Saltar al contenido

Mochilas de cuero

💒 Home » Mochilas de cuero

Si no te quieres complicar yendo de aquí para allá para encontrar l@s mejores Mochilas de cuero te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta la durabilidad del producto y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
STILORD 'Summer' Mochila Urbana Mujer de Cuero Pequeña Backpack Vintage Bolso de Mano Mochila Elegante para Salir Shoppping Viaje de Auténtica Piel, Color:Negro
  • 'Summer' Mochila Urbana Mujer de Cuero de la marca alemana STILORD: ¡pequeña mochila - gran impacto!
  • CADA VERANO TIENE SU PROPIA HISTORIA: Los cálidos rayos de sol sobre la piel, una cálida velada con los amigos, un paseo por el brillante campo de girasoles - al igual que la estación cálida, la mochila de mujer 'Summer' nos encanta una y otra vez con su belleza y naturalidad. Piel auténtica y sostenible en un radiante diseño vintage: 'Summer' es un auténtico reclamo para todas las estaciones.
  • URBANA. MODERNO. SOSTENIBLE: Descubrir la ciudad con una mochila urbana, conquistar la naturaleza con una mochila de senderismo deportiva o como una pequeña mochila para la bicicleta de camino a la oficina - ¡con 'Summer' la tendencia de las mochilas se vuelve adecuada para el uso diario!
Más Vendido No. 2
S-ZONE Mochila Para Portátil de 15 Inch Lona de Lona de Cuero Estilo Vintage Mochila Unisex Mochila Escolar Bolsa de Viaje Bolsa de Senderismo Para Trabajo Ocio Actualizado Versión de Doble Cremallera
  • Material: pedido de lona impermeable de alta densidad y cuero de caballo loco (cuero real), duradero y retro.
  • Tamaño (L x W x H): 42 x 31 x 12 cm / 16.5 x 12.2 x 4.7 Inch, peso: 1.1 kg; se adapta a la mayoría de las laptops de 15.6 ", papel A4 y iPad.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo abierto en la parte delantera, 2 capas en el interior, tirantes ajustables, doble cremallera, más duradero que antes.
Más Vendido No. 3
BAGZY Mochila Portatil Cuero PU 15,6 Pulgadas Mochila Mujer Mochila Hombre Negocios Viaje Bolso para Portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela (con Puerto USB)
  • Materiales de Primera Calidad: Esta mochila está hecha de cuero sintético suave, con costuras de precisión y múltiples bolsillos para guardar sus diversos artículos, rendimiento resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en la lluvia. días.
  • Gran Capacidad: Su dimensión es de alrededor de 43 x 30 x 12 cm (16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas). Esta mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas cuenta con un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para guardar y organizar bien su computadora portátil (hasta 15,6 pulgadas), tableta, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario.
  • Carga USB: La mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para escuchar música y cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
Más Vendido No. 4
OVERMONT 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • Material de alta calidad: Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • Multifunción: Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • Diseño ergonomico:Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS.
Más Vendido No. 5
YFbear Mochilas Escolares PU Cuero Mochilas tipo casual cuero mensajero Mochila Bolsa portátil Cartera cartera Vintage (Marrón)
  • Mochila portátil dimensión aprox: 30cm (L) x 45cm (H) x 16cm (W) / 11.8"(L) x 17.7"(H) x 6.3"(W)
  • Material superior-Delicadamente elaborado con cuero de PU excelente
  • Gran capacidad: le permite mantener sus objetos diarios como portátil, teléfono móvil, billetera, batería externa y libros, etc.
Más Vendido No. 6
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
Más Vendido No. 7
STILORD 'Watson' Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas de Cuero Gran Mochilas Vintage Bolsa de Negocios Mochila de Oficina XL en Cuero Genuino, Color:Tan marrón - Oscuro
  • STILORD. Compañero elegante en todos los caminos, desde la oficina hasta el final del día.
  • INTELIGENTE COMO SHERLOCK: Gracias a la robusta piel genuina, la alta calidad de fabricación, el espacio de almacenamiento XL y la comodidad ergonómica de transporte, siempre estás un paso por delante de otras mochilas!
  • ESCRIBE HISTORIA: Con esta mochila de cuero vintage experimentará el cuero genuino de alta calidad en un diseño clásico. La moderna sensación vintage hace que su nueva mochila sea un unicum intemporal con el que escribirá la historia.
Más Vendido No. 8
DRF Mochila Cuero Mujeres con Cordones Clásico Formato A4 BG121 (Marrón)
  • 【Material】La mochilas es de cuero de alta calidad, buena sensación del tacto; Cierre: Cremallera, cordón y cierre magnético.
  • 【Tamaño】Longitud: 30cm, Ancho: 11cm, Altura: 33cm; Color : Marrón, negro
  • 【Estructura】1* bolsillo delantero, 2* bolsillos laterales, 1* bolsillo trasero, 2* bolsillo con cremallera interior, 2* bolsillo abierto. La bolsa está provista de suficiente espacio para poner en su billetera, móvil, bolígrafos, gafas de sol, llaves, etc.
OfertaMás Vendido No. 9
Desigual Half Mombas en la Espalda, Mochila para Mujer, Negro, Einheitsgröße
  • Desigual Accesorios - Mochila pequeña en tejido efecto piel
  • Mochila pequeña confeccionada en tejido efecto piel rígida en color plano negro. Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Estampado astrológico en el forro interior
Más Vendido No. 10
Cartera De Moda Mochila, JOSEKO Mochila de Cuero Multifuncional de la PU de Las señoras de Las señoras de Las Muchachas de Las Mujeres
  • ❤Material: Hecho de cuero de PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • ❤Dimensiones: 28 cm (L) x 13 cm (W) x 34 cm (H); Altura del mango: 3.94 ''; Podría llevar tus artículos esenciales diarios, como sombrillas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • ❤ Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimiento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera, 1 bolsillo para celular y 1 bolsillo para tarjetas. Exterior: 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera oculto.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Falda de cuero

Faldas de cuero

Descubre l@s Faldas de cuero a precios increíbles
Chaqueta de cuero

Chaquetas de cuero

Las últimas novedades de l@s Chaquetas de cuero con la mejor relación calidad precio

¿Qué Mochila de cuero comprar?