Saltar al contenido

Carcasas de cuero

💒 Home » Carcasas de cuero

Si antes de comprar quieres ver l@s mejores Carcasas de cuero esta es tu página, hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más vendidos, en el que hemos tenido en cuenta la fiabilidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Oferta
Ougger Funda para Huawei P20 Lite Carcasa, Cuero Tapa Piel Billetera Magnética Bumper Protector TPU Suave Silicona Flip Cover Carcasa Huawei P20 Lite con Ranura para Tarjetas, Raya Mariposa (Púrpura)
  • la tapa del teléfono está construido de ranuras de tarjetas de crédito especialmente diseñados para Huawei P20 Lite / Nova 3E
  • Hecho de cuero de la PU de alta calidad con el caso de TPU blando en el interior
  • De estilo flip cierre magnético protege totalmente el teléfono
Copmob Funda Samsung Galaxy S8 Plus,Ultradelgado Flip Libro Funda de Cuero PU,[Cierre Magnético][1 Ranura][Función de Soporte],Carcasa Case para Samsung Galaxy S8 Plus - Azul
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Tu teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Copmob conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
Copmob Funda Honor 6X,Clásico Flip Billetera Cuero PU Funda de Cuero,[1 Ranura][Cierre Magnético][Función de Soporte],Funda Libro Piel Carcasa Case para Honor 6X - Negro
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Tu teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Copmob conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
LEMORRY Carcasa para Xiaomi Mi A1 (Mi 5X) Funda Estuches Multifuncional Bolsa Piel Cuero Billetera Cover con 2in1 Tarjeteros Magnética Suave TPU Silicona Tapa Funda para Xiaomi Mi A1 (Mi 5X) (Azul)
6 Opiniones
LEMORRY Carcasa para Xiaomi Mi A1 (Mi 5X) Funda Estuches Multifuncional Bolsa Piel Cuero Billetera Cover con 2in1 Tarjeteros Magnética Suave TPU Silicona Tapa Funda para Xiaomi Mi A1 (Mi 5X) (Azul)
  • Hecho con cuero PU premium de alta calidad, bien compatible con Xiaomi Mi A1 (Mi 5X)
  • Funda monedero desmontable multifuncional, no solo es una billetera sino que también se puede separar en una sola funda para teléfono
  • Estilo de billetera: ranuras incorporadas para tarjetas de identificación y un marco de fotos para almacenar fotos
Ougger Funda para Huawei P Smart 2019 Carcasa, PU Piel Tapa Billetera Cuero Magnética Cover Protector Suave TPU Silicona Carcasa para Huawei P Smart 2019 con Tarjeteros, Gato y árbol (Verde)
  • Construido en ranuras de tarjetas especialmente diseñado para Huawei P Smart 2019
  • Corte preciso que brinda acceso completo a los controles y puertos de sus dispositivos
  • Función de soporte para mirar películas con múltiples ángulos de visión
Peakally Funda Xiaomi Redmi Note 7 / Redmi Note 7 Pro, Carcasa Cuero Fundas para Xiaomi Redmi Note 7 [Stand Function] [Ranuras para Tarjetas] Piel PU Carcasa Case con Concha Interna Suave-Marrón
  • Desiñado especialmente para Xiaomi redmi note 7 / note 7 pro --- las fundas están cortada con precisión que facilita el acceso a todos los botones sin ningún obstáculo, ajusta perfectamente a los puertos de altavoces,auricular,cámara etc. Le permite cargar sin quitar el estuche.
  • Diseño práctico de monedero y ranuras para tarjetas --- El estuche de cuero Wallet para Xiaomi redmi note 7 / note 7 pro tiene dos ranuras para tarjeta bancaria y una ranura grande para dinero en efectivo, sin tener que llevar su monedero y simplifica la vida.
  • Protección completa y toque comodo --- El exterior está hecha de cuero de alta calidad y el interior con cuero de microfibra, no hay olor molesto y le da un toque comodo y proporciona una máxima protección como contra la suciedad, golpes y arañazos a sus moviles.
TENDLIN Funda iPhone 11 Cuero y TPU Híbrido Carcasa Compatible con iPhone 11 (Negro)
  • Una pieza funda consiste en el PU cuero y TPU, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más; Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero
  • Puertos ampliada con bordes elevados y los botones laterales son fáciles de sentir y prensa; Cámara cortada es profunda para proteger la cámara de arañazos o tocar el suelo
BEZ Funda Samsung A51, Carcasa Compatible para Samsung Galaxy A51 Libro de Cuero con Tapa y Cartera, Cover Protectora con Ranura para Tarjetas y Billetera, Cierre Magnético, Negro
  • FUNDA SAMSUNG A51: Usamos cuero de imitación de alta calidad, suave y duradero. Aspecto de primera, de cuero desgastado, diseñado para darle protección a su Samsung Galaxy A51 contra humedad accidental, colisiones, raspaduras.
  • MEJOR FUNCIÓN: El estuche de primera calidad es una billetera delgada y que cabe cómodamente, para su Samsung Galaxy A51, que le permite operar fácilmente su teléfono. La función de puesto de apoyo le permite disfrutar su película favorita y hacer chat en vivo.
  • RECORTES PRECISOS: Cambie el volumen, responda una llamada, recargue su batería, tome una foto, y escuche música sin jamás tener que abrir su estuche. ¡Protección, tal como debería ser! Sabemos lo duro que usted trabaja, y hacemos un estuche que funcione a su nivel.
HOOMIL Funda para Google Pixel 4a, Funda de Cuero PU Premium Carcasa para Google Pixel 4a (Negro)
  • De Primera Calidad: Esta Funda Google Pixel 4a está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Multi-Funcional, simplifica tu vida: La Carcasa Google Pixel 4a con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Profesional, seguro diseño: Fuerte cierre magnético de que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
TUCCH Funda iPhone 11, Funda Protectora de Cuero PU con Bloqueo RFID, Cáscara de TPU, Ranuras para Tarjetas, Soporte Plegable, Cierre Magnético, Funda Tapa para iPhone 11 (6.1''), Azul Claro
  • ★Cuero de la PU de alta calidad★: La funda iPhone 11 (6.1 pulgadas) está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. ★Adecuado para iPhone 11 (6.1 pulgadas)(2019)
  • ★Concha interna de TPU ★: En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • ★Tecnología de bloqueo RFID★: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información sensible de su tarjeta de crédito de los delincuentes.
SHIELDON Funda iPhone 12 Pro, Funda Piel iPhone 12 , Funda de Cuero Genuino con Bloqueo RFID, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Carcasa Protectora para iPhone 12 Pro/iPhone 12 (6.1'' 2020),Negro
  • ★Piel genuina + Shell interno de TPU★ Funda de cuero iPhone 12 Pro/iPhone 12 está hecha de piel de ganado superior que es duradera y flexible. En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. ★Solo aplicable a: iPhone 12 Pro/iPhone 12 (6.1 pulgadas 2020).
  • ★ Tecnología de bloqueo RFID★Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
  • ★Ranuras para tarjetas★La funda para teléfono SHIELDON tiene múltiples ranuras de almacenamiento, estas espaciosas ranuras le permiten acomodar sus tarjetas de crédito y efectivo necesarios. Haga que su teléfono y su billetera sean todo-en-uno. Fuerte cierre magnético evita caídas accidentales de sus objetos de valor.
SHIELDON Funda iPhone 12 Pro, Funda Piel iPhone 12, Funda de Cuero Genuino con Bloqueo RFID, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta,Carcasa Protectora para iPhone 12 Pro/iPhone 12 (6.1'' 2020),Negro
  • ★ 100% de cuero genuino★Funda de piel iPhone 12 Pro/ iPhone 12 (6.1 pulgadas 2020) hecha de piel de vaca superior, duradera, transpirable y suave. El cuero conserva la fuerza de las fibras y la textura natural de la superficie, haciendo que cada caja de teléfono sea única. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. ★Solo aplicable a: iPhone 12 Pro/ iPhone 12 (6.1 pulgadas 2020). No apto para iPhone 12 mini / iPhone 12 Pro Max.
  • ★ Shell interno de TPU suave ★En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • ★ Tecnología de bloqueo RFID★Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
TUCCH Funda iPhone 12 Mini, Funda de Cuero PU con Bloqueo RFID, Ranura para Tarjeta, Soporte Plegable, Cierre Magnético, Carcasa Protectora para iPhone 12 Mini 5G (5.4 Pulgadas 2020), Verde Oscuro
  • ★Cuero de la PU de alta calidad★: La funda iPhone 12 mini (5.4 pulgadas) está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. ★Adecuado para iPhone 12 mini (5.4 pulgadas)(2020). No apto para iPhone 12 / iphone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max.
  • ★Concha interna de TPU ★: En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • ★Tecnología de bloqueo RFID★: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
Yohii Funda Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/Pro MAX + Cristal Templado, Piel PU Soporte Plegable Ranuras Cartera con Tapa Tarjetas Magnético Cuero Flip Carcasas, Case para Xiaomi Redmi Note 9S - Verde
1.182 Opiniones
Yohii Funda Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/Pro MAX + Cristal Templado, Piel PU Soporte Plegable Ranuras Cartera con Tapa Tarjetas Magnético Cuero Flip Carcasas, Case para Xiaomi Redmi Note 9S - Verde
  • [Compatibilidad]: Funda para Xiaomi Redmi Note 9S/Note 9 Pro/Note 9 Pro MAX + Protector pantalla de Cristal Templado.
  • [Materiales de alta calidad]: Estuche de Cuero Estampado Mandala Libro de Cuero Flip Case, la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Multifunción]: El Funda Wallet con 3 tarjeteros y 1 bolsillo para guardar cualquier tarjeta de crédito y efectivo que necesite para la máxima comodidad. Diseñadas con cierres magnéticos resistentes que garantizan la seguridad de tus pertenencias y ofrecen una protección completa. Se suministra con soporte integrado que le permite inclinar el teléfono en diferentes posiciones para ver videos o leer.
Suhctup Compatible con OPPO A5 2020/A9 2020 Funda Smart View Flip Carcasa de Cuero PU+PC Ultrafina de Piel con Función de Soporte y Cierre Magnetico Caso Protección de 360° Case-Azul Verde
  • ✅[COMPATIBILIDAD] : Es adecuada para OPPO A5 2020/A9 2020.
  • ✅[DISEÑO INTELIGENTE] : Esta funda protectora para OPPO A5 2020/A9 2020 puede dormir / despertarse automáticamente cuando la cubierta del está cerrada / abierta, protegiendo y extendiendo la duración de la batería. La función de ventana inteligente puede ver la fecha, la hora y otra información sin abrir el teléfono, lo cual es muy conveniente e inteligente.
  • ✅[PROTECCIÓN COMPLETA] : La cubierta protectora cubre toda la parte posterior y frontal del OPPO A5 2020/A9 2020, y la cubierta cerrada magnéticamente es muy segura, por lo que el OPPO A5 2020/A9 2020 no se rayará ni dañará cuando se caiga. La cubierta protectora es a prueba de golpes, antideslizante y resistente a los rayones. Proporciona la mejor protección para OPPO A5 2020/A9 2020.
Copmob Funda Oneplus Nord,Premium Flip Billetera Funda de Cuero,[3 Ranuras][Función de Soporte][Cierre magnético],Carcasa Case para Oneplus Nord - Marron Oscuro
  • 【Especialmente adecuado】:Diseñado para Oneplus Nord, El ajuste de precisión de la funda de cuero permite un acceso fácil permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono.
  • 【Materiales de alta calidad】:Selección de cuero de alta calidad y TPU a prueba de golpes. La duradera carcasa interior de TPU suave de cuerpo completo viene con un borde amortiguado a prueba de golpes y asegura su teléfono contra caídas y golpes.
  • 【Con magnético】: Magnetic flap to keep it closed and protected secure magnetic closure. *Tip: Pay attention to the number of cards and cash. The more things, the weaker the magnetism
Oferta
Ganbary Funda Compatible con Samsung A12 /M12, Funda Tapa Libro Movil Carcasa PU Cuero para Samsung Galaxy M12 /A12 [Protección Completa] [Ranura para Tarjeta] [Función de Soporte], Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado con precisión para funda Samsung A12 libro / funda Samsung M12 libro, con recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido sin sacar el teléfono de la funda movil.
  • [Protección integral] Esta Funda Samsung A12/ M12 proporcionará una protección óptima contra golpes y rasguños cotidianos. Su flexible funda interior de TPU mantiene el teléfono en su lugar mientras ofrece protección adicional. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos.
  • [Materiales de primera calidad] Funda con tapa Samsung Galaxy A12/ M12 Hecho de un material resistente de piel sintética para brindarle a su teléfono protección completa sin comprometer el estilo, esta PU-Cuero Wallet protectora para teléfono es perfecta tanto para hombres como para mujeres en varias ocasiones.
Oferta
BeyondTop Funda para Alcatel 1B 2020 con Tapa Cuero Billetera Carcasas y Fundas Tener Ranura para Tarjeta y Stand Función Flip Case para Alcatel 1B 2020-Azul
  • ❤️Funda de cuero con billetera plegable Aplicable a Alcatel 1B 2020 Smartphone (garantía de 360 días)
  • ❤️Material: combinación de cubierta exterior de cuero PU con carcasa interior de TPU.
  • ❤️Funda para Alcatel 1B 2020 cuero Billetera Flip con función Kickstand tiene ranuras para tarjetas y hebilla magnética.
Oferta
GOGME Funda para Xiaomi Redmi 9C NFC Funda, Suave PU Cuero Flip Carcasa Case Cover, Cubierta Magnética en Relieve de la Mariposa, Billetera con Soporte/Tapa Tarjetas. Azul
  • Funda de cuero natural de calidad superior es exclusiva para Xiaomi Redmi 9C NFC (NO es compatible con otros dispositivos)
  • [PROTECCIÓN DEL CUERPO COMPLETO] Estructura Pu y TPU 2 en 1, tanto en la parte delantera como en la trasera La carcasa Xiaomi Redmi 9C NFC ofrece una defensa completa contra los peligros diarios. Anti-arañazos, Protección contra caídas, Absorbente de choque, inastillable y resistente a impactos.
  • [Soporte giratorio / Ranura para tarjeta / Cierre magnético] El soporte flexible permite que sus manos libres para disfrutar de medios horizontales y las ranuras para tarjetas que llevan identificación o tarjeta de crédito hacen que su vida sea más conveniente. El cierre magnético automático mantiene la billetera bien cerrada.
DUX DUCIS Funda Samsung Galaxy A12 / M12, PU Cuero Flip Carcasa Fundas Móvil de Tapa Libro para Samsung Galaxy A12 / M12 (Negro)
  • Nota: Solo es compatible con Samsung Galaxy A12 / M12
  • Material: cuero sintético de PU con sensación de la mano de primera calidad, lo que hace que su pantalla de vidrio esté lejos de los arañazos. El TPU suave y flexible no solo es duradero y nunca rayará el cuerpo de su teléfono
  • Multifuncional: (1) Construido en una base sin escalones mientras se pliega en una posición de pie para ver videos. (2) El diseño de la ranura para tarjetas puede llevar sus tarjetas de crédito o débito. (3) aleta magnética para mantenerlo cerrado, evitar la imposibilidad de cerrar y deformar el fenómeno de la cubierta
DUX DUCIS Funda Samsung Galaxy A52 / 5G / A52S, PU Cuero Flip Carcasa Fundas Móvil de Tapa Libro para Samsung Galaxy A52 / 5G / A52S (Azul Marino)
  • Nota: Solo es compatible con Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A52 5G y Samsung Galaxy A52S
  • Material: cuero sintético de PU con sensación de la mano de primera calidad, lo que hace que su pantalla de vidrio esté lejos de los arañazos. El TPU suave y flexible no solo es duradero y nunca rayará el cuerpo de su teléfono
  • Multifuncional: (1) Construido en una base sin escalones mientras se pliega en una posición de pie para ver videos. (2) El diseño de la ranura para tarjetas puede llevar sus tarjetas de crédito o débito. (3) aleta magnética para mantenerlo cerrado, evitar la imposibilidad de cerrar y deformar el fenómeno de la cubierta
AROYI Funda Compatible con Samsung Galaxy A12 / M12 con Protector Pantalla, Carcasa Cuero Suave de la PU con Ranuras para Tarjetas Flip Funda Tipo Libro Magnético Case - Negro
  • 【Compatibilidad】Funda 6,5 pulgadas especialmente diseñada para Samsung Galaxy A12 / M12, con protector pantalla cristal templado y Bolígrafo de pantalla táctil.
  • 【Material de alta calidad】la carcasa está hecha de PU cuero de alta calidad y un TPU flexible resistente con excelente resistencia al rayado y a los golpes, que puede proteger su teléfono 360 grados.
  • 【Multifunción】Actúe como un estuche y billetera portátil segura en el que se pueden guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, etc. El función de soporte integrada te hace más fácil cuando miras una película o video en tu teléfono con la Carcasa.
Funda para Samsung Galaxy A32 4G Carcasa de Teléfono de Cuero PU Premium Estuche Sedoso Ultrafino para Billetera con Tapa Magnética, Compatible con Samsung Galaxy A32 4G, Negro
  • ✅【Materiales de alta calidad】La funda tipo billetera para teléfono Samsung Galaxy A32 4G está hecha de cuero PU de primera calidad en el exterior y de material de TPU suave en el interior, que es ultradelgado y compacto, y tiene buenas funciones anti-arañazos y antiincrustantes, que puede perfectamente protege su teléfono.
  • ✅【Mano de obra fina】La carcasa del teléfono Samsung Galaxy A32 4G no tiene extremos de hilo de coser. Está cortada con moldes de precisión y tecnología ultra alta, y las posiciones de los orificios son precisas y sin desviaciones.
  • ✅【Diseño multifuncional】La tapa abatible de la carcasa del teléfono Samsung Galaxy A32 4G se puede convertir en un soporte horizontal inteligente, que es muy adecuado para ver videos o leer, liberando así sus manos. Además, también tiene una ranura para tarjetas para guardar tarjetas de crédito o efectivo, etc.
KONEE Funda Compatible con Xiaomi Mi 11, [Ranuras para Tarjetas] [Soporte Plegable] Magnético Carcasa Premium PU Cuero Flip Folio Carcasa para Xiaomi Mi 11 - Azul-Verde
  • 【Clásico y compatible】 Especialmente diseñado para Xiaomi Mi 11. La cubierta de cuero sintético premium protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Hemos producido fundas que no solo tienen esa sensación clásica de cuero sintético premium, sino que también tienen un aspecto y diseño retro.
  • 【Ranuras para tarjetas】 Beneficios de 2 ranuras para tarjetas y un compartimento separado para notas / recibos. Lleve consigo sus tarjetas de crédito y débito, y efectivo sin tener que llevar su billetera con usted.
  • 【Función de soporte】 Esta funda con tapa puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
Funda para Samsung Galaxy S21 5G con Tapa Ligereza Cuero PU Caso para Funda Cartera Magnético Carcasa con Función de Soporte y Ranura Tarjeta para Samsung Galaxy S21, 6,2 Pulgadas,Púrpura
  • Nota: ✅esta funda para teléfono es compatible con Samsung Galaxy S21, 6,2 pulgadas (Versión 2021) . El recorte está perfectamente diseñado para garantizar que todos los botones, puertos y cámaras se puedan quitar fácilmente sin desmontar la carcasa, y es fácil de instalar y quitar.
  • Materiales de alta calidad: la carcasa del Samsung Galaxy S21 está hecha de cuero PU de alta calidad y carcasa interior de TPU. El cuero PU tiene una sensación cómoda, un diseño de textura único y elegante. La carcasa interior de TPU tiene un rendimiento de absorción de impactos para proteger su teléfono Galaxy S21 de caídas accidentales, golpes, rasguños y otras lesiones.
  • Estuche multifuncional para teléfono móvil: 3 ranuras para tarjetas y 1 billetera, lo que le permite ingresar fácilmente su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, recibo o cambio. Esta cubierta tipo folio tiene una función de soporte incorporada y se puede plegar en múltiples ángulos de visión para ver videos y películas.
DUX DUCIS Funda OPPO Find X3 Lite, PU Cuero Flip Carcasa Fundas Móvil de Tapa Libro para OPPO Find X3 Lite (Negro)
  • Nota: Solo es compatible con Oppo Find X3 Lite
  • Material: cuero sintético de PU con sensación de la mano de primera calidad, lo que hace que su pantalla de vidrio esté lejos de los arañazos. El TPU suave y flexible no solo es duradero y nunca rayará el cuerpo de su teléfono
  • Multifuncional: (1) Construido en una base sin escalones mientras se pliega en una posición de pie para ver videos. (2) El diseño de la ranura para tarjetas puede llevar sus tarjetas de crédito o débito. (3) aleta magnética para mantenerlo cerrado, evitar la imposibilidad de cerrar y deformar el fenómeno de la cubierta
AROYI Funda Compatible con Samsung Galaxy A12/M12, Relieve Dibujo Carcasa Cuero Suave de la PU con Ranuras para Tarjetas Flip Funda Tipo Libro Soporte Plegable Magnético Carcasa Púrpura
  • 【Compatibilidad】Funda 6,5 pulgadas especialmente diseñada para Samsung Galaxy A12/M12.
  • 【Material de alta calidad】la carcasa está hecha de PU cuero de alta calidad y un TPU flexible resistente con excelente resistencia al rayado y a los golpes, que puede proteger su teléfono 360 grados.
  • 【Multifunción】actúe como un estuche y billetera portátil segura en el que se pueden guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, etc. El función de soporte integrada te hace más fácil cuando miras una película o video en tu teléfono con la Carcasa
Vinanker Funda para Galaxy A52 5G / A52S 5G, Carcasa de Cuero Cartera con Bloqueo RFID Funda Protectora ​para Samsung Galaxy A52 5G / A52S 5G (Negro/Gris)
  • [Protección excelente]: Esta funda de cuero de Samsung Galaxy A52 4G/5G/A52s 5G está hecha de cuero de PU de alta calidad y suave TPU a prueba de golpes. Puedes proteger tu smartphone de las gotas, el polvo y los arañazos
  • [Cartera + Bloqueo RFID]: Esta funda con función de cartera de Galaxy A52 5G está equipada con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo lateral, por lo que puedes guardar tus tarjetas de visita, tarjetas de crédito, dinero en efectivo. El compartimento interior de la ranura para tarjetas está hecho de material de bloqueo RFID para evitar la lectura no autorizada de los datos de su tarjeta de crédito
  • [Función de soporte]: Esta funda abatible de Samsung A52s 5G se puede colocar horizontalmente y usarse como soporte. Puedes ajustar libremente el ángulo más cómodo para ver vídeos o leer correos electrónicos
Vinanker Funda para Galaxy A12, Carcasa de Cuero Cartera con Bloqueo RFID Funda Protectora ​para Samsung Galaxy A12/ A12 Nacho/ M12 (Negro/Azul)
  • [Protección excelente]: Esta funda de cuero de Samsung Galaxy A12/ A12 Nacho/ M12 está hecha de cuero de PU de alta calidad y suave TPU a prueba de golpes. Puedes proteger tu smartphone de las gotas, el polvo y los arañazos
  • [Cartera + Bloqueo RFID]: Esta funda con función de cartera de Samsung A12 Nacho está equipada con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo lateral, por lo que puedes guardar tus tarjetas de visita, tarjetas de crédito, dinero en efectivo. El compartimento interior de la ranura para tarjetas está hecho de material de bloqueo RFID para evitar la lectura no autorizada de los datos de su tarjeta de crédito
  • [Función de soporte]: Esta funda abatible de Galaxy M12 se puede colocar horizontalmente y usarse como soporte. Puedes ajustar libremente el ángulo más cómodo para ver vídeos o leer correos electrónicos
XINNY Carcasa para Vivo Y72 5G/iQOO Z3 5G Funda, PU/TPU Retro Cuero Magnético Estuche Flip Protector Caso, Azul
  • ① Compatible: esta funda protectora está especialmente diseñada para Vivo Y72 5G/iQOO Z3 5G, que es muy adecuada para su teléfono inteligente. Verifique el modelo de su teléfono inteligente antes de comprar.
  • ②Diseño: hecho de cuero de alta calidad y TPU suave antiimpacto duradero, con tacto cómodo y apariencia agradable.
  • ③ Soporte: esta funda abatible Vivo Y72 5G/iQOO Z3 5G tiene una función de soporte incorporada, que puede proporcionar una conveniente visualización de películas o videoconferencia con manos libres.
FMPCUON Funda para Galaxy A22 5g,Funda Libro Galaxy A22 5g Funda con Tapa,Cuero Carcasa Magnético Funda Cartera Móvil para Samsung Galaxy A22 5g, Marrón
  • FMPCUON Funda Galaxy A22 5g --- Funda para Samsung Galaxy A22 5g Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Magnético Carcasa para Galaxy A22 5g --- Funda Magnetica Samsung Galaxy A22 5g para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • PU Cuero Carcasa para Galaxy A22 5g --- Funda tipo Libro Samsung Galaxy A22 5g está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su telefono de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
GOGME Leather Folio Funda para OPPO A16 / A16s / A54s, PU + TPU Flip Carcasa de Cuero Libro Protector con Magnético y Ranuras para Tarjetas y Plegable de Soporte, Rojo
  • 【Diseño Especial】Aplicable el Modelo del Teléfono: La PU funda de cuero puede ataptar 100% para OPPO A16 / A16s / A54s smartphone. Recortes precisos, todos los botones y puertos son fáciles de alcanzar.
  • 【Calidad】Esta funda para OPPO A16 / A16s / A54s está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】 Esta funda de billetera para OPPO A16 / A16s / A54s con 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera. El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. Tecnología RFID: proteja la información de su tarjeta contra robos con tecnología de blindaje RFID para mayor seguridad.
SHIELDON Funda Compatible con iPhone 13 Pro MAX, Funda de Cuero Genuino con Bloqueo RFID, Carcasa de TPU, Ranuras para Tarjetas, Funda Protectora para iPhone 13 Pro MAX 5G(6.7", 2021), Marrón
  • 【100% de Cuero Genuino】SHIELDON Funda de piel iPhone 13 Pro Max(6.7 pulgadas 2021) hecha de piel de vaca superior, duradera, transpirable y suave. El cuero conserva la fuerza de las fibras y la textura natural de la superficie, haciendo que cada caja de teléfono sea única. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes.✿Solo apto para : iPhone 13 Pro Max(6.7 pulgadas 2021).No apto para: iPhone 13 Mini(5.4 pulgadas 2021) / iPhone 13/13 Pro(6.1 pulgadas 2021).
  • 【Carcasa Interno de TPU Suave & Protección Completa】En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Amortiguador parachoques en cuatro esquinas para garantizar la prevención de todas las caídas e impactos.
  • 【Billetera Diseño & Soporte Plegado & Corte Preciso】Las fundas tipo billetera para iPhone 13 Pro Max contienen 4 ranuras para tarjetas y 1 compartimento para efectivo que le permiten salir sin tener que llevar carteras voluminosas. SHIELDON funda tipo folio para iPhone 13 Pro con función de plegado le permite ver la pantalla en forma horizontal. El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras sin quitar el estuche.
GOKEN Funda para ZTE Blade A51 Funda, Leather Folio Carcasa con Billetera, Magnética Premium PU/TPU Cuero FILP Case Cover con Soporte/Tapa Tarjetas (Negro)
  • 【Compatibilidad】Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el ZTE Blade A51 Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar. Diseñado para Tu ZTE Blade A51 el teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Materiales premium】 Funda ZTE Blade A51 con tapa está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. El resistente cuero de PU y el interior flexible de TPU proporcionan una protección completa del cuerpo y de la pantalla para su ZTE Blade A51.
  • 【Función de Soporte y Ranura para Tarjeta】funda tapa para ZTE Blade A51 contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda ZTE Blade A51 libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
Auslbin Funda Xiaomi Redmi Note 10 5G/Poco M3 Pro 5G Piel PU Soporte Plegable Ranuras Cartera con Tapa Tarjetas Magnético Cuero Flip Carcasas Case para Redmi Note 10 5G/Poco M3 Pro 5G,Marrón
  • 【Modelos Compatibles】Diseñado específicamente para Xiaomi Redmi Note 10 5G/Poco M3 Pro 5G,no se aplica a otros modelos,or favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Billetera más Funcional】Con tiene 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito,tarjetas de identificación,billetes de banco en efectivo sin llevar su billetera.
  • 【Función de Soporte】La línea plegable te permite convertir en una función de soporte con ángulo de visión ajustable para,conveniente para ver películas o video-chat.
ivencase Funda Compatible con Samsung Galaxy S9 Carcasa de Cuero PU Premium Magnético Case, Cover Protectora con Ranura para Tarjetas y Billetera - Marrón
  • Compatibilidad: Específicamente diseñados para Samsung Galaxy S9.
  • Cuero de PU de alta calidad: Esta Funda está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible. Cómodo, agradable para la piel, de alta gama. Protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Diseño de billetera conveniente: Cuenta con 2 ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y una ranura para dinero para mantener sus objetos de valor seguros. Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
Vena vCommute Funda Cartera para Apple iPhone 13 Pro (6.1"-Inch), (Military Grade, Ranuras para Tarjetas) Carcasa de Cuero Case con Función de Soporte - Gris
  • [FUNDA PARA TARJETAS COMPATIBLE PARA iPHONE 13 PRO (6,1 ") PATENTADO] vCommute combina funcionalidad y protección. La ranura oculta para tarjetas almacena de forma segura identificaciones, tarjetas de crédito o débito o tarjetas de tránsito; más, no interfiere con Apple Pay. Compatible con iPhone 13 Pro (6,1").
  • [SOPORTE MULTIANGULAR CON BLOQUEO MAGNÉTICO] La solapa de cuero plegable en la parte posterior de la funda funciona como un soporte de visualización para que pueda ver videos cómodamente en el ángulo deseado.
  • [PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS DE CALIDAD MILITAR CON TECNOLOGÍA CORNERGUARD] La tecnología CornerGuard con su doble capa de policarbonato y TPU cumple con el estándar militar MIL-STD 810G -516.6 y sus pruebas de caída, resistente a 26 caídas desde 1,20m.
ChoosEU Funda para Samsung Galaxy A7 2018 / A750 Carcasa de Cuero con Tapa Silicona Suave Protectora Flip Folio Case Antigolpes para Chicas Mujer Chico Cartera Cover - Gato Blanco
12 Opiniones
ChoosEU Funda para Samsung Galaxy A7 2018 / A750 Carcasa de Cuero con Tapa Silicona Suave Protectora Flip Folio Case Antigolpes para Chicas Mujer Chico Cartera Cover - Gato Blanco
  • Esta funda de cuero para teléfono está especialmente diseñada para Samsung Galaxy A7 2018 / A750, compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Esta Carcasa de Cuero teléfono Samsung A7 2018 / A750 está hecha de cuero PU de alta calidad y gel de silicona incorporado, que brinda doble protección para su teléfono y lo hace usar con mayor seguridad.
  • Esta funda de cuero para teléfono está diseñada con ranuras para tarjetas, lo que le permite llevar tarjetas de identificación y tarjetas de crédito sin tener que traer una billetera, lo que lo hace más conveniente y seguro para salir.
NEINEI Funda para Xiaomi 11T/11T Pro,Carcasa PU Cuero Libro con [Soporte Plegable] [Magnético],Diseño de Moda,Flip Folio Phone Protection Cover Case,Azul Claro
  • 【Compatible】 - Una funda protectora especialmente diseñada para Xiaomi 11T/11T Pro, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio.
  • 【Prima Materiales】 - Funda con tapa está hecha de PU cuero de superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Con un diseño elegante que te protege por delante y por detrás.
  • 【Soporte Plegable】 - Esta Funda con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
Oferta
GOGME Leather Folio Funda para Xiaomi Mi 11T 5G / Xiaomi Mi 11T Pro 5G, PU + TPU Flip Carcasa de Cuero Libro Protector con Magnético y Ranuras para Tarjetas y Plegable de Soporte, Negro
  • 【Diseño Especial】Aplicable el Modelo del Teléfono: La PU funda de cuero puede ataptar 100% para Xiaomi Mi 11T 5G / Xiaomi Mi 11T Pro 5G smartphone. Recortes precisos, todos los botones y puertos son fáciles de alcanzar.
  • 【Calidad】Esta funda para Xiaomi Mi 11T 5G / Xiaomi Mi 11T Pro 5G está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】 Esta funda de billetera para Xiaomi Mi 11T 5G / Xiaomi Mi 11T Pro 5G con 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera. El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. Tecnología RFID: proteja la información de su tarjeta contra robos con tecnología de blindaje RFID para mayor seguridad.
GOKEN Funda para Vivo Y21s / Vivo Y21 / Vivo Y33s, Leather Folio Carcasa con Billetera con Magnético, Relieve Dibujo, TPU PU Cuero FILP Case Cover con Soporte/Tapa Tarjetas, Morado
  • 【Compatibilidad】Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el vivo Y21s / vivo Y21 / vivo Y33s Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar. Diseñado para Tu vivo Y21s / vivo Y21 / vivo Y33s el teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Materiales premium】 Funda vivo Y21s / vivo Y21 / vivo Y33s con tapa está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. El resistente cuero de PU y el interior flexible de TPU proporcionan una protección completa del cuerpo y de la pantalla para su vivo Y21s / vivo Y21 / vivo Y33s.
  • 【Función de Soporte y Ranura para Tarjeta】funda tapa para vivo Y21s / vivo Y21 / vivo Y33s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda vivo Y21s / vivo Y21 / vivo Y33s libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
LENSUN Funda para iPhone 13, Carcasa de Cuero PU [Bloqueo RFID] con Tapa Ranura para Tarjeta Cierre Magnético Protectora Libro Piel Móvil Compatible con iPhone 13 - Vino Rojo(13-YL-WR)
  • 【Compatibilidad】: Esta LENSUN funda con tapa solo es compatible con iPhone 13 6,1 pulgadas. Confirma el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido. Los recortes precisos proporcionan un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • 【Material】: la funda está bien hecho de cuero sintético de alta calidad y la carcasa interior está hecha de material de TPU duradero, que tiene una textura suave y cómoda, que también garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Función de billetera y protección RFID】: Esta funda de piel para iphone 13 ofrece 3 compartimentos para tarjetas y 1 compartimento para billetes para sus tarjetas de crédito, tarjetas de visita y billetes. La tecnología de BLOQUEO RFID interno puede prevenir perfectamente el robo de su identidad y proteger toda la información y la propiedad de sus dispositivos electrónicos de forma segura.
SHIELDON Funda Compatible con Galaxy S21 FE 5G, Carcasa de Cuero Genuino con [Bloqueo RFID], [Ranura para Tarjeta] [Cierre Magnético], Funda Cartucheras para Galaxy S21FE (6.4', 2022), Azul Real
196 Opiniones
SHIELDON Funda Compatible con Galaxy S21 FE 5G, Carcasa de Cuero Genuino con [Bloqueo RFID], [Ranura para Tarjeta] [Cierre Magnético], Funda Cartucheras para Galaxy S21FE (6.4", 2022), Azul Real
  • ★100% DE CUERO GENUINO★ Funda de cuero SHIELDON hecha de piel de vaca superior, duradera, transpirable y suave. El cuero conserva la fuerza de las fibras y la textura natural de la superficie, haciendo que cada caja de teléfono sea única. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. ★Adecuado para: Galaxy S21 FE(6.4 pulgadas). No apto para: galaxy s20 fe, galaxy s21, galaxy s21 plus, galaxy s21 ultra, galaxy note20, galaxy note20 ultra.
  • ★CARCASA INTERNA DE TPU SUAVE★ En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • ★TECNOLOGÍA DE BLOQUEO RFID★Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
NOVADA Funda de Cuero para iPhone 13 Pro MAX - Ultra Fino Carcasa de Piel Genuino - Marrón
  • CUERO GENUINO: la funda de piel genuina de Novada iPhone 13 Pro Max está hecha a mano en cuero genuino de piel de vaca de primera calidad.
  • ULTRASLIM: el diseño liviano y ajustado de la funda Novada iPhone 13 Pro Max agrega volumen mínimo a su teléfono y pesa solo 30 gramos.
  • PROTECCIÓN: Las cualidades naturales de amortiguación del cuero combinadas con el resistente cuerpo de policarbonato aseguran que la funda del iPhone 13 Pro Max proteja su iPhone 13 Pro Max de la dureza de las caídas y los golpes.
Rostsant Funda Samsung A52s / A52 5G / A52 4G Carcasa de Cuero PU Cubierta Funda Protectora para Samsung Galaxy A52S / A52 5G / A52 4G - Verde
  • ♠ La funda protectora solo es compatible con Samsung Galaxy A52s / A52 5G / A52 4G, no es adecuada para otros modelos, confirme su teléfono inteligente antes de realizar un pedido.
  • ♠ Estuche para Samsung Galaxy A52 Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones, como altavoces, cámara y otros puertos
  • ♠ El interior está integrado en tres bolsillos para tarjetas y le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y efectivo sin llevar su billetera con usted, y permite una conexión rápida y fácil acceso.
Funda para Samsung Galaxy A12 / M12, Combinación de Colores (Azul y Rojo) PU Cuero Flip Protectora Carcasa con UNO Cristal Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A12 / M12
  • [Compatible para Samsung Galaxy A12 / M12] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy A12 / M12 (6.5 Pulgadas).
  • [Material:Cuero de PU,silicona TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
Fertuo Funda para Realme C21Y / C25Y, Carcasa Libro con Tapa de Cuero Piel Wallet Case Flip Cover con Kickstand, Hebilla Magnetica, Ranuras para Tarjetas para Realme C21Y / C25Y, Marrón
  • [Compatibilidad]: esta funda de cartera solo es compatible con el teléfono inteligente Realme C21Y / C25Y de 6,5 pulgadas
  • [Material]: Cuero sintético de PU con sensación de manos de primera calidad, forro suave que mantiene su pantalla de cristal alejada de arañazos; El transportador híbrido de silicona TPU suave y flexible lo hace duradero y lo suficientemente fuerte como para proteger su teléfono inteligente de arañazos, golpes y otros daños diarios
  • [Funda Cartera Clásica]: El diseño simple se ve clásico, combinado con soporte de pie, portatarjetas, billetera, hebilla magnetica, es muy práctico para usar en su vida diaria
Reshias Funda para DOOGEE x96 Pro, Negro PU Cuero Función de Soporte Billetera Flip Protectora Carcasa con UNO Cristal Templado Protector de Pantalla para DOOGEE x96 Pro 6.52"
  • [Compatible para DOOGEE x96 pro] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de DOOGEE x96 pro 6.52''.
  • [Material:Cuero de PU,TPU suave y vidrio templado] - la funda para DOOGEE x96 pro está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para DOOGEE x96 pro.
Funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G, Combinación de Colores (Azul y Rojo) PU Cuero Protectora Carcasa con UNO Cristal Templado Protector de Pantalla para Redmi Note 10 5G
  • [Compatible para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Poco M3 Pro 5G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Xiaomi Redmi Note 10 5G / Poco M3 Pro 5G.
  • [Material:Cuero de PU,silicona TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
Reshias Funda para Blackview Oscal C20, Negro PU Cuero Función de Soporte Billetera Flip Protectora Carcasa con UNO Cristal Templado Protector de Pantalla para Blackview Oscal C20 6.09"
  • [Compatible para Blackview Oscal C20] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Blackview Oscal C20 6.09''.
  • [Material:Cuero de PU,TPU suave y vidrio templado] - la funda para Blackview Oscal C20 está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Blackview Oscal C20.
Rostsant Funda Samsung Galaxy A52s / A52 5G / A54 4G, Carcasa de Cuero PU para Samsung A52s Funda Protectora Magnética con Bolsillo para Samsung Galaxy A52 5G / A52 4G / A52s - Marrón
  • ♠ La funda protectora solo es compatible con Samsung Galaxy A52 5G / A52s / A52 4G y no es adecuada para otros modelos, confirme su teléfono inteligente antes de realizar un pedido.
  • ♠ Estuche para Samsung Galaxy A52 5G Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones, como altavoces, cámara y otros puertos
  • ♠ La funda para teléfono móvil Samsung Galaxy A52s tiene función de billetera, en la que se pueden guardar tarjetas y algo de dinero.
Rostsant Funda A74 5G / OPPO A54 5G / A93 5G, Carcasa de Cuero PU Caso Protectora Magnética con Bolsillo para A54 5G / A74 5G / A93 5G - Marrón
  • ♠ La funda protectora solo es compatible con Oppo A74 5G / Oppo A54 5G / Oppo A93 5G y no es adecuada para otros modelos, confirme su teléfono inteligente antes de realizar un pedido.
  • ♠ Estuche para Oppo A54 5G Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones, como altavoces, cámara y otros puertos
  • ♠ La funda para teléfono móvil Oppo A93 5G tiene función de billetera, en la que se pueden guardar tarjetas y algo de dinero.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
ELESNOW Funda Samsung Galaxy Note 20 Ultra, Premium Cuero Billetera Flip Protectora Carcasa Magnético para Samsung Galaxy Note 20 Ultra (Negro)
  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con Samsung Galaxy Note 20 Ultra, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad: Esta funda para Samsung Galaxy Note 20 Ultra está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Función: Esta funda de billetera para Samsung Galaxy Note 20 Ultra con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
Más Vendido No. 2
ebestStar - Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 11, 11S Carcasa Cartera Cuero PU, Billetera Ranuras Tarjeta, Azul Oscuro/Rojo + Cristal Templado
  • COMPATIBLE con : Xiaomi Redmi Note 11, 11S (2022) [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 159.87 x 73.87 x 8.09 mm, pantalla 6.4"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.*** NOTA IMPORTANTE : le vidrio es ligeramente más pequeño que la pantalla de su aparato porque los lados son INCURVADOS [edge] - fue hecho especialmente para asegurar una buena adhesión sobre la pantalla - GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA NOTA ***
  • PRODUCTO & DISEÑO : Nueva generación de funda cartera cuero PU, excelente calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento brillante, banda vertical y costuras cuidadas que le dan un aspecto moderno y elegante. [Nuevo]: La funda tiene una ventana transparente en el interior de la solapa para insertar una imagen de sus seres queridos.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
Más Vendido No. 3
Fintie Funda Vertical para 6" Kindle de 11.ª generación (Modelo de 2022), Carcasa de Cuero Sintético con Bolsillo para Tarjeta y Correa de Mano, Auto-Reposo/Activación, (Z-Turquoise)
  • Diseñada para adaptarse a la perfección al nuevo 6 Pulgadas Kindle (11.ª generación, 2022 modelo). Por favor, verifique su modelo antes de comprar.
  • Piel sintética de primera calidad con interior de microfibra suave y sin rayones. Evitar huellas dactilares, suciedad y arañazos.
  • El diseño del soporte plegable podría liberar sus manos durante su lectura. La ranura para tarjetas incorporada es conveniente para almacenar sus tarjetas y cobros.
Más Vendido No. 4
KOUYI Funda para Motorola Moto G Stylus 2022 5G, PU Cuero Flip Folio Carcasa [Magnético][Soporte Plegable][Ranuras para Tarjetas],Capa Tipo Libro Flip Case Wallet,Antigolpes Cover (Rojo)
  • KOUYI Compatible funda : Esta OKZone funda de cuero solo es compatible con Motorola Moto G Stylus 2022 5G,comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.1 x Funda de teléfono.
  • Calidad: Esta funda para está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.La funda del tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • Función: Esta funda de billetera con 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
Más Vendido No. 5
IMEIKONST Funda Compatible con Huawei P30 Pro, Animados Carcasa Protectora Cuero Cierre Magnético Ranuras para Tarjetas Billetera Flip Caso para Huawei P30 Pro. Elefante Rosado XFX
  • ⭐[Compatible]: Funda para Huawei P30 Pro Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • ⭐[ Material ]: Hecho de cuero PU de calidad que es seguro y protector, liviano que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • ★ [Función de soporte]: la función de soporte libera tus manos cuando lees y miras. Puedes ajustar diferentes ángulos de visión como quieras.
Más Vendido No. 6
HONLEN Funda para OPPO A16 A16s / A54s Carcasa, Premium PU Cuero Cartera Magnético Flip Case con diseño de Mandala, 3 Ranura Tarjeta, Soporte Protección Cover
  • Compatible: esta funda tipo billetera de premium leather con estampado de mandala es compatible con Oppo A16 A16s / A54s.
  • Función Cartera y Ranura Tarjeta: la case de cuero para teléfono Oppo A16 A16s / A54s tiene una wallet y 3 Card Slots, para que pueda llevar monedas, tarjetas y otros documentos en cualquier momento cuando salga, para lograr el propósito de un viaje fácil.
  • Función de soporte: esta cover de cuero para teléfono Oppo A16 A16s / A54s mandala está equipada con un stand de visualización horizontal, lo que le permite liberar sus manos cuando mira películas y responde llamadas.
Más Vendido No. 7
FINTIE Funda Vertical para Kindle Oasis 2019 (10.ª Generación)/2017 (9.ª Generación) - Carcasa de Cuero Sintético con Bolsillo para Tarjeta y Correa de Mano, Biblioteca
  • Diseñado exclusivamente para Kindle Oasis 10.ª generación (modelo de 2019) y Kindle Oasis 9.ª generación (modelo de 2017).
  • Cuero sintético de primera calidad con interior suave de microfibra que no raya. Prevenir huellas dactilares, suciedad y arañazos.
  • El diseño de soporte plegable puede liberar sus manos durante su lectura. La ranura para tarjetas incorporada es conveniente para almacenar sus tarjetas y cobros.
Más Vendido No. 8
JIAFEI Funda para Motorola Moto G31 / Moto G41, Estampado Mandala Libro de Cuero Billetera Carcasa, PU Leather Flip Folio Case Compatible con Motorola Moto G31 / Moto G41, Púrpura
  • [Especialmente Diseño]: Excelente y elegante carcasa para tu, perfectamente presentada, El carcasa Motorola Moto G31 / Moto G41 muy aconsejable si te gusta que la funda sea tipo libro y si te gusta el dibujo.
  • [Material]: PU cuero + TPU, cuero de la PU superior exterior y TPU en el interior, que rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y el bolso
  • [Recortes precisos]: Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones se pueden presionar fácilmente con la funda suave de TPU.
Más Vendido No. 9
Hengwin Cuero Telefono Movil, Porta Movil Running por Samsung Galaxy S22 Ultra, Bolsitos para Moviles por iPhone 14 Pro MAX / Plus, Cinturon Tactico Policial Bolsa Molle, 13 12 11 Pro MAX, Marrón
  • 🔷【TAMAÑO / CAPACIDAD】:Estuche tipo funda para cinturón de tamaño compacto con una dimensión de 17.52 x 10.50 x 2.54 pulgadas. Compatible con teléfonos móviles como iPhone 14 Pro Max / Plu 13 12 11 Pro Max, Samsung Galaxy A71 Note 20 Ultra, Sony Xperia L4 10 II, Motorola Edge Plus con una funda delgada / mediana
  • 🔷【MATERIAL】:El material exterior está hecho de cuero genuino resistente que es suave y flexible al tacto. El interior está acolchado con un forro de tela de poliéster para proteger el dispositivo y los objetos de valor. Terminado con costuras dobles robustas y extra fuerte que puede soportar el desgaste sin mayor problema
  • 🔷【BOLSILLO MÚLTIPLE】:Hay 1 bolsillo principal espacioso para un teléfono y 1 bolsillo adicional debajo de la tapa con solapa magnética para bolígrafos, auriculares, billetes, etc. Los 2 bolsillos son delgados y tienen cremallera en la parte delantera y trasera
Más Vendido No. 10
Cicili Funda Compatible con iPhone 5/5S/SE 2016 (4.0") Premium PU Cuero Cierre Magnético Carcasa Plegable Cartera Flip Libro Covers con [Ranuras para Tarjetas] [Función de Soporte] - Púrpura
  • ✯ Compatibilidad perfecta: solo para iPhone 5/5S/SE 2016 (4.0"), confirme el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • ✯ Diseño de billetera: este estuche tiene múltiples ranuras para tarjetas incorporadas y 1 bolsillo para efectivo para guardar fácilmente documentos de identidad, tarjetas de crédito y efectivo. Los broches externos se abren y cierran fácilmente para mantener seguros su teléfono y su tarjeta.
  • ✯ Función de soporte: la funda para iPhone 5/5S/SE 2016 (4.0") es fácil de plegar y la cubierta posterior se puede plegar en un soporte, lo que admite el posicionamiento multiángulo y la visualización de videos en diferentes estados, lo que garantiza la mejor comodidad y ángulo de visión.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Casco de cuero

Cascos de cuero

Compra l@s Cascos de cuero al mejor precio
Comba de cuero

Combas de cuero

Descubre l@s Combas de cuero con los colores de moda
Corbata de cuero

Corbatas de cuero

Entra y encuentra l@s Corbatas de cuero con los mejores acabados
Album de cuero

Albumes de cuero

Ya están aquí l@s Albumes de cuero que se van a imponer la próxima temporada
Asa de cuero

Asas de cuero

Aquí puedes conseguir l@s Asas de cuero con los diseños más innovadores
Bozal de cuero

Bozales de cuero

Entra y encuentra l@s Bozales de cuero más buscados de esta temporada

¿Qué Carcasa de cuero comprar?

Ajustes