Saltar al contenido

Apliques de cuero

💒 Home » Apliques de cuero

Si no estás dispuest@ a andar todas esas tiendas abarrotadas de gente para ver donde venden l@s mejores Apliques de cuero tengo que mostrarte algo, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, en el que hemos escogido entre las terminaciones y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Jaald Apliques de Cuero Genuino lápiz Cepillo Giratorio Pluma de la Caja del Organizador del sostenedor Cepillos Regla estacionario Bolsa de Regalo para los Estudiantes Artista Pintor y Escritor cade
  • Material: La bolsa del lápiz está hecho de cuero de búfalo más fino (ES cuero real, VENDEDORES muchos escriben CUERO de la PU, PU cuero no es de cuero) y hecho a mano por artesanos experimentados, hilo encerado utilizado para la costura.
  • Cierre y Especificaciones: Esta bolsa estacionaria tiene un cierre de cadena. La cadena se envuelve alrededor de la bolsa y lo mantiene seguro. Cuenta con 8 ranuras para bolígrafos / lápices / pinceles. 1 bolsillo para identificación o tarjeta de crédito y un gran bolsillo para billetes de banco, etc.
  • Tamaño: Este artículo elegante del regalo del cuero es de aproximadamente 9.7 pulgadas de largo x 7,9 pulgadas de ancho. Rollos con el tamaño de 4 pulgadas. Acoge lápices largos
Más Vendido No. 2
Mala Leather Monedero de Cuero para Monedas, Apliques y Impreso 4115_11 De Coser
  • Monedero de cuero suave para monedas con diseño impreso y aplique 12cm x 8cm x 1cm
  • Apertura superior con cremallera. Tirón de cremallera de cuero
  • Repujado con Mala Leather. Forro de tela de calidad
Más Vendido No. 3
No Fear - Parche para Motero, diseño de roquero, Divertido Parche para Planchar, Adhesivo Resistente y metálico, Motociclistas, para Chaquetas de Cuero, 100 x 45 mm
  • Dimensiones: incluye el borde bordado 100 x 45 mm. Diseño: No fear
  • Material: el bordado de alta calidad del parche se compone de 100% poliéster. Los parches son lavables a 60 grados y no destiñen. La parte posterior está recubierta con adhesivo textil.
  • Colocación: el parche DIY se puede aplicar en la tela de dos maneras diferentes: coser el parche / planchar del parche. Atención: al planchar el parche, necesita calor no bien tolerado. Ten en cuenta antes los símbolos de cuidado textil de tu ropa.
Más Vendido No. 4
20 Unidades Apliques Pegatinas de Bordado Parche de Coser Etiqueta de Cuero de PU - 12 x 45 mm
  • Coser vintage en PU etiquetas de cuero etiquetas accesorios
  • Coser bricolaje artesanal, scrapbooking accesorios de ropa.
  • Perfecto para manualidades, artículos hechos a mano, jeans, carteras, bolsos, prendas, etc.
Más Vendido No. 5
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches amarillo 50X45CM
  • Parche de cuero grande tamaño :50X45CM
  • Características: tacto de cuero fuerte, resistente al desgaste y a los arañazos, suave y elástico, buena resistencia al agua, asequible, fuerte autoadhesivo.
  • El parche de cuero autoadhesivo se puede utilizar en muchos lugares, es característico vinilo y muchas otras telas de tapicería, como sillas de auto, sofás, bolsos, maletas y chaquetas de cuero, bolsos suaves para muebles, cinturones, bricolaje hecho a mano, etc. .
Más Vendido No. 6
Etiquetas Handmade Etiquetas De Tela Hechas A Mano Etiquetas De Cuero Personalizadas 50 Etiquetas De Colores 10 Colores De Encaje Etiqueta De Gamuza En Relieve De Dos Orificios Etiqueta De Tela
  • 【Etiqueta de alta calidad】 Etiqueta de cuero hecha a mano, ecológica, duradera y suave, muy adecuada para etiquetar ropa.
  • 【Etiqueta colorida】 Hay 10 colores en el paquete, 5 piezas de cada color, puede combinar con varios colores según sus preferencias.
  • 【Fácil de usar】 La etiqueta tiene orificios para facilitar la costura. Fácil de usar, muy adecuado para uso personal y uso de costura.
Más Vendido No. 7
Tinte para Cuero Natural y Sintético y Textiles, Super Color de Kaps, 82 Colores Estándar y Metálicos, Bote Grande 500 ml - 16.9 fl. oz. (136 - marfil)
  • TINTE VERSÁTIL: Tinte de calidad para cuero natural y sintético y textiles. Adecuado para zapatos, bolsos y otros accesorios de cuero
  • RECOLORA Y CUBRE ARAÑAZOS: Excelente para cubrir defectos de cuero (abrasiones y rasguños en calzado y accesorios de cuero) o para cambiar el color del zapato a uno diferente. Colora y restaura el color de forma permanente. No se agrieta. Listo para usar después de 24 horas
  • LEGADO: Fabricado en Europa por una empresa familiar con décadas de experiencia en el cuidado del calzado y artesanía en cuero
Más Vendido No. 8
Finally Home Parche de águila con puro, termoadhesivo para chalecos de cuero, parches para motociclistas, parches para planchar de Estados Unidos, parches chalecos, parches de motorista para hombres
  • AHORRA EN EL COSTE DE ENVÍO – Compra un montón de parches con diseños distintos y paga un solo envío. Cuantos más compras más ahorras!
  • PLANCHAR Y LISTO – En tu pedido encontrarás las instrucciones detalladas para adherir el parche y una guía de cuidados. Asegúrate de que puedes planchar la prenda donde quieras colocar el parche, encuentra el lugar ideal donde quieras adherirlo y aplica el calor de la plancha para fijarlo! Si la prenda no admite planchado podrás coser los parches sin riesgo de estropearla.
  • INFINIDAD DE POSIBILIDADES – Los parches termoadhesivos son perfectos para decorar y personalizar camisetas, chaquetas, vaqueros, pantalones, zapatillas de lona, ropa de cama, cojines, mochilas, bolsos, estuches y accesorios. Añade tu propio toque DIY en tus looks!
OfertaMás Vendido No. 9
Wonderlamp Andrea Aplique de Pared Led, 5 watts, Cuero, 6.1 x 28.4 x 6.1 cm
  • Aplique de pared led para baños de diseño cilíndrico "andrea" de 5 w de potencía ; fácil instalación con métodos de sujeción adaptables a superficies como la madera o el cristal
  • Dimensiones: alto 6.1 cm; ancho 28.4 cm
  • Temperatura de color: 5700k (luz fría); flujo luminoso: 271 lúmenes; vida útil: 36.000 horas
Más Vendido No. 10
hocadon 40 Piezas Etiquetas de Cuero Hechas a Mano, Cuero de la PU de la Etiqueta de la Ropa, Etiquetas Personalizadas Ropa Coser para Costura Jeans Sombrero Artesanía DIY, 1,5 x 4 cm
  • ✈Material: Nuestras etiqueta hecha a mano con agujeros están hechas de piel sintética de PU, ecológicas, duraderas y suaves, perfectas para etiquetar la ropa fácilmente.Nuestra etiqueta de cuero artificial PU tiene una textura muy suave y se siente muy cómoda.
  • ✈Aplicación Múltiple: Las etiquetas para prendas son adecuadas para coser patchwork, bolsos, carteras, telas de muñecas, etc. Se utilizan ampliamente como regalos, joyas, tejidos, proyectos de costura, tarjetas y otras manualidades.
  • ✈Colores Diferentes: Incluye 10 colores diferentes, 4 piezas por estilo y un total de 40 piezas por paquete, cantidad suficiente y colores intensos para su uso.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Archivador de cuero

Archivadores de cuero

Encuentra l@s Archivadores de cuero con los colores de moda
Aro de cuero

Aros de cuero

El mejor catálogo de l@s Aros de cuero que están en tendencia
Babuchas de cuero

Babuchas de cuero

Encuentra l@s Babuchas de cuero que se van a imponer la próxima temporada
Banco de cuero

Bancos de cuero

Compra l@s Bancos de cuero con los mejores acabados
Bandeja de cuero

Bandejas de cuero

El mejor catálogo de l@s Bandejas de cuero que están en tendencia
Beisbolera de cuero

Beisboleras de cuero

Entra y encuentra l@s Beisboleras de cuero con la mejor relación calidad precio

¿Qué Aplique de cuero comprar?

Los tipos de cuero de pu se utilizan para fabricar productos de cuero de calidad para abrigos y bolsos, zapatos y carteras. El término se usa a menudo para designar cualquier producto de cuero natural que se extraiga de la piel de cerdo u otros animales. Este material también se puede preparar quitando el pelo de un animal. En los casos en que debe terminarse rápidamente, a menudo se le llama cuero crudo.

Hay muchas ventajas de utilizar tipos de cuero como estos. Las principales características de ellos son que tienen una superficie suave y duradera. Tienen altos niveles de resistencia al desgaste porque no están hechos de seres vivos. Se pueden colorear para que combinen con cualquier color de ropa o con el interior de tu casa.

Una de las principales desventajas del uso de tipos de cuero es que tienden a adelgazarse con la edad. Tienden a perder su brillo o brillo. Como resultado, su apariencia cambia significativamente con el tiempo. Además, tienen la tendencia a partirse o agrietarse si se les aplica fuerza. Aparte de esto, algunos tipos de cuero tienden a mancharse o decolorarse permanentemente.

Otra ventaja del cuero es que es muy resistente. Algunos de los materiales son tan fuertes que pueden durar muchos años sin desgastarse ni perder su atractivo. También son repelentes al agua y fáciles de limpiar. Siempre que los mantenga correctamente, pueden durar décadas.

Una de las desventajas de estos materiales es que pueden resultar muy costosos. Cuanto más colorido sea el cuero, más costará. Sin embargo, tienen una serie de ventajas. Los mejores ejemplos de esto son los tipos de piel de ante y nobuck. Estos cueros son ideales para teñir y vienen en una amplia gama de diseños y colores.

La ventaja más importante de estos materiales es que le permiten mantenerlos fácilmente. Por ejemplo, no es necesario acondicionarlos regularmente porque no tienen ninguno. Sin embargo, es necesario protegerlos de objetos punzantes. También es recomendable proteger su calzado cuando viaje al aire libre. ¡No querrás terminar con ampollas en tus pies!

Otra cosa buena del material es que es biodegradable. El bambú es uno de los materiales más fáciles de reciclar. Esto significa que una vez que se ha reciclado, se puede volver a utilizar. Es por eso que puede mantener su calzado de cuero en el jardín y nunca tener que preocuparse de que se arruine.

Por supuesto, también existen bastantes desventajas en el uso de este material. Una gran desventaja es que tiende a encogerse y arrugarse fácilmente. Esto sucede aún más si lo somete a temperaturas o condiciones extremas. Además, tienden a adquirir un tono rojizo si se mojan. La buena noticia es que esto no dura mucho y volverán a su color original gracias al sol.

Este material suele ser más caro que los zapatos de cuero. Por esta razón, muchas personas no lo hacen. Tienen miedo de arrepentirse más adelante de su elección. La buena noticia es que no necesitan preocuparse demasiado por esto siempre que se aseguren de obtener solo lo mejor.