Saltar al contenido

Pasapañuelos de cuero

💒 Home » Pasapañuelos de cuero

Si quieres comprar unos l@s mejores Pasapañuelos de cuero te puedo facilitar el trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más exclusivos, en el que podrás ver la durabilidad del producto y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Buen Don Manteles Individuales y Posavasos de Cuero, Manteles Individuales de Cuero de Doble Cara, Alfombrillas de mesaimpermeables, Lavables salvamanteles Individuales (Gris Rosado)
  • Manteles Individuales de Doble Cara: Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Salvamanteles individuales fácil de limpiar: limpiar o enjuagar y secar con un paño húmedo. Si los manteles individuales tienen manchas, lávalos a mano en agua tibia y jabón y sécalos. No lavar a máquina!
  • Antidesgaste Manteles Individuales: el juego de mesa está hecho de material de piel sintética respetuoso con el medio ambiente, que tiene las propiedades de aislamiento térmico, antideslizante, resistencia a la abrasión y fácil limpieza. Puede durar mucho tiempo sin deformación ni decoloración.
servilleteros de mesa,simple modern6 / PCS Servilletero de cuero europeo Servilletero de cuero PU Hebilla Vajilla de hotel Servilletero portátil para el hogar
  • Servilletero duradero: estos soportes para servilleteros están hechos de metal duradero y pueden soportar múltiples usos. Decora la mesa y decora los ramos y las decoraciones de manera más vívida. ?Estos hermosos servilleteros son perfectos para bodas o comidas diarias!
  • Uso multifuncional: ampliamente utilizado en decoraciones de bodas, Navidad, A?o Nuevo, aniversario, cumplea?os, decoración de mesa de cena de fiesta. La mejor opción para la decoración de cenas en otras ocasiones formales e informales.
  • Los servilleteros te permiten transformar tu mesa para cualquier temporada, incluso hacer elegantes regalos de decoración del hogar, anfitrión y anfitriona, regalos de agradecimiento y regalos de vacaciones para todo tipo de ocasiones, haz que tu próxima cena o comida de vacaciones sea algo realmente especial.
Servilleteros Servilletero de cuero hebilla de metal servilleta Servilletero Hotel Button toalla anillo banquete de la boda del partido de la familia for banquetes 9 pieza ( Color : B , Size : B )
  • Todos los detalles de las diversas formas del cuero de la hebilla de metal servilleta ha sido cuidadosamente diseñado y pulido a mano para evitar dañar la servilleta y asegurarse de que es impecable.
  • El anillo de servilleta de la aleación con un diámetro de 1,7 pulgadas (4,5 cm) se ajusta a todas las servilletas y se puede utilizar para mostrar los escritorios para las familias y huéspedes.
  • El cuero hebilla de metal servilleta es hermoso y duradero. Servilletas y manteles son la decoración perfecta, ideal para mesas de restaurante. Se puede utilizar no sólo como una hebilla servilleta, sino también como un adorno.
Anillo de la servilleta de cuero de la servilleta Tablero de la servilleta Anillo de servilleta Anillo de la servilleta Hebilla de servilleta (Color : Ivory)
  • Sencillo y elegante, brillante.
  • Hermosa y ornamental;Pulido, suave al tacto.
  • Adorue su mesa, decore su habitación, cree un ambiente cálido.
Servilletero Cuero Metal cosido metálico servilleta Servilletero hebilla del hotel toalla anillo de bodas banquetes Familia banquetes Servilletero Partido Servilleteros ​Juego ( Color : C )
  • 【HERMOSA DECORACIÓN DE MESA DE CENA】: Prepara una cena, decorar la mesa es una parte muy crucial, que en realidad es un arte de armonía de colores. Necesitas un servilletero perfecto para captar la vista de la gente.
  • Todos los detalles de las diversas formas de la hebilla de la servilleta de la costura en cuero y metal ha sido cuidadosamente diseñado y pulido a mano para evitar dañar la servilleta y asegurar su impecabilidad.
  • Un anillo de servilleta de la aleación con un diámetro de 2,6 pulgadas (6,7 cm) se ajusta a todas las servilletas y se puede utilizar para mostrar los escritorios para las familias y huéspedes.
Servilletero Servilletero de cuero hebilla de metal servilleta Servilletero Hotel Button toalla anillo banquete de la boda del partido de la familia for banquetes 9 pieza Servilleteros ​Juego
  • 【HERMOSA DECORACIÓN DE MESA DE CENA】: Prepara una cena, decorar la mesa es una parte muy crucial, que en realidad es un arte de armonía de colores. Necesitas un servilletero perfecto para captar la vista de la gente.
  • Todos los detalles de las diversas formas del cuero de la hebilla de metal servilleta ha sido cuidadosamente diseñado y pulido a mano para evitar dañar la servilleta y asegurarse de que es impecable.
  • El anillo de servilleta de la aleación con un diámetro de 1,7 pulgadas (4,5 cm) se ajusta a todas las servilletas y se puede utilizar para mostrar los escritorios para las familias y huéspedes.
GHJGHJ Botón De Costura De Anillo De Servilleta De Cuero Simple PU Servilleta De Cuero Hebilla Hotel Restaurant Napkin Storage Ring (Color : 1)
  • Establezca la escena para su próxima cena o para reunirse con un conjunto de anillos de servilleta hechos a mano. Estos accesorios cortados a mano, teñidos a mano, costados a mano, traen una sensación clásica y orgánica a su mesa.
  • Cada uno de los anillos de servilleta de cuero rústicos y duraderos se fabrica con cuidado y artesanía, con cada artículo hecho a mano al más alto estándar. Estos anillos de servilleta de cuero agregan un toque natural y refinado a la configuración de su mesa.
  • Con costuras reforzadas, forma minimalista, cierre a presión, y los anillos de servilleta pueden adaptarse fácilmente a la mayoría de los tamaños de servilletas. Perfecto para la cena de negocios, reunión de becas, recepción de bodas, cena, banquete, aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones formales e informales.
GHJGHJ Anillo de la servilleta de Cuero para la servilleta rústica Hecha a Mano para la decoración de la Mesa, la Boda, la Cena, la casa de Campo Natural Nathkin Ri (Color : 7)
  • Establezca la escena para su próxima cena o para reunirse con un conjunto de anillos de servilleta hechos a mano. Estos accesorios cortados a mano, teñidos a mano, costados a mano, traen una sensación clásica y orgánica a su mesa.
  • Cada uno de los anillos de servilleta de cuero rústicos y duraderos se fabrica con cuidado y artesanía, con cada artículo hecho a mano al más alto estándar. Estos anillos de servilleta de cuero agregan un toque natural y refinado a la configuración de su mesa. Los soportes de servilletas tienen un cierre a presión para que se encuentren planos para un fácil almacenamiento.
  • Con una variedad de opciones de color, estos anillos de servilleta se pueden coordinar fácilmente con cualquier configuración de tabla. Perfecto para la cena de negocios, reunión de becas, recepción de bodas, cena, banquete, aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones formales e informales.
Anillos de servilleta Conjunto de anillos de servilleta de cuero de 4, soportes de servilleta rústica hecha a mano para decoración de mesa, boda, cena, casa de campo, servilleta natural Ri servilleta
  • ANILLOS DE SERVILLETA ELEGANTES Y EXQUISITOS: Hecho de metal de aleación duradera con acabado chapado en metal dorado para brillo de larga duración y fácil mantenimiento. Crea fácilmente una apariencia hermosa y atractiva para la servilleta y los cubiertos ordinarios.
  • HERMOSA DECORACIÓN: El anillo de servilleta coincide con una variedad de configuraciones de mesa y accesorios, ideal para cenas formales o como un anillo de servilleta diario para complementar una deliciosa comida
  • ANILLOS DE SERVILLETA DECORATIVOS MULTI-PROPÓSITOS: Estos anillos de servilleta son adecuados para bodas, cenas, navidad, año nuevo, día de padre, día de la madre, acción de gracias, picnics, fiestas, fiestas y más, agregarán más encanto a su mesa.
Anillos de servilleta de cuero, paquete de 6 servilletas retro con hebilla de almacenamiento para cenas, decoración de mesa, decoración del hogar, restaurante de hotel
  • Cuero suave y de alta calidad: los servilleteros de cuero están cortados a mano y hechos a mano con la más alta calidad de cuero. La calidad de esta piel garantiza una larga vida útil y durabilidad. Establece el escenario para tu próxima cena o reunión con un juego de servilleteros hechos a mano. Estos accesorios cortados a mano, teñidos y cosidos a mano aportan un toque clásico y orgánico a tu mesa.
  • Artesanía delicada y no se decolora: cada uno de los servilleteros de cuero rústico, duradero está hecho con cuidado y artesanía, con cada artículo hecho a mano con el más alto estándar. La calidad significa que el color no se desvanece en servilletas blancas o en la lavadora. Estos servilleteros de cuero añaden un toque natural y refinado a tu mesa. Los servilleteros tienen un cierre a presión por lo que se colocan planos para un fácil almacenamiento.
  • Se adapta a cualquier servilleta y ocasión: con costuras reforzadas, forma minimalista, cierre a presión y dimensiones de 15,3 x 3,5 cm, los servilleteros pueden adaptarse fácilmente a la mayoría de tamaños de servilletas. Con una variedad de opciones de color, estos servilleteros se pueden combinar fácilmente con cualquier mesa. Perfecto para cenas de negocios, reuniones de compañía, recepción de boda, baby shower, cenas, banquetes, aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones formales e informales.
12 PCS Botón de costura de anillo de la servilleta de cuero simple PU Cuero de la servilleta Hebilla del hotel Restaurante Servilleta Anillo de almacenamiento (Color : 4)
  • Hecho de material excelente, estos delicados anillos de servilleta son muy encantadores y delicados.
  • El diseño del anillo de servilleta es prominente, envía una belleza breve noble elegante.
  • Moda y exquisito, se convertirán en artículos llamativos para la decoración de la mesa de comedor.
Anillo de servilleta Nórdico estilo de cuero servilleta hebilla simple PU Servilleta de cuero Clip Hotel Western Food Toaller Hebilla (Color : 12PCS)
  • El anillo de servilleta generalmente se coloca en la mesa, lo que no solo puede colocar la servilleta, sino que también decore el entorno, siendo una decoración delicada de la Boda y banquete.
  • Este es un accesorio versátil que se puede almacenar convenientemente y también se puede usar para múltiples ideas de decoración.
  • Puede vestirse para crear el aspecto perfecto para cada configuración de lugar y su mesa.
ZXCZXC Anillo de servilleta Nordic Cuero Nordic NAVKIN HEBHLE Table Tabla DE Presidente DE Boda OCTUALIZADA BOTÓN 6 PCS (Color : 1)
  • No es fácil de deformar y desaparecer, que es duradero para uso a largo plazo.
  • El estilo del anillo de servilleta es prominente, envía un estilo modernismo, con una belleza breve noble elegante.
  • Hebilla delicada de servilletas, hermosa, de moda, exquisita.
Mesas Anillo de servilletas de estilo europeo PU de cuero de PU de la PU de la servilleta de la servilleta Suministros de la tabla de la servilleta Portátil 10pcs Servilleteros ( Color : Wine red )
  • La mano de obra exquisita lo convierte en una decoración creativa para su fiesta. Agregue un sabor único a la mesa.
  • El anillo de servilleta generalmente se coloca en la mesa, lo que no solo puede colocar la servilleta, sino que también decore el entorno, siendo una decoración delicada de la Boda y banquete.
  • Este es un accesorio versátil que se puede almacenar convenientemente y también se puede usar para múltiples ideas de decoración.
ZXCZXC Mesas Anillo de servilleta de Cuero del Anillo de la tablilla de servilleta Anillo de servilleta Anillo de servilleta Hebilla de servilleta Servilleteros (Color : 10PCS)
  • La mano de obra exquisita lo convierte en una decoración creativa para su fiesta. Agregue un sabor único a la mesa.
  • Estos anillos de servilleta se verían hermosos en tu mesa.
  • ¡También se pueden usar para agregar brillo a su mesa de la cena de Navidad!
servilleteros de mesa Cuero Metal cosido metálico servilleta Servilletero hebilla del hotel toalla anillo de bodas banquetes Familia banquetes Servilletero Partido Aros para servilletas ( Color : A )
  • Este producto puede ser un anillo de servilleta y un marco de silla, también puede hacer un bricolaje para cualquier cosa.Como decorar velas, jarrones, ramos de boda, soportes para pasteles y tartas, mesas para la cabeza y pasteles, sillas / fundas para sillas y otra decoración especial para eventos para proporcionar. un look verdaderamente elegante.
  • Todos los detalles de las diversas formas de la hebilla de la servilleta de la costura en cuero y metal ha sido cuidadosamente diseñado y pulido a mano para evitar dañar la servilleta y asegurar su impecabilidad.
  • Un anillo de servilleta de la aleación con un diámetro de 2,6 pulgadas (6,7 cm) se ajusta a todas las servilletas y se puede utilizar para mostrar los escritorios para las familias y huéspedes.
Anillo de toalla Conjunto de anillos de servilleta de cuero de 4, soportes de servilleta rústica hecha a mano para decoración de mesa, boda, cena, casa de campo, servilleta natural Ri Anillo de toalla
  • ANILLOS DE SERVILLETA ELEGANTES Y EXQUISITOS: Hecho de metal de aleación duradera con acabado chapado en metal dorado para brillo de larga duración y fácil mantenimiento. Crea fácilmente una apariencia hermosa y atractiva para la servilleta y los cubiertos ordinarios.
  • HERMOSA DECORACIÓN: El anillo de servilleta coincide con una variedad de configuraciones de mesa y accesorios, ideal para cenas formales o como un anillo de servilleta diario para complementar una deliciosa comida
  • ANILLOS DE SERVILLETA DECORATIVOS MULTI-PROPÓSITOS: Estos anillos de servilleta son adecuados para bodas, cenas, navidad, año nuevo, día de padre, día de la madre, acción de gracias, picnics, fiestas, fiestas y más, agregarán más encanto a su mesa.
Anillo de la servilleta de cuero for el soporte de la servilleta rústica hecha a mano for la decoración de la mesa, la boda, la cena, la granja, los accesorios de servilleta natural (Color : 3)
  • Establezca la escena para su próxima cena o para reunirse con un conjunto de anillos de servilletas hechos a mano. Estos accesorios cortados a mano, teñidos a mano, costados a mano, traen una sensación clásica y orgánica a su mesa.
  • Cada uno de los anillos de servilleta de cuero rústicos y duraderos se fabrica con cuidado y artesanía, con cada artículo hecho a mano al más alto estándar. Estos anillos de servilleta de cuero agregan un toque natural y refinado a la configuración de su mesa. Los soportes de servilletas tienen un cierre a presión para que se encuentren planos para un fácil almacenamiento.
  • Con una variedad de opciones de color, estos anillos de servilleta se pueden coordinar fácilmente con cualquier configuración de tabla. Perfecto para la cena de negocios, reunión de becas, recepción de bodas, cena, banquete, aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones formales e informales.
Botón de costura de anillo de servilleta de cuero simple PU Servilleta de cuero Hebilla Hotel Restaurante Servilleta Anillo de almacenamiento Accesorios (Color : 2)
  • Establezca la escena para su próxima cena o para reunirse con un conjunto de anillos de servilletas hechos a mano. Estos accesorios cortados a mano, teñidos a mano, costados a mano, traen una sensación clásica y orgánica a su mesa.
  • Cada uno de los anillos de servilleta de cuero rústicos y duraderos se fabrica con cuidado y artesanía, con cada artículo hecho a mano al más alto estándar. Estos anillos de servilleta de cuero agregan un toque natural y refinado a la configuración de su mesa.
  • Con costuras reforzadas, forma minimalista, cierre a presión, y los anillos de servilleta pueden adaptarse fácilmente a la mayoría de los tamaños de servilletas. Perfecto para la cena de negocios, reunión de becas, recepción de bodas, cena, banquete, aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones formales e informales.
Servilletero Hebilla de metal de cuero anillo de servilleta botón de servilleta botón de toalla de hotel anillo banquete banquete banqueto familia servilleta anillo de 9 piezas Hebillas de servilleta
  • El diseño llamativo puede agregar un toque elegante a la configuración de su mesa para Navidad, Halloween, cenas, bodas y muchos más eventos como el día de San Valentín.
  • Cada detalle de las diversas formas de la hebilla de la servilleta de metal de cuero se ha diseñado cuidadosamente y pulido a mano para evitar daños a la servilleta y asegurarse de que sea impecable.
  • El anillo de la servilleta de aleación con un diámetro de 1,7 pulgadas (4,5 cm) se ajusta a todas las servilletas y se puede usar para mostrar escritorios para familias e invitados.
Servilletero Cosquillas de metal de cuero Anillo de servilleta de metal NAVKINE HEBILLO HEBILLO DE TOOTOS TOTALES ANILLO DE BODA BANQUETE BANQUES BANQUETE BANQUETE FAMILIAR FIESTA NIVEL Hebillas de se
  • El diseño llamativo puede agregar un toque elegante a la configuración de su mesa para Navidad, Halloween, cenas, bodas y muchos más eventos como el día de San Valentín.
  • Cada detalle de las diversas formas de la hebilla de la servilleta de costura en cuero y metal se ha diseñado cuidadosamente y se pule a la mano para evitar daños a la servilleta y garantizar su impecación.
  • Un anillo de servilleta de aleación con un diámetro de 2,6 pulgadas (6,7 cm) se ajusta a todas las servilletas y se puede usar para mostrar escritorios para familias e invitados.
Anillo de la servilleta de cuero de la servilleta Tablero de la servilleta Anillo de servilleta Anillo de la servilleta Hebilla de servilleta servilleteros decoración mesa (Color : Orange)
  • en el hotel, la fiesta de la familia, el reataurante, la boda,la fiesta comercial para comer la comida en la mesa.especialmente en la merienda.
  • Sencillo y elegante, brillante.
  • Hermosa y ornamental;Pulido, suave al tacto.
Anillo de la servilleta de cuero de la servilleta Tablero de la servilleta Anillo de servilleta Anillo de la servilleta Hebilla de servilleta servilleteros decoración mesa (Color : 12PCS)
  • en el hotel, la fiesta de la familia, el reataurante, la boda,la fiesta comercial para comer la comida en la mesa.especialmente en la merienda.
  • Sencillo y elegante, brillante.
  • Hermosa y ornamental;Pulido, suave al tacto.
Anillo de servilleta de estilo europeo de estilo de PU de cuero de la PU de la servilleta de la servilleta de la servilleta del hotel Suministros de la servilleta portátil 10pcs ( Color : Wine red )
  • El anillo de servilleta generalmente se coloca sobre la mesa, lo que no solo puede colocar la servilleta, sino que también decore el ambiente, siendo una decoración delicada de la Boda y banquete.
  • Este es un accesorio versátil que se puede almacenar convenientemente y también se puede usar para múltiples ideas de decoración.
  • Puede vestirse para crear el aspecto perfecto para cada configuración de lugar y su mesa.
HONGYAN Anillo de servilleta Hebilla de servilleta Estilo nórdico de Cuero Simple PU Clip de Toalla de la servilleta de la Comida Occidental del Hotel de Cuero (Color : 12PCS)
  • Crea fácilmente una apariencia hermosa y atractiva para la servilleta y los cubiertos ordinarios.
  • Al reunirse junto con amigos o disfrutar de una cálida cena familiar, no solo es necesario preparar deliciosas comidas en la mesa, sino que también necesita algo Exquisito para adornar la mesa.
  • El anillo de servilleta son las decoraciones clave que hacen un ambiente elegante en la mesa, junto con excelentes comidas en color, aroma y gusto, y los anillos de servilleta. Tener el efecto visual que realice el punto de acabado.
HONGYAN Anillo de servilleta Nordic Cuero Nordic Napkin HEBHLE Table TABLEA DE Fiesta DE Boda OCTUADA BOTÓN 6 PCS (Color : 1)
  • No es fácil de deformar y desvanecerse, que es duradero para el uso a largo plazo.
  • El estilo del anillo de servilleta es prominente, envía un estilo de modernismo, con una belleza breve noble elegante.
  • Hebilla delicada servilleta, hermosa, de moda, exquisita.
HONGYAN Servilletero PU Forma de corazón de Cuero Vajilla Vajilla Europeo Familia OCCILA DE DUDICIÓN DE DEDUCCIÓN (Color : 6PCS)
  • La sensación es muy cómoda, y la apariencia es encantadora y delicada.
  • La hebilla de servilleta se puede usar fácilmente para servilletas y servilletas ordinarias. La vajilla trae una apariencia hermosa y encantadora.
  • Es muy adecuado para cenas formales o como un círculo de servilletas diarias para complementar una deliciosa comida.
HONGYAN Anillo de la servilleta de Cuero de la servilleta Tablero de la servilleta Anillo de servilleta Anillo de la servilleta Hebilla de servilleta (Color : Clear 12PC)
  • Sencillo y elegante, brillante.
  • Hermosa y ornamental;Pulido, suave al tacto.
  • Adorue su mesa, decore su habitación, cree un ambiente cálido.
HONGYAN 12 UNIDS Nordic Moda Cuero DE Cuero DE CUERACIÓN DE LA VERSIÓN DE LA VERSIÓN COREAN Simple PU CUERCO DE LA PUS Clip Clip Hotel Hotel OESTERO Food SOLIDANTE Napkin
  • La calidad robusta y la mano de obra exquisita para garantizar que la servilleta no sea DAE y es perfecto en uso regular.
  • Son duraderos y pueden reutilizarse, agregarán más encanto a su mesa de comedor.
  • Este soporte de anillo de servilleta brilla brillantemente en la luz y es perfecto la vida diaria o la configuración de la tabla de eventos.
GORGECRAFT 3 Colores Servilleteros de Cuero PU Juego de 6 servilleteros Rústicos con Hebilla de Servilleta, Servilletero para Decoración de Mesa, Boda, Fiesta de Cena de Cumpleaños
  • 33 COLORES - Incluye servilleteros de cuero de colores, cada estilo 2 unids. Cada uno de aproximadamente 6.06x 1.41 pulgada. Espesor: 2 mm.
  • CUERO DURADERO - El servilletero de cuero está cortado a mano y hecho a mano con cuero PU de alta calidad., con un diseño de hebilla de metal, dureza moderada, resistencia a la abrasión, y no se desvanecerá.
  • 3ESTILOS VINTAGE - Los anillos diferentes están diseñados con colores clásicos retro, cada uno unificado en estilo, agregando una sensación natural y elegante a su mesa de comedor.
Liadance Tenedor de la servilleta de Cuero Hecha a Mano Decoración de la Mesa Ideal del Hotel Tabletop Servillet Anillo para la Cena, Bodas y reuniones Familiares 6pcs
  • Este anillo de servilleta vintage está hecho de cuero artificial y es fácil de usar..Puede ser utilizado para familia, hotel, restaurante, boda, año nuevo, fiesta de cumpleaños, ocasión de vacaciones, ocasión especial.
  • Selección de regalo única, ordenando este anillo de servilleta de cuero como un regalo íntimo de una casa en casa definitivamente ganará su agradecimiento..Es perfecto para cumpleaños, bodas y registros de compromiso, vacaciones o ocasiones especiales.
  • Cada anillo de servilleta de cuero está meticulosamente y hecho a mano por artesanos expertos..Adopta una forma minimalista y un diseño de botón SNAP, que puede acomodar fácilmente a los simples anillos de servilleta de cuero de la mayoría de los tamaños de servilletas.
2 piezas de cuero servilleta anillo servilleta hebilla cuero servilleta organizador (marrón)
  • Material de alta calidad: estos servilleteros están hechos de cuero de alta calidad, que es flexible y no se deforma fácilmente y es duradero.
  • Diseño de hebilla: diseño de hebilla, fácil de usar.
  • Fácil de limpiar: son fáciles de limpiar y reutilizables. Después de su uso, mantenlos en un lugar seco y limpio.
GORGECRAFT Juego de Servilleteros de Cuero de 6 servilletero Negro Rústico Servilletero con Hebilla para San Valentín Boda, Fiesta de Cena de Cumpleaños, la Decoración del Hogar
  • DISEÑO DE CUERO HECHO A MANO: estos anillos de cuero están hechos de cuero de alta calidad que aumentará el brillo y la elegancia, y hacer que el diseño de la mesa sea más refinado.
  • TAMAÑO DE LOS ANILLOS DE SERVILLETA: el tamaño de los anillos de servilleta de cuero PU es de 154x36x4 mm, el diseño de la tira es conveniente para el almacenamiento, no es fácil de deformar y debe apretarse a voluntad Simple, hermosa, duradero y fácil de usar, que se puede utilizar muchas veces
  • ARTESANÍA DELICADA: Cada servilletero de cuero duradero está hecho con cuidado y artesanía., estos servilleteros de cuero añaden un toque natural, toque refinado a su mesa. Los servilleteros tienen un cierre a presión para que queden planos para un fácil almacenamiento..
GORGECRAFT Servilletero de Cuero Juego de 6 servilletero Rojo Rústico Servilletero Hebilla para San Valentín Boda, Fiesta de Cena de Cumpleaños, la Decoración del Hogar
  • DISEÑO DE CUERO HECHO A MANO: estos anillos de cuero están hechos de cuero de alta calidad que aumentará el brillo y la elegancia, y hacer que el diseño de la mesa sea más refinado.
  • TAMAÑO DE LOS ANILLOS DE SERVILLETA: el tamaño de los anillos de servilleta de cuero PU es de 154x36x4 mm, el diseño de la tira es conveniente para el almacenamiento, no es fácil de deformar y debe apretarse a voluntad Simple, hermosa, duradero y fácil de usar, que se puede utilizar muchas veces
  • ARTESANÍA DELICADA: Cada servilletero de cuero duradero está hecho con cuidado y artesanía., estos servilleteros de cuero añaden un toque natural, toque refinado a su mesa. Los servilleteros tienen un cierre a presión para que queden planos para un fácil almacenamiento..
HMBB Conjunto de anillos de servilleta rústica de 12, titulares de anillos de servilleta hecho a mano por cuero, titular de hebillas de la servilleta de otoño for San Valentín, Pascua, Día de Acción d
  • Gracias por visitar la tienda "HMBB". Después de recibir su pedido, organizaremos la entrega de inmediato. Con la logística normal, recibirá los productos comprados en un plazo de 18 a 25 días. Tenga la seguridad de realizar su pedido.
  • Estas decoraciones elegantes y delicadas iluminarán sus servilletas monótonas, recibirá muchos cumplidos en la fiesta.
  • Cada detalle de las diversas formas de la hebilla de servilleta de metal de cuero se ha diseñado cuidadosamente y pulido a mano para evitar daños a la servilleta y garantizar que es impecable.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
DUDSME Cuero de Vaca de 2,0mm precortado, Pieza de Cuero de Caballo Loco, Material de Primera Capa, artesanía de Cuero para cinturón, Cartera, Bolso, Zapatos
  • Las piezas de cuero son excelentes para hacer pasadores, aretes, manteles individuales, cubiertas de libros, cintas para la cabeza, bolsos y muchas otras manualidades de costura.
  • Es el regalo perfecto para mujeres, mamá, hombre o papá, incluso puedes usarlo para hacer un regalo personalizado para abuela que le encantará.
  • Cada rectángulo de cuero se puede utilizar para herramientas, tallado, tapicería, artes y manualidades, diario de cuero, soporte para maquinillas de afeitar.
Más Vendido No. 2
Corcha de cuero 3.8cm de ancho Caja de cuero Pon de aleación Hebilla de cuero cintura de cuero, Café, 110cm
  • El cinturón está hecho de cuero, suave y cómodo, fuerte y resistente al desgaste
  • Hebilla de correa de acero de aleación, brillo metálico, anti-scratch
  • La cintura está bien cosida para un ajuste resistente y duradero que no se romperá fácilmente

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»621ed7co4t»]

¿Qué Pasapañuelo de cuero comprar?

Ajustes