Saltar al contenido

Bandoleras de cuero

💒 Home » Bandoleras de cuero

Si andas buscando l@s mejores Bandoleras de cuero te voy a echar una mano, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más vendidos, en el que verás la fiabilidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Oferta
Gusti Bolso de piel - Summer Bolso bandolera de cuero marrón pequeño
  • ❤️DISEÑO: El bolso de cuero para mujer se puede cerrar de forma segura con un imán. El bolso de cuero con un look vintage genial es perfecto para las mujeres interesadas por la moda.
  • ❤️DETALLES: La bolsa proporciona suficiente espacio para teléfono móvil, bloc de notas y llaves. La correa tiene 115 cm de largo, pero puede hacerse más corta si es necesario.
  • ❤️DIMENSIONES (AxAxP): 22 x 17 x 5 cm. La correa de este bolso de cuero para mujer mide 135 x 2.5 cm. Puede usarlos cómodamente como una bandolera en el trabajo, en la universidad o en la vida cotidiana.
Gusti Bolso bandolera Cuero - Evelyn Bolso de Mujer Bolso de Mano Pequeño Marrón
  • 🧡 DISEÑO: Este bolso bandolera se cierra con hebilla para que el contenido esté protegido. El interior tiene más compartimentos para más organización.
  • 🧡 ESPACIOSO: El gran espacio interior ofrece espacio suficiente para llevar tablets de hasta 7.9 pulgadas y libretas formato A5. La correa tiene 125 cm de largo y puede acortarse al gusto.
  • 🧡 DIMENSIONES (AxAxP): 27,5 x 18 x 8 cm
Oferta
Gusti Cuero nature Garan Bolso Bandolera Auténtico Tablet 7,9" Universidad Trabajo Tiempo Libre Vintage Retro Mujer Piel de Cabra Marrón K66b
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como maletín ejecutivo, ideal para el día a día en la oficina. Con toda tranquilidad puede transportar aquí sus documentos importantes, identificación, cámaras. Por la calidad de la piel y su elegante diseño vintage le dará un toque de distinción y le hará objeto de miradas de admiración.
  • Tiras ajustables: 130 x 2,5 cm
Aditya Art & Craft - Bolsa bandolera de cuero auténtico para ordenadores portátiles, para hombre
  • Ha sido fabricado a mano con amor a partir de 100% cuero puro de cabra, tratado de manera con un estilo único vintage.
  • Ha sido diseñado para satisfacer todas tus necesidades y cuenta con tres bolsillos interiores y dos bolsillos con cremallera.Tiene una correa ajustable y un forro de tela interior.
  • Dimensiones:33 cm x 25,5 cm x 10 cm.Puede guardar cómodamente ordenadores portátiles de hasta 13 pulgadas.Tiene paredes acolchadas para mantener su portátil seguro.
Jaald Bolso tipo cartera de cuero hecho a mano de 28 cm, bolso de hombro, bolso cruzado para mujeres y hombres.
  • Dimensiones: la dimensión externa de esta bolsa desgastada es de 9 pulgadas de alto x 11 pulgadas de ancho x 3 pulgadas de profundidad. Es una pequeña bolsa que es buena para la escuela, la universidad, los negocios, el trabajo, los viajes a la ciudad, etc.
  • Material de alta calidad: cuero de cabra de grano superior, cosido magistralmente con hilo encerado duradero para garantizar una larga duración. El forro interior de la bolsa es de lona resistente. La bolsa, cuando está llena, se mantiene sola. !
  • Gran capacidad: la bolsa tiene tres compartimentos, el compartimento principal se adapta a iPad (hasta 11 pulgadas), cartera, llaves, banco de energía, etc. Los otros dos compartimentos más pequeños se pueden utilizar para cargador pequeño, mouse, compatible con iPad. Hay bolsillos adicionales con cremallera dentro de la bolsa en la parte interior delantera e interior trasera para mantener los artículos ocultos. La bolsa tiene un bolsillo frontal para un acceso rápido a objetos pequeños como llaves, baterías de repuesto, etc.
Oferta
AFKOMST - Bolso bandolera para mujer, cartera pequeña y bolso de hombro, bolsos de sillín vintage, cuero vegano
  • Material de alta calidad: el bolso cruzado está hecho de piel sintética de alta gama y forro textil más grueso, sin ningún olor extraño, ligero y con buenas costuras.
  • Tamaño: 23x7,5x18 cm. Un bolsillo frontal y otro interior con cremallera. Además, tiene 3 compartimentos para tarjetas de crédito y un bolsillo para tarjetas
  • Características especiales: este bolso sillín cuenta con un bolsillo frontal para un acceso bien organizado y cómodo, un amplio compartimento que se adapta perfectamente a las necesidades diarias (teléfono, llaves, gafas de sol, cartera pequeña, etc.) mientras que la versión grande incluso sirve para llevar un Kindle y cartera larga.
STILORD 'Jaime' Bolso Mensajero pequeño de Cuero Vintage para Hombre Joven y Adulto Bolso de Hombro Cruzado Bolsa Bandolera de auténtica Piel, Color:Zamora - marrón
  • STILORD 'Jaime' Bolso mensajero pequeño de cuero vintage fabricado con auténtica piel de vaca, estilo elegante y atractivo
  • Bolso de hombro mediano para guardar smartphone, tabletas/iPads, cartera, gafas de Sol, pequeños documentos DIN A5, etc
  • Un acompañante ideal para hombres que quieran salir a tomar algo, dar un paseo, ir de viaje, al trabajo o incluso para uso diario
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.ATENCIÓN: como se usa cuero ecológico y original, hay cierta pérdida de color, se recomienda usar ropa de colores más oscuros cuando se usa el bolso.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • ➤【CORREAS】:La longitud total de la correa para el hombro es 130 cm, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
Realmark Cuero Bolso Bandolera Messenger Hombro Negocios Monedero Bolsa Bolsa portaordenador de los Hombres
  • 100 % piel de vaca auténtica de calidad superior. Forro: poliéster.
  • Vendido solo por Realmarkeu:Asegúrese de comprar esta bolsa en Realmarkeu, porque no hemos autorizado a ningún otro vendedor para venderla en Amazon.Recientemente, algún vendedor falso utiliza una forma ilegal de vender nuestros productos de la marca "Realmark".
  • Tamaño: 20 x 17 x 8 cm. Características: flexible, multiuso, práctico, duradero, utilizado en diferentes ocasiones, negocios, la escuela, viajes, calle, la mejor opción para senderismo, ciclismo, ir de compras y así sucesivamente.1 compartimiento principal con cremallera en medio con 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Capacidad: puede cargar Kindle, Fire HD, iPhone, cartera y portátil pequeño.
Realmark Riñoneras Pequena Bolso Hombre Bandolera Cuero Crossbody Bolso de Cintura Cartera Cintura de Viaje Billetero Bolsa Molle Bolsa Funda Movil Bolso Cinturon Hombre Bolsa de Pierna Marrón
  • Material: cuero genuino, forro: poliéster; Tamaño aproximado: 7.1’’x6’’x1.6 ’’ (LxWxH).
  • Estructura: Modal A: 3 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo con cremallera principal, 2 bolsillos frontales con cremallera; Modal B: 4 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo con cremallera principal, 3 bolsillos frontales con cremallera.
  • Tiene una correa para el hombro desmontable y ajustable, también hay un orificio para el cinturón en la parte posterior, también puede usarlo como una bolsa de cinturón.
Maletín Hombres Cuero Portátil de 15,6 Pulgadas Bolsa de Hombro Grande Viaje Bandolera de Trabajo Marrón
  • Compartimento multifuncional: este maletín grande para computadora portátil tiene más de 10 compartimentos que proporcionan un gran espacio de almacenamiento para sus artículos. Los compartimentos acolchados para computadora portátil están hechos de una tela cómoda de alta calidad, cuenta con un grueso compartimento acolchado para computadora portátil de espuma que protege su computadora de golpes y golpes accidentales.
  • Materiales de calidad duradera: hechos de cuero de PU resistente al agua, el maletín para computadora portátil mantiene su computadora portátil y documentos valiosos a salvo de la lluvia ligera. Las suaves cremalleras de metal son lo suficientemente duraderas para un uso práctico. El cómodo mango de cuero PU puede reducir la fricción al caminar.
  • Organizador de múltiples compartimentos: el bolsillo frontal grande y conveniente incluye 4 bolsillos con cremallera para guardar artículos de acceso rápido como llaves, tarjetas, boletos, pasaportes, auriculares, bolígrafos, etc. 1 bolsillo con cremallera principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos con ranura para billetera para pasaporte; 2 ranuras para lapiceros, espacio extra grande para documentos; bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor.
KEREITH La bolsa de mensajero de los hombres Cuero Vintage lienzo bolsa de ordenador portatil impermeable bolso de lona encerada hombro maletín para Business Work School College uso diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso de Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Marrón brillante)
  • 【Material de la bandolera hombre】--- Hecho de cuero genuino durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium.
  • 【Estructura del bolso hombre bandolera】--- ①Bolsillo delantero con cremallera lateral; ②Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. ③Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. ④Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. ⑤Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacidad de la bandolera piel hombre】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
MANNUOSI Shoppers y bolsos de hombro piel autentica Bolsos para hombre vintage Business Bolsos de mano casual Bolsos cruzados multifuncional Bolsos marrón
  • Material: Producción de tejido 100% calidad zurriago, delicado, duradero, retro, lujoso y fácil de limpiar.
  • Tamaño: largo(21CM) alto(21.8CM)ancho(7.2CM) Peso:0.34KG,Hombro ajustable, bolso bandolera con bandolera antideslizante, ajustable según su altura,o
  • Capacidad: El diseño del espacio humanizado puede acomodar teléfonos móviles, 8 pulgadas, billeteras pequeñas, llaves, cambios, tarjetas bancarias, pasaportes, etc.
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel para Hombres Mochila de Pecho Cruzado Cuero Vintage Casual Escolar Viaje
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】 El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • ➤【MATERIALES】 El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • ➤【ESPACIO】 Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
VINBAGGE Bolso Hombre,Bandolera Hombre Mariconeras para Hombres Bandolera Piel Hombre Bolso Hombre Pequeño Admisión Portabilidad Trabajo Viajes de Negocios Fecha Ocio (Café)
  • ❤ Material: Cuero genuino. Accesorios de latón metal.
  • ❤ Dimensiones: 22 cm * 10 cm * 20 cm (l * w * h). Peso: 0,4 kg.
  • ❤Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Vintage Bolsos Bandolera Cuero Bolsa de Hombro Chica Mochila Trabajo Escuela Gris
  • Bonito diseño: esta bonita mochila cuadrada de piel sintética sostiene todos tus artículos con estilo mientras ofrece la comodidad de viajar con manos libres ya sea que estés haciendo un viaje por la ciudad o viajando por el mundo. La mochila cuadrada VASCHY SAC para mujer está hecha de piel sintética flexible con herrajes anti-tono plateado, tiene un diseño de silueta cuadrada y un interior totalmente forrado. Los bolsillos exteriores dobles con cremallera aumentan la comodidad de almacenamiento.
  • Fácil de organizar: la mini mochila ofrece un montón de espacio para tu cartera, estuche de cosméticos, botella de agua, lentes de sol y dispositivos electrónicos portátiles e incluye dos bolsillos interiores con cremallera, bolsillo para teléfono celular y bolsillo para accesorios. Un bolsillo con cremallera y un bolsillo trasero con cremallera ofrecen almacenamiento adicional para artículos a los que necesitas acceder rápidamente cuando estás en movimiento.
  • Dimensiones: 25 x 12 x 26 cm. Correa ajustable: 50 - 91,5 cm. Peso: 0,75 kg. Capacidad: 7,95 L
STILORD 'Matt' Mariconera Piel Auténtico para Hombres Bolso Vintage para Hombres Bolsito Mensajero Bolsa de Hombro o Bandolera Cuero, Color:taranto - marrón
  • STILORD 'Matt' bolso de cuero de los hombres pequeños - cuero verdadero hace que este vintage único, robusto, atemporal y único
  • Este bolso de cuero compacto y genuino del joven fabricante de la marca STILORD lo demuestra.
  • LA FORMA SIGUE A LA FUNCIÓN: Muchos compartimentos, mucho estilo, mucha protección - todo simplemente encaja aquí. El diseño retro atemporal hace del bolso de cuero un atractivo atemporal.
Lois - Bandoleras Hombre - Bandolera Piel Hombre - Bandolera Hombre Pequeña con Doble Compartimento de Marca Bandolera Piel Hombre 305926, Marron
  • Bolso con bandolera ajustable para hombre de piel genuina de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Bandolera Hombre Pequeña. Bolso de piel auténtica para hombre: La bandolera de cuero con textura suave y resistente es perfecta para un estilo diario.
  • Bolso Hombre Pequeño de calidad. Capacidad de almacenamiento ampliada: Con bolsillos interiores y exteriores y nuevas aberturas que la hacen ideal para llevar todo lo necesario.Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con mucha experiencia en el diseño de moda y complementos.
  • Bolso Bandolera Hombre. Ajuste cómodo y seguro: Con una correa ajustable para el hombro, esta bandolera de piel para hombre garantiza un transporte cómodo, seguro y fiable.
STILORD 'Ryan' Bolso Cruzado Hombre Piel Mariconera Hombres Bolsa de Hombro Pequeño Vintage Bolsito Mensajero para iPad 9.7 Pulgadas Cuero Auténtico, Color:porto - marrón
  • 'Ryan' Bolso cruzado de cuero para hombres de la marca alemana STILORD. Cuero de verdad. Aspecto vintage real. Para hombres reales.
  • HOMBRES MODERNOS: El cuero genuino con un elegante look vintage proporciona el look masculino casual. Detalles distintivos como una solapa inclinada, robustos bolsillos con cremallera y mosquetones también hacen de 'Ryan' un compañero de carácter particularmente fuerte.
  • TAMAÑO VERDADERO: Un iPad de 9,7 pulgadas, documentos DIN A5 y cartera se guardan de forma cómoda y segura en este bolso de hombro. Nuestro consejo: Guarde los pequeños objetos de valor como el teléfono móvil, las llaves y los auriculares en los compartimentos exteriores - ¡especialmente cerca de su cuerpo y al mismo tiempo rápidamente a mano!
BIBA Bolso de Mujer de Cuero Genuino, Bolso Bandolera Heritage Boston BT16, Asa Larga, Cierre con Cremallera, Piel Bovina Legítima, Color Negro
  • Medidas: 36 x 23 x 7 centímetros.
  • Material: Piel bovina legítima.
  • Características principales: Asa larga para colgar en el hombro, Cierre con cremallera.
GKE Bolso Bandolera de Cuero para Hombre, Bandolera de Negocios para Hombre Negro
  • ❖ 【Bolso de hombro de tamaño perfecto】 Tamaño: 22,5 cm x 6,5 cm x 27 cm (largo x alto x ancho). El bolso tipo cartera puede contener un iPad de 7,9 ", ¡mucho más grande que otros bolsos de cuero del mercado!
  • ❖ 【Material】 La bolsa de mensajero está hecha de cuero de alta calidad resistente al desgaste, que es delicado y con textura.
  • ❖ 【Potente bandolera de almacenamiento】 Suficiente espacio para un iPad / portátil / tableta / teléfono móvil / pasaporte / tarjetas de crédito / billetera larga / efectivo, etc.
GKE Bolso Bandolera de Cuero para Hombre, Bandolera de Negocios para Hombre Marrón
  • ❖ 【Bolso de hombro de tamaño perfecto】 Tamaño: 22,5 cm x 6,5 cm x 27 cm (largo x alto x ancho). El bolso tipo cartera puede contener un iPad de 7,9 ", ¡mucho más grande que otros bolsos de cuero del mercado!
  • ❖ 【Material】 La bolsa de mensajero está hecha de cuero de alta calidad resistente al desgaste, que es delicado y con textura.
  • ❖ 【Potente bandolera de almacenamiento】 Suficiente espacio para un iPad / portátil / tableta / teléfono móvil / pasaporte / tarjetas de crédito / billetera larga / efectivo, etc.
ifundom Monederos Mujer Portamonedas Mujer Bandoleras Mujer de Cuero de Gran Capacidad de Hombro de Simple de de de de Pu Novedoso Regalo para Crossbody Bag Women Bolsos De Mujer Monederos De Mujer
  • citas, compras, trabajo, viajes, vocación, fiesta y otras ocasiones y mantén tus artículos diarios bien organizados.
  • Hecho de tela de cuero sintético de buena calidad y forro de poliéster con herrajes dorados duraderos.
  • La bolsa de buena calidad tiene un tacto y un olor suave a cuero que se vuelve más suave y mejor con cada uso.
FORRICA Bolso Móvil Mujer Pequeña Bolso Bandolera Mujer Cartera Cuero PU Monedero Teléfono Crossbody con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Rosa
  • ❤ Cartera multicompartimentos: 1 bolsa principal, 2 compartimentos, 8 ranuras para tarjetas. Es de gran capacidad pero de tamaño pequeño, por lo que puedes llevar tu teléfono celular, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, pasaporte, llaves, tarjeta de visita, dinero en efectivo, monedas y objetos pequeños personales en esta bolsa cruzada multiusos.
  • Dimensiones: 19 x 11 x 5 cm. Peso: 0,29 kg. Nuestra cartera viene con una correa de hombro desmontable, ligera, de gran capacidad, práctica y muy fácil de llevar. El diseño cruzado te permite relajar tus manos en cualquier momento.
  • ❤ Bien hecho: la bolsa de hombro para teléfono móvil está hecha de piel sintética de alta calidad, suave, duradera y fácil de limpiar. Este pequeño bolso de mano es uno de los bolsos más modernos y elegantes para su uso diario.
CheChury Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer Cartera Movil Bloqueo Cartera Mujer, Pequeño Bolsos Bandolera de Móvil con 2 Correa de Hombro Desmontable y Monedero
  • Tamaño: 7.4 pulgadas de alto x 4.5 pulgadas de largo x 1.97 pulgadas de ancho. Ligero y fácil de llevar. Se adapta a la mayoría de teléfonos celulares grandes de menos de 6.5 pulgadas.
  • [Aspectos destacados]: esta bolsa de hombro tiene una ventana transparente en el lateral, puedes operar fácilmente tu teléfono a través de él. Teléfono celular impermeable y antirobo.
  • Bolsa multiusos: muy conveniente para llevar cosas personales como teléfonos celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, llaves, teléfono celular, servilleta, pintalabios, rímel, monedas, tarjetas, llaves, etc. Ya no tendrás que llevar una bolsa a granel ya que tienes esta cartera cruzada para teléfono.
Yutdeng Bolso Bandolera Bolso de Cuero de PU Mini Crossbody Bag Bolso Bandolera Movil con Ranura para Tarjeta y Mujer Cremallera Monedero
  • 👜Diseño: bolsos de mujer multifuncionales, bolsos de mensajero de mujer, sencillos y generosos. El diseño de hebilla de hardware único y la correa de hombro ajustable y desmontable se pueden usar como cartera, bolso de mensajero o billetera portátil, que se usa en muchas ocasiones todos los días.
  • 👜Tamaño y características: dos compartimentos grandes, 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus necesidades: teléfonos móviles, tarjetas de crédito, monedas, efectivo, auriculares, lápiz labial, llaves , pasaporte y otros objetos pequeños, la apertura y el cierre de la cremallera pueden garantizar la seguridad de los objetos.
  • 👜Material: hecho de cuero de PU liviano y duradero, de gran capacidad, suave y duradero, impermeable y fácil de limpiar, la bisagra es bastante suave, no necesita preocuparse por los atascos. Viene con una correa para el hombro desmontable y la longitud se puede ajustar según sea necesario. La exquisita bolsa para teléfono móvil está equipada con una cremallera de metal resistente y una hebilla dorada resistente, que está de moda y de alta gama.
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre Cuero Bolso de Mano Bolsa de Mensajero Piel Bolsa Cruzada Vintage Crossbody del Negocios Trabajo Casual
  • Material --- Cuero genuino. Accesorios de latón metal de alta calidad.
  • Dimensiones: 23 x 10 x 26 cm / 9.05 "x 3.93" x 10.23 "; Peso: aprox. 600 g.
  • Capacidad: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, tablet PC de 7.9 pulgadas (12 x 16.5 cm),billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
Coronel Tapioca - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre - Bolso hombre bandolera - Bolso Bandolera hombre - Bandolera piel hombre para uso diario, casual, viaje o negocios
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (17(ancho) x 6(fondo) x 22(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
Oferta
Coronel Tapioca - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre - Bolso hombre bandolera - Bolso Bandolera hombre - Bandolera piel hombre para uso diario, casual, viaje o negocios
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (18(ancho) x 7(fondo) x 23(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
Nefli Bolsa de Hombro para Hombre Cuero Genuino Bolsa de Mensajero para Negocios Oficina Trabajo Marrón
  • ✅【MATERIAL】Fabricado en piel de vacuno de primera capa de alta calidad, fibra de poliéster lisa y cremallera metálica. Resistente al desgaste y duradero. Los accesorios metálicos de alta calidad hacen que este bolso bandolera sea muy elegante.
  • ✅【DIMENSIONES】18cmx6cmx22cm (largo x ancho x alto). Esta bolsa de mensajero tiene suficiente espacio para guardar sus llaves, tarjetas de identificación, teléfono inteligente o pequeños accesorios. Los compartimentos múltiples pueden mantener sus cosas organizadas y pueden sostener fácilmente su paraguas, gafas de sol, crema de protección solar, botellas de agua e incluso cumplir con más elementos esenciales de viaje.
  • ✅【IMPERMEABLE】Esta bolsa de mensajero está hecha de piel de vacuno real y el forro es resistente al desgarro. Incluso si llueve de repente, no tiene que preocuparse de que los documentos se mojen, también puede proteger bien los documentos y los teléfonos móviles.
Leathario Bandoleras Hombre Piel Sintética Vintage Bolso Hombre Cuero PU Bolsa Mensajero Grande de Negocio Crossbody Bolso Cruzado de Hombro Casual
  • Dimensión de bolso hombre piel con solapa negro:21*7*25cm / 8.26*2.75*9.84in, peso 0.42kg, el bolso principal puede caber iPadmini. Se mejora en detalle, incluyendo cremallera, forro y muchos más, más resistente al desgaste y duraderos.
  • Material de bandoleras hombre:Piel sintética de alta calidad, cremalleras lisas y resistentes. Es muy útil y conveniente llevarlo día a día.
  • Estructura:Bolso hombre bandolera piel con solapa larga tiene un bolsillo con cremallera y dos abiertos bolsillos dentro del bolso principal, debajo de la solapa tiene un bolsillo abierto y tres ranuras de tarjetas, detrás del bolso tiene un bolsillo con cremallera. Todo el espacio puede poner sus artículos diarios, como monedero, móvil, paraguas, llaves, tarjetas, etc. El tipo de cierre es de dos imánes.
BWBIKE Bolso de hombro para hombre, bolso retro de cuero PU esmerilado, bolso bandolera de moda para hombre, bolso de viaje, paquete de negocios Vintage
  • Bolso de hombro para hombre --- Tamaño: 26 * 22 * ​​8cm (10.2 "* 8.6" * 3.1 "), Puede contener tabletas pequeñas como IPAD MINI y otros teléfonos móviles, puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Bolso de moda para hombre --- Este bolso para hombre está hecho de cuero PU de alta calidad. La superficie es lisa y texturizada, y es impermeable. El diseño es simple y portátil sin perder su encanto de moda. Es la mejor opción para bolsos de cuero para hombre.
  • Bolso bandolera de gran capacidad --- El bolso bandolera se compone de 1 bolsillo principal con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera. El bolsillo principal con cremallera tiene un bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos para tarjetas, teléfonos móviles y mini carteras. , Se pueden almacenar y organizar tarjetas de crédito, pasaportes, boletos, llaves en efectivo, pasaportes y otros artículos personales pequeños.
Aucuu Bolso de Pecho de Cuero PU para Hombres, Bolso Retro Impermeable con Puertos USB, Bandolera de Gran Capacidad para Negocios Senderismo Viajes
  • ✨✨【Puerto de carga USB】 Con un puerto de carga y un orificio lateral, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas, iPad y otros dispositivos sin abrir la bandolera. Nuestro bolso bandolera le brinda comodidad para viajar y libera sus manos. También incluimos un cable de datos USB para iPhone y Android.
  • ✨✨【Material Avanzado】 El bolso de hombro Aucuu está hecho de cuero PU vintage, lo que hace que el bolso bandolera esté lleno de textura retro de moda. Cremalleras de alta calidad, tirantes ajustables, forro de tela. Y los tirantes suaves presionan tus hombros, brindándote comodidad durante todo el día.
  • 🎀🎀【Mochila ligera】 Largo (32CM) Ancho (20CM) Alto (4CM) Peso: (300g). Con bandolera ajustable, se puede ajustar según la altura o el tipo de cuerpo. Un buen regalo para padre, esposo y todos los amigos varones.

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 2
Nintendo - Zelda Messenger Bag (Schwarz) [Importación Alemana]
  • Fan merch, Nintendo, Triforce, Videojuegos
  • Mochila Bandolera con las siguientes características:
  • Bolso bandolera || Fan Merch
Más Vendido No. 3
duhe189014 Viaje con Estuche PS5, Bolsa Almacenamiento para Host ps5, Accesorios con asa para Juegos Ps5, Estuche Transporte, Bandolera para Playstation 5 Pretty [Video Game] [Video Game] [video game] [video game]
  • ♥ Apariencia duradera e impermeable: la bolsa para Ps5 está hecha de tela de nailon impermeable, que es ambiental y duradera. Además, no se ve afectado por condiciones climáticas extremas como daños abrasivos y acumulación de nieve, y es resistente al polvo y las tas.
  • ✅ Protección interna: el interior del lienzo brinda protección contra rasguños, grasa y abrasiones para el cuerpo del Gamepad. Este bolso está especialmente diseñado para Ps5, ¡se puede usar para viajes, viajes de negocios y fiestas sin ninguna carga!
  • ❤ Correa de hombro ajustable: el asa está envuelta en cuero suave de alta calidad, que se siente muy bien. Incluso si viaja largas distancias, el peso solo puede proporcionar una gran comodidad. Las correas de hombro ajustables (de 28 pulgadas a 55 pulgadas) han ensanchado los cojines, lo que facilita colgarlos en los hombros. Puede llevarse su consola de juegos favorita y disfrutar de la felicidad que le brinda.
Más Vendido No. 4
MoKo Funda de Transporte Compatible con Playstation VR2 y Accesorios, Estuche Duro Portátil para Auriculares PS VR2 Mandos Sense, Bolsa Rígida Antigolpes Mochila Protectora Bandolera con Bolsillos
  • 【Diseñado para PS VR2】Esta bolsa, mochila y bandolera y bolsa de mano 3 en 1, está diseñado específicamente para PS VR2 y sus accesorios. La cubierta superior está moldeada con precisión para ser compatible con Playstation VR2. Tiene dos espacios de almacenamiento separados para mantener organizados sus auriculares, el controlador sense y otros accesorios. Nota: La máquina en la imagen es solo para mostrar, no está incluida en el paquete.
  • 【Estuche de Gran Capacidad】Además de guardar sus auriculares PS VR2, el cable USB y el mando Sense, esta resistente estuche también puede guardar sus accesorios PS VR2, 3 soportes adicionales, los auriculares configurados oficialmente y su teléfono, banco de energía, cargador o algunos accesorios pequeños.
  • 【Protección Perfecta】Dentro de la bolsa hay correas de velcro en los laterales inferiores y correas elásticas de velcro a ambos lados para sujetar la máquina en su sitio y evitar que se suelte o se caiga durante el viaje. La cremallera de seguridad evita que los accesorios se caigan.
Más Vendido No. 5
Su.B 15.6 Pulgadas Maletín Para Portátil, Con Correa Para Equipaje, Maletín Para Mujer, Serraje de Cuero, Bolso, Bandolera - Negro
85 Opiniones
Su.B 15.6 Pulgadas Maletín Para Portátil, Con Correa Para Equipaje, Maletín Para Mujer, Serraje de Cuero, Bolso, Bandolera - Negro
  • BOLSA PARA PORTÁTIL DE 15 PULGADAS: Esta bolsa para computadora para mujer se adapta a una computadora portátil de 15.6 o 14 pulgadas, cuenta con correa para equipaje, bolsillos exteriores y correa para el hombro para llevar con las manos libres, una bolsa de trabajo perfecta para mujeres.
  • DISEÑO HOLANDÉS: combina un diseño práctico y funcionalidad, interior con compartimento para computadora portátil, bolsillo grande con cremallera, bolsillos abiertos y llavero, es el mejor organizador de bolsos.
  • DIMENSIÓN: Este bolso de mano con cremallera tiene L = 43 cm, H = 32 cm, W = 11 cm, Caída del asa = 20 cm, Longitud de la correa para el hombro = 116 - 130 cm, Peso = 1,5 kg.
Más Vendido No. 6
MoKo Estuche de Transporte Compatible con Playstation VR2 y Accesorios, Bolsa Rígida Portátil para Auriculares PS VR2 Mandos Sense, Funda Protectora Antigolpes Bandolera con Bolsillos para Viajes
  • 【Diseñado para PS VR2】Esta bolsa, bandolera y bolsa de mano 2 en 1, está diseñado específicamente para PS VR2 y sus accesorios. La cubierta superior está moldeada con precisión para ser compatible con el controlador Playstation VR2, no causa presión sobre la máquina. Nota: La máquina en la imagen es solo para mostrar, no está incluida en el paquete.
  • 【Colocación Estable】Con 4 clavijas en la parte inferior de la bolsa de almacenamiento de playstation vr2, se puede colocar en cualquier superficie plana sin que se caiga, por lo que es fácil de colocar en posición vertical, muy estable y segura sin temor a que se vuelque.
  • 【Estuche de Gran Capacidad】Este estuche resistente puede almacenar sus auriculares PS VR2 y el controlador Sense afuera, y tiene un bolsillo de almacenamiento interno extraíble para guardar sus accesorios PS VR2, cable USB y su teléfono móvil, banco de energía, cargador y otros accesorios pequeños.
Más Vendido No. 7
YiDey Estuche de transporte portátil de PU para Consola y accesorios Steam Deck,Mochila Protectora de Pecho con Bandolera y Carcasa Dura a prueba de golpes para Viajes y Almacenamiento en el Hogar
  • Proteja la consola del desgaste y reduzca el daño a la consola de juegos.
  • Ligero y cómodo, también se puede usar solo.
  • uso prolongado sin deformaciones.
Más Vendido No. 8
hooks Bolsa de Almacenamiento portátil, Estuche de Transporte, Mochila para Playstation 5 PS5, Bolso de Hombro para Play Station 5, Accesorios para Juegos del Controlador PS5
15 Opiniones
hooks Bolsa de Almacenamiento portátil, Estuche de Transporte, Mochila para Playstation 5 PS5, Bolso de Hombro para Play Station 5, Accesorios para Juegos del Controlador PS5
  • Diseño perfecto: la bolsa de acogida de la maleta para Ps5 está hecha de telas duraderas, de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente, que pueden arreglar y proteger el sistema para Playstation5 por ti. El bolsillo frontal tiene capacidad para 2 controladores inalámbricos Ps5, el bolsillo central derecho se usa para la cámara Playstation5, para auriculares Ps5, cable de alimentación de CA, cables HDMI y USB, para juegos Ps5,
  • Apariencia duradera e impermeable: la bolsa para Ps5 está hecha de tela de nailon impermeable, que es ambiental y duradera. Además, no se ve afectado por condiciones climáticas extremas como daños abrasivos y acumulación de nieve, y es resistente al polvo y las gotas.
  • Correa de hombro ajustable: el asa está envuelta en cuero suave de alta calidad, que se siente muy bien. Incluso si viaja largas distancias, el peso solo puede proporcionar una gran comodidad. Las correas de hombro ajustables (de 28 pulgadas a 55 pulgadas) han ensanchado los cojines, lo que facilita colgarlos en los hombros. Puede llevarse su consola de juegos favorita y disfrutar de la felicidad que le brinda.
Más Vendido No. 9
Estuche de Transporte PS4, Bolsa Protectora para la Consola del Sistema PS4 PS4 Slim y Accesorios
  • [Material]: resistente y duradero tejido de nylon ambiental de alta calidad, este estuche de viaje ofrece a su PS4 la mejor protección contra daños por agua, arañazos e impactos
  • [Ajustable]: las correas de hombro ajustables y la cómoda funda de asa lo harán extra portátil y te llevarán la diversión contigo en cualquier viaje sin dañar ni rayar tu PS4 pro
  • [Gran capacidad]: ya se trate de controladores, cables, auriculares o cualquier otra cosa que necesite, gracias al interior personalizado y espacioso, este estuche puede guardarlo todo; Se adapta al sistema PS4 pro
Más Vendido No. 10
MayHei Bolso Bandolera Protector para PS5 Host Bolsa de Almacenamiento Dura de Viaje Estuche De Transporte para Auriculares con Controlador P5 (Gris)
  • ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO: El mango está envuelto en cuero suave de alta calidad, que es muy cómodo de llevar incluso para largas distancias.
  • MEJOR PROTECCIÓN: está envuelto en algodón a prueba de golpes con un aislamiento suave en el interior para brindar una mejor protección para sus consolas de juegos, dispositivos, controladores, cables y otros accesorios favoritos. Solución de viaje perfecta Compatible para PS5;

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»a1445283vf»]

¿Qué Bandolera de cuero comprar?

Ajustes