Saltar al contenido

Bandejas de cuero

💒 Home » Bandejas de cuero

Si aún no estas seguro dónde venden l@s mejores Bandejas de cuero esta es tu página, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta los materiales y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Osco BPU3TT - Bandeja de cartas de 3 niveles, cuero de imitación, Marrón
  • Elegante, sólida y clásica bandeja de piel sintética de 3 niveles para cartas, sobres y otros papeles a4; para hogar y oficina; forro de suave ante sintético; parte de la gama de piel sintética osco
  • Esta elegante bandeja para cartas fabricada con piel sintética es ideal para organizar y guardar cartas, sobres, mensajes y otros papeles
  • Longitud 245 x anchura 365 x altura 170 mm
Oferta
Londo Bandeja de Cuero Organizador Práctica Caja de Almacenamiento para Carteras, Relojes, llaves, Monedas, Teléfonos Celulares y Equipos de Oficina, Unisex
  • ALTA CALIDAD - La bandeja de cuero Londo está confeccionada con cuero de PU unido con costuras finas y duraderas, que le dan un aspecto elegante y un cuerpo duradero, combinando la agradable sensación y el atractivo aspecto del cuero sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • PRÁCTICO - La bandeja de cuero Londo almacena su equipo convenientemente mientras lo mantiene de fácil acceso. Un accesorio práctico y funcional para su hogar y oficina
  • DIMENSIONES - La bandeja de cuero Londo medidas 20 x 24 x 5 cm (anchura x longitud x altura)
Londo Bandeja de Cuero Real Organizador Práctica Caja de Almacenamiento para Carteras, Relojes, llaves, Monedas, Teléfonos Celulares y Equipos de Oficina, Unisex
  • ARTESANÍA DE CUERO EXQUISITO - La bandeja de cuero Londo Real está confeccionada con piel genuina de piel de vaca unida con costuras finas y duraderas, que le dan un aspecto elegante y un cuerpo duradero, combinando la agradable sensación y el atractivo aspecto del cuero sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • PRÁCTICO - La bandeja de cuero Londo Real almacena su equipo convenientemente mientras lo mantiene de fácil acceso. Un accesorio práctico y funcional para su hogar y oficina.
  • DIMENSIONES - La bandeja de cuero Londo medidas 16.51 x 19.68 x 3.81 cm (anchura x longitud x altura)
Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador, Captura para Llaves, Teléfono, Billetera, Moneda, Joyería y Mesa de Noche (Negro, 25 x 19 x 5cm)
  • Aspecto lujoso: la bandeja Valet está diseñada con el propósito de simplicidad, elegancia y utilidad. Con cuero sintético negro, interior de gamuza sintética gris, fondo de fieltro negro.
  • Almacenamiento de uso múltiple: 5 compartimentos organiza relojes, monedas y llaves, teléfonos celulares, joyas y otros accesorios. Proporciona un complemento ideal cuando vacía el bolsillo.
  • Tamaño del soporte superior del tocador - 10 "L x 7.5" W x 2 "H (25 x 19 x 5cm). El diseño único presenta un compartimento separado, con tapa, para mayor seguridad y protección.
Luxspire Bandeja Rectangular para Servir, Bandeja Decorativa de Almacenamiento de Cuero PU con Asas para Guardar Comidas Llaves Cosméticos Joyas Té, Organizador Cocina Mesa, 26,5 x 22 x 5cm - Negro
  • 【Material de Alta Calidad】- Esta bandeja decorativa con asa de transporte está hecha de material de cuero de alta calidad. Los bordes están reforzados con costuras resistentes. Suave, robusta, duradera, impermeable y resistente a los arañazos. Además, no es tóxica y no tiene olores irritantes. Ideal como bandeja multiusos para una gran variedad de artículos.
  • 【Portátil】- La bandeja de cuero viene con dos asas de transporte. Gracias a su diseño de asa de transporte portátil, podrá trasladar la bandeja llena de comida muy fácilmente. Transporta las comidas de forma segura a la mesa y llévalas a tu familia y amigos con esta bandeja bonita.
  • 【Organizador Multifuncional】- La bandeja mide 26,5 x 22 x 5cm. Puede utilizarse como bandeja para servir la comida o para guardar el teléfono móvil, las llaves, las gafas, los cosméticos, los productos de cuidado personal, el perfume, las monedas y los relojes. Mantiene su escritorio ordenado y limpio.
Tompig Bandeja de Cuero Almacenamiento Bandeja Organizador Bandeja de Almacenamiento Multifunción de Piel Sintética para Relojes, Llaves, Teléfono, Monedas (Negro)
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio.
  • RESISTENTE Y DURADERO: con un material de cuero de primera calidad, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo.
  • USO GRANDE: coloque su mesita de noche, tocador, escritorio, entrada para sus llaves, billetera, cambio, mire todo en un solo lugar, cuando salga, no olvidará ninguno de los elementos esenciales
inherited 2 Piezas Bandeja de Cuero, Bandeja de Almacenamiento de Piel Organizador Práctica Caja de Almacenamiento para Carteras, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos Celulares y Equipos de Oficina
  • 【Diseño de alta calidad】 Compartimento de almacenamiento de diseño simple. Como organizador de oficina u organizador de escritorio, el administrador de bandejas corta una buena figura en el pasillo.
  • 【Refuerzo del piso】 La parte inferior de la llave o joyero está reforzada. Puede levantar la caja de almacenamiento para moverla o limpiar el polvo.
  • 【Material fuerte】 Una bolsa interior repelente a la suciedad hecha de fieltro protege los vidrios, relojes y gemelos, así como los cajones o las superficies de las mesas contra rasguños.
YUIP Bandeja de Cuero, Bolso Colgante de Joyería de Cuero de PU, Caja de Almacenamiento de Cambio de Teléfono Móvil con Llave para Hombres y Mujeres, Caja de Almacenamiento Junto a La Cama
  • Exquisita tecnología de cuero: nuestra caja de almacenamiento de cuero está hecha de cuero de PU de alta calidad y cartón de alta presión, además de líneas finas hechas a mano. La textura de cuero de PU es fácil de limpiar y puede restaurarla simplemente limpiándola con un paño húmedo.
  • Diseño portátil: la caja de almacenamiento de cuero, la estructura universal es fácil de usar, con broches en las cuatro esquinas, los remaches se encuentran en las esquinas, se pueden plegar y desplegar fácilmente, son fáciles de usar y lo suficientemente ajustados como para caber en su bolso. Ligero y portátil, se puede usar cuando viaja o viaja.
  • Ahorre espacio: esta bandeja es perfecta para colocar cuidadosamente llaves, relojes, teléfonos móviles, monedas y otros accesorios. Tienen suficiente espacio para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su mesa. Es fácil de desplegar y se puede desmontar cuando no está en uso.
YOOFAN Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara, Estera Protector de Escritorio Oficina de cuero PU, 80CM×40CM, Alfombrillas de ratón, Impermeable & Antideslizante Estera de Escritura (Negro)
  • ☼[MATERIAL LATERAL DUAL]: YOOFAN almohadilla de escritorio está hecha de material de cuero PU de doble cara con diferentes venas en cada lado, seguro y no tóxico, los cómodos lados negros o negros lisos le darán una sensación de uso diferente.
  • ☼[SUPERFICIE DE TAMAÑO ADECUADO]: YOOFAN tapete de escritorio de oficina se adapta perfectamente a la mayoría de los escritorios de oficina, lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse, teclado, etc. El tamaño es: 80 cm * 40 cm * 0.2 cm, es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • ☼[PROTEJA SU ESCRITORIO Y FÁCIL DE LIMPIAR]: YOOFAN protector de escritorio de está hecho de cuero PU seguro y no tóxico, sin olor, impermeable, a prueba de aceite, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y desgasta y le proporciona un entorno de oficina ordenado. Si desea limpiarlo, simplemente límpielo con un paño húmedo o enjuáguelo con agua.
Lewondr Bandeja de Servir de Cuero PU, 38 * 24 * 5CM Caja de Organizador Portátil de Mesita de Noche Pequeña para Hombre y Mujer para Almacenar Monedas Clave, Efectivo, Joyas, Baratijas – Rosa
  • Material de Alta Calidad: La bandeja de servir está hecha de cuero de alta calidad, que es seguro y sin olores, y tiene ciertas propiedades impermeables y resistentes a los arañazos. No es fácil rascarse y dañarse durante el uso, lo que puede extender la vida útil del producto.
  • Diseño de la Manija: Hay manijas huecas a ambos lados de la bandeja, que se ajusta al diseño ergonómico, que es conveniente para que sostenga y mueva la bandeja durante el uso. El mango también está hecho de material de PU, que puede proporcionar una experiencia cómoda para sus manos.
  • Ahorre Espacio: La bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono, monedas, cosmético y otros accesorios, que es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio.
Luxspire Bandeja Rectangular para Servir, Bandeja Decorativa de Almacenamiento de Cuero PU con Asas para Guardar Comidas Llaves Cosméticos Joyas Té, Organizador Cocina Mesa, 38 x 24 x 5 cm - Negro
  • 【Material de Alta Calidad】- Esta bandeja decorativa con asa de transporte está hecha de material de cuero de alta calidad. Los bordes están reforzados con costuras resistentes. Suave, robusta, duradera, impermeable y resistente a los arañazos. Además, no es tóxica y no tiene olores irritantes. Ideal como bandeja multiusos para una gran variedad de artículos.
  • 【Portátil】- La bandeja de cuero viene con dos asas de transporte. Gracias a su diseño de asa de transporte portátil, podrá trasladar la bandeja llena de comida muy fácilmente. Transporta las comidas de forma segura a la mesa y llévalas a tu familia y amigos con esta bandeja bonita.
  • 【Organizador Multifuncional】- La bandeja mide 38 x 24 x 5 cm. Puede utilizarse como bandeja para servir la comida o para guardar el teléfono móvil, las llaves, las gafas, los cosméticos, los productos de cuidado personal, el perfume, las monedas y los relojes. Mantiene su escritorio ordenado y limpio.
aolaso Bandeja de cuero de vaca genuino, Bandeja organizadora de la cama Bandeja de cuero para monedas Joyería Atrapador para relojes de teléfono con llave Caramelos(Marrón)
  • Dimensiones de la Bandeja de Cuero Aprox: Plegada Tamaño: 22 x 22 x 0.4 cm/ 8.66 x 0.16 pulgadas; Desplegada Tamaño: 16 x 16 x 2.5 cm/ 6.3 x 6.3 x 0.98 pulgadas
  • El organizador de bandejas vintage retro de cuero de vaca 100% genuino está hecho a mano con costuras finas y duraderas. Único deisgn ligero y de aspecto muy atractivo.
  • Un botón en cada esquina. Cuando lo abrochas, se convierte en una bonita y ordenada bandeja. Es muy fácil deslizarte en tu maleta y bolsa con la bandeja de cuero desplegada y hacer que tu viaje sea más cómodo para organizar los pequeños objetos.
SITHON Bandeja Organizador de Escritorio, Almacenamiento Organizer de PU Cuero para Cuarto de Baño, Hogar Salón Dormitorio Soporte Caja para Joyas, Mando a Distancia, Teléfonos (Marrón)
  • 【Material de primera calidad】 Fabricado con una estructura de madera resistente cubierta con cuero PU de alta calidad y forro. Antiarañazos y fácil de limpiar, no es fácil de deformar, puede durar mucho tiempo.
  • 【Bien organizado】 Esta bandeja EDC con servicio de valet diseñada para mantener todo cuidadosamente almacenado y listo cuando lo necesite, proporciona el equilibrio perfecto de simplicidad, utilidad y estilo para todos los elementos esenciales de la vida, garantiza que todo esté seguro y exactamente donde lo dejó.
  • 【Multifuncional】 Esta bandeja recoge llaves, teléfonos inteligentes, controles remotos, perfumes, cosméticos, pinceles de maquillaje, suministros de salud y belleza, joyas y otros artículos esenciales para el baño, como bolas de algodón, hisopos o artículos para el cuidado de los ojos.
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas con 2 Extraíble Compartimentos, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos (Marrón)
  • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y Portátil】 - Diseñado con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empacar dentro de su estuche o bolso. Presentado con 2 compartimentos, fácil de ubicar sus artículos.
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos, Cartera, Moneda, (Marrón)
  • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y portátil】: diseño con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empaquetar plano dentro de su estuche o bolso. Ligero y portátil para viajes al aire libre y de negocios, fácil de ubicar sus artículos.
Bandeja De Cuero Caddy Bandeja Monedas De Caddy Organizador De Bandeja De Cuero Caddy Relojes Carteras Cuero Organizador Carteras Joyas Cuero Organizador Relojes Carteras Joyas Cuero Organizador
  • 1. Diseño exquisito: bandeja de almacenamiento de diseño simple. Como organizador de oficina o organizador de escritorio, el organizador de bandejas queda genial en el pasillo.
  • 2. Refuerzo inferior: refuerzo inferior para guardar llaves o joyas. Puede levantar la caja de almacenamiento para moverla o limpiar el polvo.
  • 3. Material resistente: utiliza un limpiador de bolsas resistente a la suciedad para proteger las gafas, relojes y gemelos, así como la superficie del cajón o la mesa de arañazos.
MoKo Bandeja Rectangular de PU Cuero, 38*24*5 cm Práctica Bandeja del Valet con Gran Capacidad, Organizador de Almacenamiento con Asas para Habitación, Cocina, Salón, Oficina, Negro
555 Opiniones
MoKo Bandeja Rectangular de PU Cuero, 38*24*5 cm Práctica Bandeja del Valet con Gran Capacidad, Organizador de Almacenamiento con Asas para Habitación, Cocina, Salón, Oficina, Negro
  • Ahorro de Espacio: Con un tamaño de 38*24*5 cm / 14,96 * 9,45 * 1,97 pulgadas, estos organizadores prácticas son perfectos para organizar cuidadosamente artículos pequeños (como llaves, joyas, vasos), productos para el cuidado de la piel, accesorios de oficina en la sala de estar, entrada, dormitorio, etc, que es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • Material Premium: Hecho con una materia de PU cuero de primera calidad, la bandeja es impermeable y resistente al agua, a los arañazos y se puede limpiar fácilmente. Simplemente límpielo con un paño húmedo limpio o lávelo con agua (0-104 ℉).
  • Diseño del Asa: El producto adopta un nuevo diseño plegable, que es fácil de llevar. Vienen con asas dentadas a ambos lados, cómodas de sujetar y fáciles de llevar o mover. El borde levantado evita que sus objetos se caigan al sostener la bandeja.
Bandeja de Valet Cuero, Bandeja Organizador Escritorio de Cuero Sintético para Hombres 5 Compartimentos para Llaves, Teléfono, Billetera, Moneda, Joyería y Mesa de Noche Negro, 25x18cm
  • Calidad premium: este organizador está hecho de cuero sintético y tiene un diseño con interior de gamuza sintética. Se ve muy bien en un escritorio, listo para una reunión en una oficina o en un automóvil de lujo.
  • Manténgase organizado: cada sección tiene 5 cm de profundidad, con 5 compartimentos curvos, lo que lo hace ideal para dinero y monedas, llaves, teléfono o gafas de sol, etc.
  • Manténgase ordenado: nuestra bandeja de imitación de cuero y gamuza mantendrá su escritorio o automóvil sin confusión con muchas cosas pequeñas. Tamaño adecuado de 25,7 cm (10,12 ") x 18,6 cm (7,4") y generoso color negro a juego.
Dulau 2 Piezas Bandeja de Cuero, Organizador de Bandeja de Cuero, Bandeja de Joyas Plegable Portátil, Caja de Almacenamiento para Carteras, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos Celulares
  • Herramientas de almacenamiento clásicas: Una práctica bandeja organizadora de escritorio está hecha de cuero PU de alta calidad y cuatro remaches, fácil de plegar y usar. Olor resistente al agua y a los arañazos, no tóxico y no irritante.
  • Fácil de usar y limpiar: Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo. Mientras tanto, esta bandeja no se ve afectada fácilmente por la humedad, el moho y las manchas.
  • Herramienta de organización móvil: Se puede colocar en una mesa de noche, escritorio de computadora, tocador y escritorio de trabajo, haciendo que sus artículos diarios estén al alcance de la mano. Es una excelente herramienta de almacenamiento para la familia, la oficina y los viajes.
Bandeja de Valet Cuero Organizador, Práctica Caja de Almacenamiento Soporte Cuadrado Plegable para Carteras, Relojes, llaves, Monedas, Teléfonos Celulares y Equipos de Oficina (2pcs)
  • Material de primera calidad: la bandeja Valet está hecha de cuero vegano, elaborada con costuras finas y exquisitas. Diseño duradero y ligero y apariencia muy atractiva.
  • Bandeja colectora de cuero PU: el organizador de mesita de noche junto a la cama es una solución perfecta para atrapar todos sus accesorios esenciales cotidianos en un solo lugar y fácilmente identificables.
  • Diseño elegante: hecho de material de cuero de PU de primera calidad, viene con remaches de aleación reforzados fuertes en cada esquina para abrir y cerrar fácilmente. Elegante y retro, diferente a otras bandejas de joyería.
Bandeja de cuero con valet, organizador de joyas, cuenco de almacenamiento para cabecera o entrada para hombres o mujeres para viajes, hogar u oficina
  • 💝 【Solución de organización sofisticada y funcional】 La bandeja de almacenamiento de cuero mantiene todos sus accesorios sueltos organizados y en un solo lugar.
  • 💝 【Estructura, estabilidad y estilo mejorados】 Fabricado en piel sintética y reforzado con remaches en las cuatro esquinas
  • 💝 【Área de almacenamiento espaciosa】 Guarde su llavero, anillo, joyería, bolso o EDC como su teléfono inteligente, relojes, monedas, recibos
Organizador de Bandejas Piel Práctica Caja de Almacenamiento para Carteras Negro Bandeja de Cuero Placa de Almacenamiento para Escritorio Bandeja Organizador de Escritorio de Cuero Estante de Oficina
  • Exquisita mano de obra en cuero: Está hecho de piel de vacuno genuina de alta calidad y tiene costuras finas y resistentes, lo que le da una apariencia elegante y un cuerpo robusto que combina el tacto agradable y la hermosa apariencia del cuero sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • Diseño perfecto: La apariencia vintage y exquisita se ve muy atractiva, el espacio de almacenamiento práctico hará que su mesa y escritorio estén ordenados y no más desorden. Ideal como tablero de mesa y mesita de noche para la mesa auxiliar. Tiene cuatro botones de presión para doblar las cuatro esquinas de la caja de almacenamiento y desplegar para un transporte conveniente.
  • Aumenta la eficiencia y disminuye la probabilidad de pérdidas: No te preocupes por pérdidas pequeñas pero importantes y tendrás buenos hábitos en la vida diaria. Un accesorio práctico y funcional para tu hogar y oficina.
DURANTEY Bandeja de Valet Cuero Bandeja Llaves Recibidor con 5 Compartimentos Bandeja para Dejar Llaves Moderno Bandeja de Cuero para Hombre
  • 【5 Compartimentos para Cubrir Sus Necesidades】-- Nuestra caja de almacenamiento de escritorio tiene 5 compartimentos, no son del mismo tamaño, sino de diferentes tamaños, lo que te será muy conveniente para poner artículos de diferentes tamaños y organizar su escritorio.
  • 【Compartimento Independiente con Tapa】-- La caja de almacenamiento tiene un compartimento independiente con tapa, el tamaño es de 15 * 7.5 * 5cm Este diseño le brinda un espacio seguro y privado en la mesa y aumenta la privacidad. Al mismo tiempo, también puede proteger algunas de sus joyas del polvo o las mascotas, lo que tiene un cierto grado de protección.
  • 【Diseño de Sección Curva】-- El diseño del primer compartimento en el lado izquierdo tiene una sección curva, para algunas cosas pequeñas como monedas formará un ángulo en radianes que es muy fácil de tomar. De esa manera, no tendrá que usar las uñas para soportarlo.
Allinside Caja Joyero Caja de Joyas Apilable con Tapa de Espejo, Bandejas para Joyas de Cuero Sintético para Anillos Pendientes Collares Pulseras, para Niñas Mujeres, 4 Niveles, Blanca
  • Almacenamiento versátil: los juegos de bandejas de 4 capas mantienen todas sus joyas como anillos, pulseras, aretes, broches, collares, relojes, etc., aseguradas y organizadas en una caja. Los divisores desmontables se pueden quitar o agregar para satisfacer sus necesidades de almacenamiento personalizadas. Ahorre espacio para su tocador y dormitorio, también ahorre tiempo de buscar sus joyas.
  • Diseño apilable: cada capa se puede usar sola o perfectamente combinada con otras capas de bandeja de joyería Allinside. Personalice sus propios juegos de bandejas para joyero con una variedad de colores y estilos apilándolos en diferentes bandejas Allinside como desee.
  • Material avanzado: Aspecto elegante con cuero PU de alta gama. El forro de terciopelo suave protege sus tesoros de arañazos, deslustres o caídas.
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos, Cartera, Moneda, Marrón Rectángulo
  • 【Antiarañazos y resistente al agua】: este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo necesita limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y portátil】: diseñe con broches, facilite el plegado o despliegue y el empaque plano dentro de su estuche o bolso. Ligero y portátil para viajes al aire libre y de negocios, fácil de ubicar sus artículos.
Shinowa Bandeja Decorativa con Mangos Dorados, 39X25 CM Bandeja del Valet de PU Cuero para Comidas, Vinos, Organizador de Almacenamiento Multifuncional para Cocina, Comedor y Cama, Mármol Blanco
  • 【Gran Capacidad】: Con un tamaño de 39 x 25 x 6 cm / 15.32 x 9.84 x 2.36 pulgadas, este organizador práctica es perfecto para organizar cuidadosamente artículos pequeños (como llaves, joyas, vasos), productos para el cuidado de la piel, accesorios de oficina en la sala de estar, entrada, dormitorio, etc, que es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio.
  • 【Material Premium】: Hecha de material de cuero de alta calidad. Suave y cómodo al tacto. Es impermeable y duradera a largo tiempo, por lo que es su opción correcta de la bandeja. Fácil de limpiar, basta con limpiar un paño húmedo para eliminar las manchas de la bandeja.
  • 【Asas Elevadas】: La bandeja viene con asas de metal dorado en ambos extremos. El diseño de asas elevadas es para poder mover fácilmente la bandeja llena de comidas. Evita que las comidas se caigan de la bandeja durante el desplazamiento.
Bandeja Organizadora de Cuero para Escritorio, Hombres Caja de Organizador de Noche y Tocador Mesa para Billetera, Monedas, Relojes, Efectivo, Joyas, Baratijas
  • Espacio de almacenamiento elegante: este organizador valet de tocador para hombre viene con 4 compartimentos, accesorios y pertenencias fáciles de almacenar, como teléfono, billetera, llave, reloj, joyas, monedas, dinero y más, hacen que sus mañanas sean menos agitadas.
  • Siempre a su alcance: ahorre tiempo y energía mientras se prepara para el día. Este carrito de 30,3 x 20,3 x 4,1 cm / 11,9 x 8 x 1,6 pulgadas le permite guardar sus necesidades diarias y esenciales donde pueda verlos fácilmente.
  • Exquisita artesanía: esta bandeja organizadora para hombre está hecha de piel sintética. El interior de la bandeja de la mesita de noche está forrado con ante negro. La base está forrada de fieltro y es resistente a los arañazos. Cada puntada está impecablemente hecha contra el cuero PU negro.
Juego de 2 bandejas de cuero, bandeja de valet, bandeja de joyería a presión, organizador de escritorio para monedas, gafas, lápiz labial, cartera de auriculares, relojes (marrón gris)
  • Material de calidad: la bandeja de valet está hecha de piel sintética ecológica de alta calidad, que es suave al tacto, no se deforma fácilmente y puede mantener la integridad de la apariencia durante mucho tiempo.
  • Resistente y duradera: la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpia con un paño húmedo limpio y no requiere abrasivo. Olor no tóxico y no irritante.
  • Portátil y práctico: construcción simple y genérica, fácil de usar y transportar, con broches en las 4 esquinas para que sea fácil de plegar y desplegar
Bandeja de Valet Cuero para Hombres, Bandeja para Dejar Llaves, Bandeja Llaves Recibidor, para Almacenamiento Billetera y el Reloj Teléfono Móvil Llave Joyería Mesita Noche Escritorio (Negro)
  • ✔Alta Calidad: La caja de almacenamiento está hecha de cuero PU resistente, fuerte y elegante, no es fácil de romper o volcar, la superficie es impermeable, cosida a mano y las líneas son planas y suaves.
  • ✔Tamaño: El tamaño de la caja de almacenamiento es de 25,5 * 18,5 * 5,5 cm / 10 * 7,2 * 2,1 pulgadas, tamaño ideal y gran capacidad, que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • ✔Diseño de Cinco Compartimentos: Nuestra caja de almacenamiento de oficina tiene un diseño de cinco compartimentos, con un diseño razonable, que puede acomodar diferentes objetos pequeños, y el diseño general es simple y generoso.
Organizador Joyas Cajones, Bandejas Joyas Organizadoras Bisuteria de Terciopelo 4 cajones Organizador de PU Cuero Anillos Brazalete Titular
  • 💎【Potenciar Juego de 4 piezas】cada juego incluye bandeja de 18 rejillas (1 pieza), bandeja de 6 rejillas (1 pieza), bandeja para exhibir anillos (1 unidad), bandeja en blanco (1 unidad) para guardar joyas. Tamaño: 21 x 12,5 x 2,5 cm.
  • 💍【Double-layer design】The inner lining is soft velvet, drawer organiser divider protects your jewelry from damages and scratches. The surface is high-quality PU leather, solid and durable. Removable dividers help adjust grid sizes to accommodate jewelries of various sizes
  • 💎【Mantén tu colección organizada】mantiene tus joyas dispersas organizadas para crear un aspecto limpio. El material de tono gris muestra perfectamente todo, desde pendientes y anillos hasta colgantes y broches.
Bandeja Vaciabolsillos de PU Cuero, Organizador Recibidor Modernos Cajas Decorativas de Escritorio, Vacia Bolsillos para Guardar Llaves, Joyas, Mira, Acuña, Amarillo con Azul
  • Cuero de Alta Calidad】: la bandeja de almacenamiento tiene un aspecto elegante, es impermeable, resistente a los arañazos, duradera y se puede mantener limpia con un paño húmedo limpio.
  • Ocupa poco Espacio】: Puede guardar cómodamente sus cosméticos, relojes, teléfonos móviles, gafas o material de oficina, de fácil acceso y que no ocupe demasiado espacio en el escritorio.
  • Diseño íntimo】: hay 4 botones de metal en las esquinas, que se pueden usar como bandejas de almacenamiento después de sujetarlas. Cabe donde quieras en el escritorio o la mesita de noche. Después de abrir el botón de metal, puede colocarlo plano en su bolsillo para que pueda llevarlo con usted cuando viaje o vaya por negocios.
A-M AMONENZ 2 Piezas Organizador de Bandejas de Cuero, Plegable Bandeja de Valet, Practicidad Bandeja de Baratijas con Botones, se Puede Uutilizar para Guardar Llaves, Monedas, Joyas, Lápiz Labial
  • ☀ Materiales de Alta Calidad: La bandeja de valet está hecha de materiales de cuero de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos, no tóxico y con olor no irritante. Al mismo tiempo, la bandeja no es susceptible a la humedad, el moho, el moho y las manchas y es fácil de limpiar.
  • ☀ Diseño de Moda: La bandeja de cuero tiene un diseño simple y elegante, un color retro elegante y una textura de superficie clara, que puede combinar con el estilo de decoración de su hogar; muestra un estilo elegante y generoso en casa u oficina.
  • ☀ Diseño Portátil: Hay remaches en las esquinas de la bandeja de almacenamiento de cuero, que es fácil de usar y lo suficientemente ajustada como para guardarla en una bolsa. Ligero y portátil, puede llevarlo con usted en viajes de negocios o de negocios.
Jlngthong 2 Piezas Bandeja de Cuero Bolsillo de Cuero Vacío Caja de Almacenamiento de Escritorio Pequeña Caja Organizadora para Joyas Anillos Pulseras Monedas Llaves
  • 【Alta calidad】 Esta caja de almacenamiento de escritorio diseñada está hecha de cuero PU, impermeable, fácil de limpiar, suave al tacto, resistente y duradera
  • 【Fácil de limpiar】 La bandeja de cuero es muy conveniente de limpiar, todo lo que necesita hacer es limpiar las manchas de la superficie con un paño húmedo limpio o secar naturalmente después del lavado
  • 【Desmontable】 La caja de almacenamiento de cuero está conectada en un diseño similar a un botón en las esquinas, portátil y plegable, cuando no está en uso, se puede desplegar y colocar plana para convertirse en una pieza delgada para un fácil almacenamiento
SIQUK 2 Piezas Bandeja Dados Tablero de Dados, Cuero PU y Terciopelo Tablero Dados Plegable para DND RPG Juegos de Mesa (Rosa, Gris)
  • Bandeja de dados: viene con una bandeja de dados de 2 piezas en 2 colores: rosa y gris, perfecta para DND y otros juegos de dados.
  • Construcción única: el soporte de dados SIQUK está hecho de terciopelo y cuero PU, el forro de terciopelo y el cuero exterior se combinan cosiendo artesanías, y la bandeja de dados con broches de metal en las 6 esquinas facilitan el ensamblaje y el colapso.
  • Durable y resistente: la bandeja de dados plegable con delicada textura de terciopelo y cuero PU, apariencia elegante, gran tacto físico y fácil de limpiar.
Olivine Bandeja de Cartas de ColeccióN de Cuero PU, Organizador de Escritorio para Documentos, Soporte para Bandeja de Documentos Apilable para Archivos de Oficina (Negro)
  • Bandeja para cartas de alta calidad: hecha de cuero PU de alta calidad, el interior es exquisito y suave, a prueba de humedad y mantiene los documentos a largo plazo.
  • Soporte de apilamiento de diseño elegante: estructura sólida, soporte fijo de tornillo de metal. Es fácil de desmontar y montar. Para evitar daños durante el transporte, hágalo usted mismo.
  • [Caja de almacenamiento de escritorio profesional] puede almacenar elementos de diferentes especificaciones y tamaños. documentos A4, papel de impresora, revistas, libros, cómics, etc., de diseño muy práctico e inteligente.
Luxspire Bandeja Plegable Rectangular de Cuero PU, Caja de Organizador Portátil de Mesita de Noche Pequeña para Hombre para Almacenar Monedas Clave, Efectivo, Joyas, Baratijas,M – Leche Amarillo
  • 【Material de Alta Calidad】: La bandeja está hecha de materiales de cuero de alta calidad, es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo.
  • 【Diseño Plegabl】: La bandeja es fácil de usar y transportar. Hay cuatro broches en las cuatro esquinas, por lo que puede doblarla y desplegarla y colocarla en la mesa o en cualquier lugar. Cuando no lo esté utilizando, también es conveniente que lo almacene.
  • 【Ahorre Espacio】:La bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono, monedas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio.
Oferta
Luxspire Bandeja Plegable Rectangular de Cuero PU, Caja de Organizador Portátil de Mesita de Noche Pequeña para Hombre para Almacenar Monedas Clave, Efectivo, Joyas, Baratijas,M – Gris
  • 【Material de Alta Calidad】: La bandeja está hecha de materiales de cuero de alta calidad, es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo.
  • 【Diseño Plegabl】: La bandeja es fácil de usar y transportar. Hay cuatro broches en las cuatro esquinas, por lo que puede doblarla y desplegarla y colocarla en la mesa o en cualquier lugar. Cuando no lo esté utilizando, también es conveniente que lo almacene.
  • 【Ahorre Espacio】:La bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono, monedas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio.
Luxspire Bandeja Plegable Rectangular de Cuero PU, Caja de Organizador Portátil de Mesita de Noche Pequeña para Hombre para Almacenar Monedas Clave, Efectivo, Joyas, Baratijas,S – Gris
  • 【Material de Alta Calidad】: La bandeja está hecha de materiales de cuero de alta calidad, es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo.
  • 【Diseño Plegabl】: La bandeja es fácil de usar y transportar. Hay cuatro broches en las cuatro esquinas, por lo que puede doblarla y desplegarla y colocarla en la mesa o en cualquier lugar. Cuando no lo esté utilizando, también es conveniente que lo almacene.
  • 【Ahorre Espacio】:La bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono, monedas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio.

Última actualización el 2022-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
Londo Bandeja de Cuero Organizador Práctica Caja de Almacenamiento para Carteras, Relojes, llaves, Monedas, Teléfonos Celulares y Equipos de Oficina, Unisex
  • ALTA CALIDAD - La bandeja de cuero Londo está confeccionada con cuero de PU unido con costuras finas y duraderas, que le dan un aspecto elegante y un cuerpo duradero, combinando la agradable sensación y el atractivo aspecto del cuero sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • PRÁCTICO - La bandeja de cuero Londo almacena su equipo convenientemente mientras lo mantiene de fácil acceso. Un accesorio práctico y funcional para su hogar y oficina
  • DIMENSIONES - La bandeja de cuero Londo medidas 20 x 24 x 5 cm (anchura x longitud x altura)
Más Vendido No. 2
SITHON Bandeja Organizador de Escritorio, Almacenamiento Organizer de PU Cuero para Cuarto de Baño, Hogar Salón Dormitorio Soporte Caja para Joyas, Mando a Distancia, Teléfonos (Marrón)
  • 【Material de primera calidad】 Fabricado con una estructura de madera resistente cubierta con cuero PU de alta calidad y forro. Antiarañazos y fácil de limpiar, no es fácil de deformar, puede durar mucho tiempo.
  • 【Bien organizado】 Esta bandeja EDC con servicio de valet diseñada para mantener todo cuidadosamente almacenado y listo cuando lo necesite, proporciona el equilibrio perfecto de simplicidad, utilidad y estilo para todos los elementos esenciales de la vida, garantiza que todo esté seguro y exactamente donde lo dejó.
  • 【Multifuncional】 Esta bandeja recoge llaves, teléfonos inteligentes, controles remotos, perfumes, cosméticos, pinceles de maquillaje, suministros de salud y belleza, joyas y otros artículos esenciales para el baño, como bolas de algodón, hisopos o artículos para el cuidado de los ojos.
Más Vendido No. 3
Navaris Bandejas de cuero sintético - Set de 2x bandeja vaciabolsillos para dejar llaves monedas - Cuenco para recibidor oficina escritorio
  • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este juego de bandejas tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para poner las llaves, monedas, anillos o móvil. ¡Siempre a mano!
  • PIEL SINTÉTICA: Hechas en cuero sintético PU de alta calidad, las bandejas organizadoras son resistentes y elegantes. El material es grueso y con costuras y tiene un inserto de metal en la base para darle estructura y peso.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bandeja de almacenaje de tamaños diferentes. La grande mide 34 x 18.2 x 3.7 CM y la pequeña 25 x 15 x 3.7 CM. Están hechas en cuero sintético de poliuretano (PU).
Más Vendido No. 4
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos, Cartera, Moneda, (Marrón)
  • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y portátil】: diseño con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empaquetar plano dentro de su estuche o bolso. Ligero y portátil para viajes al aire libre y de negocios, fácil de ubicar sus artículos.
Más Vendido No. 5
Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador, Captura para Llaves, Teléfono, Billetera, Moneda, Joyería y Mesa de Noche (Negro, 25 x 19 x 5cm)
  • Aspecto lujoso: la bandeja Valet está diseñada con el propósito de simplicidad, elegancia y utilidad. Con cuero sintético negro, interior de gamuza sintética gris, fondo de fieltro negro.
  • Almacenamiento de uso múltiple: 5 compartimentos organiza relojes, monedas y llaves, teléfonos celulares, joyas y otros accesorios. Proporciona un complemento ideal cuando vacía el bolsillo.
  • Tamaño del soporte superior del tocador - 10 "L x 7.5" W x 2 "H (25 x 19 x 5cm). El diseño único presenta un compartimento separado, con tapa, para mayor seguridad y protección.
Más Vendido No. 6
1 x Hombres Cuero Sintético Bandeja, Bandeja de Mesa de Noche y Tocador, Organizador de piel Bandeja con 4 Compartimentos, Bandeja Organizador para Llaves, Gemelos, Reloj,Teléfono
  • 【Alta calidad】 La bandeja de cuero está diseñada con el propósito de la simplicidad, la elegancia y la utilidad. Con piel sintética negra, interior de gamuza sintética negra, parte inferior de franela negra.
  • 【Almacenamiento multipropósito】 4 compartimentos organizan relojes, monedas y llaves, teléfonos celulares, joyas, control remoto y otros accesorios. Proporciona un contenedor ideal cuando vacía su bolsillo.
  • 【Tamaño:】 30 cm * 20 cm * 4 cm. Producto de gran organización para ser utilizado en cómodas, escritorios, mesitas de noche y encimeras. Guárdelo junto a la puerta para tener un lugar conveniente para guardar su bolsillo y billetera.
Más Vendido No. 7
Navaris Bandejas de cuero sintético - Set 2x bandeja vaciabolsillos para dejar llaves monedas en recibidor oficina escritorio con divisor ajustable
  • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este juego de bandejas tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para poner las llaves, monedas, anillos o móvil.
  • PIEL SINTÉTICA: Hechas en cuero sintético PU de alta calidad, las bandejas organizadoras son resistentes y elegantes. El material es grueso y con costuras y tiene un inserto de metal en la base para darle estructura y peso.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bandeja de tamaños diferente y 2x divisor magnético. La grande mide 30 x 20 x 3,7 cm y la pequeña 25 x 15 x 3,7 cm. Están hechas en cuero sintético de poliuretano (PU) de color marrón.
Más Vendido No. 8
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas con 2 Extraíble Compartimentos, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos (Marrón)
  • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y Portátil】 - Diseñado con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empacar dentro de su estuche o bolso. Presentado con 2 compartimentos, fácil de ubicar sus artículos.
Más Vendido No. 9
Yolistar Bandeja De Cuero, Bandeja De Organizador De Joyas De CosméTicos Bandeja De Almacenamiento De Cuero Multifuncional, Para Relojes, Llaves, TeléFono, Monedas (Negro)
22 Opiniones
Yolistar Bandeja De Cuero, Bandeja De Organizador De Joyas De CosméTicos Bandeja De Almacenamiento De Cuero Multifuncional, Para Relojes, Llaves, TeléFono, Monedas (Negro)
  • DISEÑO LUJOSO: bandeja multifuncional hecha de cuero de PU de alta calidad y cuatro remaches, fácil de plegar, esta bandeja de tocador premium se verá genial cuando se coloque en su escritorio, mesita de noche, encimera o mesita de noche.
  • SOPORTE ELEGANTE PARA ARTÍCULOS PEQUEÑOS: use esta bandeja de valet de cuero para guardar todo tipo de pertenencias personales en un solo lugar. Almacene relojes, monedas, gemelos, llaves, dulces o joyas en esta bandeja compacta.
  • ORGANIZACIÓN HECHO PORTATIL: mantenga sus pequeñas pertenencias organizadas donde quiera que vaya. Desenganche los broches para doblar esta bandeja de aparcacoches plana, lo que facilita su almacenamiento en su mochila, bolsa o maletín.
Más Vendido No. 10
Londo Bandeja de Cuero Real Organizador Práctica Caja de Almacenamiento para Carteras, Relojes, llaves, Monedas, Teléfonos Celulares y Equipos de Oficina, Unisex
  • ARTESANÍA DE CUERO EXQUISITO - La bandeja de cuero Londo Real está confeccionada con piel genuina de piel de vaca unida con costuras finas y duraderas, que le dan un aspecto elegante y un cuerpo duradero, combinando la agradable sensación y el atractivo aspecto del cuero sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • PRÁCTICO - La bandeja de cuero Londo Real almacena su equipo convenientemente mientras lo mantiene de fácil acceso. Un accesorio práctico y funcional para su hogar y oficina.
  • DIMENSIONES - La bandeja de cuero Londo medidas 16.51 x 19.68 x 3.81 cm (anchura x longitud x altura)

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Beisbolera de cuero

Beisboleras de cuero

Aquí puedes ver l@s Beisboleras de cuero con los diseños más innovadores
Bermuda de cuero

Bermudas de cuero

Entra y encuentra l@s Bermudas de cuero con los estampados más modernos
Biblia de cuero

Biblias de cuero

Encuentra l@s Biblias de cuero con los mejores acabados
Billetera de cuero

Billeteras de cuero

Entra y enamorate de l@s Billeteras de cuero con los colores de moda
Body de cuero

Bodys de cuero

Encuentra l@s Bodys de cuero a precios increíbles
Boina de cuero

Boinas de cuero

Encuentra l@s Boinas de cuero de moda

¿Qué Bandeja de cuero comprar?

Ajustes