Saltar al contenido

Mochilas de cuero

💒 Home » Mochilas de cuero

Si quieres encontrar l@s mejores Mochilas de cuero puedes confiar en nosotros porque hemos seleccionado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que vas a encontrar la fiabilidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
Oferta
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material y Cierre: Piel Sintética y forro más grueso, sin ningún olor extraño Cierre con Hebilla Magnética.
  • 2 tallas disponibles: Talla / L (26x10x20cm), Talla / S (21.5x8.5x18cm). 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, hay 3 ranuras para tarjetas adicionales y 1 bolsillo interior para la talla L.
  • Capacidad: la alforja es adecuada para teléfono celular, llaves, gafas de sol, billetera pequeña y pequeños artículos de uso diario. Mientras que el tamaño -L incluso se adapta a un Kindle y una billetera larga.
YUHUAWYH Moda Búho Mochila de Dibujos Animados Mochila Mini Bolsa de Estudiante Bolso de Viaje de Mochila de Cuero Elegante de la pu de la Mujer Elegante
  • Estilo: bolso de mochila, bolso de hombro, bolsos con asa superior
  • Diseño: cierre de cremallera, solapa superior Correas de hombro ajustables
  • Tamaño: 22 * 8 * 28 cm / 8.7 * 3.1 * 11.0 pulgadas (L * W * H), Correa de hombro: 75 cm, se puede ajustar
45 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 45 cm Alto X 33 cm Largo x 15 cm ancho ., Capacidad: 25 L, puede contener hasta 17.3 pulgadas Portátil con funda para computadora portátil dedicada en el compartimiento principal contra golpes y caídas. Nuestra mochila está hecho De robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: esta mochila de estilo vintage tiene 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillos laterales, 1 funda acolchada para computadora portátil, 1 bolsillos interiores pequeños y 1 bolsillo interiores grande con cremallera, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, libros de texto, revistas, iPhone, iPad, pluma, llaves, billetera Libros, ropa, botella y más. Tiene cremalleras YKK para garantizar tareas diarias sin problemas.
Cartera De Moda Mochila, JOSEKO Mochila de Cuero Multifuncional de la PU de Las señoras de Las señoras de Las Muchachas de Las Mujeres
  • ❤Material: Hecho de cuero de PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • ❤Dimensiones: 28 cm (L) x 13 cm (W) x 34 cm (H); Altura del mango: 3.94 ''; Podría llevar tus artículos esenciales diarios, como sombrillas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • ❤ Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimiento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera, 1 bolsillo para celular y 1 bolsillo para tarjetas. Exterior: 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera oculto.
Expatrié Mochila Mujer Negra Lou Mochilas Casual de Cuero Vegano - Morrales PU - Bolsa de Hombro y Mochila en Uno - Bolso Tote con Correas Ajustables y Extraíbles
  • MODERNA Y FUNCIONAL: La mochila Expatrié "Lou" impresiona con su diseño simple pero elegante y sus opciones de uso multifunción, como mochila, bolsa de hombro o de mano
  • CUERO VEGANO: El cuero de imitación cuidadosamente seleccionado da a la mochila una apariencia premium y tiene una sensación al tacto muy agradable
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: Además del compartimento principal, hay dos compartimentos interiores pequeños y un compartimento exterior adicional
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad
  • ★ MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.
  • ★ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ★ Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
Oferta
Lois - Mochila Casual de Hombre. cómoda y práctica para Uso Diario. Vintage. Lona y Cuero PU Polipiel. Original de Marca. Cabe portátil pequeño. 303336, Color Camel
  • Mochila para portátil pequeño con múltiples compartimentos para hombre de la firma Lois. Diseño exclusivo.
  • Doble compartimento principal independiente con cremallera. Compartimento exterior delante con cremallera. Asa superior de mano y tiras ajustables a la espalda.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil. Base reforzada. Porta Ipad con cierre de seguridad de velcro.
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
  • ✦Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • ✦Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • ✦Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
DEERWORD Mujer Bolsos Mochila Vestir Antirobo Pequeña Cuero Hombro Piel de PU Casual Bandolera Fekete
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes. LUMIN-EU6527-02
  • TAMAÑO: 13"(33cm)"(or 33cm) x 13"(33cm)"(or 33cm) x 5.9"(15cm)"(or 15cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres.
EVEOUT Las Mujeres Forman las Mochilas, Bolsos de Hombro de Cuero de la PU de las Muchachas Adolescentes de las Señoras para la Mochila Práctica del Viaje
  • ➤[ Estilo Conmutable ] - √ Bolso fresco; √ Bolso cruzado de moda; √ Bolsa de hombro de ocio; √ Mochila funcional; √ Bolsa de pecho ligero
  • ➤[ Gran Cantidad de Compartimentos ] - Exterior: 1 × Bolsillo frontal abierto con hebilla magnética + 1 × Compartimento principal con cremallera pequeña + 1 × Compartimento principal con cremallera más grande + 1 × Bolsillo con cremallera en la parte posterior antirrobo; Interior: 1 × Bolsillo con cremallera + 2 × Bolsa abierta.
  • ➤[ Excelente Correa Divisible única ] - la cremallera entre la mitad superior de las correas de los hombros y la herramienta inferior desmontable permite que las correas de los hombros se combinen en una sola; Y las dos correas son ajustables, puedes cambiar el estilo de la correa del hombro a tu gusto.
UTO - Bolso Mochila de Mujer Cuero Sintético Bolso de Hombro Bolso Escolar con Bolsillos Laterales con Borlas
  • ALTA CALIDAD - Cuero suave sintético lavado con herrajes de cremallera de alta resistencia. 1 asa superior, 1 correa para el hombro y 2 correas traseras ajustables.
  • BIEN DISEÑO: el diseño de doble cremallera es conveniente para abrir en dos direcciones. Detallado doble detalle estilizado. Forro de tela de color café completamente forrado. Tassel Pendant Design ya ha destacado la mochila.
  • Interior: 1 compartimiento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo trasero con cremallera oculto.
Oferta
shepretty Mochila Cuero antirrobo para Mujer, 0298Amarillo
  • ① - Material: cuero PU. resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. Precios asequibles y de alta calidad.
  • ② - Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • ③ - 1 bolsillo principal con cremallera con 1 bolsillo con cremallera y 3 bolsillos laterales. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad
  • 🎒【 CUTE & ROOMY】 - Este bolso de mochila para mujer mide 11,8 "L x 5,1" x 11,4"H (30*13*29CM) y pesa 1,54 libras. La mochila puede albergar cómodamente un MacBook Pro de 12 inch IPad. Los bolsillos exteriores pueden sostener sus revistas A4, teléfono inteligente, cosmético, banda para el cabello, paraguas, botella de agua, llaves y otros artículos pequeños.
  • 🎒 【MULTIPLE POCKETS】: Interior: 1 compartimento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo privado oculto en la parte posterior.
  • 🎒【 PRACTICAL en USO】 - El bolso de mochila 3 en 1 se puede utilizar como bolso de hombro, bolso bandolera y bolso de mano. Tiene 1 asa superior, 1 correa de hombro extraíble y 2 correas traseras ajustables, que pueden satisfacer las necesidades con diferentes estilos y ocasiones. Puedes usarlo cuando salgas, compres, viajes o vayas a fiestas.
Oferta
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 6766Marrón
  • ❤ Material: Cuero artificial de la PU, repelente al agua. El material superior de Cuero, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
BAGZY Mochila Portatil Cuero PU 15,6 Pulgadas Mochila Mujer Mochila Hombre Negocios Viaje Bolso para Portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela (con Puerto USB)
  • Materiales de Primera Calidad: Esta mochila está hecha de cuero sintético suave, con costuras de precisión y múltiples bolsillos para guardar sus diversos artículos, rendimiento resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en la lluvia. días.
  • Gran Capacidad: Su dimensión es de alrededor de 43 x 30 x 12 cm (16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas). Esta mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas cuenta con un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para guardar y organizar bien su computadora portátil (hasta 15,6 pulgadas), tableta, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario.
  • Carga USB: La mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para escuchar música y cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
Oferta
Lacoste NH3330SQ, Mochila para Hombre, Noir, Talla única
  • Mochila plana Soft Mate de hombre en piel plena flor mate
  • Exterior con bolsillo plano de cremallera; interior con bolsillo de cremallera, bolsillo plano y bolsillo para smartphone
  • Cocodrilo a tono
STILORD 'Johnson' Mochila de Negocios Cuero Mochila Portatil 13,3 Pulgadas Mochilas Viaje Grande Daypack Estilo Vintage de Piel, Color:Negro
  • 'Johnson' Mochila de cuero para hombres del fabricante STILORD: ¡Disfruta del estilo y la comodidad en tus hombros!
  • PARA LOS DESAFÍOS DE LA VIDA EMPRESARIAL MODERNA: Un gran compartimento principal ofrece espacio para MacBooks de 13,3 pulgadas, documentos en formato DIN A4 y libros - para que pueda organizar sus documentos de negocios de una manera particularmente clara.
  • UN VERDADERO AMIGO DE LA MOCHILA: Espalda y hombreras ergonómicas, correas ajustables y cuero de alta calidad - ¡las mochilas de negocios son un compañero especialmente amigable para la espalda tanto en los viajes de negocios como en el campus (de la empresa)!
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Ligero de PU Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel
981 Opiniones
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Ligero de PU Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel
  • ❤Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
  • ❤Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
  • ❤Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
STILORD 'Penelope' Daypack Mochila de Cuero para Mujeres Pequeña Backpack Vintage Bolso de Mano Mochila de Día de la Ciudad para Salir de Compras de Auténtica Piel, Color:Negro
  • Mochila de cuero para señoras 'Penélope' - ¡Un concepto vintage intemporal hace de nuestra 'Penélope' su fiel compañera!
  • COMPAÑERO INTEGRAL Y FIEL: Dos de los significados de 'Penélope' son 'fidelidad' y 'lo puro': casi ninguna otra mochila encarna nuestro concepto vintage intemporal de forma tan pura - ¡y ninguna otra mochila se convertirá en un compañero tan fiel para ti!
  • PRÁCTICA Y BELLA: el divisor del compartimento principal proporciona una excelente visión de conjunto y el cuero genuino hace que la mochila sea una atracción única
STILORD 'Summer' Mochila Urbana Mujer de Cuero Pequeña Backpack Vintage Bolso de Mano Mochila Elegante para Salir Shoppping Viaje de Auténtica Piel, Color:Kara - Cognac
  • 'Summer' Mochila Urbana Mujer de Cuero de la marca alemana STILORD: ¡pequeña mochila - gran impacto!
  • CADA VERANO TIENE SU PROPIA HISTORIA: Los cálidos rayos de sol sobre la piel, una cálida velada con los amigos, un paseo por el brillante campo de girasoles - al igual que la estación cálida, la mochila de mujer 'Summer' nos encanta una y otra vez con su belleza y naturalidad. Piel auténtica y sostenible en un radiante diseño vintage: 'Summer' es un auténtico reclamo para todas las estaciones.
  • URBANA. MODERNO. SOSTENIBLE: Descubrir la ciudad con una mochila urbana, conquistar la naturaleza con una mochila de senderismo deportiva o como una pequeña mochila para la bicicleta de camino a la oficina - ¡con 'Summer' la tendencia de las mochilas se vuelve adecuada para el uso diario!
Estwell Mochila Mujer Antirrobo Impermeable Cuero Pu Bolsa de Hombro Mochila Escolar Pequeño Casual Bolso Bandolera
  • Tela de alta calidad: la superficie de esta mochila de moda para mujer es de piel sintética, suave y texturizada; el interior es de material de nailon de alta calidad, fuerte y duradero. Hay dos colores, negro y marrón, muy elegante y a la moda.
  • Mochilas antirrobo para mujer: 1 bolsillo principal en la parte posterior para protección antirrobo, 2 compartimentos con cremallera en cada lado, acceso seguro y fácil. 1 bolsillo frontal pequeño, 2 bolsillos laterales para ordenar mejor los artículos.
  • Mochilas multifuncionales para mujer: debido a la correa de hombro extraíble, esta mochila de piel sintética se puede utilizar no solo como mochila, sino también como una bolsa de hombro o bolso. No importa de qué manera lo lleves, te hará destacar entre la multitud.
Contacts Cuero genuino hombre pequeño mensajero cinturón cintura bolsa bolsa teléfono cartera para deportes senderismo camping bolso, Café1, Talla única, Funda para pasaporte
  • ✔ Piel PEYCHED - Esta funda para teléfono está hecha de piel auténtica con un acabado granulado, clásico vintage y resistente al agua. Con el tiempo, el cuero se volverá más texturizado. Nuestro problema por primera vez. CONTACTS se esfuerza por proporcionar a cada cliente un servicio completo para lograr la máxima satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear constantemente la bolsa mejor, más práctica y versátil y ponerla disponible para todos.
  • ✔Tamaño (ancho x ancho x alto): (1.75 x 5 x 7.5 pulgadas); es un tamaño grande para llevar en un viaje de un día o de compras. Pequeño pero lo suficientemente grande como para sostener un teléfono celular, una pequeña cartera, un par de gafas, pasaporte, documentos de viaje, llaves u otros. artículos esenciales.
  • ✔ Bolsa de cinturón compacta: 1 bolsillo con botón (3.75 x 5.4 pulgadas) en la parte delantera para recibos, tarjetas, cambio, dinero en efectivo, recibos, tarjetas; 2 agujeros detrás se pueden colgar en el cinturón; 1 bolsillo con cremallera (7.5 x 4.75 pulgadas) con 6 ranuras para tarjetas y 1 ranura (4.75 x 4.5 pulgadas)
STILORD 'Valerie' Mochila Trabajo Cuero para Damas Mochila Portatil de 13,3 Pulgadas Boldo de Hombro Vintage Bolso Diaroio de Piel Auténtica, Color:Negro
  • Mochila trabajo de cuero para damas | Mochila de cuero para mujeres con estilo | De la joven marca fabricante STILORD | Mochila para la escuela, las compras, la universidad o la oficina.
  • ELEGANTE Y SEGURA EN LA OFICINA: El cuero genuino es intemporal y el diseño sobrepasa cualquier tendencia - ¡pero siempre está de moda!
  • COME ON OVER, VALERIE: La elegante mochila procesada de alta calidad impresiona con su diseño vintage atemporal | correas de cuero ajustables | mochila como una gran alternativa al clásico bolso de negocios
NAITOKE Mochila Cuero antirrobo para Mujer de Bolsa de Mano Mochilas Casual Bolsa de Viaje Messenger Bag Backpack,0298 Negro
  • ❤ Material: cuero artificial de la PU, resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ② - Este diseño de mochila está equipado con función antirrobo, que puede evitar eficazmente el robo de sus objetos de valor.
  • ③ - interno 1 x bolsillo con cremallera, 1 x bolsa principal de gran capacidad,externo 2 x bolsillos laterales.Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
KSIBNW Mochila Hombre Portatil Cuero PU,15.6 Pulgadas Mochila Escolar Impermeable Mochila Universitaria Diaria Casual Negocios Viaje Mochila para Portátil con Puerto USB,Mochila de Trabajo Negro
  • 【Mochila de Cuero de Calidad】: la mochila de moda está hecha de cuero PU resistente al agua duradero con cremalleras de alta calidad, cubierta magnética, hebilla de mano, correas ajustables, hebilla de metal de alta calidad.Es muy conveniente y cómodo para el uso diario.
  • 【Gran Capacidad, se Adapta a Portátiles de 15,6 ''】: esta mochila impermeable tiene 1 bolsillo principal para guardar la mayoría de sus libros de equipo y cuadernos de hasta 15,6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos
  • 【Adecuado para Uso Diario】: es una mochila informal perfecta para el uso diario. También puede usarlo como mochilas escolares, mochila de viaje, mochilas de día multiusos, mochilas de día de senderismo.
Mochila de cuero Vintage Mochila para portátil Bolsa de libro - Resistencia al tiempo, Marrón, talla única
  • ✔️Mochila que hace una declaración: nuestra versión de las necesidades académicas. Una mochila de cuero de grano completo con una gran cantidad de compartimentos y bolsillos. Gran capacidad y correas de hombro anchas para distribuir cómodamente el peso en tus hombros. Ideal para un estudiante que busca calidad y que no quiere ser parte de la multitud.
  • ✔️Hecha para durar: la mochila de cuero está hecha a mano en Italia utilizando secretos artesanales transmitidos a través de generaciones. Herrajes de latón, forro resistente a desgarros, cremalleras YKK: dedicación y atención al detalle es lo que garantiza un aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad
  • ✔️Diseñado para la comodidad: en el interior encontrarás un compartimento para laptop de hasta 13 pulgadas; la mochila cumple con los requisitos de tamaño de cabina con espacio de sobra; es adecuada para documentos y carpetas A4. Dimensiones: altura: 42 cm. Longitud: 28 cm. Ancho: 15 cm. Bono: viene con una bolsa de polvo. Bono: viene con una bolsa de polvo
OVERMONT 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • Material de alta calidad: Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • Multifunción: Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • Diseño ergonomico:Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS.
Mochila Casual Mujer de PU Cuero Suave, Bolso de Hombro Escolar 2 en 1 como Mochila Bandolera Antirrobo, Ligero Gran Capacidad Impermeable Multibolsillos Ideal para Trabajo, Escuela y Viaje (Marron)
  • BUENA CALIDAD - La mochila está hecha de cuero vegano suave, duradero e impermeable. El cuero vegano vintage, el forro impermeable duradero y los accesorios de hardware a prueba de óxido hacen que el bolso sea moderno y de alta calidad. Esta mochila es fácil de limpiar y anti-rayones. Correas de costura reforzadas que pueden soportar mucho peso.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO - Mochila muy hermosa con dos correas de hombro y una correa de hombro larga y ajustable que se puede usar como bandolera, mochila y bolso de mano. Perfecto para usar en la oficina, la escuela, citas, viajes y otras ocasiones cotidianas.
  • MULTIBOLSILLOS - 1 compartimento principal grande, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos, 1 bolsillo trasero espacioso, 2 bolsillos frontales con cremalleras, 2 bolsillos laterales abiertos.
NAITOKE Mochila Cuero antirrobo para Mujer de Bolsa de Mano Mochilas Casual Bolsa,0298Amarillo
  • ❤ Material: Cuero artificial de la PU, resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración.que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • ❤Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
Expatrié Mochila Mujer Beige - MALOU - Bolso Mochila de Cuero Vegano para Universidad, Trabajo, Viajes - Con Compartimento para Portátil - Repele el agua
  • DISEÑO ELEGANTE: Apariencia moderna y elegante, Mochila de mujer ideal para la ciudad, universidad o el trabajo.
  • MUY CÓMODA: Gracias a las correas de hombro que se pueden ajustar en longitud de manera individual. Sección de la espalda ligeramente acolchada.
  • MOCHILA PERFECTA PARA EL DÍA A DÍA - Apertura grande para el compartimento principal con 9 litros de volumen. Bolsillo interior pequeño para llaves o teléfono móvil. Bolsillo pequeño, exterior y oculto en la parte posterior para artículos de valor.
Berliner Bags Premium Mochila de Cuero Lille, Mochila para Portátil para Hombres y Mujeres - Negro
65 Opiniones
Berliner Bags Premium Mochila de Cuero Lille, Mochila para Portátil para Hombres y Mujeres - Negro
  • 👍 TAMAÑO Y MATERIALES: La mochila Lille fue fabricada con cuero cuero de plena flor de alta calidad y forrada de nylon impermeable. Cuenta con resistentes cremalleras OOK. Esta mochila mide 40x28x14 cm (largo x ancho x alto) y pesa 1.2 kilos. Tiene un volumen interior de 15 litros y es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas.
  • 👍 USOS: Esta mochila de cuero versátil de alta calidad es perfecta para la escuela, la universidad o la oficina, dado que cuenta con un gran compartimento para portátil hasta 15” y espacio para libros. Funciona bien como bolsa de viajes para viajes cortos de fin de semana, como mochila de senderismo o como cartera grande.
  • 👍 DETALLES DE LUJO: Su cierre enrollable le da un toque de elegancia y te permite ajustar su volumen interior. Su interior es suficientemente espacioso para llevar todo lo que necesitas. Además, cuenta con un bolsillo con cremallera para artículos pequeños. El bolsillo externo proporciona almacenamiento adicional.La parte delantera de esta moderna mochila fue decorada con el logo de metal minimalista de Berliner Bags.

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel Regalo Mujer
  • 🎅 Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
  • 🎅 Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
  • 🎅 Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
Más Vendido No. 2
MISAKO DAMIER MOCHILA - Mochila de moda para Mujer - 29X38X12CM - Camel
  • Mochilas de Misako: Un modelo ligero, sencillo y muy práctico, con el tamaño perfecto para poder llevar todos tus objetos personales a diario.
  • Mochila sport perfecta para diario, con tejido resistente y asas ajustables que aportan máxima comodidad al trasportarla.
  • Mochila confeccionada en 100% POLIURETANO. Su fabricación y estructura la hace ligera sin dejar de ser espaciosa.
Más Vendido No. 3
BAGZY Mochila Portatil Cuero PU 15,6 Pulgadas Mochila Mujer Mochila Hombre Negocios Viaje Bolso para Portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela (con Puerto USB)
  • Materiales de Primera Calidad: Esta mochila está hecha de cuero sintético suave, con costuras de precisión y múltiples bolsillos para guardar sus diversos artículos, rendimiento resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en la lluvia. días.
  • Gran Capacidad: Su dimensión es de alrededor de 43 x 30 x 12 cm (16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas). Esta mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas cuenta con un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para guardar y organizar bien su computadora portátil (hasta 15,6 pulgadas), tableta, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario.
  • Carga USB: La mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para escuchar música y cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
Más Vendido No. 4
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
Más Vendido No. 5
UBAYMAX Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer
  • 🎒 "Gran capacidad": 1 bolsillo delantero con cremallera para artículos pequeños, 1 bolsillo delantero en la parte inferior para la batería del ordenador portátil, teléfono, 2 bolsillos laterales para paraguas, botella, 1 bolsillo trasero con cremallera para artículos de valores, 1 compartimento de la puerta del ipad, billetera, Ropa. Mochila para mujer muy grande satisface todas sus necesidades
  • 🎒 "Impermeable y Durable": La mochila de viaje de las mujeres se compone de piel de PU, es a prueba de arañazos, anti-trampa, anti-desgaste, ofrece un uso agradable durante años. Incluso si viajas bajo la lluvia, las cosas en la mochila de las mujeres están bien conservadas. Cuidado fácil con sólo tela.
  • 🎒 "Múltiples modos de transporte": La mochila de mujer de cuero es multifuncional, le permite sostenerlo a mano usando el mango, usarlo en el hombro usando correa desmontable o usarlo como una mochila usando las dos correas de hombro. 3 métodos de moda de transporte en sólo una mochila femenina al azar, vale la pena comprar
Más Vendido No. 6
BROMEN Mochila de cuero para ordenador portátil para mujeres 15.6 pulgadas Mochila de computadora de viaje universitario Bolsa de mochila marrón
  • Alta calidad: la mochila de cuero está hecha de material de cuero vegano de alta calidad y forro de café, que es moderno y duradero. Apertura con cremallera en U en el compartimento principal con bolsillo acolchado para laptop para archivos.
  • Dimensiones: 28 cm de largo x 12 cm de ancho x 40 cm de alto, altura del mango superior: 7,5 cm, peso neto: 1,34 kg. Hay una correa de hombro ajustable, se puede ajustar a cualquier longitud que te sientas cómodo. Adecuado para llevarlo en el uso diario, como compras, citas, trabajo, viajes, etc.
  • Estructura: la mochila para portátil tiene un bolsillo principal con cremallera que incluye 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo para portátil. Proporciona un bolsillo acolchado antipresión para protección, se adapta bien a portátiles de hasta 15.6. El bolsillo trasero con cremallera puede contener tu iPhone u otras cosas pequeñas.
Más Vendido No. 7
STILORD 'Edison' Mochila Univeridad Portátil Grande para Portátiles de hasta 13,5' Mochila de Cuero Genuino, Color:Kara - Cognac
  • MARAVILLA DE ESPACIO: Numerosos compartimentos exteriores pequeños, un compartimento acolchado para el portátil de hasta 13,5' (MacBook 13,3 o Surface Pro) y dos compartimentos deslizantes hacen de la mochila de cuero un auténtico talento organizativo.
  • BELLEZA BRILLANTE: El uso decorativo de las cremalleras le da a la mochila vintage un aspecto informal pero de alta calidad
  • UNA VERDADERA PIEZA IT: Con el moderno aspecto vintage debido al uso de cuero genuino, la mochila para portátil es un verdadero elemento esencial de estudio para todos aquellos que aman la moda
Más Vendido No. 8
Alaska exports Mochila de cuero vintage marrón para ordenador portátil Messenger Bag Mochila Sling para hombres y mujeres, marrón
  • Importado
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 5 pulgadas. (altura, anchura, profundidad interior): 38 cm x 11 pulgadas x 5 pulgadas. Caída de hombro de 36 pulgadas (correa ajustable de 72 pulgadas) varía ligeramente a medida que cada bolsa está hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1, bolsa de mensajero, maletín, tres particiones en el interior para laptop, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como una bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en el interior exterior delantero y trasero.
Más Vendido No. 9
STILORD 'Watson' Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas de Cuero Gran Mochilas Vintage Bolsa de Negocios Mochila de Oficina XL en Cuero Genuino, Color:maraska - marrón
  • STILORD. Compañero elegante en todos los caminos, desde la oficina hasta el final del día.
  • INTELIGENTE COMO SHERLOCK: Gracias a la robusta piel genuina, la alta calidad de fabricación, el espacio de almacenamiento XL y la comodidad ergonómica de transporte, siempre estás un paso por delante de otras mochilas!
  • ESCRIBE HISTORIA: Con esta mochila de cuero vintage experimentará el cuero genuino de alta calidad en un diseño clásico. La moderna sensación vintage hace que su nueva mochila sea un unicum intemporal con el que escribirá la historia.
Más Vendido No. 10
Piquadro Urban Computer Backpack Nero/Grigio
  • El PIQUADRO mochila de estilo urbano es una mochila que no querrás perderte más. Laptop, tablet y Co. se pueden transportar de forma segura. Otros utensilios de trabajo simplemente se guardan en los compartimentos. Dimensiones: 30 x 42 x 23 cm

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pulsera de cuero

Pulseras de cuero

No te quedes sin ver l@s Pulseras de cuero con los diseños más innovadores
Pantalon de cuero

Pantalones de cuero

Las últimas novedades de l@s Pantalones de cuero con los mejores acabados
Falda de cuero

Faldas de cuero

Entra y enamorate de l@s Faldas de cuero que estabas buscando
Chaqueta de cuero

Chaquetas de cuero

Descubre l@s Chaquetas de cuero de moda

¿Qué Mochila de cuero comprar?

Ajustes