Saltar al contenido

Cuero de pu

💒 Home » Cuero de pu

Si aún no tienes claro dónde venden l@s mejores Cuero de pu te puedo facilitar el trabajo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más destacados del sector, en el que hemos escogido entre los artículos con más calidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

UTO Mujer Bolso Mochila de Dama Bolso Escolar de Cuero Sintético 3 Maneras Bolso para Viajar Diario con Correa Negro
  • Alta calidad – Ultra suave gewaschenes sintético piel con moderno negro hardware, impermeable y anti rayar.
  • Well diseño – costura detallada agiliza. totalmente gezeichnetes negro forro. 2 ajustables correas de espalda, 1 correa de hombro extraíble y 1 mango de Top Loop.
  • Gran capacidad – Interior: 2 bolsillos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. exterior: 1 bolsillo de cremallera delantero/Moneda, 1 paquete de cierre magnético, 2 bolsillos laterales bolsillos magnético y 1 trasera bolsillo con cremallera.
Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Moda PU Cuero Grandes Bolsos Totes Bolsos Bandolera
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal: El famoso diseñador italiano, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • El tamaño y el Detalles: Longitud: 30cm, ancho: 14cm, alto: los 22CM, Mano: 14 cm, puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Moda Cuero de PU Bolsos Bandolera Bolsos Totes
  • 【Material de alta calidad】: el exterior de los bolsos para mujer está hecho de cuero de PU de alta calidad, suave y cómodo, fácil de limpiar, delicado y liso, resistente al agua, duradero y firme. La parte inferior hace que la bolsa se siente estable, seca y a prueba de polvo.
  • 【Concepto de diseño】: Diseño atractivo, a través de su diseño único, simple y clásico, este bolso muestra y enfatiza el temperamento elegante que lo hace único y más atractivo. Una decoración simple y hermosa hace que este bolso sea más atractivo. Este bolso tiene un aspecto simple y clásico, y es imprescindible, y puede combinar con tu ropa muy bien, nunca desactualizado.
  • 【Tamaño y estructura interna】: Longitud: 30 cm, ancho: 13 cm, altura: 24 cm, un compartimento principal, una bolsa con cremallera interna, una bolsa de sándwich, puede poner su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, paraguas, etc. El diseño es bolso de cuero de la PU, bolso de hombro, cartera oblicua; tiene una correa de hombro larga delicada, ajustable dentro.
Miss Lulu Bolsos de Mujer Cuero PU Elegante Bolso Shopper Bolso de Mano Tote Bag
  • Material: nuestras bolsas universitarias están hechas de cuero suave de Pu y son resistentes al agua. Cremalleras robustas garantizan la seguridad de sus artículos.
  • Dimension: bolso de mano: 22cm (L) x 8cm (W) x 15cm (H), altura del asa: 9cm, pequeño y fácil de llevar, también puede llevar cosas.
  • Estructura interna: la bolsa de hombro de la señora tiene dos compartimentos principales y un bolsillo zipper. Se puede utilizar para teléfonos móviles, cosméticos, toallas de papel, etc. para facilitar su viaje.
LAOYE Correa Gafas 6 Piezas Cordón de Gafa de Cuero PU Premium 70CM Gafas Cadena Fija Cuerda Gafas de Sol, Retenedor Cadenas Gafas Lectura Correa de Retención para Gafas Todo Tipo Mujer Hombre Niño
  • CÓMODO DE USAR - Las 6 piezas de correa de cuello para gafas están hechas de cuero artificial muy resistente, suave al tacto y antideslizante, protejen muy bien la piel, son muy duraderas y brinda una experiencia cómoda de uso. Cada cadena de gafas tienen longuitud suficiente largo de 70 cm y es ajustable para cumplir con sus diferentes necesidades.
  • FIMRE SUJECIÓN - La correa de gafa de cuero cuenta con diseño de extremos antideslizante y piezas de metal plateado para sujetar firmemente las patillas de gafas, y luego se puede llevar las gafas o lentes en la cabeza o en el cuello, es ajustable la longuitud de correa con las bobinas en el cordon de gafas, adapta perfectamente a gafas de todo tipo. ¡ No se preocupe más por perder los lentes o gafas!
  • 6 COLORES ELEGANTES- El paquete incluye 6 colores de correas de gafas de diseño elegante : negro, marrón claro, marrón oscuro, púrpura, azul marino y rojo vino para adaptarse a lentes de diferentes colores y estilos en diferentes situaciones. El material de cuero sintético es muy elegante y clásico que presenta su buen gusto.
Oferta
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
UTO - Mujer Cartera de Bloqueo de RFID PU Cuero Monedero Largo 21 Ranuras para Tarjetas Monedero Gran Capacidad Bolsillo para Móvil Violeta
  • ¡Detener el robo de RFID desde hoy! SEGURO DE PRIVACIDAD, SEGURIDAD: El monedero y la cartera de crédito en UTO está equipada con tecnología RFID SECURE avanzada, Proteger sus valiosos datos, Block RFID Readers de escanear sus tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Información Bancaria, Tarjetas Inteligentes, RFID licencias de conducir y otras RFID tarjetas.
  • Cuero sintético suave con broche de cierre y diseño de wrislet, seguro y fácil de usar. Cremallera de color oro suave y puntada detallada streamlined.
  • 21 ranuras para tarjetas, incluyendo 1 transparente ranura plástica de identificación. 3 longitud-total compartimentos de billetes. 1 bosillo de efectivo con broche y 1 cajita de móvil con cremallera.
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo Autoadhesivo de Cuero de la PU Parche Kit de Reparación de Primeros Auxilios Para Sofá Asiento de Coche Muebles Chaquetas Bolso 42 x 137cm, Marrón
  • ✅【Perfecto Reparad Cuero Parche】 Con este parche de reparación de cuero, usted puede finalmente traer sus muebles favoritos y ropa de vuelta a la vida!
  • ✅【Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • ✅【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
Oferta
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo Autoadhesivo de Cuero de la PU Parche Kit de Reparación de Primeros Auxilios Para Sofá Asiento de Coche Muebles Chaquetas Bolso 42 x 137cm
  • ✅【Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • ✅【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • ✅【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
BestoU Bolsos de Mujer PU Cuero Negro Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos Set (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
Wishliker Bolso Mochilas Antirrobo PU Cuero Mujer Casual,Marron Oscuro
  • 【MATERIAL】:PU Cuero
  • 【TAMAÑO】 : L * W * H / 32 * 15 * 33 cm
  • 【ESPACIO AMPLIO】: Es espacioso para guardar su revista de tamaño A4, iPad, billetera, teléfono móvil, cosméticos, paraguas doblado, botella de agua y otros artículos esenciales.
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas con 2 Extraíble Compartimentos, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos (Marrón)
  • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y Portátil】 - Diseñado con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empacar dentro de su estuche o bolso. Presentado con 2 compartimentos, fácil de ubicar sus artículos.
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos, Cartera, Moneda, (Marrón)
  • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y portátil】: diseño con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empaquetar plano dentro de su estuche o bolso. Ligero y portátil para viajes al aire libre y de negocios, fácil de ubicar sus artículos.
Joyero para Mujer Cuero de PU 2 Capas Organizador de Joyas Collar Pendientes Anillos Almacenamiento Estuche de Viaje portátil con Gran Espejo y Cerradura,Rosado
  • ASPECTO ELEGANTE Y ARTESANÍA BIEN: la funda de piel sintética suave de alta calidad es resistente al desgaste y fácil de limpiar con una toalla húmeda; Tablero de fibra de densidad media ambiental; Las ranuras de forro de terciopelo suave y refinado ofrecen un hogar seguro para sus joyas; El cierre de metal antioxidante es útil para abrir y cerrar. Este estuche de joyería bien construido es resistente y de aspecto moderno.
  • TAMAÑO COMPACTO Y PERFECTO - Dimensión total: 16x16x11,2 cm / 6,3x6,3x4,4 in; Se ve muy bien en una cómoda y mesita de noche; Puede colocar la bandeja apilable dentro de un armario o cajón, lo que le permite ver y acceder fácilmente al vestirse. El organizador de relojes de joyería es funcional y decorativo.
  • DISEÑO DE MODELO ÚNICO: la caja fue diseñada con un botón de bloqueo y una llave pequeña y fina. Usando la llave y girando hacia el lado derecho, la cerradura se bloqueará, luego girando hacia el lado izquierdo para abrirla. Además, en la parte superior se ha colocado un espejo grande, fácil de usar.
JOSEKO Cartera pequeña de Las señoras, Cartera de Cuero de la PU, Cartera Colgante del Conejo Lindo, Cartera de la Multi-Ranura, Cartera del Enrejado
266 Opiniones
JOSEKO Cartera pequeña de Las señoras, Cartera de Cuero de la PU, Cartera Colgante del Conejo Lindo, Cartera de la Multi-Ranura, Cartera del Enrejado
  • ❤Material y calidad: cuero PU, cierre de cremallera y cerrojo; Suave y duradera; Cremallera con colgante elegante, hermoso y hermoso corazón; El hardware Gold garantiza la durabilidad de la cremallera durante diez años y protege su tarjeta de identificación, tarjeta de crédito;
  • ❤Dimensiones: 4.7''x 0.7''x 3.5 '' / 12cm x 1.8cm x 9cm (L x W x H), Peso: 90.0 g / 0.2 lb;
  • ❤ Estructura: hay 4 ranuras para tarjetas, 1 ventana de fotos, 1 bolsillo con cremallera para monedas / cambios, un bolsillo principal para el recibo, decoración con colgantes de borlas de metal en forma de corazón;
HNOOM Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cartera Movil Cuero PU Bolso para Movil y Cartera Pequeño Bolsa Bandolera con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Billeteras de Mujer (Marrón)
  • Material de Alta Calidad: Mini bolsa de teléfono móvil hecho de cuero PU ligero y duradero, forro de poliéster, cierre de cremallera (protege tus tarjetas y la seguridad del dinero). Los herrajes de metal dorado de alta calidad son muy resistentes al óxido.
  • Bolso Movil Mujer Construcción: el bolso movil monedero tiene 1 bolsillo frontal para teléfono con cierre de clip a presión (se adapta a teléfonos de hasta 6.2 "); el bolso cartera movil tiene 2 compartimentos abiertos para billetes, 6 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con cremallera para monedas.
  • Dimensión de Bolsos para Movil mujer: tamaño de Bolso bandolera monedero 4.33 x 1.96 x 7.08 pulgadas (L * W * H); tamaño de bolso movil celular 3.34 x 0.59 x 6.29 pulgadas (L * W * H). Longitud de la correa para el hombro: 52,7 pulgadas (ajustable y desmontable).
Migaven 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU Parche de Primeros Auxilios para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de 42X137 cm Negro
  • Con este parche de reparación de cuero, por fin puede traer sus muebles y ropa favoritas de nuevo a la vida!
  • Ayó para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá sofá, sofá, asiento, bolsa y chaqueta
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar
Caja Joyero Aidodo, Joyero 3 niveles, Caja de Joyería de cuero PU, Joyero Creativo, Aretes, Anillo, Collar, con Cerradura y llave, Regalo Creativo, Rosa Nude
  • Joyero: Joyero Aidodo de 3 capas, 2 cajones extraíbles, gran capacidad, muy práctico como joyero portátil para viajes a casa.
  • Buena calidad: está hecho de cuero PU de alta calidad y un paño flocado ecológico, es delicado y suave y protege sus accesorios del polvo y los arañazos. Las bisagras de metal reforzado de doble cara pueden soportar múltiples aberturas y cierres para que pueda usarlas con confianza.
  • Multiuso: Almacenamiento de múltiples capas de aretes, aretes, collares, pulseras, lápices labiales, pulseras, tobilleras, relojes y otras joyas. Los divisores extraíbles están divididos apropiadamente para un fácil almacenamiento.
Yutdeng Bolso Bandolera Bolso de Cuero de PU Mini Crossbody Bag Bolso Bandolera Movil con Ranura para Tarjeta y Mujer Cremallera Monedero
  • 👜Diseño: bolsos de mujer multifuncionales, bolsos de mensajero de mujer, sencillos y generosos. El diseño de hebilla de hardware único y la correa de hombro ajustable y desmontable se pueden usar como cartera, bolso de mensajero o billetera portátil, que se usa en muchas ocasiones todos los días.
  • 👜Tamaño y características: dos compartimentos grandes, 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus necesidades: teléfonos móviles, tarjetas de crédito, monedas, efectivo, auriculares, lápiz labial, llaves , pasaporte y otros objetos pequeños, la apertura y el cierre de la cremallera pueden garantizar la seguridad de los objetos.
  • 👜Material: hecho de cuero de PU liviano y duradero, de gran capacidad, suave y duradero, impermeable y fácil de limpiar, la bisagra es bastante suave, no necesita preocuparse por los atascos. Viene con una correa para el hombro desmontable y la longitud se puede ajustar según sea necesario. La exquisita bolsa para teléfono móvil está equipada con una cremallera de metal resistente y una hebilla dorada resistente, que está de moda y de alta gama.
Mire la caja del tenedor, vitrina del reloj del cuero de la PU con la hebilla superior transparente del metal del compartimiento múltiple
  • 【Material de alta calidad】 Caja de soporte de reloj de cuero PU de alta calidad, la superficie es lisa y cómoda, duradera en uso.
  • 【Caja de soporte de reloj】 Esta caja de reloj es ideal para guardar sus relojes y permitir que todos los entusiastas de los relojes muestren sus relojes.
  • 【Mano de obra exquisita】 Adopta con la parte superior transparente, combinada con el color rojo clásico, la hermosa apariencia puede evitar que sus relojes tengan polvo, huellas dactilares y rasguños.
QiKun-Home Caja de Reloj portátil Organizador Ataúd de Cuero de PU con Cremallera Estilo clásico 10 Rejillas Estuche de exhibición de Pulsera Multifuncional Negro
  • 🌈 1. Hecho de tablero de fibra de alta densidad y cubierto con pelusa suave, seguro para el reloj.
  • 🌈 2. Con múltiples ranuras, mantiene sus relojes organizados.
  • 🌈 3. El diseño de la cremallera es fácil de abrir, muy conveniente.
Pegatina de Cuero Artificial PU, parche cuero Impermeable, cuero adhesivo para tapizar(Blanco)
  • Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • 【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • 【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
hocadon 40 Piezas Etiquetas de Cuero Hechas a Mano, Cuero de la PU de la Etiqueta de la Ropa, Etiquetas Personalizadas Ropa Coser para Costura Jeans Sombrero Artesanía DIY, 1,5 x 4 cm
  • ✈Material: Nuestras etiqueta hecha a mano con agujeros están hechas de piel sintética de PU, ecológicas, duraderas y suaves, perfectas para etiquetar la ropa fácilmente.Nuestra etiqueta de cuero artificial PU tiene una textura muy suave y se siente muy cómoda.
  • ✈Aplicación Múltiple: Las etiquetas para prendas son adecuadas para coser patchwork, bolsos, carteras, telas de muñecas, etc. Se utilizan ampliamente como regalos, joyas, tejidos, proyectos de costura, tarjetas y otras manualidades.
  • ✈Colores Diferentes: Incluye 10 colores diferentes, 4 piezas por estilo y un total de 40 piezas por paquete, cantidad suficiente y colores intensos para su uso.
Wishliker Mujer PU Cuero Bolso Mochila Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero,Negro
  • MULTIFUNCIÓN: Y puedes llevarlo como un solo bolso de hombro o mochila ya que hay una correa de hombro corta desmontable. Tirantes largos extraíbles y ajustables.
  • TAMAÑO: 31 * 13 * 31cm (LxWxH)
  • MATERIAL: Esta mochila de cuero para mujer está hecha de cuero PU suave de alta calidad, es impermeable y también resistente a los arañazos, no se preocupe de que la mochila se raye mientras la usa.
REETEE Bolso Movil Mujer Cartera Movil Cuero PU Bolso Bandolera Mujer Pequeño con 6 Tarjetas Bolso para Movil Mini Bolso de Teléfono Móvil para Mujer con Cremallera Monederos (Azul) …
  • Bolso Bandolera Monedero Construcción: Esta bolso para teléfono móvil mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos abiertos para billetes, 1 bolsillo con cremallera para monedas y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, con muchos compartimentos para meter monedas, billetes, tarjetas y lo mejor llevar además el móvil con todo esto.
  • Dimensión de bolso cartera movil mujer: 18 * 11 * 4.5 cm (L * W * H), Peso: 209 g. La bolso para el teléfono celular se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei Smartphone, etc.
  • Material de alta calidad: Bolso bandolera movil hecho de cuero PU ligero y duradero, forro de poliéster. diseño de cierre a presión y cremallera, seguro y fácil de usar.Los herrajes de alta calidad son muy resistentes a la oxidación.
Cuero Adhesivo, Polipiel Adhesiva, Parches para Polipiel, Piel para tapizar, Parche de Cuero Autoadhesivo 40 x 150 cm, para Sofa, Silla de oficina, Muebles, Asientos de Coche, Marrón
  • Reparación de cuero: los parches de cuero autoadhesivos son perfectos para reparar muebles de cuero, por ejemplo, se pueden aplicar en sofás, asientos de automóviles, sillas de oficina, cabeceros de cama y mucho más para reparar agujeros, rayones, grietas y manchas.
  • Consejos de uso: Después de pegar el parche de cuero adhesivo, por favor, utilice el aire caliente del secador de pelo para calentar el parche de cuero durante unos 30 segundos (especialmente la posición del borde), para que el efecto de la reparación sea mejor.
  • Relación calidad-precio: El tamaño del parche de cuero adhesivo es de 40 X 150 CM y es lo suficientemente grande como para tener una buena relación calidad-precio. Todo lo que necesita es un par de tijeras para cortar parches de cuero del tamaño y la forma que desee.
Cuero Adhesivo Parches Polipiel, Polipiel Adhesiva Piel para Tapizar 40 x 150 cm para Sofás, Asientos De Coche, Silla De Oficina, Cabecera, Bolsos, Negro
  • Tamaño grande: el parche de reparación de cuero es de 40 x 150 cm.
  • Materiales de calidad: material de piel sintética impermeable, suave y duradero, adhesivo trasero de alta viscosidad, resistente a los arañazos, fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: el parche autoadhesivo de piel sintética se puede pegar firmemente a la superficie del objeto a reparar simplemente despegando la parte trasera y presionando durante unos segundos. Mantén la superficie del objeto limpia antes de pegarlo.
FXLOYR Pequeño Bolsos Bandolera para Mujer Cartera Movil Cuero PU Bolso para Movil y Cartera Mini Bolso Movil Mujer Bolso Bandolera Móvil con Ranura para Tarjeta y Bandolera (Gris)
  • Gran Capacidad Cartera de Mujer: esta pequeño bolsos bandolera mujer tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos para billetes, 1 soporte para fotos, 1 compartimento para monedas con cremallera, 2 compartimentos grandes lo suficientemente grandes para guardar su teléfono, banco de energía, pasaporte, boletos, tarjetas de identificación y otros artículos pequeños.
  • Material de cuero vegano: los bolsos de hombro para teléfono móvil están hechos de cuero sintético vegano 100% vegano, decorado con un patrón de cocodrilo, accesorios de metal plateado y le dan al bolso un aspecto lujoso. El cuero vegano es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para mantenerlo como nuevo.
  • El tamaño perfecto para salir: este bolso cartera movil mujer Dimensiones: 20,5 x 11 x 7 cm (largo x ancho x alto), peso: 325 g. Cremallera y solapa con botón magnético a presión, seguro y fácil de usar. Si no desea llevar una bolsa grande y pesada, esta pequeña crossbody bag es perfecta para usted.
Oferta
LEON PU101 Zuecos Zapatos Zapatillas de Cuero para Mujer, Negro-WH, EU 37
  • Empeine de cuero natural
  • Parte interior de cuero natural
  • Espuma de memoria
Aucuu Bolso de Pecho de Cuero para Hombres, Bolso Bandolera de Cuero PU Retro Impermeable para Hombres con Puertos USB, Bolso Bandolera de Cuero PU Gran Capacidad para Negocios Senderismo Viajes
  • ✨✨【Puerto de carga USB】 Con un puerto de carga y un orificio lateral, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas, iPad y otros dispositivos sin abrir la bandolera. Nuestro bolso bandolera le brinda comodidad para viajar y libera sus manos. También incluimos un cable de datos USB para iPhone y Android.
  • ✨✨【Material Avanzado】 El bolso de hombro Aucuu está hecho de cuero PU vintage, lo que hace que el bolso bandolera esté lleno de textura retro de moda. Cremalleras de alta calidad, tirantes ajustables, forro de tela. Y los tirantes suaves presionan tus hombros, brindándote comodidad durante todo el día.
  • 🎀🎀【Mochila ligera】 Largo (32CM) Ancho (20CM) Alto (4CM) Peso: (300g). Con bandolera ajustable, se puede ajustar según la altura o el tipo de cuerpo. Un buen regalo para padre, esposo y todos los amigos varones.

Última actualización el 2022-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo Autoadhesivo de Cuero de la PU Parche Kit de Reparación de Primeros Auxilios Para Sofá Asiento de Coche Muebles Chaquetas Bolso 42 x 137cm
  • ✅【Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • ✅【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • ✅【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
Más Vendido No. 2
Jixista Cojín de Parte Inferior de Bolso Almohadilla Cojín de Bolso Parte Inferior Moldeador de Bolsa de Pieza de Fondo del Bolso de Cuero de la PU Almohadilla Inferior de Bolso 2PCS (Oval)
  • Cuero de PU: hecho de cuero de PU, diseño exquisito y apariencia excelente hacen que sea fácil de combinar, la superficie es suave, cómoda al tacto y fácil de limpiar, los colores agradables hacen que tu vida sea más colorida e interesante.
  • El fondo de nuestra bolsa hecho de material PU de alta calidad es resistente y práctico. para evitar el desgaste, duradero y práctico.
  • Bolsa hecha a mano y reparada: excelentes accesorios para proyectos de manualidades de bricolaje y reparación de bolsas, nuestro producto se puede utilizar como accesorio de ganchillo tejido a mano para bolsas de bricolaje.
Más Vendido No. 3
ebestStar - Funda Compatible con Huawei P40 Lite (2020) Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Negro + Cristal Templado [P40 Lite: 159.2 x 76.3 x 8.7mm, 6.4'']
  • PRODUCTO & DISEÑO : Nueva generación de funda cartera cuero PU, excelente calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento brillante, banda vertical y costuras cuidadas que le dan un aspecto moderno y elegante. [Nuevo]: La funda tiene una ventana transparente en el interior de la solapa para insertar una imagen de sus seres queridos.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
Más Vendido No. 4
WXDSNH Chaqueta De Cuero Pu De Locomotora Para Hombre Slim Fit Estilo Universitario De Otoño Abrigos Casuales Retro
  • ❤ Haga clic en el nombre de la tienda "WXDSNH" encima del título y, a continuación, seleccione la categoría "Última llegada" para ver más productos más recientes. Por favor, comprenda que debido a las diferencias entre diferentes monitores, la imagen puede no coincidir con el color real del producto
  • ❤ Hecho de materiales de alta calidad, súper suave, flexible y liviano, duradero, adecuado para su uso diario
  • ❤ Muy adecuado para uso diario, ocupación, deportes, escuela, trabajo, ropa de calle, etc. Fácil de combinar con camisetas, tops, camisas y pantalones. Puedes usarlo para diferentes propósitos en cualquier temporada
Más Vendido No. 5
HiiFeuer - Cinturón medieval con anillo de cuero PU, cinturón con remaches retro renacentista para LARP, Ren Faire y Halloween (Marrón A)
  • 🌳DISEÑO SÚPER COOL: cinturón de anillo de PU de caballero medieval que te lleva de regreso a la Edad Media. Serás el satrs en LARP y Ren Faire. Sé que te encantará, pero no olvides quitárselo antes de irte a la cama. ¡2 colores 2 estilos, totalmente 4 opciones!
  • 🌳CUERO DE PU DE ALTO GRADO: parece cuero genuino, se siente como cuero genuino pero no se dañan los animales. ¡Amamos a los animales y a todas las clases de seres vivos!
  • 🌳TAMAÑO GRATIS-Un tamaño para todos. Es lo suficientemente largo para que puedas hacerlo tú mismo, diferentes formas de atar. Cómodo y adecuado en cualquier momento y lugar.
Más Vendido No. 6
GELAISI Parches de reparación autoadhesivos de Cuero PU de 40 x 300 cm,Cuero de imitación,Parche Adhesivo de Cuero,para tapicería,sofá,Asiento de automóvil,Muebles,Chaqueta,Mochila(Negro)
  • Película autoadhesiva de cuero PU☑【Aspecto y relación calidad-precio】: La superficie del cuero tiene la textura del cuero tradicional, con líneas limpias, tacto suave y delicado, duradero, no se borrará ni se desvanecerá, el precio es mucho más bajo que eso. de cuero tradicional y ofrece una muy buena experiencia de usuario. Reducir el costo de reparación de muebles o renovación de paredes y aumentar la vida útil de los muebles, lo cual es muy económico.
  • Hoja autoadhesiva de cuero PU☑【Material de alta calidad】: cuero suave de alta calidad, buena textura, chapa suave, bordes limpios, diseño de densidad mejorado y buena tenacidad. Confeccionado en PU + tela elástica. El piso de tejido trasero es más fuerte, el material del piso es apretado y no se despega, es impermeable y resistente a la abrasión y ofrece una comodidad de reparación perfecta.
  • Película autoadhesiva de cuero PU☑【Proceso autoadhesivo】: El pegamento autoadhesivo para cuero tiene una adhesión más fuerte, es fácil de usar, no se calienta, no se plancha, no se necesitan herramientas, no se cosen, no se espera, no se cae fácilmente, casi cubre las grietas del vinilo en el cuero dañado, los agujeros, las grietas, las quemaduras y otras imperfecciones devuelven la vida a sus muebles y objetos favoritos.
Más Vendido No. 7
HAOTIAN Funda para Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A Funda con Billetera, Suave PU Cuero Flip Carcasa Cover con Soporte/Tapa Tarjetas, Ultrafino Cubierta Magnética para Xiaomi Redmi 9AT/Redmi 9A, Azul
  • [Soporte de ranuras para tarjetas] Funda para billetera Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A, diseño de monedero para billetera con espacio suficiente para adaptarse a todos sus elementos esenciales que incluyen tarjetas de crédito, débito y tarjetas médicas para satisfacer todas sus necesidades.
  • [Cierre seguro] El estuche magnético Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A, la elegante tapa magnética tiene un cierre magnético, mantiene su teléfono, tarjeta y efectivo seguros, pero permite un fácil acceso cuando los necesita.
  • [Protección óptima] Esta funda con tapa Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A ha sido diseñada y rigurosamente probada y readaptada para proporcionar a su teléfono una protección resistente contra caídas. Cubriendo las cuatro esquinas y subiendo por encima de la pantalla para proteger su Xiaomi Redmi 9AT / Redmi 9A. La base del estuche está hecha con una silicona de impacto multicapa, mientras que el exterior tiene cuero de PU cosido.
Más Vendido No. 8
COTDINFOR Compatible with OPPO A52 Funda Libro Magnético Billetera Suave PU Cuero Flip Cover Anti-arañazo Carcasas para OPPO A92 / A72 / A52 Fundas Cat Dog Purple SD.
  • ★ Modelo compatible: solo para OPPO A52 / A72 / A92.
  • ★ Hecho de PU de cuero de alta calidad, diseño de ranuras de billetera: tomando sus tarjetas de uso frecuente.
  • ★ Todos los puertos, botones, cámaras y micrófonos en el OPPO A52 permanecen fácilmente accesibles.
Más Vendido No. 9
COTDINFOR Compatible with Xiaomi Redmi Note 11 4G Funda Libro Magnético Billetera Suave PU Cuero Flip Cover Anti-arañazo Carcasas para Redmi Note 11S Fundas Light Purple Mandala LD.
2 Opiniones
COTDINFOR Compatible with Xiaomi Redmi Note 11 4G Funda Libro Magnético Billetera Suave PU Cuero Flip Cover Anti-arañazo Carcasas para Redmi Note 11S Fundas Light Purple Mandala LD.
  • ★ [Compatible]: Compatible with Xiaomi Redmi Note 11. El paquete incluye: 1 * Redmi Note 11 funda.
  • ★ Hecho de PU de cuero de alta calidad, diseño de ranuras de billetera: tomando sus tarjetas de uso frecuente.
  • ★ Todos los puertos, botones, cámaras y micrófonos en el Redmi Note 11 permanecen fácilmente accesibles.
OfertaMás Vendido No. 10
iLoveDeco Cuaderno de escritura de diario de cuero PU con candado codificado (Patrón de espacio), diario de viaje con contraseña A5, Bloc de notas diario con candado de combinación, 145x210mm
  • Bloqueo de contraseña de metal antiguo creativo: bloqueo de contraseña de metal antiguo, que agrega un rastro de sentido de la moda retro: 0-9 combinación de tres dígitos, cientos de combinaciones de contraseña, un buen grado de confidencialidad. Con el portalápices y el marcador, nunca volverás a perder tu bolígrafo.
  • Si eres un gran fanático de llevar un diario o simplemente estás comenzando, ¡este hermoso diario de escritura está aquí para ti! ¡Una excelente manera de potenciar sus pensamientos e ideas, registrar eventos importantes de la vida o simplemente desahogarse! Escriba todos sus pensamientos e ideas en un momento para no perder esas chispas creativas.
  • Mantén perfectamente tu escritura y dibujo igual que cuando comienzas para ayudarte a volver a leer fácilmente en el futuro. Este diario de cuero vintage es adecuado para todos los adultos, hombres, mujeres, adolescentes y niños. ¡Es un regalo de cumpleaños o aniversario increíble!

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mono de cuero

Monos de cuero

Aquí puedes ver l@s Monos de cuero con los mejores acabados
Sandalias de cuero

Sandalias de cuero

Aquí puedes ver l@s Sandalias de cuero que se van a imponer la próxima temporada
Tira de cuero

Tiras de cuero

Ya están aquí l@s Tiras de cuero a precios increíbles
Cinturon de cuero

Cinturones de cuero

Entra y encuentra l@s Cinturones de cuero de moda
Polaina de cuero

Polainas de cuero

Aquí puedes ver l@s Polainas de cuero con los colores de moda
Botas de cuero

Botas de cuero

Compra l@s Botas de cuero con los mejores acabados

¿Qué Cuero de pu comprar?

Ajustes