Saltar al contenido

Imitaciones de cuero

💒 Home » Imitaciones de cuero

Si no estás dispuest@ a recorrer toda tu ciudad para saber donde hay l@s mejores Imitaciones de cuero estás en buenas manos, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s más vendidos, comparando la fabricación y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Oferta
AFKOMST - Bolso bandolera para mujer, cartera pequeña y bolso de hombro, bolsos de sillín vintage, cuero vegano
  • Material de alta calidad: el bolso cruzado está hecho de piel sintética de alta gama y forro textil más grueso, sin ningún olor extraño, ligero y con buenas costuras.
  • Tamaño: 23x7,5x18 cm. Un bolsillo frontal y otro interior con cremallera. Además, tiene 3 compartimentos para tarjetas de crédito y un bolsillo para tarjetas
  • Características especiales: este bolso sillín cuenta con un bolsillo frontal para un acceso bien organizado y cómodo, un amplio compartimento que se adapta perfectamente a las necesidades diarias (teléfono, llaves, gafas de sol, cartera pequeña, etc.) mientras que la versión grande incluso sirve para llevar un Kindle y cartera larga.
ROIK Carteras para Hombre, Cartera Hombre, Tarjetero Hombre, Monedero Mujer, Carteras de Mujer, Monedero Hombre, Billeteras para Hombre, Pequeña, hasta 9 Tarjetas, 100% Piel - Zip Coin Black
  • ESPACIO y MEDIDAS: Accede a tus tarjetas más usadas sin abrir la cartera, guarda tus billetes sin doblar y lleva las monedas en el compartimento con cremallera. El espacio justo para cada cosa. Capacidad para guardar hasta 9 tarjetas, Quick access para 3 tarjetas en la parte delantera, Monedero con cremallera, Medidas: 9,4 cm x 7,6 x 1,4 cm.
  • PRODUCTO de ALTA CALIDAD y GARANTÍA: Cartera monedero de alta calidad, fabricada por expertos marroquineros con piel 100% vacuno en Ubrique, España. ROIK da una garantía de hasta 2 años que cubre cualquier defecto de fabricación o de los materiales.
  • SEGURIDAD RFID: ROIK mantiene siempre tu dinero y documentos a salvo. Todas las carteras ROIK están fabricadas con protección RFID en el interior. Un sistema de bloqueo para ayudarte a evitar la lectura y duplicación de tus tarjetas de crédito.
EVEOUT Bolso Bandolera Estampado de Calaveras Punk para Mujer Bolso de Hombro de Calavera Gótica de Cuero con Cadena/Cartera Larga para Mujer Modelo
  • ➤[ Estructura Interior Científica ] - Un bolsillo frontal, solapa con cierre de imán; Un compartimento central con cremallera, con una pequeña ranura para teléfono; Una bolsa trasera con cremallera, con un amplio bolsillo con cremallera; Un bolsillo trasero con cremallera oculto.
  • ➤[ Dos Estilos de Correas de Hombro. ] - Correa de hombro de 21 pulgadas extraíble, hecho de cuero de PU y cadena de metal plateado; Correa de hombro de cuero ajustable y desmontable, rango de longitud: 29 ~ 51 pulgadas.
  • ➤[ MATERIAL ] - Piel sintética con estampado de calavera gótica, forro de poliéster; Cierre de solapa e imán, tres estilos de remaches de plata incrustados.
Coronel Tapioca - Monedero Mujer Carteras de Mujer con Tarjetero Mujer - Cartera Mujer y monederos Mujer - Albina
  • Monedero de Coronel Tapiocca ( 13 X9,5X5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior para tarjetas. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad
  • ★ MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.
  • ★ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ★ Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
GORGECRAFT Correa de cuero de 3/5 pulgadas de ancho y 78 pulgadas de largo de microfibra trenzada plana para manualidades, herramientas, taller, hecho a mano, café
  • ❤[Correa de cuero empaquetada]: el rendimiento de tu tira de cuero de 78 pulgadas de largo, 0.6 pulgadas de ancho y 0.07 pulgadas de grosor es tan importante como su atractivo visual.
  • Gran material: esta correa está hecha de piel sintética de microfibra que proviene de la capa superior de la piel, lo que hace un complemento elegante y útil para tu proyecto de manualidades, el cuero mantiene su forma sin la ayuda de estabilizadores sintéticos, ofreciendo un aspecto natural y duradero.
  • ❤[Utilizado para talleres de manualidades]: puedes utilizar esta correa de cuero para sostener un taller de manualidades o para proyectos de manualidades de tus hijos en la escuela. Se puede utilizar para remover su imaginación cuando están aburridos o para cuando tienen amigos y quieren divertirse haciendo algo con sus propias manos. Perfecto para pequeñas reparaciones.
GORGECRAFT 10 mm Correa de Cuero Marrón Oscuro Cinturón Tiras En Blanco Cordón de Cuero Plano de Imitación de Grano Completo para Hacer Joyas Proyectos de Manualidades Cinturones Llaveros 5.5 Yardas
  • TIRAS DE CUERO DE 5.5 YARD: Aproximadamente 1 rollos de 10 mm de ancho 5.5 yardas de largo, 2 mm de espesor. Las correas de cuero más largas y anchas son adecuadas para más proyectos de bricolaje hechos a mano..
  • CUERO SUAVE Y DURADERO: Hecho de cuero de búfalo de plena flor, con un acabado de grano superior liso y fondo de ante. Tiene una excelente resistencia y durabilidad.. Mejorará a medida que se alargue el tiempo de uso..
  • FÁCIL DE USAR: Correa larga de 5 yarda según sus necesidades, cortar en cualquier longitud, no fracturado, Cinturón de cuero de 6 mm de ancho para hacer más poderoso.
Bolso Bandolera Teléfono Móvil Mujer Monedero Cartera Mini bolso Imitación Cuero Ligero Práctico Ranuras Tarjetas Correa Colores variados (Negro)
  • ✅ 【Compacto y Organizado】Esta bandolera monedero cruzada para mujer tiene 3 bolsillos principales, 7 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo trasero. El mini bolso de teléfono es espacioso y compacto para guardar teléfono, tarjetas, cambio, efectivo, maquillajes, lápices labiales, llaves, pasaporte y otros artículos pequeños. que es un diseño de triple bolsillo, más cómodo de usar.
  • ✅ 【Bolsa Bandolera Mujer de Auténtica Piel】Bandolera pequeña mujer hecho de cuero de vaca suave de alta calidad, se siente lujoso y cómodo.Tiene buena dureza, fuerte resistencia al desgaste y larga vida útil. La cremallera es suave y no se atasca, y El inteligente diseño de la cerradura mejora enormemente el rendimiento antirrobo.
  • ✅ 【Dimensiones】Bolso movil mujer tamaño , 10 x 19 x 4 cm. El bolso movil se adapta a teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas. como iPhone Xs Max, iphone X, iphone 8 Plus, iPhone 7 plus, iphone 6 Plus, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Note 8/6/5/4, LG G8, Huawei Smartphone, etc.
El Potro Bolso bandolera piel grabada cocodrilo Talla: U Color: NEGRO
  • Material Exterior: Piel Vacuno
  • Composición del forro: textil
  • Fabricado en España
VARLIVOO Bolsos para Mujer Adornos de Borla Bolsos Bandolera Bolsos de Mano Bolsos Totes para Mujer Bolso Señoras Hobo Bolsas Alta Capacidad con Bandolera Impermeable Cuero de Imitación Negro
  • 3 formas de uso: viene con bandolera extraíble y larga que puedes llevar de 3 formas, bolso, bandolera o bandolera. Este elegante bolso es adecuado para mujeres en cualquier ocasión, como trabajar, ir de compras, viajar, casarse, etc.
  • HECHO A MANO: Hecho de cuero de PU de alta calidad respetuoso con el medio ambiente que proporciona una gran sensación táctil, antiarañazos y resistente al desgarro. El cuero de alta calidad no es fácil de deformar. Cada delicada costura está hecha a mano por la artesanía italiana.
  • DIMENSIÓN: 38x 11x 30 CM (Largo x Ancho x Alto), tamaño perfecto para uso diario. Peso: 0.85kg. La parte trasera del bolso tiene 1 bolsillo con cremallera para facilitar el acceso. La bolsa tiene 1 bolsillo entrepiso con cremallera, 1 bolsillo lateral con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 2 bolsillos principales. Esta bolsa puede colocar una gran cantidad de artículos, el compartimento puede distinguir eficazmente entre diferentes artículos.

Última actualización el 2023-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
A-Express Cuero de imitación Tela Cuero sintético Vinilo Impermeable Paño de cuero Material de tela 140cm de ancho - Negro 1 Metro (100cm x 140cm)
  • A-Express Cuero de imitación Tela Cuero sintético Vinilo Impermeable Paño de cuero Material de tela.
  • Fácil de cortar, limpiar, coser, pegar material duradero de tela de piel sintética de buena calidad.
  • Ancho aproximado (140 cm). Espesor aproximado 0,5 mm.
Más Vendido No. 2
WOLTU 1X Taburete de Bar Sillas de Cocina con Reposabrazos Taburete Peluqueria Imitación Cuero Taburete Bajo Taburete de Trabajo Silla de Escritorio Negro BH104sz
  • Altura total: 82–98cm; Altura del asiento: 44-47cm; Altura del respaldo: 40cm; Asiento: 41x47cm; Pie: Ø 45cm; Capacidad de carga: 100 kg.
  • Material del asiento: asiento de cuero sintetico, el asiento es muy cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
Más Vendido No. 3
BENECREAT 16 PCS Hojas de Cuero de Imitación 16 Colores Cuero Sintético con Parte Posterior de Lienzo para Manualidad de Artesanía
  • 【Cantidad】: El paquete contiene 16 PCS hoja de cuero de imitación, 16 colores diferentes, 1 PC / Color.
  • 【 Tamaño 】: 34cm de largo, 20cm de ancho, Se puede cortar con unas tijeras y no se desgastará.
  • 【Material】: Tela de cuero de PU, tela de patrón de litchi, cuero en la parte delantera, impermeable y lona en la parte posterior, muy suave.
Más Vendido No. 4
ALMACENES CASA ANGEL Polipiel con DISEÑO Vintage Serie NEWSTAR Ancho 140cm por Metro (MARRÓN Oscuro, 1 Metro)
  • ► Polipiel colores lisos con textura clásica vintage que imita a la piel natural.
  • ► Esta tela polipiel para tapicería y peletería es un tejido libre de ftalatos que cumple con las normativas ecológicas vigentes de UE.
  • ► Fabricado con amplia gama de colores, se utiliza para acabados en muebles interiores: sofás, sillones y butacas, así como muebles y decoración de bares y restaurantes.
Más Vendido No. 5
Tela Polipiel Antracita para Tapizar Sillas, Coche, Moto, Sofá. Cuero de Imitación. Piel sintética para Tapicería. Ancho 140 cm. Se vende a metros.
  • Piel sintética con grabado de cuero de tacto suave para usos diversos como: Interiorismo, Automoción, Diseño, Mobiliario, Moda, Accesorios, etc.
  • Garantía de calidad: material de alta calidad y alta duración.
  • Se envía envuelto en tubo para evitar arrugas.
Más Vendido No. 7
Match N Patch - Cinta de reparación, imitación de cuero realista, de color whiskey
  • Rollo de cinta de reparación imitación cuero (4,5 m x 5,7 cm).
  • Ideal para cubrir arañazos o daños (respaldos de sofás, sillas, bolsos, etc.).
  • Funciona de maravilla para decoración, proyectos y manualidades.
Más Vendido No. 8
NIANTONG 160cm de Ancho Tela de Polipiel por Metros con Patrón Litch Cuero Imitación Tela para Manualidades de Bricolaje, Muebles, Sofás, Sillas(Color:Blanco)
  • Tela de alta calidad - material de PVC, color sólido, con patrón de litchi clásico. Las hojas de imitación son impermeables y resistentes a la humedad. Con resistencia a la abrasión y arañazos más fuerte, suave y duradera. Anti-Fading.
  • Tamaño: 160 cm de ancho, 100 cm de longitud, vendido por el medidor, viene en una sola pieza en longitud continua. Si pides uno, el tamaño es de 160x100cm; Pedido 2, el tamaño es de 160x200 cm, orden 3, el tamaño es de 160x300 cm. 0.6mm de espesor. Tipo grueso.
  • Fácil de usar: fácil de cortar, coser, clavo y pegamento. Con una parada de malla de alta densidad, transpirable, resistente al desgaste y la lágrima, hace que la tela de piel de imitación sea más duradera y tiene un sentimiento más natural. Ecológico, seguro de usar.
Más Vendido No. 9
Tejido de imitación de cuero de muy bella calidad, flexible y elástico (Ropa, accesorios y decoración) - Tejido de imitación de cuero - Tejido skai (Pieza de 1m x 1m36) (Negro)
  • [STOP] Ha llegado al lugar adecuado para descubrir la nueva colección de telas de imitación de cuero de calidad, ¡ideal para hacer realidad todas las ideas que se le pasan por la cabeza! Yo misma estoy cosiendo una bolsa mezclando estos 3 colores (con nuestros ribetes 😉 también), ¡añadiré la foto en cuanto la termine!
  • Podrá entonces realizar todo tipo de creaciones, tanto en confección y accesorio (Faldas, vestidos, chaquetas, pantalones, bolsos, bolsillos) como en decoración (Revestimiento de asiento, objetos...) Existen muchas imitaciones de pieles de diferentes grosores, esta es más bien fina y flexible, con una pequeña extensibilidad en el ancho.
  • Tienes miedo de que esta tela sea difícil de coser? Hemos estudiado esta calidad para evitar los problemas de la polipiel clásica. Algunos clientes han podido cubrir cojines con sofás, mientras que otros han sustituido las mangas de sus queridas chaquetas. Un cliente hizo una serie de bromas sobre el tabaco y la cartera. Esta tela se vende en piezas de 1m x 1m36.
Más Vendido No. 10
Sofolk - Kit de retoque de Pintura para Cuero/Cuero de imitación dañado, Rayado, arañado, Descolorido - Tinte para Volante de Coche, Asientos, sofás, Zapatos, Chaquetas y Ropa (01-Negro)
  • RECOLORACIÓN UNIFORME DEL CUERO: Nuestro kit de retoque de pintura para el cuero facilita el teñido de muchos tipos de cuero dañado (cuero, cuero de imitación, cuerina, vinilo). Ideal para el cuero desteñido o descolorido, este kit permite arreglar y atenuar muchos defectos (arañazos, rozaduras, rayaduras).
  • CONTENIDO DEL KIT: Nuestro kit incluye 1 esponja redonda, 1 pincel de precisión, 1 bote de tinte que puede teñir 0,5 m² de cuero, 1 trozo de papel de lija y 1 manual de instrucciones en varios idiomas para guiarle paso a paso.
  • PARA TODAS LAS SUPERFICIES DE CUERO: Este producto es ideal para todas sus superficies dañadas: asientos de coche, sofás, sillones, interiores de coche...

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»2784cf81sk»]

¿Qué Imitacion de cuero comprar?

Ajustes