Saltar al contenido

Macutos de cuero

💒 Home » Macutos de cuero

Si no te quieres complicar yendo de tienda en tienda para encontrar l@s mejores Macutos de cuero te lo voy a poner fácil, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más destacados del sector, en el que podrás ver los materiales y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Jaald 60 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer
  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 61 cm de longitud con un diametro de 28cm. En cada costado hay un bolsillo con cierre de broche. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves, entre otros articulos similares.Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
EverVanz Bolsa de Viaje de Cuero de Gran tamaño de Lona para Fines de Semana o Noches
  • ✓ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • ✓ ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • ✓ ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.
40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm de largo, 30 cm de ancho y 12 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería A4 y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior. Hay un bolsillo en la parte delantera y hay dos bolsillos pequeños a cada lado que pueden contener llaves, billetera, etc.
Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer
  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
Mochila para odenador portátil de 23 pulgadas de cuero genuino para hombres y mujeres.
36 Opiniones
Mochila para odenador portátil de 23 pulgadas de cuero genuino para hombres y mujeres.
  • una capa de acondicionador de cuero hará que el cuero sea un gran proveedor.g
  • una capa de acondicionador de cuero hará que el cuero sea un gran proveedor.
Quanjie Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsas Deporte PU Cuero Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombres y Mujeres (Rojo)
  • Dimensiones: 51 x 27 x 27 cm (largo x ancho x alto). Es más grande que una bolsa de deporte normal, apta para portátiles A4, de 16 pulgadas, iPad A4, paraguas, carteras, libros, gafas, pañuelos, ropa, etc.
  • Estructura: 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo pequeño. Diseño compacto, espacio suficiente para guardar los utensilios cotidianos.
  • Material resistente: la bolsa de secado está hecha de PVC industrial y equipada con cremalleras resistentes al agua. Los materiales de alta calidad hacen que la bolsa de viaje sea duradera y le confiere una muy alta resistencia al agua. Nota: la bolsa no es 100% impermeable y no está diseñada para su uso bajo el agua.
Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón
  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
45 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 45 cm Alto X 33 cm Largo x 15 cm ancho ., Capacidad: 25 L, puede contener hasta 17.3 pulgadas Portátil con funda para computadora portátil dedicada en el compartimiento principal contra golpes y caídas. Nuestra mochila está hecho De robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: esta mochila de estilo vintage tiene 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillos laterales, 1 funda acolchada para computadora portátil, 1 bolsillos interiores pequeños y 1 bolsillo interiores grande con cremallera, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, libros de texto, revistas, iPhone, iPad, pluma, llaves, billetera Libros, ropa, botella y más. Tiene cremalleras YKK para garantizar tareas diarias sin problemas.
STILORD 'Keanu' Bolsa de Viaje Cuero Hombre Vintage Maleta de Mano Deporte Bolso para Equipaje de Cabina de de Piel auténtico, Color:marrón Oscuro
  • STILORD 'Keanu' Bolsa de Viaje Cuero / bolso de viaje vintage | cuero verdadero espécimen único del fabricante de la marca STILORD | bolso de cuero vintage con muchos compartimentos en el interior y el exterior
  • Práctico diseño interior con mucho espacio para ropa, toallas, libros y neceser | Gran comodidad de uso, aspecto vintage, piel auténtica - un bolso típico de STILORD!
  • Bolso de viaje de cuero en tamaño cabina / tamaño tablero - ideal como bolso de deporte, bolso de ocio y para fines de semana | incl. bandolera ajustable y extraíble |.
STILORD 'Myles' Bolsa Deporte Hombre Grande Cuero Bolsa de Viaje Vintage Maleta de Mano para Vacaciones Equipaje de Piel Auténtico, Color:Negro
  • STILORD 'Myles' Bolsa Deporte Hombre Grande Cuero | Mucho espacio, mucho estilo - su práctico compañero de viaje con muchos compartimentos
  • Amplio bolso de cuero para fines de semana del fabricante de la marca STILORD | Práctico diseño interior con mucho espacio para ropa, zapatos, toallas, libros y neceser
  • Bolso de viaje de cuero vintage - ideal como bolso de deporte, bolso de ocio y bolso de viaje | incl. bandolera ajustable y extraíble | Cada bolso es único en cuero auténtico
La bolsa de mensajero de los hombres Cuero Vintage lienzo bolsa de ordenador portatil impermeable bolso de lona encerada hombro maletín para Business Work School College uso diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
Bolsa Helly Hansen 79572_590-STD DUFFEL BAG 50L Azul
  • Novedad 2019
  • Bolsa helly hansen 50 l color azul
  • Con doble asas para poderla llevar a mano o en mochila
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 15 cm , Capacidad: 15 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene correas anchas que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene tres bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
Luufan Unisex Bolsa de Viaje de Cuero Bolsa de Viaje de Fin de Semana de época (Black-55cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La bolsa de viaje de cuero está hecha de cuero genuino de alta calidad, forro de tela resistente. Cierre de cremallera para su seguridad.
  • DIMENSIONES: 55 * 27 * 28 cm (L * W * H), y la posición de los zapatos es de 23 * 15 cm. Peso: 1.65kg.
  • ESTRUCTURA: 1 * Bolsillo principal (para PC de 15 pulgadas, trajes de negocios, A3, B4, archivos A4 y otros artículos grandes), 2 * Bolsillo con cremallera interior (para iPad, iPhone 7Plus, billetera y otros artículos pequeños), 1 * Compartimiento para zapatos cierre de cremallera. Este bolso de fin de semana es ideal para viajes en avión o tren. La correa de hombro extraíble es ajustable y acolchada para mayor comodidad.
LUUFAN Bolso De Viaje Nocturno De Cuero Genuino para Hombres Bolso de Lona Bolsa de Fin de Semana Vintage de Alta Capacidad (Light Brown-58cm)
  • 【Material】: cuero genuino de alta calidad, forro de tela duradera.
  • 【Tamaño】: 58 * 28 * 28 cm (L * W * H), peso: 2.3 kg, longitud de la correa para el hombro: 145 cm.
  • 【Diseño vintage】: Moda y aspecto vintage, hay 5 remaches en la parte inferior, el soporte de la correa y el mango se fortalecieron con remaches. Y la correa para el hombro extraíble es ajustable y acolchada para mayor comodidad.
Bolsa de Viaje Lona Hombre Bolsa Fin de Semana de Impermeable Cuero Grande Vintage Bolsa Deportiva con Compartimento para Zapatos 55 litros Marrón
  • Durable e impermeable:La bolsa de viaje retro está hecha de lona suave y forro impermeable para una excelente resistencia al agua y al desgarro. Cuenta con una cremallera de metal liso de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. El herraje sólido de aleación de zinc de alta calidad no recogerá el óxido fácilmente.
  • Compartimento de zapatos separados:En comparación con otras bolsas de fin de semana, esta bolsa de fin de semana actualizada durante la noche diseñada con un compartimiento de zapatos exclusivo del bolsillo lateral con cremallera, con forro impermeable y dos agujeros de aire transpirables, almacena sus zapatos sucios o ropa, mantiene los zapatos mojados y sucios separado del compartimiento principal.
  • Bolsa viaje de 55 litros: Esta bolsa de viaje tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para poner su ropa, necesidades de viaje, zapatos y cualquier cosa en su posición correcta.adecuado para 3-4 días de fin de semana durante la noche o bolsa de vuelo de negocios.
NUBILY Bolsas De Viaje Hombre De Cuero Lona Gran Capacidad Bolsa De Fin De Semana Mujer Vintage Bolsa De Deporte para Actividades al Aire Libre Verde
  • ✔ Bolsa De Viaje De Cuero Con Material De Alta Calidad: Esta bolsa de viaje hombre está hecha de lona duradera y cuero de caballo loco. Y este bolsas de viaje cuero tiene la ventaja de que tiene costuras reforzadas y también es extremadamente resistente y duradero. El hardware de alta calidad garantiza una larga durabilidad.
  • ✔ Bolsa De Fin De Semana De Gran Tamaño: Te sorprenderá el tamaño de esta bolsa de viaje. Las dimensiones son 22.83 "(L) x 11.8" (W) x 11.8 "(H). El gran compartimento principal y los diversos bolsillos interiores son perfectos para guardar la ropa y los elementos básicos de viaje. Adecuado para fines de semana de 3-4 días o viajes de negocios, se puede usar como equipaje de mano.
  • ✔ Multi-bolsillo y Gran Capacidad: El interior de nuestra bolsa de fin de semana con 1 gran compartimento principal y 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono móvil o monedas. Exterior con 2 bolsillos laterales con botón magnético, 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con botón magnético. 40L Roomy para una computadora portátil, iPad Air, ropa, zapatos y otros artículos importantes de uso diario.
WEARRR Bolsa de Gimnasia Cuero Mujer Fitness Zapato Compartimento Hombres Bolsos Hombro Impermeable Training Training Gran Bolso de Deporte (Color : Large Size)
  • Uso: bolsa de mango multifuncional, bolso de hombro, bolsas de cruz, bolsa de gimnasia., Bolsas de viaje
  • Con un almacén de zapatos independiente.
  • Fibra impermeable súper duradera. Close con la cremallera con cable SBS de Quality is great con la cadena de tirón no se romperá con usted.
JTRHD Bolsa de Viaje de Viaje Bolso de Cuero de Hombre de Negocios Bolsa de Cuero de Cuero de la sección del Hombro del Hombro para Hombre y Mujer (Color : Black, Size : 48 x 20 x 23cm)
  • Esta bolsa de lona de moda también es adecuada para hombres y mujeres, es perfecta para las personas que a menudo viajan por viajes de negocios, viajes, campamentos y actividades al aire libre.
  • Gran elección para una gran bolsa de la noche a la mañana, bolsa de viaje corta, bolsa de viaje de fin de semana, bolsas deportivas, bolsas de asas del gimnasio.
  • Perfecto para un viaje de negocios corto o una escapada de fin de semana rápida, los interiores espaciosos y premium para llevar libros, electrónica, ropa, puede contener al menos 3-4 días de ropa de la ropa si es necesario.
ZZMGDAM Nombre Personalizado Personalizado Quilted Duffel Mujer Bolsa de Cuero Grande de Cuero para Hombres Adolescentes de Noche (Color : Fenhongse, Size : One Size)
  • Tamaño: 17.55 * 7.8 * 8.5 8IN; Material: Nylon
  • Personalizado: el precio de las bolsas incluye el costo de la personalización.
  • Viajes Duffel Messenger Hombro Gimnasio Holdall Bolsas de equipaje para hombres y mujeres.
OVERMONT 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • Material de alta calidad: Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • Multifunción: Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • Diseño ergonomico:Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS.

Última actualización el 2022-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón
  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
Más Vendido No. 2
LUUFAN Bolso De Viaje Nocturno De Cuero Genuino para Hombres Bolso de Lona Bolsa de Fin de Semana Vintage de Alta Capacidad (Light Brown-58cm)
  • 【Material】: cuero genuino de alta calidad, forro de tela duradera.
  • 【Tamaño】: 58 * 28 * 28 cm (L * W * H), peso: 2.3 kg, longitud de la correa para el hombro: 145 cm.
  • 【Diseño vintage】: Moda y aspecto vintage, hay 5 remaches en la parte inferior, el soporte de la correa y el mango se fortalecieron con remaches. Y la correa para el hombro extraíble es ajustable y acolchada para mayor comodidad.
Más Vendido No. 3
LOSMILE Lona Bolsos Mochila Hombre Mujer Bolsos Bandolera Bolsas de Cuerdas Bolsas de Viaje Bolsas de Gimnasia Mochilas Tipo Casual Mochilas para Deportes y Aire Libre.(L-Marrón)
  • Material principal: Lona de algodón de alta densidad, forro de algodón suave, accesorios de alta calidad, correa de hombro ajustable.
  • Dimensiones: 25cm(L)x44cm(H)x25cm(W). Gimnasio, viajes, equipaje, Bolsas de viaje,Bolsas de gimnasia, bolsa de playa, deportes ,aire libre,senderismo y camping. La bolsa es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales.
  • Estructura: {Espalda} bolsillo con cremallera * 1, {Lado} Práctico bolsillo con cremallera * 1, {Bolsillo principal} compartimento principal * 1, bolsillos interiores con deslizamiento * 2, bolsillo interior con cremallera * 1.
Más Vendido No. 4
Quanjie Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsas Deporte PU Cuero Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombres y Mujeres (Rojo)
  • Dimensiones: 51 x 27 x 27 cm (largo x ancho x alto). Es más grande que una bolsa de deporte normal, apta para portátiles A4, de 16 pulgadas, iPad A4, paraguas, carteras, libros, gafas, pañuelos, ropa, etc.
  • Estructura: 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo pequeño. Diseño compacto, espacio suficiente para guardar los utensilios cotidianos.
  • Material resistente: la bolsa de secado está hecha de PVC industrial y equipada con cremalleras resistentes al agua. Los materiales de alta calidad hacen que la bolsa de viaje sea duradera y le confiere una muy alta resistencia al agua. Nota: la bolsa no es 100% impermeable y no está diseñada para su uso bajo el agua.
Más Vendido No. 5
Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer
  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
Más Vendido No. 6
Luufan Unisex Bolsa de Viaje de Cuero Bolsa de Viaje de Fin de Semana de época (Black-55cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La bolsa de viaje de cuero está hecha de cuero genuino de alta calidad, forro de tela resistente. Cierre de cremallera para su seguridad.
  • DIMENSIONES: 55 * 27 * 28 cm (L * W * H), y la posición de los zapatos es de 23 * 15 cm. Peso: 1.65kg.
  • ESTRUCTURA: 1 * Bolsillo principal (para PC de 15 pulgadas, trajes de negocios, A3, B4, archivos A4 y otros artículos grandes), 2 * Bolsillo con cremallera interior (para iPad, iPhone 7Plus, billetera y otros artículos pequeños), 1 * Compartimiento para zapatos cierre de cremallera. Este bolso de fin de semana es ideal para viajes en avión o tren. La correa de hombro extraíble es ajustable y acolchada para mayor comodidad.
Más Vendido No. 7
FiveloveTwo Unisex Punk Riñoneras de Marcha Cuero de PU Bandolera Paquetes De Cintura Pierna Bolsas táctico Pierna Banana Macutos de Senderismo Waist Leg Bag
  • Tamaño: 8.4 * 1.2 * 11.6inches (L * W * H).100 nuevo y de alta calidad
  • Material: cuero de la PU + forro de poliéster, material durable y mano de obra para soportar el desgaste diario
  • Multifuncional: bolso de la cintura, bolsa de cuerpo cruzado, bolso de hombro.La enfermera es pequeña, pero la función es muy poderosa. Compartimento de almacenamiento principal flexible.
Más Vendido No. 9
Puma Bolsa de deporte Uni, Puma Rojo- Puma Negro, OSFA
  • Cremallera bidireccional en el compartimento principal
  • Gran compartimento con cremallera en el lateral
  • Compartimento lateral pequeño adicional con cremallera
Más Vendido No. 10
EverVanz Bolsa de Viaje de Cuero de Gran tamaño de Lona para Fines de Semana o Noches
  • ✓ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • ✓ ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • ✓ ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Manta de cuero

Mantas de cuero

Consigue las mejores ofertas para l@s Mantas de cuero con los estilos más vanguardistas
Mordaza de cuero

Mordazas de cuero

Aquí están l@s Mordazas de cuero con los diseños más innovadores
Pajarita de cuero

Pajaritas de cuero

Aquí están l@s Pajaritas de cuero con los colores de moda
Pandora de cuero

Pandoras de cuero

Entra y encuentra l@s Pandoras de cuero de moda
Pasapañuelo de cuero

Pasapañuelos de cuero

Consigue l@s Pasapañuelos de cuero con los mejores acabados
Portaherramienta de cuero

Portaherramientas de cuero

Dá con l@s Portaherramientas de cuero más buscados de este año

¿Qué Macuto de cuero comprar?

Ajustes