Saltar al contenido

Mangas de cuero

💒 Home » Mangas de cuero

Si andas buscando l@s mejores Mangas de cuero te puedo ayudar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
PandaHall Juego de 36 Sellos de Acero Inoxidable para Manualidades en Cuero con Letras de la A a la Z del 0 al 9, con 1 Mango para Cuero, Manualidades, Bolsa de cinturón, Manualidades
  • Kit de sellos de 36 formas: incluye 26 letras mayúsculas del alfabeto A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z; 10 números arábigos: 0,1,2,3,4,5,6. 7,8,8,,,,9.
  • Tamaño adecuado: los sellos miden aproximadamente 8 mm de ancho, 10 mm de largo; 36 piezas en total. Tamaños ideales y gran cantidad para tus proyectos de bricolaje.
  • Fácil operación: fácil de presionar en el cuero, uso con el mango antideslizante moleteado para grabar nombres, direcciones y otros sentimientos permanentemente en el cuero.
Más Vendido No. 2
LUTER 2 Piezas Biseladora De Borde De Cuero (1 mm 1.5 mm) y 1 Pieza Cuchillo De Corte De Cuero Cuchillo De Corte Herramientas De Mango De Madera Para Manualidades De Cuero De Bricolaje
  • El paquete incluye: Recibirá un juego de herramientas de cuero 3 en 1, que incluye 2 biseladoras de bordes de cuero (1 mm, 1,5 mm) y 1 cuchillo de corte de cuero (3,6 cm / 1,4 pulgadas).
  • Material: los desbastadores de cuero y el cuchillo de corte están hechos de acero de alto carbono de primera calidad y el mango está hecho de madera. Ligero y cómodo de manejar.
  • Aplicación: las herramientas de trabajo del cuero son adecuadas para todo tipo de cueros, se pueden usar en bolsos, abrigos de cuero, zapatos de cuero, cinturones y mochilas, etc. También es un gran regalo para los amantes del bricolaje artesanal.
Más Vendido No. 3
Lezna Coser Cuero Punzón Para Coser Cuero Punzón Con Mango De Madera Punzón Curvo Kit Costura Artesanal Cuero Punzón Arañazos Artesanal Herramientas Cuero De Bricolaje Para Perforar Agujeros 3 Piezas
  • ➤ 【Material de alta calidad】 Este mango del punzón de coser está hecho de madera maciza y se adapta cómodamente a la mano. La cabeza del punzón está hecha de un material de acero fino, que es pesado y fácil de manejar.
  • ➤ 【Propiedades】 El punzón de cuero es muy afilado, muy adecuado para taladrar, perforar, coser, etc. Tenga cuidado al usarlo.
  • ➤ 【Contenido del paquete】 Hay 3 tipos de punzón de madera, punzón de agujero, punzón recto y punzón curvo. Puede satisfacer sus diversas necesidades.
Más Vendido No. 4
Herramientas para teñir cuero borde de cuero Mango de sándalo Bolígrafo de aceite de rodillo de artesanía de cuero de latón para artesanía de correa de bricolaje(rojo)
  • ★ Material: la cabeza del lápiz está hecha de material de latón de alta calidad, que no es fácil de dañar, fuerte resistencia a la corrosión y más duradero de usar.Mango de sándalo con diseño de articulación de bambú, se ve muy elegante y hermoso.
  • ★ Fácil de usar: simplemente sumerja el aceite apropiado en la pluma y gire la cabeza a lo largo del borde del cuero.Pintando rápida y efectivamente el aceite del borde, sin desperdicio.
  • ★ Características: la zanja en la punta ayuda a recoger la pintura, se enrolla a medida que te mueves a lo largo del borde del cuero mientras pintas. Es bueno usar el efecto de forma rápida y efectiva pintando el aceite del borde.
Más Vendido No. 5
Handi Stitch Martillo Nylon para Cuero 20,5 cm – Mazo Goma de Nailon con Mango de Madera para Tallar – Coser Cuero, Artesanía en Piel, Tallado, Perforar y Estampar – Kit Herramientas Manualidades
  • MARTILLO DE CUERO: Nuestro mazo nylon para cuero tiene un cabezal de goma de nailon de alta calidad. El martillo completo mide 20,5 cm de largo y la duradera cabeza de nailon mide 5,8 cm de largo y 5 cm de diámetro. Estas herramientas para cuero tienen un mango de madera que ha sido lijado y no tienen astillas. En la parte superior hay un disco de metal pulido de acero inoxidable y se puede usar para estampar en el cuero. Estos martillos tienen un peso de 335 g.
  • MANGO ERGONÓMICO: Debajo de la cabeza de nailon en el martillo pequeño hay un ergonómico mango de madera de schima. Este mango antideslizante es seguro de sujetar. El mango está diseñado para ajustarse a las curvas de su mano. Cada mango mide 13,8 cm. La punta del martillo está sujeta a la cabeza con un tornillo largo de metal que atraviesa el largo del asa con un cabezal que traba ambas piezas.
  • TRABAJO DEL CUERO: Los martillos pequeños para manualidades se pueden usar como herramienta para golpear en artesanía en piel. Úselo para tallar/cortar piezas de cuero a la forma o tamaño deseado. Para estampar, diseños, patrones, palabras o iniciales. Estos martillos se pueden usar con un cincel, set de perforación y más para personalizar bolsos de cuero, cartera, billeteras, etiquetas, cinturones, zapatos y correas. También puede usar este mini martillo para joyas y otras manualidades.
Más Vendido No. 6
lezna coser cuero lezna para madera lezna cuero Mango de Madera punzón Mango de Costura de la lezna Herramientas de reparación de Costura 12cm 2 Piezas
  • Material: este mango del punzón de coser está hecho de madera maciza y se adapta cómodamente a la mano. La cabeza del punzón está hecha de un material de acero fino que es pesado y fácil de manejar.
  • Función: punzón de cuero muy afilado, muy adecuado para taladrar, orificios, etc.
  • Amplia aplicación: también se puede utilizar para coser, perforar a mano, cuero perforado, bordado, etc.
Más Vendido No. 7
DURANTEY Kit de 37 pcs Estampado de Cuero de 10 Números y 26 Letras Sellos de Piel de Acero con 1 Mango Sellos de Letras para Estampar Sellos para Cuero para tallado de bricolaje - Plata, 6.5mm
  • 【Juego de Sellos de Cuero con Una Buena Relación Calidad-precio de 37 Piezas】--- El juego contiene 36 modelos de patrones diferentes, incluidos 26 sellos de letras, 10 sellos digitales y 1 asa de impresión. El tamaño del sello es de 6,5 mm y puede grabar fácilmente cualquier palabra en el cuero según sus necesidades.
  • 【Material de Acero Duro de Alta Calidad】--- Este conjunto de herramientas para moldear cuero está hecho de acero de alta calidad, que es muy resistente y puede proporcionar un efecto de visualización más claro para su grabado de cuero. Y la superficie está galvanizada, que es duradera y puede usarlos durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Desmontable y Mango Antideslizante】--- El cabezal del sello adopta un diseño desmontable , puede cambiar el estilo del sello según sus necesidades, se puede combinar libremente y puede grabar fácilmente texto con un significado especial. El área de agarre del mango incluida está equipada con una textura antideslizante, que es fácil de sostener sin resbalar, y el grabado es más simple.
Más Vendido No. 8
(5 unidades) Tiradores de cuero genuino para bricolaje – Hoja [C1] – Tiradores de cajón de cuero exclusivo para carpetas, armarios y artículos hechos a mano, mango de cuero vintage Shabby Chic
  • Caja de 5 piezas.
  • Mango de lengüeta fabricado con cuero curtido vegetal italiano auténtico, marcado como se muestra en la imagen principal.
  • Cada mango se suministra con tornillo M4 x 25, arandela y tuerca. Si necesitas utilizar un tornillo más largo, también puedes montar tus propios tornillos.
Más Vendido No. 9
Martillo de cuero para tallar, bricolaje, mazo, tubo de costura de vaca, mango de madera de nailon en forma de T de 19,05 cm
  • Utiliza nuestro martillo de tallado de cuero para manualidades, golpeando la herramienta de artesanía de cuero para imprimir tipos de figuras en la artesanía de cuero.
  • Construcción de acero inoxidable resistente y duradera con mango de madera.
  • Material de aleación de bordes, pulido y tratamiento de molienda.
Más Vendido No. 10
Luxshiny Bolso Mango Envoltura de Cuero Cubierta Cubierta Monede Cartera Mango Protectores 2 Unids PU Cuero De Cuero Manga Manga Silla De Monte Agarre para El Accesorio de Bolsa De
  • LAS ENVOLTURAS DE LA MANIJA DE CUERO PU, CÓMODAS Y ELÁSTICAS, LE DAN UN MEJOR USO DE LA EXPERENCIA.
  • Hecho de Materiales de Buena Calidad para la Durabilidad.
  • La Hebilla le Permite Instalar y Eliminar Fáilmente, Lo que Le Ahorra Mucho Tiempo Y Trabajo.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mazo de cuero

Mazos de cuero

Aquí puedes ver l@s Mazos de cuero al mejor precio
Mocasin de cuero

Mocasines de cuero

Aquí puedes ver l@s Mocasines de cuero al mejor precio
Mules de cuero

Mules de cuero

Descubre l@s Mules de cuero que estabas buscando
Náuticos de cuero

Náuticos de cuero

Las últimas novedades de l@s Náuticos de cuero con los diseños más innovadores
Pantuflas de cuero

Pantuflas de cuero

Encuentra l@s Pantuflas de cuero con los mejores acabados
Pintura de cuero

Pinturas de cuero

Compra l@s Pinturas de cuero que estabas buscando

¿Qué Manga de cuero comprar?