;
HNOOM Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cartera Movil Cuero PU Bolso para Movil y Cartera Pequeño Bolsa Bandolera con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Billeteras de Mujer (Marrón)
  • Material de Alta Calidad: Mini bolsa de teléfono móvil hecho de cuero PU ligero y duradero, forro de poliéster, cierre de cremallera (protege tus tarjetas y la seguridad del dinero). Los herrajes de metal dorado de alta calidad son muy resistentes al óxido.
  • Bolso Movil Mujer Construcción: el bolso movil monedero tiene 1 bolsillo frontal para teléfono con cierre de clip a presión (se adapta a teléfonos de hasta 6.2 "); el bolso cartera movil tiene 2 compartimentos abiertos para billetes, 6 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con cremallera para monedas.
  • Dimensión de Bolsos para Movil mujer: tamaño de Bolso bandolera monedero 4.33 x 1.96 x 7.08 pulgadas (L * W * H); tamaño de bolso movil celular 3.34 x 0.59 x 6.29 pulgadas (L * W * H). Longitud de la correa para el hombro: 52,7 pulgadas (ajustable y desmontable).
Migaven 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU Parche de Primeros Auxilios para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de 42X137 cm Negro
  • Con este parche de reparación de cuero, por fin puede traer sus muebles y ropa favoritas de nuevo a la vida!
  • Ayó para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá sofá, sofá, asiento, bolsa y chaqueta
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar
Aidodo Caja Joyero, Joyero 3 niveles, Caja de Joyería de cuero PU, Joyero Creativo, Aretes, Anillo, Collar, con Cerradura y llave, Regalo Creativo, Rosa Nude
  • Joyeros Mujer Organizador Grande: Joyero Aidodo de 3 capas, 2 cajones extraíbles, gran capacidad, muy práctico como joyero portátil para viajes a casa.
  • Buena Calidad Joyeros Mujer: Está hecho de cuero PU de alta calidad y un paño flocado ecológico, es delicado y suave y protege sus accesorios del polvo y los arañazos. Las bisagras de metal reforzado de doble cara pueden soportar múltiples aberturas y cierres para que pueda usarlas con confianza.
  • Multiuso Caja Joyero: Almacenamiento de múltiples capas de aretes, aretes, collares, pulseras, lápices labiales, pulseras, tobilleras, relojes y otras joyas. Los divisores extraíbles están divididos apropiadamente para un fácil almacenamiento.
Yutdeng Bolso Bandolera Bolso de Cuero de PU Mini Crossbody Bag Bolso Bandolera Movil con Ranura para Tarjeta y Mujer Cremallera Monedero
  • 👜Diseño: bolsos de mujer multifuncionales, bolsos de mensajero de mujer, sencillos y generosos. El diseño de hebilla de hardware único y la correa de hombro ajustable y desmontable se pueden usar como cartera, bolso de mensajero o billetera portátil, que se usa en muchas ocasiones todos los días.
  • 👜Tamaño y características: dos compartimentos grandes, 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus necesidades: teléfonos móviles, tarjetas de crédito, monedas, efectivo, auriculares, lápiz labial, llaves , pasaporte y otros objetos pequeños, la apertura y el cierre de la cremallera pueden garantizar la seguridad de los objetos.
  • 👜Material: hecho de cuero de PU liviano y duradero, de gran capacidad, suave y duradero, impermeable y fácil de limpiar, la bisagra es bastante suave, no necesita preocuparse por los atascos. Viene con una correa para el hombro desmontable y la longitud se puede ajustar según sea necesario. La exquisita bolsa para teléfono móvil está equipada con una cremallera de metal resistente y una hebilla dorada resistente, que está de moda y de alta gama.
Mire la caja del tenedor, vitrina del reloj del cuero de la PU con la hebilla superior transparente del metal del compartimiento múltiple
  • 【Material de alta calidad】 Caja de soporte de reloj de cuero PU de alta calidad, la superficie es lisa y cómoda, duradera en uso.
  • 【Caja de soporte de reloj】 Esta caja de reloj es ideal para guardar sus relojes y permitir que todos los entusiastas de los relojes muestren sus relojes.
  • 【Mano de obra exquisita】 Adopta con la parte superior transparente, combinada con el color rojo clásico, la hermosa apariencia puede evitar que sus relojes tengan polvo, huellas dactilares y rasguños.
QiKun-Home Caja de Reloj portátil Organizador Ataúd de Cuero de PU con Cremallera Estilo clásico 10 Rejillas Estuche de exhibición de Pulsera Multifuncional Negro
  • 🌈 1. Hecho de tablero de fibra de alta densidad y cubierto con pelusa suave, seguro para el reloj.
  • 🌈 2. Con múltiples ranuras, mantiene sus relojes organizados.
  • 🌈 3. El diseño de la cremallera es fácil de abrir, muy conveniente.
42 x 137 cm Pegatina de Cuero Artificial PU, parche cuero Impermeable, cuero adhesivo para tapizar(Blanco)
  • Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • 【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • 【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
hocadon 40 Piezas Etiquetas de Cuero Hechas a Mano, Cuero de la PU de la Etiqueta de la Ropa, Etiquetas Personalizadas Ropa Coser para Costura Jeans Sombrero Artesanía DIY, 1,5 x 4 cm
  • ✈Material: Nuestras etiqueta hecha a mano con agujeros están hechas de piel sintética de PU, ecológicas, duraderas y suaves, perfectas para etiquetar la ropa fácilmente.Nuestra etiqueta de cuero artificial PU tiene una textura muy suave y se siente muy cómoda.
  • ✈Aplicación Múltiple: Las etiquetas para prendas son adecuadas para coser patchwork, bolsos, carteras, telas de muñecas, etc. Se utilizan ampliamente como regalos, joyas, tejidos, proyectos de costura, tarjetas y otras manualidades.
  • ✈Colores Diferentes: Incluye 10 colores diferentes, 4 piezas por estilo y un total de 40 piezas por paquete, cantidad suficiente y colores intensos para su uso.
Wishliker Mujer PU Cuero Bolso Mochila Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero,Negro
  • MULTIFUNCIÓN: Y puedes llevarlo como un solo bolso de hombro o mochila ya que hay una correa de hombro corta desmontable. Tirantes largos extraíbles y ajustables.
  • TAMAÑO: 31 * 13 * 31cm (LxWxH)
  • MATERIAL: Esta mochila de cuero para mujer está hecha de cuero PU suave de alta calidad, es impermeable y también resistente a los arañazos, no se preocupe de que la mochila se raye mientras la usa.
iplusmile Caja de Reloj Individual para Hombre, Caja de Reloj Organizador de Cuero PU Caja Cuadrada Reloj de Pulsera Caja de Visualización de Viaje Caja de Reloj para Hombres Y Mujeres
  • 【Tela de gama alta】 La caja de regalo del reloj está hecha de tela de cuero de PU, que es delicada y suave, y se ajusta suavemente a su reloj, y también está equipada con una almohada suave desmontable, que no solo protege el reloj de arañazos y fricción , pero también destaca la belleza de la belleza del reloj.
  • 【Diseño abatible】El diseño de la parte superior del arco de la caja de visualización del reloj de una sola ranura es más adecuado para el tacto, único y elegante, y las esquinas redondeadas evitan colisiones. El estuche de viaje es adecuado para todo tipo de relojes de pulsera y relojes inteligentes, esta caja de reloj puede exhibir mejor el reloj, adecuada para exhibición de mostrador, empaque y regalo.
  • 【Mano de obra fina】Los bordes y las esquinas de la caja de almacenamiento del reloj están bien procesados ​​y la tela está estirada y plana sin arrugas. Con plástico de alta calidad como marco, es resistente y confiable, con una estructura sólida y una mano de obra impecable, sin necesidad de preocuparse por la deformación, dobladillos y otros problemas.
Oferta
REETEE Bolso Movil Mujer Cartera Movil Cuero PU Bolso Bandolera Mujer Pequeño con 6 Tarjetas Bolso para Movil Mini Bolso de Teléfono Móvil para Mujer con Cremallera Monederos (Azul)
  • Bolso Bandolera Monedero Construcción: Esta bolso para teléfono móvil mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos abiertos para billetes, 1 bolsillo con cremallera para monedas y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, con muchos compartimentos para meter monedas, billetes, tarjetas y lo mejor llevar además el móvil con todo esto.
  • Dimensión de bolso cartera movil mujer: 18 * 11 * 4.5 cm (L * W * H), Peso: 209 g. La bolso para el teléfono celular se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei Smartphone, etc.
  • Material de alta calidad: Bolso bandolera movil hecho de cuero PU ligero y duradero, forro de poliéster. diseño de cierre a presión y cremallera, seguro y fácil de usar.Los herrajes de alta calidad son muy resistentes a la oxidación.
Cuero Adhesivo, Polipiel Adhesiva, Parches para Polipiel, Piel para tapizar, Parche de Cuero Autoadhesivo 40 x 150 cm, para Sofa, Silla de oficina, Muebles, Asientos de Coche, Marrón
  • Reparación de cuero: los parches de cuero autoadhesivos son perfectos para reparar muebles de cuero, por ejemplo, se pueden aplicar en sofás, asientos de automóviles, sillas de oficina, cabeceros de cama y mucho más para reparar agujeros, rayones, grietas y manchas.
  • Consejos de uso: Después de pegar el parche de cuero adhesivo, por favor, utilice el aire caliente del secador de pelo para calentar el parche de cuero durante unos 30 segundos (especialmente la posición del borde), para que el efecto de la reparación sea mejor.
  • Relación calidad-precio: El tamaño del parche de cuero adhesivo es de 40 X 150 CM y es lo suficientemente grande como para tener una buena relación calidad-precio. Todo lo que necesita es un par de tijeras para cortar parches de cuero del tamaño y la forma que desee.
Oferta
Cuero Adhesivo Parches Polipiel, Polipiel Adhesiva Piel para Tapizar 40 x 150 cm para Sofás, Asientos De Coche, Silla De Oficina, Cabecera, Bolsos, Negro
  • Reparación de piel: el parche de cuero autoadhesivo es adecuado para la reparación y renovación de sillas de oficina, sofás, asientos, bolsos, asientos de coche, muebles y otros tipos de productos de cuero.
  • Consejos de aplicación: para un mejor efecto de reparación, sopla la piel sintética autoadhesiva después de pegarlo con el aire caliente de un secador de pelo durante 30 segundos hasta que el pegamento se derrita y se adhiera completamente.
  • Tamaño: el tamaño del juego de reparación de cuero es de 40 x 150 cm. Puedes cortar el parche de cuero autoadhesivo con tijeras en cualquier forma para satisfacer tus necesidades
FXLOYR Pequeño Bolsos Bandolera para Mujer Cartera Movil Cuero PU Bolso para Movil y Cartera Mini Bolso Movil Mujer Bolso Bandolera Móvil con Ranura para Tarjeta y Bandolera (Gris)
  • Cartera bandolera mujer gran capacidad: este bolso bandolera mujer pequeña tiene 7 compartimentos para tarjetas, 2 compartimentos para billetes, 1 portafotos, 1 compartimento para monedas con cremallera, 2 grandes compartimentos es lo suficientemente grande como para sostener el teléfono, banco de energía, pasaporte, tarjetas, tarjetas de identificación y otros objetos pequeños.
  • Material de cuero vegano: las bolsas de hombro para teléfono móvil están hechas de cuero sintético vegano 100%, decoradas con un patrón de cocodrilo, accesorios de metal plateado y le dan a la bolsa un aspecto lujoso. El cuero vegano es duradero y fácil de limpiar, simplemente lávelo con agua para mantenerlo como nuevo.
  • El tamaño perfecto para salir: Esta bolsa bandolera mujer Tamaño: 20,5 x 11 x 7 cm. Peso: 325 g. Cremallera y solapa con botón de presión magnético, seguro y fácil de usar. Si no quieres llevar una bolsa grande y pesada, esta pequeña cartera de teléfono móvil para mujer es perfecta para ti.
ARRIGO BELLO Zapatos Hombre Zapatillas para Vestir Casual Deportivas Confort PU Cuero Deporte Sneakers Talla 41-46, F Negro, Talla 41
  • 【Casual y elegante】La parte superior de PU hace que los zapatos sean fáciles de limpiar y cuidar. Los zapatos hombre ARRIGO BELLO tienen una línea de cuerpo suave simple y a la moda, pueden combinarse con la mayoría de los tipos de ropa y para prácticamente todas las ocasiones.
  • 【Ligero y cómodo】Los zapatillas hombres tienen un forro de malla de punto transpirable y agradable para la piel y una plantilla suave para reducir la fatiga del pie, lo que le brinda una sensación cómoda en el pie.
  • 【Suela exterior de goma suave y resistente al desgaste】Los zapatillas casual con suelas de goma de goma flexibles, el patrón antideslizante aumenta efectivamente la fricción, ayuda a ofrecer agarre y una excelente amortiguación, para mantener la estabilidad y la comodidad al caminar.
ARRIGO BELLO Zapatos Hombre Zapatillas para Vestir Casual Deportivas Confort PU Cuero Deporte Sneakers Talla 41-46, E Marrón, Talla 46
  • 【Casual y elegante】La parte superior de PU hace que los zapatos sean fáciles de limpiar y cuidar. Los zapatos hombre ARRIGO BELLO tienen una línea de cuerpo suave simple y a la moda, pueden combinarse con la mayoría de los tipos de ropa y para prácticamente todas las ocasiones.
  • 【Ligero y cómodo】Los zapatillas hombres tienen un forro de malla de punto transpirable y agradable para la piel y una plantilla suave para reducir la fatiga del pie, lo que le brinda una sensación cómoda en el pie.
  • 【Suela exterior de goma suave y resistente al desgaste】Los zapatillas casual con suelas de goma de goma flexibles, el patrón antideslizante aumenta efectivamente la fricción, ayuda a ofrecer agarre y una excelente amortiguación, para mantener la estabilidad y la comodidad al caminar.
LEON PU101 Zuecos Zapatos Zapatillas de Cuero para Mujer, Negro-WH, EU 37
  • Empeine de cuero natural
  • Parte interior de cuero natural
  • Espuma de memoria
Aucuu Bolso de Pecho de Cuero PU para Hombres, Bolso Retro Impermeable con Puertos USB, Bandolera de Gran Capacidad para Negocios Senderismo Viajes
  • ✨✨【Puerto de carga USB】 Con un puerto de carga y un orificio lateral, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas, iPad y otros dispositivos sin abrir la bandolera. Nuestro bolso bandolera le brinda comodidad para viajar y libera sus manos. También incluimos un cable de datos USB para iPhone y Android.
  • ✨✨【Material Avanzado】 El bolso de hombro Aucuu está hecho de cuero PU vintage, lo que hace que el bolso bandolera esté lleno de textura retro de moda. Cremalleras de alta calidad, tirantes ajustables, forro de tela. Y los tirantes suaves presionan tus hombros, brindándote comodidad durante todo el día.
  • 🎀🎀【Mochila ligera】 Largo (32CM) Ancho (20CM) Alto (4CM) Peso: (300g). Con bandolera ajustable, se puede ajustar según la altura o el tipo de cuerpo. Un buen regalo para padre, esposo y todos los amigos varones.

Última actualización el 2024-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Cahomo ReparacióN De Cuero Parches, Negro Autoadhesivo Parche De Cuero, Parche de reparación de cuero PU de 60 x 150cm, para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de
  • Cinta reparadora de cuero 👋- ---【Aspecto de cuero sintético:】 Tejido de cuero sintético con el aspecto, la sensación y el volumen del cuero tradicional, pero el precio es mucho más bajo que el cuero tradicional. Tela de tapicería versátil para cubrir varios muebles o accesorios para el hogar. Ya sea como lámina para muebles o reparación de cuero, reduce el costo real y mejora la vida útil de los objetos / muebles.
  • Cinta de reparación de cuero 👋----【Película de cuero autoadhesiva de PU】Hecho de cuero de PU + tela elástica, se puede cortar, el tamaño del producto es de 60x150 cm, el grosor es de aproximadamente 0,9 mm. La película de cuero es de textura natural, se siente suave y fácil de usar, material ecológico, sin olores molestos, gruesa y flexible, plasticidad fuerte, textura agradable, resistente al agua y a la humedad, resistente al desgaste y a los arañazos, altamente autoadhesiva.
  • Cinta reparadora de cuero 👋---【Muebles reacondicionados:】 Quieres experimentar la alegría de los muebles nuevos con un presupuesto bajo ¡Nuestra película de cuero puede ayudarte! No solo puede disfrutar de precios bajos, sino que también puede proteger sus muebles y traer nuevos efectos visuales. Hágalos más hermosos mientras cubre las imperfecciones.
Más Vendido No. 2
Csirnto Bolsos de Cuero de PU de Ganchillo para Tejer 5 Piezas DIY Tejido de Ganchillo PU Bolsos de Cuero de PU de Ganchillo para Tejer DIY Tejer Ganchillo PU para Accesorios Hechos a Mano del Bolso
  • Bolsos de Cuero de PU de Ganchillo para Tejer: el juego contiene 5 productos, a saber, correa para el hombro, fondo de bolsa, hebilla, junta de hebilla y funda de bolsa. Puede utilizar los productos del conjunto para hacer su propio bolso de hombro único.
  • Material y tamaño: use material PU de alta calidad, estilo clásico, simple y generoso. El tamaño de la parte inferior de la bolsa es de aproximadamente 20 cm * 9 cm, el tamaño de la solapa es de aproximadamente 17 cm * 15 cm y la correa para el hombro de la bolsa mide aproximadamente 82 cm de largo.
  • Diseño clásico: el diseño marrón es simple y elegante, y los colores son versátiles. El práctico material de PU se puede combinar con una variedad de estilos de bolsos tejidos de bricolaje para hacer que su bolso de hombro sea más exclusivo.
Más Vendido No. 3
EGGREE Pack 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nordica con Asiento Tapizado de Cuero PU y Patas de Haya, Blanco & Cuero PU Gris
  • 🪑Tamaño total: 82 cm, altura del asiento: 46 cm; Tamaño detallado, vea la segunda imagen, tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm.
  • 🪑Respaldo curvo de diseño ergonómico con cojín de cuero PU, mayor comodidad pero fácil de limpiar.
  • 🪑Patas sólidas de madera maciza resistentes a los golpes, almohadillas de fieltro antideslizantes hermosas y duraderas en los pies para proteger sillas y pisos de madera.
Más Vendido No. 4
BENECREAT 33x140cm Hoja de Cuero Sintético de PU Blanco, Parte Trasera de Lona de Tela de Litchi para Bolso, Sombrero, Joyería, Manualidades para el Cabello, Costura y Decoraciones
  • 【Material】: tela de cuero PU, tela con patrón de litchi, la hoja mide 33x140cm / 13x55.1 pulgadas, color blanco, satisface sus necesidades.
  • 【Fácil de usar】: se puede cortar con tijeras y no se deshilacha, se puede coser a mano o a máquina.
  • 【Aplicación】: se utiliza para hacer pinzas para el pelo, diadema, carteras para fundas de teléfonos, eventos en el hogar, cadenas, bolsas de cosméticos y decoración navideña.
Más Vendido No. 5
YiliYa Cinturón de Cuero PU para Mujer 3 Piezas Hebilla Redonda Cinturon Moda con Clásica Doble Anillo en O Hebilla para Pantalones Vaqueros (Negro/Marrón/Blanco)
  • ✿ Cinturón de PU para mujer: hecho de PU sintético de alta calidad, suave y cómodo, hebilla de metal dorada con doble junta tórica, bordes lisos, mano de obra fina, resistente al desgaste y duradero.
  • ✿ Hebilla vintage de doble junta tórica: diseño de hebilla dorada de doble anillo, el diseño clásico interpreta perfectamente el estilo simple. Perfecto para cualquier ocasión, complementa tu atuendo casual o formal para vestirte y elevar tu look.
  • ✿ Accesorios de moda: cinturones de moda de 3 colores (marrón/blanco/negro) para brindar diferentes opciones para su uso diario. El mejor complemento para prendas como vaqueros, pantalones o shorts.
Más Vendido No. 6
YingStar Alfombrilla de Ratón de Cuero PU Alfombrilla para Ratón Impermeable PU Leather Alfombrilla Raton Doble Cara 26 x 21 cm Mouse Mat Antideslizante Mouse Pad para Oficina PC Ordenador Juego
  • 【Diseño doble cara】 La alfombrilla del mouse es reversible, por lo que puede cambiar de rosa desnudo a plateado cuando lo necesite. Elegir el lado diferente depende de su mente como decoración de su hogar.
  • 【Repelente al agua y fácil de limpiar】 El agradable material de tacto de cuero protege su escritorio de derrames de agua / bebidas / manchas de aceite u otros accidentes; Solo use un paño húmedo para limpiarlo si está sucio.
  • 【Cuero de PU】 Esta alfombrilla de raton hecho de material de cuero de PU, este mouse pad es duradero, fuerte y resistente al desgaste. Un aspecto estético elegante único para la alfombrilla del mouse será un foco de atención en su escritorio.
OfertaMás Vendido No. 7
Miioto Funda Protectora para Llave de Coche, 4 Piezas de Cuero PU para Llaves, Tire de la Cubierta de la Llave del Coche, Manga de la Llave del Coche de Gran Capacidad, Apto para Llaves de Coche (#A)
  • 【Llavero de cuero creativo】Cubierta de la llave del coche Protege las llaves de tu coche de daños, polvo y arañazos. Lacubierta de la llave del coche con un bonito patrón de gatito. El bonito estuche para llaves de coche está disponible en cuatro bonitos estilos: negro, amarillo, rojo y rosa.
  • 【Material de alta calidad】 El lindo Funda protectora para llave de coche está hecho de cuero de PU de alta calidad, tablero moldeado y esponja a prueba de golpes, mano de obra práctica y bien cosida, diseño de gancho, llavero incorporado, para protección, duradero y no fácil de romper, inofensivo, inodoro y seguro.
  • 【Compacto y portátil】Estas fundas para llaves de cuero PU pueden adaptarse fácilmente a sus llaves, El llavero se desliza hacia adentro y hacia afuera con facilidad, son seguras y no se caen fácilmente. Exquisita llavero de cuero creativo, compacta y fácil de transportar, ya no tiene miedo de rayar el teléfono.
Más Vendido No. 8
LUOLLOVE Funda Asiento Coche Universale, Interior de Lujo del Coche Funda Coche Asiento Delantero Súper Suave Cómodo,Protector Asiento Coche de Cuero de la PU (1 Pieza Beige)
  • ✦Cuero de Alta Calidad de la PU - Esta funda coche asiento universales está hecha de telas de PU de alto grado, que es súper suave y cómoda, saludable para su uso.Un protector asiento coche de cuero de PU interior de lujo de coche para su asiento de coche.
  • ✦Fundas Asientos Delanteros Coche Borde Envuelto Completo - Tres lados de la funda asiento coche con diseño de envoltura muestra una rica visión estereoscópica, combinación perfecta con su asiento para el automóvil.Sirve como una protección integral para su asiento, protege contra grietas, manchas, decoloración y suciedad.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable no es tóxica, la almohadilla inferior diseñada con goma antideslizante evita que se caiga del asiento del conductor. Cada funda asiento delantero coche incluye 2 hebillas de plástico (inserte en el respaldo del asiento), 2 ganchos de metal (enganche debajo del asiento del automóvil), accesorios firmes y duraderos.
Más Vendido No. 9
skytowards 2 PCS Estuche Protector de Cuero PU para Bolígrafos Retro Funda, Lápiz Óptico (Marrón y Negro)
  • 【2 Colores Clásicos】 La funda de cuero viene en dos colores. negro y marrón respectivamente. El negro tranquilo y resistente a la suciedad es adecuado para la élite empresarial en el trabajo, mientras que el marrón retro y elegante también es adecuado para la mayoría de los estudiantes y oficinistas. Puede elegir un color diferente como desee o compartirlo con su familia y amigos, así como regalarlos entre sí.
  • 【Cuero de PU Resistente al Agua】 El estuche de cuero para bolígrafos está hecho de material de cuero de PU de alta calidad, la superficie de cuero es delicada y suave, hay capas dobles de costuras finas en muchos lugares, el cuero exterior tiene ciertas ventajas de impermeabilidad y resistencia a las manchas, resistente al desgaste y a los arañazos, no tóxico e insípido, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Puede Acomodar la Mayoría de Bolígrafos】 Este estuche de cuero mide unos 15 cm de largo y 4 cm de ancho, y puede acomodar hasta 3 bolígrafos de 15 cm de largo. Estuche de cuero suave hecho a mano que se adapta perfectamente a todos los tamaños estándar de bolígrafos del mercado.
Más Vendido No. 10
Pegatina de Cuero Artificial PU, Papel Pared Adhesivo Impermeable, (C verde)
  • Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • 【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • 【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»b54a01ayh4″]

¿Qué Cuero de pu comprar?

Ajustes