Saltar al contenido

Imitaciones de cuero

💒 Home » Imitaciones de cuero

Si has decidido comprar l@s mejores Imitaciones de cuero te puedo facilitar el trabajo, hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, comparando la durabilidad del producto y otras características. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
A-Express Tela de Grano de Cuero de Imitación Material Texturizado por Polipiel Vinilo Cojines Bolso - Marrón 1 Metro 100cm x 140cm
  • A-Express Tela de Grano de Cuero de Imitación Impermeable Material Texturizado por Polipiel Vinilo Cojines Bolso.
  • ancho aproximado (140cm). grosor aproximado 0.6mm. peso aproximado por metro (600 gramos).
  • Adecuado para pantalones de chándal, vestidos, chaquetas, bolsos de mano, pantalones, chaquetas, faldas, estuches, carteras, etc.
Más Vendido No. 2
BENECREAT 140cm Cuero de Imitación 33cm de Ancho Cuero Negro Sintético Impermeable para Sofás Asientos de Coche y Bolsos
  • 【Cantidad】: 1 Rollo Cuero de imitación negro, 140cm de largo, 33cm de ancho.
  • 【Material】: Cuero sintético PU de alta calidad, lienzo en la parte posterior, resistente al desgaste y no es fácil de rasgar.
  • 【Impermeable】: El cuero tiene fuerte sentido de la corteza y fuerte elasticidad y tenacidad, la superficie es impermeable y duradera.
Más Vendido No. 3
BENECREAT 16 PCS Hojas de Cuero de Imitación 16 Colores Cuero Sintético con Parte Posterior de Lienzo para Manualidad de Artesanía
  • 【Cantidad】: El paquete contiene 16 PCS hoja de cuero de imitación, 16 colores diferentes, 1 PC / Color.
  • 【 Tamaño 】: 34cm de largo, 20cm de ancho, Se puede cortar con unas tijeras y no se desgastará.
  • 【Material】: Tela de cuero de PU, tela de patrón de litchi, cuero en la parte delantera, impermeable y lona en la parte posterior, muy suave.
Más Vendido No. 4
A-Express Cuero de imitación Tela Cuero sintético Vinilo Impermeable Paño de cuero Material de tela 140cm de ancho - Marron 1 Metro (100cm x 140cm)
  • A-Express Cuero de imitación Tela Cuero sintético Vinilo Impermeable Paño de cuero Material de tela.
  • Fácil de cortar, limpiar, coser, pegar material duradero de tela de piel sintética de buena calidad.
  • Ancho aproximado (140 cm). Espesor aproximado 0,5 mm.
Más Vendido No. 5
Tejido de imitación de cuero de muy bella calidad, flexible y elástico (Ropa, accesorios y decoración) - Tejido de imitación de cuero - Tejido skai (Pieza de 1m x 1m36) (Azul marino)
  • [STOP] Ha llegado al lugar adecuado para descubrir la nueva colección de telas de imitación de cuero de calidad, ¡ideal para hacer realidad todas las ideas que se le pasan por la cabeza! Yo misma estoy cosiendo una bolsa mezclando estos 3 colores (con nuestros ribetes 😉 también), ¡añadiré la foto en cuanto la termine!
  • Podrá entonces realizar todo tipo de creaciones, tanto en confección y accesorio (Faldas, vestidos, chaquetas, pantalones, bolsos, bolsillos) como en decoración (Revestimiento de asiento, objetos...) Existen muchas imitaciones de pieles de diferentes grosores, esta es más bien fina y flexible, con una pequeña extensibilidad en el ancho.
  • Tienes miedo de que esta tela sea difícil de coser? Hemos estudiado esta calidad para evitar los problemas de la polipiel clásica. Algunos clientes han podido cubrir cojines con sofás, mientras que otros han sustituido las mangas de sus queridas chaquetas. Un cliente hizo una serie de bromas sobre el tabaco y la cartera. Esta tela se vende en piezas de 1m x 1m36.
Más Vendido No. 6
7PCS de Doble Cara de Cuero de imitación láminas de Tejido con Brillo y 3PCS 4PCS Lychee, joyería Que Hace Kit para Arcos del Pelo, Pendientes, Arte de DIY Hacer (8.67''x12.6 '' Brillante)
  • ✄ 【DISEÑO DE DOBLE CARA】: Piel sintética con gran textura, cantidad suficiente y colores coloridos para satisfacer sus diversas necesidades. Haga que sus obras de arte hechas a mano sean perfectas desde cualquier ángulo, hágalas realistas.
  • ✄ 【7 PIEZAS DE TELAS MIXTAS】: 4 * lychee, 3 * series de purpurina, lychee y purpurina son muy prácticos juntos. Decoraciones de amplia aplicación para adultos y niños.
  • ✄ 【FÁCIL DE CORTAR Y HACER】: Suave y liso, difícil de usar, de 0,1 cm de grosor también fácil de cortar en pedazos, que se cosen y hacen a mano a mano o a máquina.
Más Vendido No. 7
BENECREAT 0.6m 30cm PVC Cuero Autoadhesivo de Imitación Parche Marrón de Reparación de Cuero Espesor de 0.8mm Cuero Impermeable para Reparación de Sofá, Bolso, Silla de Cuero
  • 【Tamaño】: 1 PC Hoja de cuero, color marrón, 60cm de longitud, 30cm de ancho, espesor de 0.8mm.
  • 【Material】: Hecho de imitación de cuero de alta calidad, sin decoloración, duradero, se puede cortar al tamaño deseado.
  • 【Autoadhesivo】: La parte posterior es autoadhesiva, cortada al tamaño apropiado, pélala y pégala en el lugar dañado, y presiónala suavemente, eliminando el problema del pegamento.
Más Vendido No. 8
FITTOO PU Leggings Cuero Imitación Pantalón Elásticos Cintura Alta Push Up para Mujer #2 Clásico Negro Mate M
  • MATERIAL: 85% Polyester &, 10% Pu &, 5% Elastane. De buena calidad y no hay rasgaduras, rasguños o imperfecciones en absoluto, son maravillosamente suaves y lucirás muy sexy en ellas
  • CARACTERÍSTICAS: Cintura alta, resistente a las arrugas, elástico, largo, corte ajustado. Múltiples opciones (grosor: promedio, extra cálido / color: negro, azul, rojo / brillante, subluz)
  • CINTURA ALTA: Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura más perfecta, además ancha cintura se apreta y marca bien.
Más Vendido No. 9
FITTOO PU Leggings Cuero Imitación Pantalón Elásticos Cintura Alta Push Up para Mujer #1 Bolsillo Falso Poca Terciopelo Negro S
  • MATERIAL: 85% Polyester &, 10% Pu &, 5% Elastane. De buena calidad y no hay rasgaduras, rasguños o imperfecciones en absoluto, son maravillosamente suaves y lucirás muy sexy en ellas
  • CARACTERÍSTICAS: Cintura alta, resistente a las arrugas, elástico, largo, corte ajustado. Múltiples opciones (grosor: promedio, extra cálido / color: negro, azul, rojo / brillante, subluz)
  • CINTURA ALTA: Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura más perfecta, además ancha cintura se apreta y marca bien.
Más Vendido No. 10
Panngu Negro ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Parche De Cuero - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Manchas. 7,6 x 152 cm
  • Paquete: 1 rollo de parches de piel negros. Dimensiones: 7,6 cm x 152 cm
  • Corte fácil: la mancha de piel es lo suficientemente suave. Puedes cortar esta piel fácilmente con unas tijeras en diferentes tamaños y formas que te gusten.
  • Un producto nuevo – Piel duradera y no restante, fuerte adherencia, no se cae, solo unos segundos, no necesita herramientas adicionales. Simplemente despegar y pegar para eliminar fácilmente el problema de la piel. Retirar la película protectora, presionar y listo. Cuanto más tiempo sea, más fuerte será la adherencia.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jacket de cuero

Jackets de cuero

No te quedes sin ver l@s Jackets de cuero más buscados de esta temporada
Pegamento de cuero

Pegamentos de cuero

Encuentra l@s Pegamentos de cuero con la mejor relación calidad precio
Piel de cuero

Pieles de cuero

Échale un vistazo a l@s Pieles de cuero con los mejores acabados
Remache de cuero

Remaches de cuero

Entra y enamorate de l@s Remaches de cuero a precios increíbles
Sobre de cuero

Sobres de cuero

Consigue las mejores ofertas para l@s Sobres de cuero que estabas buscando
Taburete de cuero

Taburetes de cuero

Descubre l@s Taburetes de cuero que están en tendencia

¿Qué Imitacion de cuero comprar?

Hay muchos estilos de maletines diferentes entre los que se puede elegir. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Es importante que uno decida qué tipo de maletín funcionará mejor para sus necesidades. Hay cuatro tipos básicos diferentes de maletines de cuero que están disponibles actualmente en el mercado. Incluyen carpetas de cuero, maletines de cuero, modelos de maletín de nailon y maletines de cuero con ruedas. Echemos un vistazo a cada uno y veamos cuáles son sus ventajas y desventajas. En el proceso, también cubriremos algunos de los otros beneficios únicos que están asociados con cada tipo. Al decidir qué tipo de maletín de cuero debe elegir, es importante tener en cuenta algunos de los siguientes factores:

El primer estilo que examinaremos es la carpeta de cuero. Hay varias razones por las que las personas optan por utilizar una carpeta de cuero como maletín. En primer lugar, son fáciles de transportar. Cuando está en movimiento, necesita algo que pueda llevar fácilmente con usted. Las carpetas de cuero vienen en una variedad de tamaños y formas.

El siguiente modelo es el maletín de piel. Un bolso de piel ofrece muchos beneficios en comparación con otros modelos. El primer beneficio es que tienen mucho espacio para sus documentos y accesorios. Algunos modelos incluyen bolsillos laterales y otras características interiores que pueden ayudarlo a mantenerse organizado. Otro beneficio de estas bolsas es que muchas tienen una gran cantidad de espacio para guardar varios artículos, incluidos útiles de escritura, teléfonos celulares e incluso artículos más pequeños, como una cámara digital compacta o una funda para iPod.

El siguiente estilo que veremos es el maletín de cuero con ruedas. Estos modelos son similares a los modelos más antiguos, pero en lugar de plegarse dentro del estuche, se enrollan y dentro del estuche para proporcionar una forma más conveniente de transportarlos. Sin embargo, existen algunas diferencias, como algunos modelos que incluyen un mecanismo de cerradura y llave. El mecanismo de bloqueo es muy útil para brindar seguridad en la conducción ya que evita que se abra el maletín sin llave. Un último estilo es la mochila maletín de cuero.

 Al igual que la carpeta de cuero, este tipo está hecho para ser liviano y tener mucho espacio para sus documentos y accesorios. Este estilo no incluye un mecanismo de bloqueo para mayor seguridad, pero la mayoría de los modelos incluyen una pequeña cremallera dentro de la parte superior del estuche que le permite cerrar el estuche para protegerse mientras viaja. Algunas de estas mochilas también incluyen una bandolera que las hace muy fáciles de transportar.

Si está buscando una función o característica específica en su maletín, es posible que desee considerar uno de los modelos de maletín de cuero que son impermeables. Esto incluye modelos hechos de cuero, así como algunos de los estuches de cuero de mejor calidad que están disponibles. El cuero en general es lo suficientemente resistente como para soportar el agua sin dejar de ser elegante y moderno. La mayoría de los mejores fabricantes de este tipo de maletines de cuero producen modelos impermeables que son adecuados tanto para hombres como para mujeres.

Antes de comprar un maletín de cuero, asegúrese de comparar precios y características entre varios fabricantes diferentes. Descubra la información más básica sobre la empresa, como cuánto tiempo ha estado en el negocio, los tipos de productos que produce y qué tan profesional es su personal. También debe preguntarles a sus amigos u otros consumidores a qué empresas les han comprado maletines de cuero en el pasado.