Saltar al contenido

Apliques de cuero

💒 Home » Apliques de cuero

Si no quieres volverte loc@ buscando l@s mejores Apliques de cuero estás en buenas manos, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que todo el mundo busca, considerando la fabricación y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Mantra Iluminación. Modelo LOEWE. Aplique de pared de 16 cm fabricado en acero, k9 y tela acabado en color cuero
  • Ideal para la iluminación del hogar
  • Fuente de luz 1 x E14 MAX 20W no incluida
  • Fabricado en acero, K9 y tela
Oferta
Wonderlamp Andrea Aplique de Pared Led, 5 watts, Cuero, 6.1 x 28.4 x 6.1 cm
  • Aplique de pared led para baños de diseño cilíndrico "andrea" de 5 w de potencía ; fácil instalación con métodos de sujeción adaptables a superficies como la madera o el cristal
  • Dimensiones: alto 6.1 cm; ancho 28.4 cm
  • Temperatura de color: 5700k (luz fría); flujo luminoso: 271 lúmenes; vida útil: 36.000 horas
Casa Moro | Aplique oriental Aplique marroquí Emrah Orange - Lámpara de henna 34x23x17 cm (HxWxD) - Marco de hierro y pantalla de cuero - Artesanía de Marrakech | L1061
  • Lámpara de pared oriental hecha a mano de cuero marroquí. Esta hermosa lámpara de pared de cuero es una obra maestra de artesanía oriental.
  • La estructura de la lámpara está hecha de hierro forjado a mano, con piel de cabra auténtica, cosida y pintada con adornos de henna. Los adornos y el patrón son siempre algo diferentes. Cada lámpara de henna es un ejemplar único.
  • Dimensiones del producto: altura aprox. 34 cm x ancho aprox. 23 cm x profundidad aprox. 17 cm. Color: naranja. Material: metal y piel. Fabricación: artesanal tradicional. El patrón de la pintura de henna puede variar del de la imagen. | Accesorios eléctricos, bombillas, tornillos y tacos no incluidos.
JZRHMJHW Apliques Pared,Lámpara de Escritorio LED,Lámpara de Pared de Cuero con Personalidad Simple, Sala de Estar Creativa, Comedor, Dormitorio, Hotel, lámpara de Pared de Hierro
  • [Diseño y función modernos]: la lámpara de pared Creative es un diseño de lámpara de lectura LED hecho de pantalla galvanizada y ventosa de hierro. El LED fácil de usar, más hermoso y de alto brillo tiene una gran área de emisión de luz, se puede encender y apagar, y el portalámparas se puede ajustar, una tecla es brillante, temperatura de color cálida, el brillo se puede seleccionar según las necesidades , y la operación es más sencilla.
  • [Aspecto de alta gama y ahorro de energía]: La lámpara de mesa es una ventosa resistente al desgaste y anticorrosión que no se cae fácilmente, compuesta de arte de hierro y tiras de cuero. Admite enchufar el dispositivo para la fuente de alimentación, con una vida útil de más de 10,000 horas, utilizando perlas de lámpara LED de alto brillo, la luz es suave, no habrá fantasmas, deslumbramiento, parpadeo y una mejor protección de sus ojos.
  • [Portabilidad y tamaño]: El almacenamiento de la lámpara de pared es más flexible y es fácil de cuidar y limpiar. También es una especie de lámpara de pared creativa, que también es muy amada por la gente. Tamaño de la apariencia 23 cm * 20 cm * 13 cm, voltaje nominal 220 V
Lámpara de pared Aplique de pared Moderna decoración de cuero de madera Lámpara LED Lámpara Sala de estar Dormitorio Lámparas de la cama Lámparas Pórtico Pasillo Corredor (Color : Black)
  • 1. Diseño simple y clásico, combinado con la combinación de madera, metal y cuero, esta lámpara montada en la pared exuda un tono relajante y cómodo.
  • 2. Diseño simple y hermoso, decoración elegante, apariencia elegante.
  • 3. La lámpara de pared incluye todos los hardware de instalación, que se pueden instalar de forma rápida y sencilla.

Última actualización el 2022-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
Paquete de 2 Aplique de Pared Moderno, Lámparas de Pared Vintage Industrial E27 Luz de Pared en madera y cuero para Dormitorio, Sala de estar, Escaleras, Pasillo (white)
  • ❤ Diseño industrial vintage: la viga de madera de este aplique de pared para interiores con carrete de cable de madera de caucho claro y la pantalla de plástico en color negro y con elemento de cuero le da al aplique de pared un estilo vintage, rústico e industrial.
  • ❤ Diámetro de la base de la carrera: 10 cm; Diámetro de la pantalla: 13 cm, altura de la pantalla: 13 cm; Base de la lámpara: E27 / E26; Peso del artículo: 1300 g; Peso del paquete: 1600g.
  • ❤Enchufe E27 estándar: esta lámpara de pared de madera retro ofrece un casquillo E27 y se adapta a bombillas E27 normales con una potencia máxima de 60 W. El brillo puede variar según la bombilla. Tenga en cuenta que esta lámpara de pared industrial viene sin bombilla.
Más Vendido No. 2
EMAGEREN 11 Piezas de Parches de Peparación de Nylon Parche Autoadhesivo Plumas Parche de Reparación de Cuero Parche Impermeable para Ropa Chaqueta de Plumón Bolso para Reparar Agujeros (Colorido)
  • 【Parche de Reparación de Chaqueta de Plumón Multicolor】: Vendemos una variedad de colores de parche de chaqueta de plumón, que incluyen rosa, negro, azul claro, azul cielo, rojo, rojo oscuro, gris oscuro, verde, violeta y blanco. De diez colores. Una pieza de cada color, el tamaño de cada parche es de 19,8 * 9,8 cm y se proporciona un modelo. Suficiente para satisfacer sus necesidades de ropa de diferentes colores.
  • 【Material Impermeable y Duradero】: Estas hojas de reparación de chaqueta de plumón están hechas de material de tela de plumón, que es seguro de usar, duradero, suave y fácil de lavar. Se puede limpiar a mano o con lavadora. Tiene un buen efecto impermeable, buena resistencia a la abrasión y se puede usar durante mucho tiempo. El parche se puede usar para nailon, cuero y otros materiales, y es muy adecuado para cubrir agujeros y manchas.
  • 【Parche Autoadhesivo Simple】: Estos parches de reparación de chaqueta de plumón adoptan un diseño autoadhesivo. Solo necesitan ser pelados y pegados. No se requieren habilidades de costura o planchado. Son muy convenientes y fáciles de operar. Pueden reparar agujeros, daños o desperfectos en la ropa de forma rápida e instantánea y ocultar las manchas. El efecto de reparar y ocultar es mejor sin dejar marcas obvias de reparación.
Más Vendido No. 3
Lampara Aplique Forja Cuero 1L E14 25x30 de FABRILAMP.
  • Lampara Aplique serie Forja de color cuero. Realizado en metal y cristal. Este aplique forma parte de una familia muy completa formada por lámparas de cinco, tres luces y sobremesa. Posee un cuerpo inspirado en la naturaleza, como si de una flor se tratara. El portalámparas E27.
  • Te recomendamos utilizar bombillas de LED, le permitirá ahorrar en consumo eléctrico y disfrutara de una luz de mayor calidad, mas duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Más Vendido No. 4
GELAISI Película autoadhesiva de Cuero sintético 60 x 200 cm, Negro Parche de reparación de Cuero Autoadhesivo, para tapicería, para gabinete, Bolso de Cuero, Asiento de automóvil,sofá,Muebles
  • Película autoadhesiva de cuero PU☑【Aspecto y relación calidad-precio】: La superficie del cuero tiene la textura del cuero tradicional, con líneas limpias, tacto suave y delicado, duradero, no se borrará ni se desvanecerá, el precio es mucho más bajo que eso. de cuero tradicional y ofrece una muy buena experiencia de usuario. Reducir el costo de reparación de muebles o renovación de paredes y aumentar la vida útil de los muebles, lo cual es muy económico.
  • Hoja autoadhesiva de cuero PU☑【Material de alta calidad】: cuero suave de alta calidad, buena textura, chapa suave, bordes limpios, diseño de densidad mejorado y buena tenacidad. Confeccionado en PU + tela elástica. El piso de tejido trasero es más fuerte, el material del piso es apretado y no se despega, es impermeable y resistente a la abrasión y ofrece una comodidad de reparación perfecta.
  • Película autoadhesiva de cuero PU☑【Proceso autoadhesivo】: El pegamento autoadhesivo para cuero tiene una adhesión más fuerte, es fácil de usar, no se calienta, no se plancha, no se necesitan herramientas, no se cosen, no se espera, no se cae fácilmente, casi cubre las grietas del vinilo en el cuero dañado, los agujeros, las grietas, las quemaduras y otras imperfecciones devuelven la vida a sus muebles y objetos favoritos.
Más Vendido No. 5
Chstarina 10 Piezas ReparacióN De Cuero Parches,Autoadhesivo Kit De Parche De Cuero Remiendo Set Parches Para Sofa Polipiel para Asiento de Coche,Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras,Manchas
17 Opiniones
Chstarina 10 Piezas ReparacióN De Cuero Parches,Autoadhesivo Kit De Parche De Cuero Remiendo Set Parches Para Sofa Polipiel para Asiento de Coche,Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras,Manchas
  • El paquete incluye: 15 piezas de Cuero de PU Autoadhesivo Rectangular, Kit de Reparación Autoadhesivo Parche De Cuero con Patrón de Litchi Grande
  • Sticker Patch Repair Juego de reparación de cuero Color: negro, marrón oscuro, marrón, verde, azul, gris, naranja, dorado, dorado claro, caqui claro
  • Tamaño: 10 * 20 cm, con pegamento en la parte posterior, fácil de usar y cortar y pegar DIY.
OfertaMás Vendido No. 6
Wonderlamp Andrea Aplique de Pared Led, 5 watts, Cuero, 6.1 x 28.4 x 6.1 cm
  • Aplique de pared led para baños de diseño cilíndrico "andrea" de 5 w de potencía ; fácil instalación con métodos de sujeción adaptables a superficies como la madera o el cristal
  • Dimensiones: alto 6.1 cm; ancho 28.4 cm
  • Temperatura de color: 5700k (luz fría); flujo luminoso: 271 lúmenes; vida útil: 36.000 horas
Más Vendido No. 7
Tinte para Cuero Natural y Sintético y Textiles, Super Color de Kaps, 82 Colores Estándar y Metálicos, Bote Grande 500 ml - 16.9 fl. oz. (136 - marfil)
  • TINTE VERSÁTIL: Tinte de calidad para cuero natural y sintético y textiles. Adecuado para zapatos, bolsos y otros accesorios de cuero
  • RECOLORA Y CUBRE ARAÑAZOS: Excelente para cubrir defectos de cuero (abrasiones y rasguños en calzado y accesorios de cuero) o para cambiar el color del zapato a uno diferente. Colora y restaura el color de forma permanente. No se agrieta. Listo para usar después de 24 horas
  • LEGADO: Fabricado en Europa por una empresa familiar con décadas de experiencia en el cuidado del calzado y artesanía en cuero
Más Vendido No. 8
Mantra Iluminación. Modelo CAICOS. Aplique de pared con lector y conector USB fabricado en hierro y aluminio acabado en color cuero
  • Ideal para la iluminación del hogar
  • Fuente de luz 1 x E27 MAX 20W (no incluida)
  • Interruptor ON/OFF
OfertaMás Vendido No. 9
Jinlaili 8 Piezas Parches Termoadhesivos, Parches de Reparación para Ropa, Cuero Parches de Ante, Apliques Reparación de Codo Rodilla, Kit de Reparación Parches de Planchar para Chaquetas Suéteres
  • ★ 【Paquete económico】 Incluyendo 8 piezas de parches de tela de 7 x 4,3 pulgadas, con negro, marrón, marrón oscuro y azul marino, 4 colores para que usted elija, puede satisfacer sus diversas necesidades de parches de bricolaje.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Estar hecho de tela de gamuza, suave y cómoda, adecuada para la mayoría de las telas. se puede lavar a máquina oa mano, secar en secadora, se puede planchar.
  • ★ 【Fácil de usar】 No es necesario coser, solo corte el parche en sus formas favoritas, luego precaliente el área de la prenda y presiónela con plancha. Mantenga el parche y la ropa secos al planchar.
Más Vendido No. 10
Parches Piel Cuero Artificial,TANGGER 12 Piezas Parche de Reparacion de Cuero Autoadhesivo para Sofás Asientos de Coche y Bolsos,6 Colores (10 * 20 cm)
  • Material: hecho de cuero de PU,tela,suave y duradero,impermeable,fácil de limpiar y absolutamente fácil de limpiar
  • 6 colores,negro,blanco,rojo,gris oscuro,azul oscuro,marrón.Dos para cada color.Tamaño del producto: 4 * 7.9 pulgadas
  • Fácil de usar: no necesita herramientas adicionales.Autoadhesivo.Guárdalo por 24 horas o más.Cuanto más largo es,más fuerte es

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Archivador de cuero

Archivadores de cuero

Aquí puedes ver l@s Archivadores de cuero que estabas buscando
Aro de cuero

Aros de cuero

Encuentra l@s Aros de cuero a precios increíbles
Babuchas de cuero

Babuchas de cuero

Aquí puedes ver l@s Babuchas de cuero que están en tendencia
Banco de cuero

Bancos de cuero

Aquí puedes ver l@s Bancos de cuero a precios increíbles
Bandeja de cuero

Bandejas de cuero

Compra l@s Bandejas de cuero al mejor precio
Beisbolera de cuero

Beisboleras de cuero

Aquí puedes ver l@s Beisboleras de cuero con los diseños más innovadores

¿Qué Aplique de cuero comprar?

Ajustes